¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Darcy

• 29/03/2018 11:10:00.

Promoción interna C1: Capítulo "a la espera de vacantes "

Bueno pues que sirva este hilo por si alguien tiene noticias....

194 RESPUESTAS AL MENSAJE

Beniton

Lo que el viento se lleva

• 29/03/2018 12:08:00.

RE:Promoción interna C1: Capítulo

Promoción Interna C1

1º La jungla ha conseguido su objetivo: retrasar los nombramientos hasta después de septiembre, como mínimo, porque acaba y empieza el nuevo curso escolar y no se puede desmantelar los Institutos en esas fechas, sería un caos.
2º Los que reivindican la reconversión de las plazas son unos egoístas y no miran al resto de sus compañeros y sus correspondientes problemas familiares y laborales. Han hecho el juego a la jungla.
3º Cambiar las reglas del juego una vez empezado el partido no es legal. Aunque la reconversión se pactara por la jungla y sindicatos siempre se puede denunciar y a esperar la resolución. Cuánto tiempo? Bastante, y habrá personas que lo van a hacer!

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 29/03/2018 13:09:00.

Vamos a ver, yo al igual q tod@s vosotr@s estoy esperando las vacantes, y no tengo planteado solicitar la reconversión, también dependería de las plazas q salieran, pero si os digo q estamos convertiendo esto en una lucha entre nosotros mismos, cuando esto no es culpa de nadie de nosotros, pues quienes han solicitado su reconversión es algo q es justo y q lucha x los intereses de tod@s, x eso independientemente de q se solicite o no, esta cuestión el problema sigue viniendo desde arriba, pues eso de q se está retrasando x la solicitud de reconversión es una excusa más de tantas para retrasar esto y frotarse las manos xq ven q desvían la atención viendo como nos despellejamos entre nosotros mismos, x ello no debemos pelearnos entre nosotros y unirnos ante este atropello

Darcy

• 29/03/2018 14:05:00.

Lo malo que digan que no a la reconversión y nos vamos a quedar a cuadros todos.
O q digan que reconversión obligatoria para todos.
Ya me espero cualquier cosa.
Y depende de los puestos que ofrezcan también me pensaré la reconversión. Haber si ahora de Málaga me voy a malagon.

Leonina1973

• 30/03/2018 1:25:00.

Creo que estaban estudiando la reconversión de aquellos que lo han solicitado. Aunque imagino que si alguien lo solicita después no van a decir que no a unos y que si a otros. No pueden reconvertir todos puesto que no estaba en las bases.
Yo pido lo que es justo. Si se va a seguir reconvirtiendo en las próximas, por qué a mi no?
Yo tengo familia. Y por eso que tengo familia y donde vivo no hay nada, me conformo con quedarme en un IES a 25 kms de mi pueblo. Porque lo más cercano después de eso está a mas de 50 kms. Después de trabajar ya doce años me parece que no estoy siendo egoísta. Me he comido mucha mierda por el camino, con perdón de la palabra. Cuando saqué mis oposiciones tardaron tres años, tres, en darnos la plaza. En ese tiempo regalaron unas promociones internas, que con saberte la constitución y la 30/92 ya las sacabas. Esos reconvirtieron y....oh! Vaya, ya no podía acceder a ningún puesto en mi pueblo. Tras diez años, sale un concurso y se ocupan las plazas de C1 de mi pueblo que habían ido dejando libres. Y ahora que por fin apruebo la promoción interna quiero lo mismo. Lo mismo que todos. Y lo voy a luchar. Y si se retrasa, pues lo siento, no era nuestra intención, ni creo que sea nuestra culpa. Igual vives en una ciudad con cientos de plazas y sabes que alguna caerá, pero.....y si no? Y si te mandan mucho mas lejos cobrando prácticamente lo mismo? Por qué yo tengo que pedir excedencia y dejar de cobrar, de conseguir puntos para concursar, y que mis trienios sean C2, cuando cientos de personas han reconvertido y lo van a seguir haciendo?
Si eso es egoísmo, nada, que no se mueva nadie y hagan lo que les de la gana. No os mováis porque siempre alguien saldrá perjudicado.

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 30/03/2018 12:25:00.

Te doy toda la razón del mundo Leonina, y x eso haces muy bien en reclamar, cada persona es un mundo y cada situación una historia, x eso no es justo q los demás critiquemos o echemos la culpa a nadie de algo q se retrasa xq ya se sabe como funciona la Administración

Darcy

• 31/03/2018 11:02:00.

He estado pensando y pensando y pensando y he llegado a una teoría de porque este retraso.
Puede ser q esten utilizando esta excusa de la reconversión para hacer coincidir la toma de posesión del C1 promoción interna con el C2 de las libres como hicieron en laanterior oep.
El C1"tomó posesión el 1 de junio y el C1 y C2 libre el 17 junio. Y la gran mayoría de plazas eran en institutos.
De esta manera el daño para los centros sería menor.
Esperemos q si es así, sean rápidos las libres.
Y además, un mes después en julio se convocó el concurso de traslados y en sept se convocó la promoción interna nuestras.

Darcy

• 31/03/2018 11:02:00.

Q os parece?

anafi24

• 31/03/2018 13:34:00.

::: --> Editado el dia : 31/03/2018 13:37:35
::: --> Motivo :

En mi opinión creo que la modificación de RPT a unos les afectara y a otros no, pero su resolución afecta a todos. Una modificación de RPT va a retrasar el proceso bastante.
Solo espero que en el caso de que se reconvierta no sea impugnada que tambien cabe esta posibilidad por ir en contra de las bases de la convocatoria. En este caso ni dentro de 5 años tendreis el proceso finalizado.

San Junipero

California, 1987

• 01/04/2018 20:04:00.

Y digo yo:

1º No puede haber posibles perjudicados por la hipotética conversión (que no reconversión, véase RAE) de plazas del C2 al C1. Ya que nunca será obligatoria, siempre opcional y siempre se ofrecerán, al menos, 425 plazas para elegir. Si eres de los 125 (p.e.) que no quiere quedarse en su plaza, pues te beneficias de menos competencia para “pelear” por las vacantes. (si no eres el nº1 de la lista definitiva de aprobados, claro).

2º Unidos todos nos hayamos, eso sí, en el perjuicio por el retraso. Pero todos/todos (y todas/todas). También los de otros cuerpos, que acaban de salir ahora mismo sus vacantes y no tenían conversión en estudio…y eran muchísimas menos plazas (vacantes) a ofrecer. Ni que fuera la primera vez que la Junta se retrasa en algo (servidor lleva unos cuantos quinquenios en” el ajo”, y ahora mismo no me viene a la mente ningún procedimiento, relacionado con personal y de la Junta, sin retraso injustificado…). Dicho esto, ojalá todas nuestras incertidumbres se resuelvan lo antes posible, y de la manera más conveniente para todos ( y t…)

3º Me pregunto, sinceramente y sin ánimo de faltarle el respeto a nadie, como es posible que alguien ya sepa que no quiere convertir su plaza…antes de ver las vacantes ofertadas (que pueden ser muy buenas, muy malas o muy regulares para sus intereses…) y teniendo en cuenta que acaba de haber un concurso… (o acabas de llegar a tu plaza, que pediste voluntariamente, o estás en una antigua, que no será tan mala si no has conseguido cambiarla en el concurso). Claro que a esta ecuación hay que añadirle la variable de lo largo en el tiempo (largo, largooooooo…) que se hacen siempre estos procedimientos en la Junta.

4º- Se me ha olvidao

5º- Año 1985 (en el reinado de José Rguez. de la Borbolla): [--https://youtu.be/3pk3A_QSINI--]

Darcy

• 01/04/2018 20:20:00.

[--http://cordopolis.es/2018/04/01/el-defensor-del-pu...al-de-la-junta/--]

Darcy

• 01/04/2018 20:21:00.

No quieren q salgan las plazas de los interinos q van a consolidar en las ofertas de promoción interna.

esmecius

• 02/04/2018 8:39:00.

Veo absurdo las peleas entre opositores cuando la única culpa del retraso es de la Junta y sólo de élla, y no de lo que cada uno defiende legítimamente a favor de sus intereses. Tanto el que quiere la conversión como el que quiere que se resuelva ya, tendrá sus circunstancias particulares.

Danser

acojonado

• 02/04/2018 8:54:00.

No entro en quien tiene razón o quien no la tiene. Cada uno defiende lo suyo logicamente, pero eso no quita lo absurdo que veo la cuestión en sí. Discutimos unos con los otros y no tenemos narices, y por supuesto me incluyo yo, de ir en contra de estos mamarrachos que se rien de nosotros viendo a lo que estamos llegando. Que la calle se entere, que se entere la prensa y salga publicado en los medios la incompetencia de esta gentuza. No se como hacerlo, pero estoy muy muy quemado.

Darcy

• 02/04/2018 10:50:00.

Entonces que yo me entere. Que tienen de plazo hasta diciembre de 2018?

Darcy

• 02/04/2018 10:50:00.

Vamos a apurar el plazo?

Coronel Sanders

No existe error tan grande como el de no proseguir

• 02/04/2018 11:02:00.

Yo estoy en un puesto de doble adscripción. A mi no me afecta la petición de la reconversión de las plazas. Pero sí expreso mi apoyo a quienes estáis luchando y solicitando a la Administración esta petición. No me gustaría que entráramos en peleas entre nosotr@s. Yo creo que los culpables no son quienes piden este "favor iuris" sino quienes manejan políticamente esta petición para crear una demora favorable a sus intereses (y sospecho que lo utilizan para "vengarse" de un colectivo que le paralizó la corruptela de la integración del personal externo dentro de la Función Pública andaluza).

El problema no creo que fuera administrativo. ¿O es que la Junta fue lenta a la hora de hacer los Decretos de integración del personal externo de fundaciones y empresas públicas? El ritmo en nuestra lucha lo marca la Consejería de Hacienda y Administración Pública, no los órganos administrativos encargados de sustanciar nuestra Prtomoción Interna y otros procesos selectivos.

Coronel Sanders

• 02/04/2018 11:05:00.

A todo esto, la respuesta del Defensor del Pueblo de Andalucía no puede ser más decepcionante. Es una muestra de la inutilidad de esta institución en Andalucía y el símbolo del pulso débil que tiene en nuestra autonomía las instituciones de control al poder político. Decepcionante.

San Junipero

California, 1987

• 02/04/2018 12:58:00.

A mi eso de los 3 años (se cumplirían en diciembre de 2018 los 3 años de la publicación de Decreto de la OEP 2015) no me parece nada relevante. Lo alega el DP para inhibirse (o como se llame legalmente eso que él hace, o no hace, mejor dicho) y seguro que, por otro lao, la Junta lo incumple habitualmente (sin ir más lejos en la OEP 2006, p.e.y hablando de Libres)

Totalmente irrelevante, ya digo, en mi opinión. Esperemos que el tema esté resuelto mucho antes.

Coronel Sanders

• 02/04/2018 13:08:00.

Irrelevante, pero que un Defensor del Pueblo se esconda en ese artículo 70 para inhibirse y, por ejemplo, prescinda del artículo 31 del Estatuto de Autonomía para Andalucía que señala el derecho a la buena administración y a que nuestros asuntos "se traten de manera objetiva e imparcial y sean resueltos en un plazo razonable".

Coronel Sanders

• 02/04/2018 14:41:00.

A mi, más que la inhibición del Defensor del Pueblo, me preocupa la pasividad e impotencia de nuestros sindicatos de la Función Pública. Me preocupa más el papel de irrelevancia y nulidad de los sindicatos. Sin acción sindical estamos vendidos.

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 02/04/2018 18:49:00.

Defensor del pueblo?, Sindicatos?, hace mucho tiempo q los funcionarios estamos solos ante todo, no tenemos ayuda de nadie, los sindicatos nos vendieron hace mucho cuando lo del Decreto y el Defensor del Pueblo es solo una institución más de la Junta o sea q ya se sabe lo q hay, solo nos queda unirnos entre nosotros y apoyarnos nosotros mismos.

Leonina1973

• 03/04/2018 9:36:00.

Bueno, yo respecto a la figura del Defensor del Pueblo no tengo queja. Al contrario, han contestado siempre en plazos mínimos. Y creo que gracias a eso, se nos tendrá en cuenta (en el mejor de los casos).
Yo lo que he entendido del escrito no es que se escaquee. A ver, es que él intercede cuando se ven mermados los derechos del título I (Constitución y Estatuto Autonomía Andalucía), pero en este caso, lo que nos dice, es que en primer lugar debemos instar a la administración. Una vez esta no cumpla, es cuando él puede hacer algo. Pero primero debería haberse pasado el plazo, que no lo ha hecho, o nosotros haberlos instado y que no nos hubieran respondido.
Es como: me quejo de que me van a dar un bofetón.
Si no te lo han dado....no te puedes quejar. Si lo ves venir avisa, y si avisando se sigue acercando mano abierta entonces hablamos.

ZASSCA

desde la jungla de burundi

• 03/04/2018 11:50:00.

¿plazo mínimo? Tomara que ver que encima tardaran un año para contestar con un corta y pega absurdo que lo tendrán ahí desde que aprobaron el EBEP y que utilizarán por lo que intuyo para cualquier queja de incumplimiento de plazos de cualquier procedimiento selectivo...

¿Donde queda el principio de EFICACIA del 103 de nuestra idolatrada Constitución? ¿Dónde está el de AGILIDAD en el procesos de selección a personal funcionario y laboral del Art.55.2 de nuestro EBEP? ¿le parece a usted, señor "defensor del pueblo", que la Administración actúa conforme a derecho cuando lleva demorando CONSCIENTEMENTE y CONTINUAMENTE las tomas de posesión de sus funcionarios desde siempre con argumentos que rozan lo ridículo cada vez, saltándose continuamente sus reglas en cada convocatoria o simplemente, no atendiendo a ellas cuando le conviene?

Esto es otra tomadura de pelo...y van....¿cuanto tiempo es el necesario para que usía considere que la Administración incumple? ¿tres años? ¿cinco? ¿veinte? y si aun así no nos nombran...¿se anula el procedimiento y volvemos a empezar como el cuento?

Gilda1971

a mi no me han regalado ninguna oposición

• 03/04/2018 14:23:00.

Lo del plazo de 3 años está bien para quien oposite a Letrados, que son un chorro de exámenes, algunos orales pero para una promoción interna de 400 plazas, con un solo examen, tipo test, con una baremación, casi automática porque todo aparece en el registro, esto es de chirigota.
No todos los procesos tienen que durar tres años. 3 años, 36 meses, yo a quien se lo cuento no da crédito.

Darcy

• 03/04/2018 21:01:00.

::: --> Editado el dia : 03/04/2018 21:01:40

Por casualidad el cuñado del amigo del primo no sabe si han salido de la peluquería ya?

Leonina1973

• 04/04/2018 10:29:00.

Zassca, plazo mínimo me refiero al Defensor del Pueblo, evidentemente. Que me parece que nos han contestado rápido. En mi caso me mandaron carta diciendo que no podía seguir pues no había instado a la Administración a hacer nada. Pero era solo que olvidé mandar la carta. Lo envié y siguió todo. Para la cantidad de quejas que llevan adelante (no se si habéis visto los resúmenes esos que ponen anuales), yo considero que tardaron poco. Aunque sea un corta y pega. Nosotros también hacemos corta y pega, y solucionamos cosas.
Quiero decir que él se tiene que ceñir a norma, no puede hacer nada antes de que ocurra.
Otra cosa el lo que hace la administración en este caso. Yo esta espera, no la entiendo. No entiendo que no sean capaces de coger las vacantes de las que hay y ofrecerlas, y la reconversión, ¿qué puede tardar? ¿un mes o dos en tramitarlo? Que llevamos ya año y pico desde el examen, que es de vergüenza...

auroraa66

auxiliar en movilización

• 04/04/2018 10:35:00.

Buenos dias
Somos un grupo de auxiliares admvos de Granada que hemos iniciado una moviliciación para que la Junta de Andalucia convoque una promoción real a C1, dado que no hay diferencia entre los trabajos que realizamos y teniendo en cuenta además, que una vez los compañeros aprueban es la propia Administración la que reconvierte el puesto y los compañeros siguen haciendo las mismas funciones. Pretendemos reunir a cuanta mas gente mejor para instar a la Administración que convoque tantas plazas cómo estamos de auxiliares

perrillo

Proletarios de todos los países, ¡uníos!

• 05/04/2018 1:24:00.

Hola, auroraa66. Lo mismo que lo de sobre la marcha plantear la reconversión de las plazas me parece un disparate (pensad, por ejemplo, en alguien que no se ha presentado por no arriesgarse a irse a otro puesto, en cuyo caso se lesionan sus intereses legítimos), la iniciativa que planteáis me parece la correcta. Lo primero, porque así se lograría la uadratur del círculo, conseguir los tres grupos a los que la normativa europea obliga lo segundo, consecuencia de esto primero, el cuerpo de Auxiliares Administrativas/os debería ser, como tal, a extinguir y lo tercero, por sentido común, como decís las tareas y funciones desempeñadas en un puesto de auxiliar en la práctica son casi las mismas que en uno puesto de Administrativa/o.
Pero eso sería hacer las cosas con sentido común. Aparte de que le supondría un pellizco a la tesorería de la Junta si mira cómo van con la toma se posesión de la promoción interna al C1...
De todos modos, contad con mi apoyo, haceros públicos, facilitad forma de contacto, intentad contar con gente en otras provincias y ORGANIZAOS COMO GRUPO-ASOCIACIÓN PROFESIONAL, leñe.
Contad conmigo.

San Junipero

California, 1987

• 05/04/2018 8:23:00.

::: --> Editado el dia : 05/04/2018 8:32:06

El argumento de que "como es el mismo trabajo , que me conviertan a C1 POR LA CARA" para mí es de risa.

Ello no es así en todos los casos, ni mucho menos. Para empezar en nivel máximo en C2 es 18 (Jefatura de Negociado o equivalente) y el C1 el 22. Pero eso bien lo saben estos pedazo de funcionarios "antiguos" del C2, que no me ha quedao muy claro si no han estudiado porque no podían convertir su plaza o porque pa qué, si es el mismo trabajo, o si no saben por donde coño se abre un libro (La Constitución Española, por ejemplo).

El número de los colectivos o "grupúsculos" que trabajan en la administración y que se consideran merecedores de derechos "llovidos del cielo" (eso de mérito y capacidad son paparruchas) es, por lo que veo, INFINITO.

Aficionaillo

• 05/04/2018 9:19:00.

Hola a todos:

Yo creo que ha llegado el momento de mandar 425 cartas (una por cada opositor aprobado) a Recursos Humanos y Función Pública (Alberto Lista, 16) 41071. Sevilla.

Yo acabo de hacerlo hace dos días.

Tenemos que pedir que salga YA de una vez la lista de vacantes.

Están jugando con nosotros.

El modelo que yo he utilizado:

Datos: Nombre, apellidos. Con dirección a efectos de notificaciones en: Dirección, CP. Población. Y teléfono XXX XX XX XX.

Expone:

que tras haber superado el proceso selectivo de promoción interna al cuerpo C1.1000. BOJA núm. 180 de 19 de septiembre de 2016, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2015-2016.

Solicita:

Sea publicada la lista de VACANTES de forma inmediata, ya que están perjudicando a muchos funcionarios, de forma injustificada. La reconversión de plazas es un proceso habitual en la administración pública. No demora el proceso significativamente. Son demasiados meses desde que se inició el proceso selectivo, y desde que salió la lista definitiva de aprobados. El perjuicio en todos los aspectos es grandísimo.

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y FUNCIÓN PÚBLICA

Consejería Hacienda y A.P.
D.G. RRHH Y F.P.
c/Alberto Lista, 16
41071. Sevilla

Si alguno quiere mejorar algo, que por favor lo haga.

Haced el favor de imprimir vuestra carta y mandarla a la dirección anterior, desde cualquier oficina de registro, no os ocupará más de 5 minutos (Copiar, pegar, modificar, imprimir, presentar).

Tenemos que conseguir que lleguen todas las cartas posibles (las 425 deben llegar) en el menor tiempo.

Muchas gracias por todo.

Leonina1973

• 05/04/2018 12:26:00.

Perrillo,

a ver. Yo soy de esas que me he presentado y que puede que o "renuncie" o "pida excedencia", pero me he arriesgado a examinarme, pues puede que nunca mas hagan una promoción interna reconvirtiendo, y no puedes dejar esperar oportunidades como esta de 425 plazas, porque vaya que me toque una plaza que no me gusta.

Así estamos la mayoría. Yo no perjudico a nadie. Quien no se ha presentado, es como votar, pues si no has votado...si ahora se lucha, que es lo que hay que hacer, y salimos beneficiados, es lo que hay.

Yo me he presentado pensando que puedo cambiar las cosas desde dentro. Que sentarse y ver el tren pasar es cómodo, pero no útil.

La única que puedo perder soy yo en caso de que no reconviertan, pero entonces ese es mi problema, me presenté con ese riesgo.

perrillo

• 05/04/2018 13:00:00.

Leonina1973, a ver:

Si no se está de acuerdo con unas BASES, hay que recurrirlas en su momento. Si ya se tienen las reglas del juego establecidas, significa que todas las personas interesadas jugamos con las mismas reglas, y en función de ellas actuamos en consecuencia, como tú bien dices, votas o no, y asumes sus consecuencias. Pero a diferencia de las elecciones aquí los "no votantes" sí tienen nombre y apellidos, y pueden hacer valer sus derechos, porque en este caso el no votar es un voto, una opción legítima.

San Junipero, a ver:

Me doy por aludido por tu comentario. Yo, personalmente, yo, no he dicho nunca que se deba dar nada por la cara, por supuesto que hay que tener en cuenta SIEMPRE los principios de mérito y capacidad. Como yo lo veo no es una reconversión mágica "por la cara" de C2 a C1, por supuesto que hay que cumplir unos requisitos: básicamente, superar una(s) prueba(s) objetiva(s) (si es que alguna lo es, pero es lo que hay). Claro que a mí tampoco me vale el arguento del lloro, quien quiera algo, tiene que currárselo, por supuesto. En eso estoy de acuerdo totalmente contigo. Y lo que esta persona de Granada planteaba era eso, una promoción con tantas playas como plazas, con lo cual se cumplirían los requisitos de cumplir con los principios de mérito y capacidad y también de ir eliinando el grupo C2.

Ea, buen día a tós.

San Junipero

California, 1987

• 05/04/2018 19:04:00.

No entiendo muy bien qué quieres decir en tu mensaje hacia mí, perrillo. Aunque eso de “mismo número de playas que de plazas” me ha parecido muy evocador.

Creo que la eliminación del grupo C2 (no sé si, específicamente, del cuerpo C2.1000), en favor del C1, es más una leyenda urbana que otra cosa. Quizás hubo alguna “tendencia “ (que se diría hoy en día) en el pasado, antes de la crisis (con la macro-conversión de vacantes de C2.1 a C1.1 del verano de 2007, o la macro Promoción Interna de las OEPs 2006/07 (3000 plazas en convocatoria conjunta)), pero a día de hoy ya no queda rastro de ello.

Como muestra de ello, véase, sin ir más lejos, la OEP 2017, con 76 plazas en libres para C1.1000 y 111 para C2.1000….

El que quiera promocionar tendrá que estudiar. El Maná solo existe en la Biblia.

Y yo no me quejaría en este aspecto en lo que se ha hecho con la PI al C1.1000 en las últimas OEP, con muchísimas más plazas que sus homólogos en A2 o A1 (y muchos menos aspirantes). Me parece muy poco solidario (como mínimo), pedir un mayor trato de favor (acaso un pseudo-maná) para los C2.1000. Sinceramente.

PIKO58

el perro me lo regalaron ayer

• 05/04/2018 19:39:00.

Desde luego para leer chorradas..-..que maná ni que tonterías,,,nadie pide que se regale nada, los que hemos aprobado ha sido gracias esfuerzo y estudio,,lo único que se pide es que lo mismo que los compañer@s que tienen doble adscripción pueda elegir , también se le pueda dar la oportunidad a aquellos que tenemos tardes de poder promocionar sin que nos cueste el dinero el año de estudio...es fácil de entender

San Junipero

California, 1987

• 05/04/2018 21:27:00.

No hablo para nada de la gente que ya ha aprobado la PI, Piko. En absoluto.

perrillo

• 06/04/2018 3:03:00.

Ja ja ja ja, San Junipero, me ha hecho mucha gracia el comentario sobre la "playa", gracias por hacerme reír un ratito. Pero es que tenía la configuración del teclado cambiada.
Me di por aludido por haber mostrado mi apoyo al grupo de Granada que quería proponer una promoción para todos los C2. Con lo que pongo en el anterior creo que está ya claro lo que pienso.
Por lo demás, también de acuerdo contigo. Intento ser objetivo a la hora de ver las cosas, me afecten directametne o no, por lo que voy a presentarme administrativamente. A la macroconvocatoria de 3.500 plazas de promoción del C2 al C1 no me pude presentar porque no tenía antigüedad para ello a la siguiente convocatoria, de 2011, con menos puntos que una liebre, no saqué la promoción por una o dos décimas para la siguiente, como SE CREÍA-DECÍAN-RUMOREABAN y, por tanto, asumí que no iba a haber esa reconversión ni se ofrecería la toma de posesión por el grupo superior en puestos de doble adscripción, decidí que no me iba a presentar y no estudié, y solo comencé a hacerlo cuando vi las bases pero ya era demasiado tarde, aunque aprobar, aprobé el examen.
Ahora estoy entre esas 425 "creaturas" que estamos esperando que se nos ofrezcan las vacantes y podamos tomar posesión. Y entiendo a esa gente que se alegraría de que reconvirtieran su plaza. Pero qué pensar de alguien que prefiere quedarse en su pueblo como C2 a tener, a lo mejor, que desplazarse bastantes kilómetros ocupando un C1 y que ha decidido no presentarse y ahora se le queda cara de imbécil viendo cómo otro que sí se ha presentado ve que a lo mejor sigue en el mismo sitio, junto a su casa, y con tardes en un C1, por poner un ejemplo.
Si se parte de unas bases, tienen que mantenerse. No se pueden cambiar las reglas del juego sobre la marcha porque es lesionar intereses legítimos. Esto no es la Justicia Divina en la Tierra, ni una lotería, ni alguien repartiendo caramelitos.

Ea, ya me cansé de escribir. Saludos pa tós

BarTola I

Lista para el despegue

• 06/04/2018 9:21:00.

Muy bien dicho Perrillo. Aparte de los que no se han presentado porque la reconversión no venía en las bases, los que no hemos pedido ni queremos la reconversión estamos sufriendo sin tener por qué el retraso de la oferta de vacantes, y no me digáis el argumento de que es la Administración la que tiene la culpa. Por supuesto que si quisiera le hubiera dado celeridad al tema, pero lo cierto es que los demás grupos ya tienen su oferta de vacantes, todos, menos el nuestro, los primeros que nos examinamos. Y me parece muy egoísta el argumento de Leonina1973, dando consejos a los que no se han presentado para la próxima convocatoria " si no está prevista la reconversión , te presentas, y luego se lucha ", eso es, y los demás que han acatado las reglas del juego que se jodan por el retraso.
Quien algo quiere, algo le cuesta. Cuando conseguí la plaza, no me tocó al lado de casa, me tuve que ir de alquiler a 120 km, a otra localidad, en otra provincia, lejos de mis hijos pequeños, pero eso era lo que había, o lo tomas o lo dejas. Pues esto es igual, si quieres promocionar y no está prevista la reconversión que tu quieres, o lo tomas o lo dejas, pero no intentes modificarlo a tu antojo perjudicando a los demás.

San Junipero

California, 1987

• 06/04/2018 9:54:00.

::: --> Editado el dia : 06/04/2018 10:07:10

Vaya, vaya. Creo que nos estamos liando de forma absurda. Producto, supongo, de la situación de la que estamos siendo víctimas los 425 interesados (entre los que también estoy incluido yo).

Mi comentario en los últimos mensajes no iba referido a los que piden la conversión en el procedimiento de promoción interna al C1 que ACTUALMENTE está en curso, sino a los que piden, aún, mejores condiciones para Promociones Internas futuras C2/C1 (como si las actuales no fueran lo suficientemente, digamos, justas. O eso me ha parecido entender).

Agradezco tus mensajes, perrillo. Muy agradables de leer, por tu tono y tu forma de expresarte. Cosa bastante poco habitual en este foro. Al menos en estos últimos años.

Ya que ambos estamos pendientes, espero que no seamos competencia (uno del otro) para C1. Yo ya no sé qué quiero. Depende del día (si tengo un mal dia en el curro, salgo “que le den morcilla, me voy” y los días mejores salgo “más vale pájaro en mano…”).

Yo lo que quiero es que mi plaza de C1 “nazca” ya de una vez. Que sea por parto o por cesárea ya me da igual. Pero quiero verle la carita!!! (claro que mañana puede que piense otra cosa…)

San Junipero

California, 1987

• 06/04/2018 10:34:00.

Desde luego el nivel "argumental" de algunas de posturas expresadas en este hilo deja mucho que desear.

Entiendo ambos puntos de vista. O ambos "intereses", digamos. Pero el problema es el retraso, no la conversión en si (que a nadie perjudica, como ya he argumentado más arriba).

Y, por favor, es CONVERSIÓN, no reconversión.

Diccionario de la lengua española | Edición del Tricentenario | Actualización 2017

"Reconvertir Conjugar el verbo reconvertir
Conjug. c. sentir.

1. tr. Hacer que vuelva a su situación anterior lo que ha sufrido un cambio.

2. tr. Proceder a la reconversión industrial.

3. tr. reestructurar."

Gilda1971

• 06/04/2018 11:08:00.

Conversión, reconversión, lo que sea, pero por Dios que digan ya algo.
Sindicatos por favor podéis preguntar como va lo mío, que hace casi dos meses que dijeron que se retiraban a pensar.Que la respuesta es muy sencillita Si o No.

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 06/04/2018 12:02:00.

Por favor no seáis egoístas los que no habéis pedido conversión y ¡ojo! yo en mi caso no lo he pedido, porque no es mi intención, pero debemos de respetar a quienes lo han hecho, pues cada uno como es lógico va a defender sus situaciones y sus deseos, y no por ello hay que echarles la culpa de nada, si la Administración no ha resuelto todavía el tema de las vacantes es simplemente por otras muchas razones no por esta, y como ya he dicho muchas veces lo último que tenemos que hacer es echarnos mierda y enfrentarnos entre nosotros mismos, que así jamas los funcionarios conseguiremos nada.

perrillo

• 06/04/2018 12:13:00.

Muchas gracias por tus palabras, San Junipero, veo que gracias a gente como tú el tono de este foro está cambiando con respecto a mi anterior etapa, y para mejor.

Ahora no tengo tiempo de desarrollar nada, pero sí quiero decir que me anoto lo de "conversión" por "reconversión" lo admito, he caído en la trampa, como cada vez que se dice "ofertar" en vez de "ofrercer". Ahí las diferencias son algo más sutilies, no es tan claro a primera vista como en el caso de convetir-reconvertir. Lo dejo a vuestra investigación...

BarTola I, de acuerdo contigo, y gracias.

Saludos pa tós

Leonina1973

• 09/04/2018 11:51:00.

Pues nada, lo dicho. Yo no me voy a estar quieta.
Que se consigue reconvertir/elegir, estupendo. Que no, pues ya veré las próximas convocatorias. Me habéis dado la gran idea:
Si reconvierten, con el consiguiente perjuicio para mi y los que están como yo, impugnaré las bases de la convocatoria para que no se reconvierta de ahora en adelante si no se hace aquí.

A lo mejor eso no te parece ser egoísta, no perrillo? no Bartola?

Vivid y dejad vivir, que yo no estoy perjudicando a nadie. Al revés, pido que se tomen los mismos requisitos siempre, no unas veces si, y otras no, y luego quizá, porque si.

Espero que si reconvierten y se quejan, cuando nos quejemos y paralicemos las nuevas bases no se queje nadie. Porque lo que no es justo es que unas veces se deje reconvertir, y otras no.
Y otra cosa: si no os habéis presentado porque no reconvertían, ¿por qué no habéis impugnado vosotros las bases)

Dejad de decir tonterías, que habéis dejado el toro pasar y ahora os escudáis en esto.

perrillo

• 09/04/2018 12:30:00.

Leonina, tranki, tronka. Relájate, por dios.

Que yo no hablo desde lo que me convenga a mí ni lo que le convenga a otro en concreto, a costa de saltarse las reglas, sino desde lo que creo que son las cosas. Lo que dices de (re)convertir o no, es como si dices que por qué no se convocan todos los años el mismo mes, ofú, po si no lo convocan en abril que me viene mu bien, po lo impugno porque la otra vez fue en abril, ¿ave, illo? Dime dónde pone que tenga que ser así.

Claro que vivo y dejo vivir, Leonina, y por mí encantado de que reconviertan las plazas de la gente que ha aprobado y no tiene puesto de doble adscripción. Pero también es cierto que, si se hace así, se está lesionando los intereses legítimos de quienes decidieron no presentarse por lo que fuera. Imagina que saliera una ayuda para material escolar solo para la gente que cambiara de localidad: como tú sigues en la misma, no la solicitas, pero ahora, a la hora de dictar resolución, se decide que se le da a cuantas familias la hayan solicitado, se muevan o no, y tú te quedas con cara de imbécil por no haberla solicitado de todas maneras... Pues esto es casi lo mismo. Supongo que no reclamarías y te alegrarías por quienes hubieran tenido tanta suerte, y vivirías y dejarías vivir...

Saludos pa tós

Leonina1973

• 09/04/2018 13:28:00.

Mira Perrillo,
yo tranquila estoy. No se va a hacer nada que no sea ilegal. Si es ilegal no lo harán.
Pero los intereses que se merman son los de todos, incluido tú, si en unas bases dejan reconvertir y en otras no. ¿por qué unos si y otros no?
Yo he pedido que dejen elegir ahora y en adelante. Que sigan el mismo criterio.
¿ves lógico que yo tenga que pedir excedencia o renuncie, y en las próximas se reconvierta, y en las siguientes no, y así como ellos quieran?

Por otro lado, yo en su día me quedé con cara de pasmarote por no presentarme, fueron MIS circunstancias, y luego no fueron las cosas como se supone que debían ser. ¿quién tuvo la culpa? yo.

No estoy perjudicando a nadie quedándome con una plaza que nadie quiere. Que llevo con otra al lado igual vacía cinco años. Solo pido unidad de criterios para todos. Creo que es lo justo, no?

¿o ves normal todo esto? Que hubieran impugnado las bases todos esos que decidieron pasar olímpicamente, porque no he escuchado a nadie decir no me presento porque no se reconvierten.
A toro pasado es fácil hablar.

¿qué consecuencias tiene presentarse? ¿puedo luego decir que no? si, ¿entonces por qué no probar suerte? E intentar cambiar las cosas, y dejar el inmovilismo que así nos va.

Pero que yo quieta no voy a quedarme. Lo tengo clarísimo.

Y eso mismo, vivid y dejad vivir, que si están tardando no es por eso. Que esto empezó en octubre, y el examen fue en enero.

BarTola I

Lista para el despegue

• 09/04/2018 15:05:00.

Leonina1973, yo no hablo desde el "no me he presentado". No sólo me he presentado sino que he quedado entre las primeras, así que hablo desde el "estoy jodida por el retraso de la oferta de vacantes".
Me parece normal que algunos quieran la reconversión o conversión, pero mi reproche va referido al momento en que se ha planteado, una vez que ya os habéis visto en la lista de aprobados, no antes, cuando salieron las bases, bases a las que al presentaros os habéis sometido libremente. En las bases lo pone muy clarito, las bases son la ley del procedimiento. El pretender modificarlas a posteriori, va en contra del principio de seguridad jurídica amparado por el art.9 de la Constitución, tanto por los que se han presentado como por las personas que dice perrillo que no lo han hecho por no venir esta posibilidad prevista en las bases. Otra cosa es lo que haga la Junta.

JAC

• 09/04/2018 17:27:00.

"El pretender modificarlas a posteriori, va en contra del principio de seguridad jurídica amparado por el art.9 de la Constitución..." Uffff hasta donde hemos llegado por el tema de la reconversión...

La administración lo que debería de hacer es resolver de una vez, estableciendo la posibilidad de la reconversión ahora y en las próximas convocatorias, evitando las situaciones actuales.

La administración tiene dividida a los trabajadores/as y así nos va...

Parece ser que en breve se reunirán en Función Pública y se resolverá toda ésta problemática.

San Junipero

California, 1987

• 09/04/2018 20:14:00.

Reconversión refinitiva!!

perrillo

• 09/04/2018 23:41:00.

No ni na, San Junipero.

Leonina, que entiendo las circunstancias de todas las personas, y no voy contra nadie, y menos contra ti. Aquí BarTola I lo ha exrpesado magistralmente.

Rrecronversion forever!

Saludos pa tós

JAC

• 10/04/2018 10:09:00.

RECONVERSIÓN FOREVER!!!!

San Junipero

California, 1987

• 10/04/2018 10:49:00.

REFOREVER!

kemasda

• 10/04/2018 13:27:00.

::: --> Editado el dia : 10/04/2018 13:30:01

A colación del hilo ya escribí anteriormente mi opinión. Entiendo a Leonina perfectamente y por supuesto ni en mis más remotos pensamientos se me ocurriría ir contra la “re”conversión si se aplica en esta convocatoria que está “apunto” de finalizar. Cuento mi caso que puede o no ser como el de otro, pero el mío al fin al cabo.

Cuando se acerca (lo llevo haciendo desde que no me pude presentar en aquella promoción interna “cuelapatanegras” donde sí existió la posibilidad de “re”conversión plasmado en las bases de convocatoria) la fecha de aprobación de las OEP de cada año y donde se decide cómo será dicha OEP, “bombardeo “ a sindicatos de todos los colores pidiendo que se plasme la posibilidad de “re”conversión (lo siento me cuesta quitar el “re” jeje) del cuerpo de Auxiliares a Adminsitrativos, ya que hubo un precedente.. Nunca, desde aquella PI “cuelapatanegras” se ha plasmado en las bases de la convocatoria, por tanto nunca me he presentado por ese motivo, ya que ni económicamente ni familiarmente me compensa el hecho de cambiar de plaza.

Sin ningún gramo de acritud, admiro a Leonina su prueba de fé, de si en las bases no venía plasmado la posible “re “conversión, que se hiciera después. Yo no tengo esa FE y mi motivación parar prepararme seria y es nula si no existe posible “re”conversión sabida de antemano y plasmada en las bases de convocatoria. Si al final se hace me alegrare por todos aquellos que lo consiguen, pero honestamente me sentiré “estafado” y “chafado” puesto que si en bases lo ponen yo SI me hubiera presentado. Dicho ello, reitero que jamás se pasa por la cabeza impugnar esa decisión de “re”conversión”.

Al final es lo que decís la culpa es de la Administración, de esta forma tan peculiar que tiene de administrarnos. Suerte y que pronto os salgan las vacantes. -)

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 10/04/2018 14:53:00.

Pues yo sigo diciendo que todos los que han pedido reconversión o conversión, están en su derecho y lo veo bien, y sí al final la administración decide después de tanto meditar las vacantes aceptarlo también lo vería bien y el que quiera que coja una nueva plaza y el que no que se quede en su puesto reconvertido, por lo que no entiendo a los que estáis en contra, pues sigo diciendo que el motivo de la tardanza en salir las vacantes no es ese, ahora sí la Administración lo puede utilizar como excusa, pero tiempo han tenido ya para solucionar todo, y a los que indicáis como Kemasda que os sentéis estafado, ya sabéis como funciona la junta y nunca se puede descartar nada, y podíais haberos presentado perfectamente, que si hubierais sacado plaza y no os convenía cambiar de puesto por motivos familiares, económicos, distancia, etc, tan sencillo como haber tomado posesión, pedir excedencia y continuar en el puesto que estaba, pero al menos ya tendríais ese C1 aprobado, a la espera de un futuro concurso.

PIKO58

• 11/04/2018 8:40:00.

Pues yo exijo la conversión,,,la OEP de 2003 y 2005 hemos tenido que aguantar que se ofertaran plazas para todos los patas negras con una Concurso-oposición más que asequible,,,promoción interna con 3000 plazas con conversión,,, Concurso a medida con reconocimiento de antigüedad como interinos para que se lleven los negociados... Simplemente lo que pedimos casi como limosna, es que se nos conceda algo que ya se dio en su momento a otros compañer@s y que no es otra cosa que la conversión, creo que tenemos derecho a ello...y sobre todo cuando hace siete meses que se solicitó.

ZASSCA

desde la jungla de burundi

• 11/04/2018 9:26:00.

Tiempo va a dar para que nos requeteconviertan a A2

Y lo peor es que no hay ni siquiera pensamiento de que esto se mueva.

loreal1

.... porque yo lo valgo....

• 11/04/2018 13:25:00.

Yo, estoy totalmente de acuerdo con la idea que si aún no se ha resuelto la promoción interna no es imputable a los que solicitamos la reconversión. Si se tuviera voluntad se podrían haber convocado las vacantes, es más, yo opino que es menos complejo quedarse en el mismo puesto.

Me parece hacer apología, cuando mencionamos artículos de la Constitución diciendo que vamos en contra de la "Seguridad Jurídica" de la Jungla, ....defendemos unos derechos que nos los hemos ganado con el estudio y haber aprobado, y el que no se haya presentado, ahora que no venga con reclamaciones, porque.... claro!!!! si realmente se quiere estudiar,... aprueba la promoción y si no le interesa pide excedencia, y eso ya lo tiene aprobado para siempre a la espera de concurso, u otra situación que cambie y le interese.
No señorrrr!!!... el problema de no sacar las vacantes no es de los que hemos solicitado reconversión, el problema es que que a esta Santa Casa, no le da la gana, y el problema de los que no se han presentado y se sientan estafados es que no tenían ganas de estudiar, en su momento, no nos llevemos a engaño !!!!!

Jhosepe

• 11/04/2018 14:14:00.

::: --> Editado el dia : 30/09/2020 19:48:25

::: -- Editado el dia : 11/04/2018 14:27:10
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 11/04/2018 14:21:13

Buenas tardes:

Creo que los Directores de algunos Institutos pidieron a los Jefes de Servicio de Personal en las Delegaciones, y/o a los Secretarios Generales de las Delegaciones,.... que los Institutos no se podían quedar sin el puesto de un Auxiliar Administrativo en pleno periodo de preinscripciones y de matrículas.... dícese marzo-abril-mayo-junio-julio.... en plena época final de curso y de más trabajo.....

kemasda

• 11/04/2018 14:19:00.

::: --> Editado el dia : 11/04/2018 14:21:03

Si se produce la “re”conversión no seré yo quien tire piedras por ello, me alegro por los que “arriesgasteis” a presentaos sabiendo que las bases no los plasmaban. Simplemente manifestaba el funcionamiento “anómalo” de unas bases, mi sentir al respecto, y ofrecer otro punto de vista distinto, similar al que muy bien han explicado anteriormente perrillo y bartola.
Dicho ello espero que os “re”conviertan las plazas, que en las venideras convocatorias de PI se plasmen en las bases y dotar así de seguridad jurídica el proceso y sobre todo que salgan las vacantes ya, para que pronto podáis tomar posesión.
Salu2
PD: Añado coletilla de mi caso concreto, muy concreto, si me presento a PI de Administrativo y apruebo sin haber “re”conversión, he de pedir excedencia en el cuerpo de Adminsitrativo, al no querer dejar mi plaza por motivos geográficos. Mi puesto en un IES en pueblo retirado, que como digo por geografía no quiero abandonar (lejos de capital y de otros puestos “Administrativos”) , “jamás” pasará a ser de Administrativo (salvo que Admon. modificara RPT por arte de magia , algo bastante improbable). Ósea que sin “re”conversión me vería con mi plaza de Administrativo en excedencia de por “vida” salvo que decidiera moverme lejos de mi plaza, cosa que como dije no me compensa. Vuelvo a repetir es un caso muy personal pero ese es el motivo de no presentarme a PI, intentar seguir ocupando mi plaza pero de Administrativo.

San Junipero

California, 1987

• 11/04/2018 14:35:00.

Eso de que la "re"solución de la PI "pivota" sobre el funcionamiento de lo IES es una pamplina. Ni que fuera el unico sitio de la Junta donde se trabaja. Según esa teoría, todo concurso, promoción o incluso acceso libre (o nombramiento de miembros del Consejo de Gobierno) debiera de producirse entre noviembre y febrero. (época de "matar moscas" en los IES)

RE, selvático animal!

Rocco

• 13/04/2018 12:26:00.

Me comentan que ya están las vacantes enviadas a BOJA y SIN reconversión...
Serán ca.... Aquí o eres pata negra o has entrado sin oposicioón o no te dan ni los buenos días...

Habas fritas con Jamon

Y sin Jamón también me gustan

• 13/04/2018 12:42:00.

Espero y deseo que eso no sea cierto. Si no es para cagarse en las putas castas de más de uno o una y de dos. Eso sería marear a los funcionarios durante meses para nada.

garganta profunda

• 13/04/2018 12:44:00.

Se ve que por la presión del defensor del pueblo, el inminente concurso y las quejas de compañeros nos dejan sin reconversión pero con toma de posesión antes de agosto

cabreado

EL EXTERMINIO DEL FUNCIONARIO SIGUE SU RUTA

• 13/04/2018 13:11:00.

AVANCE SAF MESA SECTORIAL. Oferta de Vacantes a los aspirantes aprobados en el Cuerpo C1.1000 por promoción interna en la OEP 2016: serán mandadas a Boja el jueves 19/4 para su publicación a finales del mes de Abril.
Nombramientos A1.1200: en Boja el 17 de abril
Nombramientos A1.2010: en Boja el 16 de abril
A1. 1100 y A1. 2028, aún pendientes de documentación.

Gilda1971

• 13/04/2018 13:54:00.

Toma ya. Dos meses de espera para nada. Y no creo que haya influido nada las quejas de los compañeros, la Junta hace y deshace desoyendo a los funcionarios pero siempre es bueno que haya niños para echarles las culpas

Jhosepe

• 13/04/2018 14:00:00.

::: --> Editado el dia : 13/04/2018 17:11:01

Buenas tardes:

El próximo jueves 19 de abril se envía a BOJA la información sobre la apertura del plazo...... para que los aprobados en la Promoción Interna al Cuerpo de Administrativos Grupo C1.1000 presenten la solicitud de destinos.
Esta resolución aparecerá publicada en BOJA a finales de mes....

Pero, pregunto..... ¿Hay posibilidad de "reconversión" de la plaza o no la hay?...... que los sindicatos informen, por favor. Si no la hay, nos han tomado el pelo. Un poquito de seriedad y profesionalidad en la gestión de los expedientes y procedimientos.... nos vendría muy bien a todos.

Gracias y buen día

Funcinit

• 13/04/2018 16:44:00.

Al fin alguna noticia....ya era hora. Según comunicado del Csif mandan a BOJA la oferta de vacantes a final de la semana que viene para su publicación en la semana del 23 al 27 de abril. NO HAY RECONVERSION. A mi entender no tenia sentido exigirla ahora. No se pueden cambiar reglas del juego en la mitad del partido. Se tenían que haber impugnado las bases de la convocatoria.Es mi humilde opinión. Ya queda menos. ...Enhorabuena

San Junipero

California, 1987

• 13/04/2018 17:39:00.

[--https://www.facebook.com/sindicato.defuncionarios/...g97dpWhIfref=nf--]

Sindicato Andaluz de Funcionarios

AVANCE MESA SECTORIAL. Oferta de Vacantes a los aspirantes aprobados en el Cuerpo C1.1000 por promoción interna en la OEP 2016: serán mandadas a Boja el jueves 19/4 para su publicación a finales del mes de Abril. Los puestos C2.1000 NO serán reconvertidos al no estar previsto en el Decreto de OPE 2016.

Nombramientos A1.1200: en Boja el 17 de abril
Nombramientos A1.2010: en Boja el 16 de abril
A1. 1100 y A1. 2028, aún pendientes de documentación.

josebarbate

• 13/04/2018 17:52:00.

Menuda tomadura de pelo.
Lamentable. Para unos Sí y para otros NO.
Esto es de Juzgado de Guardia.

Peico

• 13/04/2018 18:38:00.

::: --> Editado el dia : 13/04/2018 18:39:34

X funcinit

Porque a ti no te afectará, si no ya verás como no te parecería tan bien....

Pienso en los compañeros que tienen tardes, estarán tan contentos
Pienso en los compañeros que están en un pueblo, su pueblo de residencia donde seguro sólo hay un triste IES o SAE o lo que sea y que si no le convierten la plaza lo más seguro que les costará el dinero...
Pero bueno tú a lo tuyo. Un saludo.

tuko1972

tu véh k si eso yo ya...

• 13/04/2018 19:02:00.

::: --> Editado el dia : 13/04/2018 19:02:42

Pues en la nueva nota informativa en la WEP sobre prevision de publicacion sigue poniendo "en estudio peticion reconversion"... yo ya no se que pensar !!!

anafi24

• 13/04/2018 20:21:00.

::: --> Editado el dia : 13/04/2018 20:23:08

La reconversión de plazas a unos beneficia y a otros les da igual porque tendrán plaza de doble adscripción pero miremos la realidad tal y como es. Se aprueba por decreto en el cual se incluyen todos los cuerpos de promoción interna y las bases que afectaran a todos los cuerpos. Si ya se ha finalizado con algunos cuerpos y otros estas casi finalizados , es de suponer que no iban a reconvertir a un solo cuerpo en contra del decreto, esto podría haber dado lugar a alguna imputación.
Mi consejo es que debemos pedir que se finalice cuanto antes para que aquellos que se perjudiquen puedan optar al próximo concurso y conseguir un puesto mejor.
Saludos

San Junipero

California, 1987

• 13/04/2018 21:54:00.

Informe detallado de ISA sobre la reunión de hoy: [--http://isandaluza.es/wp-content/uploads/2018/04/IS...-13-04-2018.pdf--]

Extracto:

"La Administración indica que la Oferta de vacantes de la Promoción Interna de
aprobados del C1.1000 correspondiente a la OEP de 2016 se mandará a BOJA el
jueves 19 este mes. Los puestos C2.1000 no serán reconvertidos por no estar
recogido en el Decreto de la Oferta. El SAF está totalmente de acuerdo con que
así sea"

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 13/04/2018 22:01:00.

Pues verá la gracia q le va a hacer a los Directivos de muchos IES cuando vean q se les va los administrativos en. muchos pueblos q x temas familares o de distancia pedían reconvertir sus puestos y continuar

Rocco

• 13/04/2018 22:06:00.

::: --> Editado el dia : 13/04/2018 22:06:30

Para mí el SAF está muerto como sindicato, como tenga que pedir la excedencia y venga el tonto el haba con el calendario sé lo rompo en la cara y lo mando a la m....

Leonina1973

• 14/04/2018 2:58:00.

Yo solo digo que si en las próximas dan posibilidad a reconversión pienso impugnar las bases. Todos iguales. No puede ser unos si y otros no. Así de claro. Yo en mi pueblo no tengo ni una plaza. Todas ocupadas. Lo.más cercano es donde estoy. Así que ni con concurso. Me quedo perenne donde estoy, porque tendré la misma suerte que siempre he tenido: el.día que quede una libre, la ocuparán con uno nuevo, o con uno que habiendo conseguido plaza después que yo, ha tenido la oportunidad de reconvertir.
Ya está bien.
Que no estoy pidiendo nada del otro mundo. Y que de hecho la mayoría de los que trabajamos de auxiliares al.pasar a administrativos no cambian sus tareas. Que me digan en los IES cuál es la diferencia.
Y unos en su día reconvirtieron, y ahora no, y después si.
Entonces existen dos vías distintas para lo mismo.
Ni es objetivo ni es lógico.

Leonina1973

• 14/04/2018 3:23:00.

Soy consciente del.riesgo.de no reconvertir, ahora que.me.toquen las narices aprovechando.lo que hemos hecho para las próximas eso si que no.
Ya he escrito al.SAF, y ahora voy a hacer un escrito a función pública, y volveré a pedir igualdad, es decir, no se reconvierte ahora, pues que no lo hagan mas. Y no que aprovechen para las siguientes y luego se echen flores los del saf.
Todos esos que os habéis quejado y habéis pedido que no nos reconviertan, espero que consigáis buenas plazas...que lo dudo.

San Junipero

California, 1987

• 14/04/2018 13:19:00.

Extrapolando datos de la PI de otros cuerpos en esta misma OEP, para C1 no iríamos a fin de plazo de solicitudes para mediados de mayo, nombramientos a mediados de julio y toma de posesión de un mes desde el 1 de agosto, aproximadamente (de ser así lo dejarían para septiembre, supongo).

Peico

• 14/04/2018 14:22:00.

::: --> Editado el dia : 14/04/2018 14:23:03

Pués sí en la oferta de 2016 no se puede reconvertir porque según ellos no viene reflejado en el decreto de oferta, en la de 2017 tampoco viene, por lo tanto como cambien de parecer tenemos el follón montado pués los aprobados de 2016 no se van a quedar quietos, cómo es lógico.

San Junipero

California, 1987

• 14/04/2018 14:31:00.

Bien visto Peico. Si el argumento es el Decreto, el de la OEP 2017, el 179/2017, de 7 de noviembre, tampoco lo recoge.

Califator

• 14/04/2018 16:58:00.

Lo de la reconversión aunque lo usaron en más ofertas, fue para tener contentos a los expatas negras de las 3000. Como es lógico no queréis que reconviertan en la oep 2017, pero lo mismo pensarán de vosotros los de la oep 2013 que no les convirtieron. Al final somos compañeros, pero todos acabamos compitiendo por una plaza donde ganar más dinero en los concursos.

josebarbate

• 14/04/2018 22:12:00.

Menuda tomadura de pelo. Bueno no me queda otra cosa que pedir Excedencia. Lo primero que he hecho es darme de baja del SAf, puesto que no me representa como tal.

Después de esto "No me afiliaré a ningún sindicato en la vida".

Saludos

Rocco

• 14/04/2018 22:42:00.

Y la opción de la renuncia, alguien se la ha planteado???
Lo digo por si alguien se atreve a renunciar y volverse a presentar, ya que el temario ya se domina y se tendrán más puntos para la próxima... Quien es el valiente???

perrillo

• 15/04/2018 14:03:00.

Perdonad mi desconocimiento, pero el que las plazas que se ofrezcan sean convertidas o no se establece en las propias bases particulares, no en el decreto de OEP, ¿es asi o no? Con lo cual serían los "ellos" (según Peico) quienes habrían sido inexactos, improvisadores y chapuceros a la hora de buscar una justificación. Si los "ellos" (me encanta llamarlos así, apúntate una, Peico) tienen razón y yo no, los calificativos que he empleado me los aplicáis a mí, como castigo.

Saludos pa tós

Peico

• 15/04/2018 14:40:00.

Perrillo, son "ellos" por llamarlos de alguna manera sin usar descalificativos los que recogen está opción en una disposición adicional en el decreto de oferta de empleo... Un saludo, dan ganas de presentar los papeles y no ir siquiera a tomar posesión ni decir nada.

josebarbate

• 15/04/2018 16:01:00.

Yo renunciaría dependiendo del numero de las plazas que salgan y siempre que se pueda reconvertir.
Ahora hay que ver cuantas plazas van a ofertar, como no sea una macro-oferta, yo no renuncio ni loco.

Saludos

perrillo

• 16/04/2018 2:15:00.

Gracias, Peico. Voy a consultarlo.

Saludos pa tós

Habas fritas con Jamon

Y sin Jamón también me gustan

• 16/04/2018 9:02:00.

Para mí el SAF la ha terminado de cagar... después de unos años que ha ido rebajando su espíritu luchador, sepa Dios por qué.
Para esto esperan dos meses? Para no reconvertir? Y encima en las fechas que va a terminar el proceso, ni siquiera van a optar por el llamamiento en Sevilla. Que nos metemos en verano, coñoooo!!
En fin... un asco todo.

PeterGriffin

Alta tensión

• 16/04/2018 9:47:00.

Resumen de una promoción interna:
Después de mucho estudiar, después de un año y pico de espera, después de ponernos el caramelito de la "re-conversión", paso atrás de Función Pública con el apoyo incondicional y golpes de pecho de los sindicatos (estoy deseando que vengais a verme).
Todo puede que quede como está. Yo no me puedo mover de mi ciudad, yo no voy a perder dinero por hacerle el juego a la Junta, pero si dejo el c1 en excedencia y sigo en mi actual puesto ¿No le estoy siguiendo el juego doblemente a la Junta? Por un lado sigo haciendo un trabajo que domino (tras ocho años) y además no les cuesto ni un euro más.
Y a título individual voy a perder un trienio de c1 por la incompetencia, mal disimulada, de la Junta.
En fin compañeros, esto es lo que tenemos. Luego se quejan de que faltan profesionales y de la apatía y dejadez del funcionario. Es la misma apatía y dejadez que demuestra esta administración con su personal.
Ánimo a todos y que termine esto de una vez

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 16/04/2018 9:51:00.

Pero que esperabais de este personal, y de los sindicatos ya ni te cuento, ahí tenéis la verdadera cara del CSIF, después ir corriendo a afiliaros y a votarlos, ese es el único propósito de los sindicatos, mantener bien calentitos a sus liberados y sus amiguetes y al resto de los funcionarios que les vayan dando.

JAC

• 16/04/2018 10:04:00.

LO PRIMERO QUE HARÉ EN BREVE ES DARME DE BAJA DE MI SINDICATO... SOLO DEFIENDEN A LOS PATANEGRA... OPOSICIONES ASEQUIBLES, PROMOCIONES DE 3000 PLAZAS REGALADAS, RECONVERSIÓN EN EL ACTO... CONCURSO PARA ELLOS... EN FIN...

VAYA INJUSTICIA HAN HECHO CON NOSOTROS!!! CON EL POCO TRABAJO QUE LE HUBIERA COSTADO...
FUNCIONARIOS DE PRIMERA... DE SEGUNDA... DE TERCERA...
EN FIN... A LOS DE LA AGENCIA PUBLICA LOS TRATAN MEJOR...

Jhosepe

• 16/04/2018 10:22:00.

::: --> Editado el dia : 30/09/2020 19:49:53

::: -- Editado el dia : 16/04/2018 10:28:20

::: -- Editado el dia : 16/04/2018 10:25:05

Buen día a todos:

opojunta

...

• 16/04/2018 10:34:00.

Está claro. Se han reido de nosotros. Yo ya lo estaba viendo venir. También voy a perder un trienio al C1 por este retraso.

PEPINICO1975

EN OCASIONES VEO EXTEEEEEERNOOOOOOSSSS....

• 16/04/2018 11:03:00.

Vamos a ver. Cuando se estaba negociando en decreto los sindicatos pidieron la conversión de plazas y la administración dijo que no. Ahora la administración abría la posibilidad de convertir plazas y son los sindicatos los que han dicho que no. ¿que es lo que ha cambiado? ¿por que han dicho que no?. Como yo lo pedí y no me lo disteis, ahora que me lo dais, no lo quiero.
Pues muchas gracias señores del sindicato andaluz de "funcionarios" y señores de la central sindical independiente y de "funcionarios" por defender con tanta pasión y entrega el bienesestar de los "funcionarios".
En fin, tenemos lo que nos merecemos.

Peico

• 16/04/2018 11:46:00.

::: --> Editado el dia : 16/04/2018 11:47:50

Bueno, y no podemos hacer nada más, a alguien se le ocurre algo?. Algún sitio donde acudir?.
No podemos dejarlo así, desde octubre que se pidió la reconversión han tenido 6 meses para nada.
Me niego a que esto acabe así después de tanta espera, estoy leyendo que hay compañeros a los que le ha cumplido el trienio por tanto retraso que al final no ha servido para nada. Estoy indignado.

garganta profunda

• 16/04/2018 12:44:00.

No sé de que nos sorprendemos. Si cuando se plantea la conversión la gente se queja por la tardanza pues el SAF y el CSIF para esperar 3 meses más han dicho que mejor no se conviertan. Será lo que les ha llegado de sus afiliados. Lo de conversión "ya" y "ahora" estaba claro que no. O se esperaba un poco o las vacantes ya. La decisión tomada por estos sindicatos no me representa... sólo me queda mostrar mi desacuerdo en las próximas elecciones sindicales

jordan23

• 16/04/2018 12:54:00.

En los centros de trabajo donde he estado, solamente veía a sindicalistas en dos momentos: uno en Navidad para repartirnos los calendarios de mesa, y otro un par de día antes de sus elecciones. No me sonaban ni de vista. ¿Esto os ocurre también?

tuko1972

tu véh k si eso yo ya...

• 16/04/2018 13:27:00.

Nos han puesto el caramelito en la boca y despues se ha reido de nosotros nos han perjudicado tanto a los que pediamos la conversion como a los que no (por el retraso en publicar las vacantes). Un putada mas que añadir a la larga lista que venimos sufriendo los funcionarios de la AGJA por parte de (des)Funcion Publica y su acolitos los "sindicatos".

jordan23

• 16/04/2018 13:44:00.

Sobre la nota pública de la WEP del Cuadro informativo Oferta de Vacantes P.I., nos quejamos en demasía: membrete no hace falta, actualización tampoco, y si tenemos alguna duda, podemos consultar la nota informativa en la página del IAAP, de fecha 20 de diciembre.
Esa sí que está actualizada (a 20 de diciembre, solamente 4 meses, que tampoco es mucho).
Un poco más abajo del todo de la web del IAAP, justo a la derecha de los logos de Facebook y Twitter, se observa que tienen el Certificado de Aenor ISO 9001, por lo que queda claro que se está alcanzando el objetivo de la Excelencia al Servicio Público de los andaluces y andaluzas..., y es que, tal y como se comentó el viernes, con toda razón: "El IAAP se enorgullece de ser de las mejores CCAA en cuanto a cumplimiento de plazos."

Pilladin

• 16/04/2018 13:52:00.

Pero alguien dudaba de que sólo iba a servir para demorar el proceso?? Como alguien apuntaba arriba, la conversión sólo va a facilitar que se dilate el proceso...el único culpable aquí es la Administración, que nos trata como nos trata... Que los sindicatos podrían haber hecho más? Pues como en otros temas como concursos y demás, pero al final la Administración es la culpable cuando se negó ponerlo en la bases. Si se hubiera admitido la conversión a la Administración le hubiesen caído bastantes recursos de responsabilidad patrimonial por inseguridad jurídica con el cambio en las bases...
Seamos claros, la conversión que se produjo hace unos cuantos años fue para contentar a los de siempre y no se volverá a repetir (quizás cuando se hagan las extraordinarias y tengan que promocionar a los mismos).
Y que conste que me parece bien la conversión...me parece absurdo cambiar de plaza, perder dinero...etc.

Dux Corvan

I shall be lov'd, when I'm lack'd...

• 16/04/2018 15:19:00.

Siempre estuvo claro que la traída y llevada "reconversión" nunca fue más que una maniobra de la Junta para retrasar este proceso y los procesos que de él dependen para 1) ahorrar dinerito, 2) tener una excusa para retrasar el siguiente concurso con chuminadas diversas y 3) guardar plazas convenientes para su acariciado proyecto de "consolidación" de patanegras, faffitos y demás asociados.

San Junipero

California, 1987

• 16/04/2018 16:50:00.

::: --> Editado el dia : 16/04/2018 18:27:00

Tal cúmulo de despropósitos me hace pensar, como a muchos por lo que veo, que esto estaba previsto y se quería llevar la toma de posesión lo más tarde posible (después del verano) desde el principio. Hasta como excusa suena torpe.

Aunque la dimisión "por motivos personales" de la Directora General de RRHH y FP, durante el procedimiento, no es un tema baladí...

Y.... finalmente si que ha habido reconversión (vuelta de la plazas C2 a ser C2) y no conversión.

Leonina1973

• 16/04/2018 19:07:00.

A ver, quejarnos no sirve de nada.
Me han recomendado dar una carta con mi malestar.
Tengo una idea:
Cada uno que escriba su historia completa como yo, de esperas y despropósitos hasta estar aquí.
Diré que voy a llegar a prensa si hace falta ante tamaña injusticia sobre todo criticando a sindicatos como SAF y CSIF.
Si queréis mañana redacto y os envío la mía.
Y si queréis mandamos a prensa.
Me da igual ya todo.
O hacemos un escrito común sin nombre para prensa. Tengo posibilidades en alguna de radio
Necesito que me digáis.
Estoy dispuesta, sin insultar, solo pedir lo que es justo. Y si hay alguien en excedencia lo.mismo.
Es injusto.
Así que yo por lo menos voy a lucharlo.
Lo que me digáis.
Voy a hablar con los de una radio, si me dan luz verde lo pongo aquí. Sin dar nombres pero muy atado.

Leonina1973

• 16/04/2018 19:17:00.

Los que estéis interesados en.movernos decidme de qué modo queréis que hagamos un grupo fuera de este foro.
Os doy un correo y ahí hacemos un grupo de whatsapp o lo que me digáis.
Tengo luz verde en un sitio y os lo.comentaré.
Me han dicho que cuente lo que pasa. Lo.van a mover.
Ya está bien. Y menos por dos mierda sindicatos cabrones.
Los del csif me pidieron que les mandara lo del defensor del pueblo. No se lo mandé porque sabía que lo usarían.
Ahora pienso darles mala prensa.
Y todos los que estéis afiliados ya os podéis ir a otros como ISA.
Yo de momento en ninguno. Pero a los del ceif menos

Jhosepe

• 17/04/2018 10:16:00.

::: --> Editado el dia : 30/09/2020 19:49:37

CSIF y SAF..... hasta hace unos días mis organizaciones sindicales preferidas.....

San Junipero

California, 1987

• 17/04/2018 10:28:00.

[--http://www.sindicatosaf.es/index.php/actualidad/in...aria-13-04-2018--]

El SAF ya habla de publicación de vacantes a principios de mayo "a más tardar". Nos vamos a septiembre seguro (tomas de posesión). Lo han conseguido.

Leonina1973

• 17/04/2018 11:44:00.

Yo no me voy a quedar quieta, voy a enviar una carta expresando mi disconformidad hoy mismo. Y voy a donde haga falta con papeles de por medio y objetivamente.
El escrito lo pondré por aquí, por si alguien quiere.
Ya os he comentado, que lo que haría mas daño a sindicatos es llevarlo a prensa o radio. Yo lo voy a intentar.
Quien quiera que me mande privados y vemos cómo lo hacemos.

San Junipero

California, 1987

• 17/04/2018 12:01:00.

Hoy (17/04) se han publicado los nombramientos de la PI del A1.12 (80 plazas).

Publicación de vacantes el 31 de enero. 2 meses y medio. Y plazo de toma de posesión de un mes, en un plazo que comienza dentro de una semana.

Peico

• 17/04/2018 12:09:00.

Ya se que lo que pienso es un imposible porque cada uno tiene su vida y sus circunstancias personales más los compañeros que tienen doble adscripción que a ellos ni les va ni les viene pero es para hacer un escrito firmado por todos y pedir reconversion haya que esperar lo haya que esperar, para muchos esta decisión de la administración nos va a costar muchos años de volver a la casilla de inicio después de estar ya cerca de nuestra casa por no perder el salto del cambio de grupo. Un saludo

PIKO58

• 17/04/2018 12:42:00.

No vuelvo a votar a un Siindicato así me maten ,,,,,,partida de mangantes....el CSIF dice que para la próxima convocatoria pedirán la conversión,,,y del SAF mejor ni hablar....que asco de verdad........que encima de de estudiar un año para promocionar,,,me van a bajar el sueldo .....

Yomismo70

Tenemos lo que nos merecemos!!!!

• 17/04/2018 12:50:00.

Es que no deberíamos haber dado lugar a este retraso. Hace ya un año que tendríamos que haber estado todos unidos para manifestar nuestra disconformidad por el retraso manifestarlo con ruido, es decir, radio, prensa y cacerolas en las puertas de los organismos correspondientes.

