¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

galonsogr

Comenzando de nuevo

• 07/03/2018 23:25:00.

mi pesadilla: en becas (parte 1)

::: --> Editado el dia : 07/03/2018 23:35:49
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 07/03/2018 23:33:31
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 07/03/2018 23:30:28
::: -- Motivo :

imagino que me pueden leer gente de mi alrededor pero aún así necesito contar lo que estoy viviendo. Una pesadilla en el destino donde estoy, becas (no voy a decir de momento provincia). Yo venía de un instituto donde me aburría y se me ocurrió participar en el último concurso para poder estar más cerca de casa y estar dentro de la Administración de verdad, con compañeros, no aislado como estaba en el ies. Fatal decisión, porque donde estoy ahora es el extremo contrario. El volumen de trabajo inmenso. Más aún cuando todos los que estaban allí se fueron con el concurso y han cubierto aquello con los nuevos que hemos llegado. No tenemos un jefe titular. Hay una persona que hace de jefe de negociado pero que lleva también cosas de bibliotecas. Se estresa y paga conmigo. ¿porqué? supongo que porque hay cosas básicas como : tener todo ordenado alfabéticamente...pero...¿es posible ordenar alfabéticamente documentación a la misma vez que atendiendo al público que va (personas que a veces van todas las semanas), y cientos de llamadas al día? ¿es posible tramitar, ordenar, archivar, atender al público, teléfono, e-mail, presencial, todo eso? Yo a veces como hoy llego loco a mi casa. Yo sólo pido que si me tengo que poner a ordenar y archivar al menos que no tenga que estar pendiente del teléfono, pero me insisten en que debo llevarlo todo a la vez. ESO ME ANGUSTIA, ME AGOTA. Ahora mismo no se me pasa el dolor de cabeza. Es una pesadilla. Mientras veo gente tan tranquila en otros departamentos, que no digo que no trabajen, pero nada que ver con la atención al público que hay allí.

Os pongo algunos datos: 12000 beca general, 2000 especiales, y cientos de las andaluzas. Y ¿cuántos estamos? 3 auxiliares. Una y uno a parte de mí. El mes de enero fue el peor. Llegaba a mi casa afónico. Os pongo otro dato, hubo un viernes que acudiero al edificio 700 personas y de éstas, 600 para becas y ese día estaba la supuesta jefa y yo. Imaginad como llegué a mi casa ese día, todo el día explicando a la gente cómo tenía que subsanar, porqué se le denegaba,...Menos mal que redacté en casa un documento para no tener que repetirlo todo y la gente le hacía fotos con el móvil (cosas así se me iban ocurriendo, pero que nunca me sugerieron)

He hablado con todos los que he podido para que refuercen aquello pero nada. Pasan de mi. Hoy han dicho que van a reforzar con interinos pero yo ya no me lo creo, creo que es para que callemos o calle yo, pues soy el único que habla. Siempre acabo siendo el malo.

sigo en otro rato, no me encuentro bien.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Darcy

• 08/03/2018 8:48:00.

RE:mi pesadilla: en becas (parte 1)

Buenos días.
Pues yo estoy en un IES y yo muuuucho tiempo como tú en becas. Nosotros hacemos papelitos pequeños con los calendarios de las cosas y los damos con las solicitudes. Estoy esperando la promoción al C1 para ver si cojo una delegación más tranquila..... bueno ya se lo que tengo que poner en último lugar.
Ánimo.

conciertos

Suerte y gracias compañeros.

• 09/03/2018 9:05:00.

RE:mi pesadilla: en becas (parte 1)

No te quejes que en otra provincia han estado peor. Se fueron todos, "todos", de becas y llegó solo un auxiliar y jefe de sección. Las han pasado canutas pocos y nuevos.
Cuando te adaptes y entre alguna gente mas seguro que estás bién. Todos llevaban mas de 10 años allí yconcursaron por ganar un poquito mas, no porque estuviesen mal.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición