Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/01/2018 21:52:00.
Hola.
A ver si alguien puede sacarme de una duda.
Actualmente no estoy trabajando en la junta de Andalucia, pero he sido interino en varias ocasiones.
El caso es que al acceder a la web del empleado público con mi certificado digital, para consultar la hoja de acreditación de datos, nóminas, etc. Antes podía consultarlo sin problemas, pero ahora me aparece un mensaje que dice Acceso restringido, usuario no autorizado.
Quisiera saber si a alguno os pasa lo mismo, porque la verdad si ahora exigen estar en activo como trabajador para acceder, me parece una barbaridad.
Gracias!!
• 25/01/2018 22:18:00.
Yo he sido interina, ahora no estoy trabajando y puedo acceder perfectamente a la web del empleado con mi certificado digital.
A ver si es problema de tu certificado ¿cuándo caduca?
• 26/01/2018 9:48:00.
Caduca en 2019.
El caso es que si me deja acceder a ciertas secciones como ayudas de acción social o solicitudes de examenes, pero todo lo que tiene que ver con nominas, historial administrativo, acreditación de datos, etc. nada de nada.
Yo que hace tiempo que no estoy en activo, he podido acceder y descargarme todo, incluido nominas y hoja de acreditación de datos.
Espero que hayas podido solucionarlo, y que fuese un fallo del sistema en ese momento.