Gilda1971

• 17/04/2018 12:52:00.

Vaya por delante que a mi me interesaba quedarme en mi puesto actual, pero cuando echamos la solicitud sabíamos que no se convertían las plazas. Luego nos han metido el caramelito en la boca para después dejarnos a dos velas. La verdad es que nos han hecho perder el tiempo, pero desde el primer momento sabíamos que no había conversión. El que se presentó al examen sabía a que atenerse, el que se convirtieran o no las plazas era una lotería.
Pero aún así, las cosas se podían haber hecho de otra forma, porque al final todos hemos salido perjudicados de una manera u otra.

perrillo

• 17/04/2018 12:58:00.

Buenas a todes, je je.

San Junipero (con acento), gracias por los vínculos clave para poder discutir hay que tener datos objetivos, los desahogos vienen después.

Solo quería hacer una pequeña reflexión sobre los "sindicatos" CSIF y SAF, y, por extensión, sobre la actual actitud de todos ellos. En concreto CSIF y SAF no han defendido nunca derechos, sino privilegios no son sindicatos de clase, sino de casta, se podrían denominar "sindicatos estatutarios", como la clase de personal que se supone que defienden. No se nos olvide una cosa: aunque "nos toque" ser funcionarios o funcionarias para ganarnos el pan, no dejamos de ser trabajadores, empleados a sueldo con una posición relativamente blindada, sillas ergonómicas, climatización, posibilidad de toserles a los jefes en un momento dado, pero no dejamos de ser trabajadores, y eso a mucho personal se le olvida por completo. Y lo digo porque ahí está la clave de lo que debería ser la acción de cualquier sindicato.

Ahora, ¿vendidos?, todos, por desgracia. Y como la mentalidad de CSIF y SAF, en concreto, es la de defender un interés corporativista, particular, insolidario, pues esa mentalidad la han trasladado también a ellos mismos, son judas que se han vendido al mejor postor...

Saludos pa tós

Yomismo70

Tenemos lo que nos merecemos!!!!

• 17/04/2018 13:06:00.

Decía San Junípero (con acento en la "i"):

El SAF ya habla de publicación de vacantes a principios de mayo "a más tardar". Nos vamos a septiembre seguro (tomas de posesión). Lo han conseguido.

... Sííííí ... lo han conseguido .... era lo que tenían previsto desde el primer momento. Y más bien será octubre.

Leonina1973

• 17/04/2018 13:47:00.

A ver, envío escrito así:
mis datos como siempre encabezamos, y ahora esto:

EXPONE:

Que habiendo conseguido plaza en la última convocatoria de 2016 de promoción interna al grupo de administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000). Resolución de 13 de septiembre de 2016, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para ingreso en diferentes Cuerpos y Especialidades de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Que habiendo tenido la posibilidad de reconvertir plazas en anteriores convocatorias de promoción interna:
• Año de oferta pública: 2007 Número de plazas: 3000 Convocatoria:
Boja nº 11 del 16 de enero de 2008 ORDEN de 17 de diciembre de 2007, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (C.1000). Base décima-1. 2504 aprobados.
• Año de Oferta Pública: 2009. 160 plazas. ORDEN de 1 de junio de 2009, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía. Base octava-1 160 aprobados
• Año de Oferta Pública: 2010. 125 plazas. RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2011, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía. Base octava-1 125 aprobados
• En total: 2504+160+125=2789

Que viendo que SAF y CSIF han pedido que no se reconvierta (y han sido escuchados) pero han pedido que se reconvierta en las próximas, con el consiguiente agravio comparativo hacia todos los que queremos reconvertir en esta y en anteriores ofertas. (NOTA: Escudándose en que no se encuentra en las bases. En las de 2017 apúntese que tampoco se contempla).
Que viendo que lo de “conciliación laboral y familiar” debe estar hecho para otros, no para nosotros.
Que la Junta retrasa los procedimientos muchísimo en el tiempo, cosa que no se en qué se basa. Los profesores hacen el examen en junio-julio y para septiembre ya han terminado el procedimiento.

EXPRESA:

Disconformidad absoluta ante tal decisión, ya que resulta un agravio comparativo respecto de aquellos que ya reconvirtieron en su momento y van a reconvertir posiblemente en el futuro.
Y es un agravio total hacia nuestros derechos, ya que muchos de nosotros llevamos muchísimo tiempo trabajando para la Junta de Andalucía, y en nuestras localidades de residencia no existen puestos como los que estamos ocupando y a los que nos hemos adaptado, viéndonos obligados a readaptarnos, cuando otros no han tenido que hacerlo.

Los que estamos en esta situación nos sentimos totalmente desprotegidos, por supuesto por los sindicatos, ni qué decir.

Soy consciente de que en las bases esto no se contemplaba, pero veo que todo esto es injusto. ¿Me podría alguien explicar por qué unos si y otros no? ¿En qué se basan? ¿Solo en que no aparece allí? ¿por qué aparece en unas la posibilidad de reconvertir y no en otras?

Ya que tanto retraso lleva este procedimiento, ¿tanto supone esperar a los sindicatos dos o tres meses mas? ¿no habrá otros intereses de por medio por parte de estos? ¿No se podría haber dado la opción de ofertar ahora las vacantes a aquellos que no quieren reconvertir y atrasarnos tres meses a nosotros? Yo creo que estamos dispuestos.

No me quejaría en el caso de que no se hubiera hecho anteriormente. Pero sobre todo porque SAF y CSIF han solicitado para el futuro. Entonces, todos aquellos que están en situación de excedencia en convocatorias posteriores a las nombradas arriba, y nosotros, nos vemos perjudicados en comparación con otros que ya entraron y entrarán en los siguientes aspectos:

• Sumarán puntos para los próximos concursos, mientras nosotros nos quedaremos sin sumar y por tanto, se puede ver la situación de personas que habiendo aprobado después de nosotros, consigan los puestos que necesitamos en concurso, al estar nosotros en excedencia. Eso no es justo.
• Nuestros trienios seguirán siendo de C2.1000, mientras que otros han ido sumando trienios, y peor aún, en las próximas, opositores que saquen plaza después de nosotros también podrán seguir sumándolos.
• Esto nos afecta el día que nos jubilemos, ya que estaremos muchos años cobrando menos. Sin embargo otros si sumarán, en caso de que reconviertan en el futuro, cosa que no veo imposible.

SOLICITA:

Que podamos reconvertir los que lo hemos así solicitado, y aquellos que en su día también lo hicieran, aun a posteriori.

No veo imposible hacerlo, cosas más difíciles se han llevado hacia adelante.

Quito o pongo algo?? Yo lo envío pero ya.

Rocco

• 17/04/2018 13:56:00.

Buenas, la opción se contempla en el decreto por el que se aprueba la oferta de empleo público, no en las bases si no me equivoco. Creo que pedir la reconversión de gente que ya pidió la excedencia en años anteriores es un imposible... nosotros, si hubieran querido, seria posible. Yo voy a enviar el escrito, no pierdo nada.

Leonina1973

• 17/04/2018 13:58:00.

OK, pongo decreto. Pero mandad, mandad muchos. Que vean que no pararemos.

loreal1

• 17/04/2018 14:25:00.

No pierdo nada,.. donde hay que enviarlo???

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 17/04/2018 17:00:00.

Aunque mi intención no es reconvertir, voy a mandarlo también pues me parece un abuso, un agravio comparativo y además una tomadura de pelos x parte de los sindicatos todo lo q ha pasado, x lo tanto voy a enviarlo también para ser justo.

perrillo

• 17/04/2018 17:40:00.

Leonina, perdona porque sé que vas a estallar contra mí, pero no puedo evitar decir lo que veo. Aparte de que me parece muy bien, y lo apoyo, que mandemos escritos ahora, pienso que habría que haber planteado esas cuestiones cuando se negociaba o se aprobó la OEP. Y ahora viene por lo que me vas a querer aniquilar: los argumentos que utilizas para defender tu postura me recuerdan a los que emplean los interinos del pacto de estabilidad (alias patanegras) para defender su postura.

Saludos pa tós

anafi24

• 17/04/2018 17:54:00.

::: --> Editado el dia : 17/04/2018 17:57:14

Con todo mi respeto a todas las opiniones que se exponen en este foro, los escritos y peticiones se deben de realizar cuando se inician los procesos. En este momento debemos de dirigir todos nuestros escritos y esfuerzos para que finalicen este culebrón de una vez por todas y se agilice para que los nombramientos se produzcan lo antes posible. A partir de ese momento lo que debemos de pedir es que convoque un concurso de traslados lo antes posible e intentar coger una nueva plaza lo antes posible adecuada a nuestras necesidades.
En el pasado concurso de traslados fueron muchas las plazas de C1 que quedaron libres en todas las provincias.
Lo que si espero es que en las vacantes como se dijo en un principio se oferten teniendo en cuenta los aprobados por provincias y que no tengamos que desplazarnos a otras provincias.

perrillo

• 17/04/2018 18:00:00.

De acuerdo contigo, anafi24. Además haces una propuesta concreta, aunque yo no la veo muy clara, pero soy yo, vaya.

Saludos pa tós

San Junipero

California, 1987

• 17/04/2018 19:48:00.

::: --> Editado el dia : 17/04/2018 20:01:08

No seamos ingénuos. El (supuesto) estudio de la conversión de plazas no es el causante de ningún retraso. El retraso sería el mismo sin él.

Fuente CSIF: "En el proceso de promoción interna del C1.1000, se está ultimando los códigos de las plazas, para remitir la oferta de vacantes en BOJA..." ( [--https://www.csif.es/contenido/andalucia/administra...utonomas/251817--] ).

Aún (manda webs!!!!) no tienen seleccionadas todas las plazas. Cosa que había que hacer, se convirtieran a C1 o no (siempre habría que ofrecer, al menos, 425 vacantes).

Mi postura personal al respecto, siendo mis intereses personales MUY beneficiados por la posible (quien sabe si "estudiada") conversión de plazas "sobrevenida", es que todo esto me suena a chapuza y teatrito. Todo muy raro...si no estuviéramos hablando de la Junta de Andalucía.

Coincido contigo, perrillo, por aquí huele a argumentos patanegriles. Servidor no votará EN SU VIDA a ISA (conocidos antes como Ustea, conocidos antes como Sindicato de Interinos de la Junta de Andalucía) que defienden (siempre lo han hecho) intereses TOTALMENTE contrarios a los míos (hablo de mérito, capacidad y el pan de mis hijos).

Leonina1973

• 17/04/2018 21:25:00.

Perrillo, no voy a estallar contra nadie.
Solo que no veo la.similitud con el pacto de estabilidad.
Yo lo que pido es igualdad, si no se reconvierte lo acepto, pero que no se vuelva a hacer. No puede ser que unos puedan y otros no. Que me digan por qué se hizo en su momento, y sime convencen, lo acato.
Pero que me expliquen por qué ahora no, y en las próximas si.
Solo eso.
En mi localidad no hay ninguna plaza libre para mi, lo digo porque en concurso tengo que esperar que se jubile en varios años alguno, y aun así, no tendré puntos concursando desde la posición de excedencia. Otros que se saquen la promo interna después que nosotros, puede que si.
Eso es lo que no veo justo. No pido nada que pueda perjudicar a nadie. Incluso he dicho que les ofrezcan las plazas a quien las quiere. Pero que no van a ser de nuestro agrado. Ya veréis qué chapuza.

Leonina1973

• 17/04/2018 21:31:00.

