Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/12/2017 18:29:00.
• No registrado.
Qué antigüedad como interino pensáis que habrá que tener para presentarse a la extraordinaria y tener alguna opción a plaza? O sólo van a colocar a los que ya están dentro y no merece la pena intentarlo?
Gracias por tu respuesta!!!!
Ya conozco todo el tema desde el principio por los sindicatos. Tengo algún tiempo como interina pero me temo que no el suficiente. De todas formas como se supone que es concurso-oposición libre me presentaré por lo menos para entrenar para la oferta ordinaria
Es que el problema es que los sindicatos no te lo cuentan todo porque creo que ellos tampoco saben como va a ser (y si lo saben no sueltan prenda). Y los interinos lo tienen claro pero los que no estamos dentro no sabemos que hacer.
Tienes razón, hay que seguir estudiando y presentarse a todo lo que se pueda. Espero que tú tambien tengas mucha suerte!!!! Muchas gracias!!!
Yo por mi parte iré compartiendo por aquí cualquier novedad que me llegue
• 20/12/2017 11:30:00.
YO SOY MENOS POSITIVA QUE VOSOTROS. CREO QUE CON LA OFERTA TAN RIDICULA DE PLAZAS QUE HAY, HASTA LOS INTERINOS CON POCOS AÑOS DE SERVICIO TIENEN POCAS POSIBILIDADES DE PLAZA. TENED EN CUENTA QUE LA FASE DE CONCURSO ES, AL MENOS, UN 40%.
VOY SE NEGOCIA CON LOS SINDICATOS. VAMOS A VER QUE TAL
Bueno, supongo que la esperanza es lo último que se pierde y como vamos a ciegas no sabemos a cuantos años de antigüedad tienen los interinos que llevan más años. Si tuviéramos una idea de a qué nos enfrentamos sería más fácil ver si merece la pena o no.
De todas formas como estamos estudiando continuamente no se pierde nada por hacer otro examen.
A ver qué condiciones ponen hoy en la mesa y si suben el número de plazas, que es posible.
Date cuenta que los interinos pueden pinchar en el examen y alguien que tenga menos concurso pero más nota puede superarlos. Esperaremos lo que se decida en la mesa.
• 20/12/2017 12:17:00.
Estoy ansiosa por saber lo que se decide hoy en la mesa. Dicen que puede haber incluso reducción de temario para la Oferta Extraordinaria.