¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Sevillano79

• 17/01/2018 16:27:00.

Adriano de Ory - Preparador. Opioniones.

Hola:

En otro hilo he preguntado qué tal es Adriano de Ory como preparador, especialmente a distancia y para cuerpos superiores.

Agradecería información sobre esto.

Gracias.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sevillano79

• 19/01/2018 7:49:00.

RE:Adriano de Ory - Preparador. Opioniones.

Ni caso...

Alfard

Opositor

• 19/01/2018 7:54:00.

Para cuerpos superiores, sobre todo financiero, muy bueno, eso sí, temario muy extenso y va a mucha velocidad, vamos que te da caña... pero sí, es bueno y recomendable.

Sevillano79

• 19/01/2018 8:45:00.

Gracias.

Clementtina

• 20/01/2018 12:14:00.

::: --> Editado el dia : 20/01/2018 12:17:08
::: --> Motivo :

Yo he estado con el en Administrativo. El temario es exactamente el mismo para todos los grupos que tiene.
Si que es bastante extenso, y sí es bueno. Lo unico que para niveles inferiores quizas no hace incapie en ciertas particularidades. Me explico. En auxiliar que hay 20y pico temas,,,puede haber preguntas sobre cosas muy muy especificas de un epigrafe. Por ejemplo, puede caer una pregunta de la composicion de algun organo de gobierno de cualquier entidad instrumental, y ahí , en este temario pues no te entra, ya que va mas a lo general. Muy extenso para cuerpos superiores, pero en nivel inferior quizas le falta un pelín pero no deja de ser bueno.
Pero lo que menos me gustó para mi nivel, son los cuestionarios de test, hechos a conciencia para grupos superiores. Yo pienso que la forma de preguntar tambien varia de unos cuerpos a otro y si te aconstumbras a preguntas muy largas y complicadas, aunque parezca que lo complicado abarca a lo simple, pienso que no es así. SI luego en el examen te encuentras preguntas hechas de forma totalmente diferente, te descoloca ya que te has preparado para preguntas tan dificiles, que luego al no preparartelo de forma mas "simple", no las sabes. Es muy dificil de explicar lo que quiero decir, no sé si me entendereis. No es que no te los sepas, sino que has preparado practicando con una forma diferente de test, que hace que luego, no estes preparado para otro tipo de test formulados de otra forma.....
ESta hecho para grupos superiores, pero a pesar de todo, bueno sí que es, aunque yo no he aprobado, aprobado si, pero no superar corte, ni en auxiliar ni en administrativo. Y luego he hecho examenes de grupos superiores y sí que los he aprobado. jejeje.

San Junipero

California, 1987

• 20/01/2018 19:46:00.

::: --> Editado el dia : 20/01/2018 19:49:19
::: --> Motivo :

Mi opinión tampoco es buena, aunque sea referida a la anterior convocatoria de OEP, la 2013, en concreto para la Promoción Interna al C1.1000, a distancia.

Temarios sin actualizar en sus epígrafes (eran nuevos en aquel año), temas demasiado extensos para C1 (mucha "paja") y test que incluían mucha normativa estatal... y cuatro respuestas alternativas (en lugar de las 3, de los exámenes de la promoción interna).

Además, uno de los sistemas de pago que me propuso (creo recordar que el preferente) me parece impropio, para alguien que ocupa un puesto en la Junta como el que él ocupa (o ocupaba en aquel entonces).

Me ha sorprendido mucho ver lo bien que se ha hablado de él para la OEP 2015/2016 en este foro. Al principio pensé que era un montaje, pero visto el volumen de buenas criticas supongo que es que habrá mejorado desde que yo tuve "negocios" con él (en 2015/16 no he "contado" con su ayuda, mi base en la preparación han sido los libros de las editoriales..)

marivilla

El que la sigue la consigue....aunque sea a la 5ª

• 22/01/2018 7:49:00.

Hola Sevillano79, yo te doy mi opinión. Ha sido mi preparador a distancia y he sacado plaza con él en un cuerpo de financiero. Otros compañeros míos también han sacado plaza con él. Me parece un buen profesional, con un temario muy bueno y actualizado. Y es cierto que da mucha caña, que los temas los va pasando semanalmente y a veces vas con la lengua fuera, pero pienso que eso es lo que marca precisamente la diferencia, porque esa caña es la que hace falta para distinguirse del resto. No me lo pensaría, me prepararía con él.

Sevillano79

• 22/01/2018 8:09:00.

La verdad es que, con la muestra que me remitió de su método, me dio buena impresión a mí también, pero agradezco las opiniones de primera mano que me dais. Me ayudarán a tomar mi decisión.

Eso sí, ahora veremos cuándo convocan y cuándo se celebra el examen, porque leo rumores de una cierta ralentización de todo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición