¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

hartadeenchufes

• 18/03/2018 11:57:00.

A1.2028 examen caso practico

Buenos dias,
El examen de ayer me parecio bastante dificil....pero lo que sigo sin entender es como en un examen de 2 horas se permita salir al cuarto de baño y ademas en grupos!!!
Cuando dudaba hasta de las cantidades, plazos y demas, tuve que ver con sorpresa como no paraba de salir gente del aula!!!! Y a mi no me dio tiempo a terminar...como pudieron hacerlo ellos????
Despues de lo que habia pasado en el primer examen, no sé como permitieron que la gente saliera y entrara tranquilamente.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jjjj2

• 18/03/2018 13:25:00.

RE:A1.2028 examen caso practico

A mi más que difícil me pareció largo para dos horas y me sorprendió que pusieran en uno de los supuestos 4 preguntas del temario común. No lo he visto en el resto de cuerpos.
Tampoco me dio tiempo a todo, me dejé muchas cosas sin poner.
Y lo de salir al baño me sorprende porque quien sale pierde ese tiempo, pero cada uno gestiona su tiempo como quiere. Imagino que ante la necesidad no habrá más remedio que salir.
Mucha suerte a todos

Jjjj2

• 19/03/2018 21:01:00.

Un mes y teniendo en cuenta que están Semana Santa y Feria por medio puede que hasta algo más.
Sabéis si los errores penalizan en este examen? Metí la pata un par de veces.
Imagino que el nivel de los exámenes también influirá.

Bubymami

Objetivo oposición

• 03/04/2018 22:31:00.

A mí me resultó bastante difícil, en principio parecía fácil, pero todas y cada una de las preguntas tenían su dificultad, yo elegí el caso práctico 1, después me he arrepentido porque el 2º caso práctico pensé que sería todo de función pública y no seguí leyendo. En fin a esperar los resultados.

Jjjj2

• 05/04/2018 14:06:00.

Yo tampoco sé nada de las notas y no veo movimientos en otros cuerpos, ni siquiera en Pedagogía que eran unos pocos de opositores nada más.
Esta espera se hace muy larga. Espero que las publiquen antes de la feria.

RICK BLAINE

• 10/04/2018 20:09:00.

Yo, la verdad, no soy malpensado, aunque después de los pinganillos entiendo las suspicacias.
En cuanto a las notas, yo las espero esta semana, por la feria y porque hay una mesa sectorial esta semana. A lo mejor quieren llevar datos más favorables a la reunión en cuanto a cómo de avanzados llevan los procesos selectivos. Espero no acertar. Cuanto más se retrase el tercer examen, mejor

cat77

vivaelamor

• 10/04/2018 23:28:00.

Yo no entiendo q una persona no sea capaz d aguantar un examen sin ir al baño, a no ser q este justificado medicamente, ya sea embarazadas o x enfermedad, malestar. Hasta mi sobrina d 8 años aguanta más tmpo sin pblema y respecto a lo dq no da tmpo a nda, t haría yo una culebra maravillosa, con encajes d bolillos y tdo , ya sea bolsillo pantalón, braguitas y demás, o a boli en un muslo. Pq si tengo dudas d dos pguntas pido ir y lo miro. La biblia no la voy a tener...pero plazos y demás...ya t dgo y no se entera ni mu. X unaalos pgunta t pdes sacar l plaza. Así q ....sin dcir q quién va al servicio es para eso...imagino q alguno/a puede hacerlo perfectamente, hay gente para tdo . Fui al examen d parlamento q h habido hce poco y no t dejan salir. T lo dejan muy claro antes x si alguien antes d repartir exámenes lo necesita. Yo espero q esto se quite, pq listos hay muxos x ahi

Jjjj2

• 13/04/2018 14:20:00.

Bueno, con la hora que es parece que nos vamos a ir de feria sin notas.

Vaya rollo!

andakota

opositora frustrada

• 13/04/2018 22:43:00.

Me he presentado otros años y este año, a otros cuerpos y en ninguno de ellos se ha visto a nadie saliendo al cuarto de baño en medio del examen. La unica vez y fue en uno del cuerpo de administrativos y no habia empezado aun el examen....sino que prefirieron esperar a que se llegara a una hora especifica para ayudarnos a tener mejor la nocion del tiempo y asi pudieron salir gentesalio gente al baño cuando ya estabamos en el aula. Despues de los pinganillos del primer examen, no lo entendi. Y mientras intentaba recordar cantidades, plazos, etc del primer supuesto practico...se me fueron perfectamente 10 minutos. Y cuando vi gente saliendo al baño...me acorde de mis esquemas en mi bolso...con todas los plazos, etc... Y me he quedado con la sensacion de haber hecho el canelo....pensando que otros podian haber jugado con ventaja....Porque a mi me faltó tiempo para terminar los supuestos..y no hubiera perdido tiempo yendo al baño...a no ser que eso me beneficiase. Yo, como muchos...fui al baño justo antes de entrar al examen...que es lo mas normal!!!!!!

Jjjj2

• 26/04/2018 10:23:00.

Pues ya han salido las tan esperadas notas.

Enhorabuena a los afortunados! 16 de junio examen

Jjjj2

• 03/05/2018 8:16:00.

Buenos días,

que silencioso está el chat.
Cómo lleváis la preparación del tercer examen? No sé vosotros pero a mi me parece casi imposible memorizar tantos temas.
Me estudio uno y se me olvida el anterior. Uf!
Muy pocos hemos pasado al tercero teniendo en cuenta su dificultad. Como salgan temas un poco raros se van a quedar con plazas vacantes.

Bubymami

Objetivo oposición

• 07/05/2018 11:37:00.

A mí también me parece imposible preparar y memorizar 105 temas, el factor tiempo es determinante y ese es el que escasea, no se en vuestro caso, pero en el mío, yo estoy trabajando y con el tiempo que puedo dedicar a la preparación es insuficiente para llevarlo bien, espero que el tribunal tengo en cuenta todos los factores y que al final nno dejen plazas vacantes. Mucha suerte a todos y ánimos

hartadeenchufes

• 07/05/2018 14:19:00.

No solo es memorizar....es estructurar los temas....que, por lo menos, los que yo tengo...son amplisimos y muchos ni se ajustan a los epigrafes del tema. Ademas hay una serie de temas infumables como los de estadistica!!!

VESANIA

• 30/08/2018 20:11:00.

Las casualidades de la Junta, 5 plazas han quedado vacantes, y 5 opositores de la OEP 2006 que no aprobaron, han tenido que ser admitidos por sentencia judicial y ocupar 5 plazas. Resolución de agosto de 2018:
[--https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/156/5--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición