¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

maribelmdd

• 01/12/2017 18:21:00.

A12028 ¿QUIÉN ESTA DISPUESTO A IMPUGNAR EXAMEN?

Ante las circunstancias que se dieron, yo estaba en el aula 5 y también se oían zumbidos
y se dejaba ir al baño cada dos por tres y teniendo en cuenta que el examen estaba abierto en el aula 1
sería conveniente la impugnación, yo voy a presertarla el lunes
¿alguien más que quiera impugnar?

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

juan luis 63

con paciencia y tiempo lo conseguí

• 03/12/2017 10:29:00.

RE:A12028 ¿QUIÉN ESTA DISPUESTO A IMPUGNAR EXAMEN?

Hola soy Juan L. he solicitado se me anule 16 preguntas por ser: subjetivas, ambiguas, muchas redactadas sin signos de puntuación o sin signos de interrogación. Aun con esto no me da para aprobar. pero lo hice sobre todo para haya constancia de que fue mal redactado y esperando haya más gente que solicite anulen más preguntas para al final. Puede que la solución sea impugnarlo entero, pero esto no sé como hacerlo. Así que me uno esta causa. ¿que hay que hacer?

cat77

vivaelamor

• 03/12/2017 10:40:00.

Ayer hice el examen d oficiales gestión parlamento, vaya seriedad. Allí cuando se empezaba el examen no salía nadie al servicio. El q salia...tenía q dejar el examen como terminado. Lo dejaron muy clarito. Quién sale al servicio ,a no ser q sea x un pblema físico q se justifique previamente, sabe q se carga el examen, pq no da tiempo, x lo q quién sale una y ya no digo más veces no es x algo normal. Lo que deberían es aprender y darse cuenta de las normas deben cambiarlas. A ver si toman nota

opos JA

a estudiar!!

• 03/12/2017 13:26:00.

Hola, yo estaba en el Aula 1 y me ha perjudicado lo que pasó allí. Me uno a tu propuesta pero no sé que hacer, podrías indicar los pasos? Por otro lado decirte que en el hilo "A1. 2028 primer examen" hay más personas que querían impugnar el examen, quizás deberías poner este mensaje allí también.

MYESUS

• 03/12/2017 19:36:00.

Buenas, yo también estaba en el Aula 1. Y también estoy dispuesta a impugnar. El último día para hacerlo supongo que será mañana, porque una vez que salga el listado de aprobados nada se podrá hacer.y

Martina sevilla

• 03/12/2017 20:22:00.

yo estoy de acuerdo en que ese examen hay que impugnarlo.

Martina sevilla

• 03/12/2017 20:27:00.

Independientemente o no que hay habido gente con pinganillos que me imagino que pasara en mas exámenes pq siempre hay algún listillo por ahí. sobre todo por la falta de organización...no se debe dejar salir a nadie con el cuadernillo hasta que no se haya terminado en examen como pasa en otros cuerpos.

Martina sevilla

• 03/12/2017 20:35:00.

Me imagino que el procedimiento de impugnación debe ser el mismo que para impugnar preguntar pero en vez de impugnar preguntas hay que solicitar la impugnación completa del examen.

maribelmdd

• 03/12/2017 23:48:00.

voy a redactar modelo de impugnación y os lo pongo sería conveniente que todos presentáramos el mismo escrito, tenemos de plazo hasta mañana en los registros antes de las 12 de la noche o en correos.
Aquí están las direcciones de los distintos registros de Andalucía
[--https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministr...s/registros.htm--]

maribelmdd

• 03/12/2017 23:57:00.

Nuestra oposición podría ser impugnada con creces, ya que hay jurisprudencia al respecto
Diez son los aspectos que se van a tratar aquí:

1) Sentencias que sancionan las MANIPULACIONES en las oposiciones por parte de los Tribunales.

2) Sentencias que resuelven impugnaciones contra las bases de las convocatorias, incluso antes de comenzar el desarrollo de las mismas.

3) Irregularidades en la constitución del Tribunal de oposiciones.

4) Errores en la configuración de las pruebas, preguntas, etc.

5) Errores y decisiones injustas en la corrección y puntuación.

6) Incidencias en el desarrollo de los exámenes y pruebas.

7) Derechos del opositor a la hora de impugnar decisiones del Tribunal.

8) Sentencias sobre como afecta a los ya aprobados, la estimación del recurso de opositores suspendidos.

9) Sentencias extendiendo los efectos de la decisión de aprobar a un opositor, a los que no recurrieron en su día.

10) Cautelas y trucos para dificultar que los recursos puedan ser desestimados.

juan luis 63

• 04/12/2017 11:59:00.

He impugnado otro montón de preguntas, por falta de signos ortográficos y de interrogación, ambiguas y en general poco válidas, fiables y objetivas. Pero ahora en cuanto me digáis para impugnar el examen entero. Pero no sé como proceder. Pues creo aun no han colgado el escrito. ¿ NO?

Genaro de Parla

Siempre he detestado al hombre blandengue

• 04/12/2017 12:49:00.

Lo mismo en Almuñecar, que en Cádiz o Torremolinos, todo el mundo impugna ya el tema del pinganillo.

Pepelu Cantaero

El tema de la mandanga, sí

• 04/12/2017 12:49:00.

Compañeros, tenéis todos esos derechos que yo respeto y más, pero si en la redacción de las alegaciones se hace uso de la gramática y ortografía que destilan algunos en este foro, aviados vamos...

maribelmdd

• 04/12/2017 14:07:00.

A LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO CIENCIAS SOCIALES Y DEL TRABAJO A1.2028 (ACCESO LIBRE)

Instituto Andaluz de Administraciones Públicas
C/Torneo nº26
41071 Sevilla
Expediente: Pruebas selectivas por el sistema de acceso libre al Cuerpo Superior Facultativo de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Junta de Andalucía. A12028 Convocatoria 2016 Publicado en BOJA 12 de Enero de Resolución de 9 de enero de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en diferentes cuerpos, opciones y/o subopciones de la Administración General de la Junta de Andalucía.

NOMBRE Y APELLIDOS, mayor de edad, provista de DNI núm. __________, con domicilio a efectos de notificaciones en _______________de la Localidad ________C.P________ tel. _________, correo electrónico: ________________, actuando en su propio nombre, ante este órgano comparece y como mejor proceda en Derecho:

EXPONE:
1. Que en fecha 25 de noviembre de 2017 me presenté a la celebración del primer ejercicio del proceso selectivo del Cuerpo Superior Facultativo Ciencias Sociales y del Trabajo. Convocado por Resolución de 1 de septiembre de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por el que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias Sociales y del Trabajo de la Junta de Andalucía (A1.2028), correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2016. Produciéndose en dicho proceso selectivo las siguientes incidencias:

- En el aula 1 un aspirante tenía un dispositivo de audio, al cual le estaban facilitando las respuestas de cada una de las preguntas. Suceso del que tuvieron conocimiento las personas que supervisaban el aula, y los aspirantes de la misma, hecho que hizo que se perdiera tiempo y no se aumentara el mismo.
- En varias aulas más se oían zumbidos de vibración de dispositivos móviles a intervalos preestablecidos. No haciendo en ningún caso nada los vigilantes de la sala.
- Que durante el tiempo Realización de examen se permitió, acudir al baño acompañado, pero eso no garantizaba que la persona no llevara un dispositivo móvil con la consecuente desconcentración que suponía para el resto de personas que estaban realizando la prueba.
- La batería de preguntas tipo test carecían de referencia normativa, y eran preguntas muy subjetivas en su mayoría por lo que inducía a error y confusión la mayor parte de las respuestas.
2. Que todas las circunstancias anteriormente comentadas constituyen una grave infracción del proceso selectivo, según se estipula en las siguientes normas:
- Resolución de 9 de enero de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en diferentes cuerpos, opciones y/o subopciones de la Administración General de la Junta de Andalucía.
- Constitución Española, artículos 23.2 y 103.1
- Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial, artículo 483
- Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Artículo 55

Por todo ello SOLICITO:

1. Que se tenga por presentado este escrito, se admita, y previos los trámites legales oportunos, se dicte Resolución para nueva convocatoria a las prueba de realización del primer ejercicio.
En ______a 4 de Diciembre de 2017

Fdo: ___________________
DNI____________

juan luis 63

• 04/12/2017 19:59:00.

Hola buenas noches. Impugné el examen A1 2028, Gracias al escrito hecho por Maribelmdd. Le
debo una.
Señora creo ha sido una buena idea y el escrito creo todo un éxito. Pues fuentes que he consultado. Indican hubo todo lo aducido por usted y y es totalmente legal. Llevamos razón. Y esperemos resultados.
Hasta luego y muchas gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición