¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 21/03/2018 13:54:00.

EDUCADORES SOCIALES GRANDES OLVIDADOS

En el 2007 hubo unas opsiciones de Educadores Sociales para centros educativos, desde entonces y ya hace 10 añosno se han convocado otras. ¿ Somos una profesión a extinguir, el Colegio Profesional es inoperativo, no interesamos a nadie?. Alguien sabe algo ?. Gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

jordan23

• 21/03/2018 14:28:00.

RE:EDUCADORES SOCIALES GRANDES OLVIDADOS

Te he enviado mensaje privado.

MARTIRICO

Por la igualdad, el merito y la capacidad

• 21/03/2018 19:12:00.

Buenas tardes, compañera! Es muy fácil criticar al colegio de educadores sociales, sino se está dentro de él. Por eso te invito a colegiarte y a que participes en todas las reuniones que mantenemos con los diferentes estamentos de la Junta de Andalucía, para luchar por una nueva convocatoria de oposiciones... y si hubo una primera convocatoria fue gracias a los acuerdos a los que llegó el Colegio con la Junta.
Así que invitada quedas a luchar y a no criticar los toros desde la barrera.
Un saludo.

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 22/03/2018 14:01:00.

El sentido de la palabra inoperativo no es una crítica , es una realidad, los interlocutores del colegio han sido incapaces con sus gestiones de alcanzar que se nos meta en alguna oferta de empleo público en 10 años.
De modo que habrá que buscar otras estrategias o estrategas para lograr ese objetivo, los de ahora han fracasado.Y de paso recordar que fue el mismo colegio quien impugno las últimas oposiciones y casi dan al traste con el trabajo de los que habían aprobado legalmente.
Un saludo

MARTIRICO

Por la igualdad, el merito y la capacidad

• 24/03/2018 18:12:00.

Pues te animo a que demuestres tus dotes de estratega y te colegies para que aprendamos de ti a gestionar... y el Colegio de Educadores Sociales de Andalucía, impugnó las oposiciones porque la gran mayoría de sus colegiados son habilitados, que esos habilitados son los propulsores de que tu y yo podamos tener el título de Diplomado o Graduado en Educación Social, porque solicitaron que se creará la titulación universitaria.
Así que es muy fácil decir que hace mal el Colegio, que hacen mal los sindicatos y reflexionar en que hago mal yo, y como lo puedo mejorar...
Así que te invito a reflexionar y a tod@s educadores/as sociales también...
La unión hace la fuerza. Colegiate!!!

EsperanzaLorca1981

gazpacho

• 02/04/2018 13:05:00.

Pues habilitados no hay en Trabajo Social, y es el mismo caso y en otras muchas carreras lo mismo. El colegio solo defiende el interes de los habilitados, que son causa de un inmeso intrusismo laboral. Lo ideal seria crear un Colegio solo para graduados y dilplomados. Pero claro, ese dualismo de intereses hace que casi nadie crea en Copesa. Yo particularmente defiendo mis intereses desde otros colectivos. De colegiarme nada de nada.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición