¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

curritodelacruz

Siempre veo la litrona medio vacía. Voy por otra.

• 08/03/2018 16:12:00.

PARA LOS QUE TRABAJAN EN LOS IES

::: --> Editado el dia : 08/03/2018 16:23:06
::: --> Motivo : PO EZO

::: -- Editado el dia : 08/03/2018 16:19:08
::: -- Motivo : SAMAORVIDAO ARGO

………. ¿POR QUÉ NO HACEMOS UN SUBGRUPO QUE SE LLAME, POR EJEMPLO, “PARA LOS QUE TRABAJAN EN IES”? (que veo que somos muchos)
Estoy registrado en esta página desde hace más de 13 años. En todo este tiempo he participado en muchísimos temas, con este y con otro nick (que no os digo, pero los más avispados ya adivinarán). Desde las movidas del decretazo del enchufismo, hasta los temas profesionales del trabajo de currito (aux.admtvo.) en un IES, que es donde estoy desde el penúltimo concurso.
Entro en el foro para dar un vistazo casi todas las semanas, me habéis ayudado mucho, muchísimo, y creo que yo también he podido ayudar a compañeros que estaban en una situación similar, pero me planteo que los compañeros OPOSITORES, que viene la primera vez a este foro, que se llama BUSCAOPOSICIONES, a buscar información sobre OPOSICIONES, estará un poco hasta los cojones de que les molestemos con nuestros putos problemas meramente corporativos. Por eso me planteo si no sería mejor hacer un subforo corporativo, pero libre, ojo, sólo de curritos de los IES, y allí llorarnos juntos, hablar de nuestras mierdas, y no molestamos a los “bronceados de flexo” , que también fuimos/somos/seremos, y que tienen, por supuesto, el máximo de nuestros respetos, porque llegarán a ser la mierda que somos nosotros (je, je,)
Yo voy a seguir viendo esto cuando esté aburrido como hago desde hace más de una década, como supongo que hacemos muchos: pasar del SPAM de academias e ir directamente a lo que nos interesa.
¿Qué os parece?
Feliz día, y feliz cruzcampo.
PD: Hoy 8 de marzo apoyo totalmente las reivindicaciones de las mujeres, de nuestras compañeras funcionarias, y de las que no lo son, pero me niego a poner lo de funcionarios/as, trabajadores y trabajadoras, y sobre todo, algo que odio inmensamente: “compañer@s”.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

perrillo

Proletarios de todos los países, ¡uníos!

• 09/04/2018 12:46:00.

RE:PARA LOS QUE TRABAJAN EN LOS IES

Uyyyy, Currito, Currito, que me suenas mucho...

Guapeche

• 10/04/2018 7:47:00.

Y yo creo que tú a mí, perrillo, jejeje.

Leonina1973

• 20/04/2018 13:54:00.

Pues no es mala idea. Sobre todo aquí donde casi todo te lo tienes que guisar tu solo.
Pero no se si dejarán, como no es de oposiciones en si...
Todo es cuestión de preguntarlo o de ver si se puede abrir en otro sitio. Pero yo no conozco otro foro.

Leonina1973

• 24/04/2018 12:06:00.

Silvia,
dependiendo del centro es una cosa u otra. Hay gente que no hace nada pues solo tienen ESO, y gente que tiene Bachillerato, ciclos, pcpi......como yo, y no se aburre con trabajo acumulado.

Yo estoy sola en un despacho. Hay veces que me siento aislada, pero en mi caso las conserjes son geniales, y me echan manos (y yo a ellas).

La directiva, yo los busco y ellos me dicen. Son iguales, y ellos tampoco me tratan diferente a los demás.
Si les tengo que decir algo, se lo digo y punto. Y al revés.

He tenido con padres algún episodio desagradable, sobre todos esos que tienen la caradura de solicitar títulos con el "libro" (antiguo) que no el carnet de familia numerosa....para ahorrarse el dinero. Y algún que otro machista. Pero en general con los padres muy muy bien.

Así que yo en mi caso, no tengo queja.

Ahora, yo en tu lugar....le acumulo el trabajo a la secretaria en su mesa, que para eso cobra un pastón mas, y consolida grados....entiendes?
Y además sin reparo. Que le puedes decir tranquilamente que eso no te toca decidirlo a ti, y punto.

josebarbate

• 25/04/2018 16:24:00.

Ya he creado un grupo de Telegram para I.E.S , os dejo el enlace de Telegram.
[--https://t.me/joinchat/AMnlrkf8_O9rWyMU1hA1gA--]

También hay creado otro para opositores Junta de Andalucía.

[--https://t.me/joinchat/AMnlrj5wTFgX9B2YKaeTSA--]

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición