¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Obsesionada

• 16/01/2018 12:54:00.

Preparación PI academia Foro

Buenas tardes, estoy pensando en matricularme a la academia Foro de Tomares en Sevilla modalidad on-line para la preparación de la promoción interna al grupo A2. ¿Alguien me puede dar alguna opinión al respecto? Es que no se si apuntarme modalidad on-line o semipresencial.¿Cuál creeis que es mejor?

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sevillano79

• 17/01/2018 7:08:00.

RE:Preparación PI academia Foro

Sería interesante que alguien que sepa respondiera a esto. Y, de paso, qué tal es Adriano de Ory a distancia, Ceapro, etc.

Estas comparativas pueden siempre venir muy bien a algunos.

Un saludo.

carnemembrillo

• 17/01/2018 12:40:00.

Ni se te ocurra. Yo estuve y la que preparaba era malísima, no ponía ningún interés. Las quejas que trasmití a Paco Calzada, no sirvieron para nada.

cat77

vivaelamor

• 17/01/2018 12:58:00.

yo tengo dos compañeras que si se estuvieron preparando con la academia de paco calzada y no tenían quejas, ambas han pasado los cortes y con nota cosiderable, yo estoy en otra academia, pero por lo que me dicen estas dos personas, no está tan mal. No se quien les dio clase, imagino que eso también influye, pero sin entrar a juzgar, en mi academia(mi clase) hubo gente que no paso c1 ni c2 y no paraban de criticar al profesor por el grupo de whassapt. A veces es más fácil eso que no admitir que no se ha estudiado lo suficiente. Foro es una academia buena, online no se, pero presencial si tengo buenas referencias

Sevillano79

• 17/01/2018 13:27:00.

¿Y sobre Adriano de Ory, a distancia? ¿Alguna opinión?

Gracias.

peri

el que la sigue... se termina cansando.

• 17/01/2018 14:35:00.

yo he preparado con Foro este año, el anterior estuve en Ceapro y la verdad Foro no tiene nada que envidiarle a Ceapro. Cuando Paco y Joaquin estaban juntos era la caña pero por separado son igual de buenos.
Foro, para mi gusto, tiene demasiados profesores, uno por cada materia, pero todos muy buenos sobre todo Antonio Tirado. Un detalle es que las clases de preparación para el examen de desarrollo las esta dando gratis. Si no saco plaza este año volveria a Foro.

AuxiSevilla

Si me toca una primi, lo dejo.

• 06/02/2018 10:37:00.

Hola Peri, estoy bicheando para elegir entre una u otra, a ver si me puedes ayudar.
He leido la metodologia de Foro. Para un auxiliar, que es todo test, también hacen redactar temas y leerlos? Yo es que veo eso improductivo. Para mí es esencial empaparte de las leyes directamente. Eso me echa para atras.
También me gustaría conocer la metodología en las clases de Ceapro.
Gracias y suerte!

cat77

vivaelamor

• 06/02/2018 12:23:00.

A veces no entendemos las técnicas d estudios pero tnen un por qué. En ceapro hacíamos test d desarrollo en ocasiones, la gente se quejaba, pq no entendía q para un tipo test na fueran ese tipo d test d vez en cuando. A toro pasado si veo q tenían un pq! Aprendidas a consolidar cosas. Luego llegaba el test y t lo comías. Ambas academia son muy buenas y la q elijas irá bien. Una amiga se sacó c1 y C2 en foro , siempre habrá gente q critique , pero suspender y exarsela l culpas uno. ..es dficil, es más fácil criticar. Cualquier opción d las dos es buena.

nando67

• 06/02/2018 12:29:00.

Descansar un poco chicos. La promocion interna son conceptos generales y con el temario del iaap unos meses antes nos sobra.
Aprovechar el tiempo en familia chicos.
Mi consejo.
Saluditos a todos los foreros111

cat77

vivaelamor

• 06/02/2018 13:02:00.

Es verdad nando67, esto nos deja un poco tocados a tdos, playa ven a mi.....q ganas!!! Pues si, hay q saber tb nivelar tdo un poco. Buen consejo!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición