¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Juntero andalucer

• 21/11/2017 12:42:00.

luis vera oposiciones Jaén opiniones

Estáis alguno en esta academia? Es por saber vuestras opiniones, y quién daría clases de administrativo de la junta
Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

RocioJaen

• 23/11/2017 15:05:00.

RE:luis vera oposiciones Jaén opiniones

Hola, soy nueva en el foro y me he preparado el C1 en esta academia. He sacado 67'33 en C1 siendo la primera vez que me presentaba y 84,33 en C2. Debes saber que de C1 sólo hemos pasado de 50 dos o tres, de C2 no lo sé porque no tengo contacto con ese grupo. También debes saber que las clases son presenciales pero a veces el profesor está en otra sede (Úbeda o Linares) y lo ves vía webcam. El profesor está bien, tampoco puedo comparar mucho. Yo creo que el hecho de que sea una u otra academia no es lo determinante. Mi consejo es que si vas a opositar tengas claro que ahora éste es tu trabajo, tomárselo muy en serio, ser constante en la actualización de leyes y nunca dar nada por sentado (no te fíes 100%de temarios, de lo que diga el profe... siempre confirmarlo todo en la Ley). El profe te ayudará a comprender y fijar conceptos pero lo que diga la Ley es lo que va a misa...
Ánimo!

RocioJaen

• 23/11/2017 16:32:00.

Pues yo he tirado mucho del buscador del boja y de san google. Prueba a poner modifica Decreto y el decreto en cuestión y a veces pues se tiene suerte. Lo peor fue actualizar el VI Convenio de los Laborales, creía que me volvía loca porque en cada temario ponía algo distinto... con ayuda del profe y san google ...

Juntero andalucer

• 24/11/2017 13:02:00.

Muchas gracias RocioJaen.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición