Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/11/2017 13:07:00.
Hola, sabría alguno decir cuál es la versión LibreOffice que habría que usar para el examen práctico del C2?
El tiempo de 30 minutos va super ajustado para los dos ejercicios, y lo fundamental no cambia, pero muchas opciones las cambian de sitio... Así que estaría bien acostumbrarse a usar exactamente la misma versión que nos vayamos luego a encontrar en el examen...
Si alguien la sabe / la sospecha...
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 20/11/2017 14:28:10
::: --> Motivo :
La profe de mi academia llamó en su día al IAAP para preguntar y le dijeron que prepararamos la última versión.
Ahora mismo si
• 20/11/2017 16:21:00.
La última seguro?
Me extrañaría, porque en la Administración en general no suelen cambiar tanto de versiones, son muchos ordenadores y equipos, es mucha tarea de mantenimiento...
Suelen optar más bien por las versiones LTS, estables a largo plazo, que en este caso de Libre Office es la 5.3.7
En cualquier caso para quedarme más tranquilo, voy a llamar yo también al IAAP y os digo lo que me digan, a ver si me dicen lo mismo que dice Karlsonatti, gracias.
Entra la última versión q haya a fecha d examen. Las últimas actualizaciones no son realmente actualizaciones sino correcciones d fallos,x lo q no hay prácticamente diferencia. Prepárate l última q haya y Ya esta, no creo q hya grandes cambios si actualizan d aquí al examen
Especulando totalmente, pero con un poco de lógica. Yo imagino que si se van a hacer los exámenes en unas aulas determinadas, esa semana irán informáticos a instalar el software q piden y la misma lógica como dice cat77 me hace pensar que instalarán la última versión. Repito que es pura espwculación y basándome en lo que me dijo la profe de la academia
• 20/11/2017 20:52:00.
Ah pues sí tiene lógica en ese sentido de que los ordenadores los revisarán justo antes... Yo estaba más bien pensando en el ordenador de un empleado, que no se actualiza tanto...
• 21/11/2017 13:07:00.
Hace un tiempo hice una solicitud de información pública en el portal de transparencia y me contestaron que la versión que entraría sería la 5.4.x estable, independientemente que saliera una versión estable posteriormente.
Aunque yo no me fio un pelo de esta gente, de hecho si lo tuvieran tan claro, no os hubieran contestado por teléfono que no lo saben...
Un desastre...
Yo os animo a hacer la petición a través del portal de transparencia. Contestar tienen que contestar en un plazo máximo de 20 días hábiles.
• 21/11/2017 13:55:00.
Última versión me han dicho a mi también, pero que no lo saben... En fin.
No hay ninguna 5.4. estable que yo sepa...
Yo pensando también que se irían a una versión estable, pero actualmente estable es la 5.3.7.2...
• 21/11/2017 16:59:00.
La versión 5.4.3. es estable, de hecho al entrar en la web de LibreOffice es la que se ofrece descargar y aparece indicada como Estable.
• 21/11/2017 18:31:00.
es un poco lioso, para descargar hay dos opciones en el menu de descaga el libreoffice estable, que es 5.3.x, y el libreoffice nuevo, pero cuando pinchas este , aparte que ves que es la 5.4..., pone nuevo(estable)
Asi que uno es libreofice estable y otro libreoffice Nuevo(estable) :P