Aparte, los del pacto de estabilidad no han conseguido plazas. Nosotros si. No entiendo lo de los argumentos que decís. Si partes de la base de que sabes que trabajas de interino y que la plaza la tienes que dejar cuando te cesen (casi todos lo hemos hecho).
Por el hecho de tener la suerte de que se han olvidado de ti y has estado diez o mas años de interino, eso no te da derecho a quedarte con una plaza que no has aprobado.
No le veo la similitud. Si me lo podéis aclarar....

perrillo

• 18/04/2018 3:02:00.

Muy buenas noches, Leonina. De todo corazón, te agradezco el tono de tus palabras. No pretendía ser ofensivo ni desagradable, pero sacar a relucir ciertos asuntos sé que podía molestar, aun sin quererlo.

Me he explicado mal, por demasiado sintético, con lo que he dado pie a malentendidos (aunque alguno que ya sabe quién es lo pilló al vuelo, je je). Cuando he sacado a colación lo del pacto de estabilidad, me refería a que lo que argumentabas me recordaba a los argumentos que apelan a lo sentimental-personal y no a lo estrictamente legal (es que ya llevamos muchos años trabajando, cómo nos van a echar a la calle si tengo familia, etc.). Por eso no parecía propio que tus argumentos fueran que llevas una vida tal o cual, o que no haya plazas en tu comarca, que si has estudiado mucho, o cosas por el estilo. La Administración no es ninguna organización benéfica, es la que es, y en función de sus ámbitos de actuación requiere personal en uno u otro sitio, que por supuesto todo eso es discutible. Pero no se trata de que le regalen a uno una bici por haber aprobado mates. Más puedo explicarme, pero no quiero.

Por supuesto que veo justo que se parta de la posibilidad de conversión de las plazas para todos los C2, pero no sólo por simpatía y buenos deseos para todos, que también, sino porque es verdad que los puestos de los dos grupos son análogos, funcionalmente podrían unificarse eso sí, cumpliendo para ello individualmente los requisitos que hay para cualquiera, básicamente superar una(s) prueba(s).

Saludos pa tós

PIKO58

• 18/04/2018 9:15:00.

Acabo de presentar el escrito.....creo que vamos tarde ,,pero es de justicia que sepan estos impresentables lo inútiles que son .....inlluidos los sindicatos....

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 18/04/2018 9:36:00.

Creo que aquí falla lo mismo de siempre, por eso nos tratan a los funcionarios como nos tratan por el poco compañerismo y la poca unión que hay, los/as compañeros/as que piden una reconversión solo piden algo justo y luchan por algo bueno para todos pidamos o no pidamos esa reconversión o conversión como queráis llamarla, y sobre el tema de porque no se reclamó en su momento cuando no venían en las bases, pues quizás también deberíamos de haberlo hecho en aquel momento, pero bueno se hace ahora por los motivos que sea, pero ante esto también la Administración se podría haber pronunciado desde un primer momento rigiéndose por las bases que eso era inviable, y sin embargo pusieron la opción de estudiarlo por algo será, y además desde aquel famoso decretazo abriendo las puertas para entrar a todos los enchufados que ellos han querido, que legalidad se puede defender ya, que por cierto ante aquello también hubo muchos que miraron para otro lado, sin moverse, y sin hacer nada como si con ellos no fuera aquello.

vampi

• 18/04/2018 10:24:00.

BRAVO liatedesliate!!!!! Totalmente de acuerdo contigo. Somos marionetas en manos de una Administración chapucera y unos sindicatos partidistas. A ver si acaba pronto este paripé que han montado y nos incorporamos ya, que estamos llegando al límite.

Leonina1973

• 18/04/2018 11:06:00.

Perrillo,
ataco por ahí porque ellos mucho decir que si luchan por aunar vida laboral con familiar....y eso es mentira!
La cosa es que está claro, hay interinos que se creen poseedores de sus plazas. Eso no es así.
Por otro lado soy consciente de que en otros cuerpos no se reconvierte. Y que en las bases no se aprobaba.
Pero lo que da rabia es unos si y otros no. ¿Hasta qué punto era legal la reconversión?
Pero como abrieron la caja de Pandora, pues ahora, lo suyo debería ser que todos iguales.
Lo justo y legal sería que se pudieran reconvertir los puestos de aquellos que se encuentran en excedencia en las anteriores (que no creo que sean muchos, pero alguno habrá), y por supuesto los nuestros, si es que se piensa en volver a reconvertir. Porque antes estamos nosotros que los que vengan después. Eso objetivamente.
Y si no, pues que no se haga mas. Pero este pitorreo....

Liatedesliate, gracias por poner todos los datos, pues ayer estuve bastante rato buscando. Creo que en el escrito me falta una. Pero bueno, ya lo he enviado.

Y desde luego esto es para hacerlo saber. Sobre todo lo de los sindicatos. Nos tienen vendidos, y nos mueven a sus anchas según sus intereses. Yo desde luego nunca he estado afiliada ni lo estaré. Con lo que se llevan del gobierno, nos deben defender a todos, que para eso están. No para ver cómo se embolsan y hacen lo que les viene en gana. Unos sinvergüenzas son. Si yo os contara, los que vienen aquí para que parezca que son muchos, piden el favor de que aparezcamos como posibles elegidos en las listas. Cuando eso no es real. Para que parezca que son mas respecto a otros sindicatos.

La próxima que vengan les pienso decir que conmigo desde luego no pierdan el tiempo, que ni a mi, ni a mi compañera (que si está afiliada) nos han echado una sola mano. Al revés. Ni información le han dado de cómo poder subir de categoría. Te intentan sacar información, para usarla luego en tu contra.

En fin, qué os voy a contar que no sepáis ya.

Por cierto, que yo fui de las que aprovechó y estudió como loca para sacar plaza en aquella segunda macrooferta de 500 plazas (después de la de 700), y casi se nos pasa el plazo de 3 años. Eso si, yo me hinché a hacer cursos por la mañana de esos de FPO (reales).

San Junipero

California, 1987

• 18/04/2018 11:09:00.

Muy bueno, liatedesliate, te has currado lo de las OEPs, gracias.

Y muy bueno también tu comentario extenso sobre la PI de todos estos años, que, desde mi punto de vista, se acerca mucho a la realidad. Por puntualizar, las 3 ofertas con 1500 (2005, 2006 y 2007) no tengo nada claro que estuviera pensada para los expatanegras del C2, viendo las fechas del acceso libre de las OEPs C2 (D, en aquel entonces) con exámenes en Enero de 2004 (OEP 2002) y marzo y octubre de 2005 (OEP 2003 y 2005), si no recuerdo mal, hablo de memoria. La PI de 2005 SEGURISIMO que no (con el primer examen de consolidación de pata negras en enero de 2004).

Viendo el listado, está claro que los perjudicados somos los de las 2 últimas OEP. Mi opinión al respecto es que ello tiene que ver con la escasez de personal tras los recortes en el porcentaje de reposición (la Junta dirá que impuestos por los PGE). Es decir, se ha seguido la prioridad de cobertura por PI según la urgencia de la administración en hacerlo, no de lo adecuado para el interés de cada funcionario en concreto.

Una putada para los afectados, en todo caso.

Rocco

• 18/04/2018 11:28:00.

3 escritos más desde mi centro de trabajo van para la feria de Abril!!!!!!!!!!!!!.

Deberían, al menos, decirnos los planes futuros que tienen para futuras promociones internas por si no nos interesa el nuevo destino poder perdir la renuncia en vez de la excedencia.
Un saludo a tod@s.

perrillo

• 18/04/2018 11:44:00.

Liatedesliate, desde luego eso es tener perspectiva histórica. Te digo como San Junipero, que te lo has currado bien. No te preocupes de lo extenso de tu mensaje, ni le falta ni le sobra nada, es estupendo.

San Junipero, es verdad que la última hornada de coladero de interinos de pacto de estabilidad (la OEP 2005) ya no entraba en la ese regalo que la Administración les hizo para, no solo consolidar su puesto, sino encima que fueran directamente a un C (entonces)/C1 (ahora). Yo entré en ese coladero con mucho esfuerzo y tuve que esperar para poderme presentar a la promoción. Pero ya con sacar la plaza creo que se tenían que dar por contentos.

Liatedesliate, tienes toda la razón: los de la calle, los interinos de patada en el culo cuando habia convocatoria (no tenían por qué ocupar tu plaza, pero es es "interinidad"), nos desesperábamos de saber que si nos examinábamos era para, como mucho, obtener una nueva interiniddad, ni por asomo para sacar plaza. Ya que hablan tanto de que si hay o no hay derecho, yo tuve que irme a casi 200 killómetros con la primera interinidad, quedarme fuera de la Administración (que no en la callle, el mundo es más amplio que la Junta), movernos por toda Andalucía a hacer cursos (Córdoba, Málaga, Sevilla, Granada...). Ah, y recuerdo el nacimiento de ese sindicato de talibanes llamado SAF, que luego bien que se dedicó a ofrecer cursos por unas monedas para favorecer a aquellos contra quienes se dirigía abiertamente, pero el dinero no tiene nombre...

Buenooooo, que no voy a abrasaros. Pero la exposición es impecable, liatedesliate.

Saludos pa tós

Rocco

• 18/04/2018 12:00:00.

Los que aprobamos en la OEP de 2003 y tomamos posesión el 29 de enero de 2007 tampoco nos pudimos presentar a las macro ofertas de promoción interna ya que la administración tuvo la infeliz idea de acumular las dos últimas de 1500 en una de 3000 y así acelerar el proceso (nos faltaron pocos meses para cumplir los 2 años desde que entramos para poder presentarnos). En mi trabajo pensábamos que mientras resolvían las segundas 1500 podríamos presentarnos a las últimas 1500, pero... acumularon, ya no sé si para jodernos y que no nos lleváramos la reconversión y nuevo cuerpo destinada a otros... por pensar mal...

San Junipero

California, 1987

• 18/04/2018 12:35:00.

Lo que yo decía, gracias Rocco.

PeterGriffin

Alta tensión

• 18/04/2018 12:49:00.

::: --> Editado el dia : 18/04/2018 12:49:56

Una pregunta al respecto de las vacantes a ver si alguien lo sabe. Si "alguien" consulta el listado de plazas bloqueadas en una Delegación Territorial y aparece que de un código en el que hay 11 plazas de administrativo hay una bloqueada, ¿eso significa que esa plaza está reservada para las que van a ofrecer en promocion int., o significa todo lo contrario, o sea, que esa plaza no la pueden ofertar en las vacantes de promoción?
A ver si alguien puede ayudarme

perrillo

• 18/04/2018 13:11:00.

Hola, Peter. Hasta donde creo saber, la bloqueada es, digamos, para uso discreccional de quien tenga potestad para ello (por ejemplo, para recolocar a alguien por nombramiento provisional o recolocar a un interino de pacto de estabilidad, p. ej.). El resto, por si es lo que te interesa, si hay varias libres, alguna puede ofrecerse para los procesos selectivos, y si hay alguien en interinidad en ese código, aunque haya más libres que las que ofrezcan, pueden tomar dos decisiones: cesar a toda persona que esté en el código en interinidad o no cesar a nadie si no se solapan.

Saludos pa tós

PeterGriffin

Alta tensión

• 18/04/2018 14:52:00.

gracias perrillo. creía que esa reserva era para ofrecerla en promoción interna (por hacerme una idea de lo que me puede caer jajaja)

perrillo

• 19/04/2018 0:43:00.

Increíble, Liatedesliate, fabuloso. Es que además me toca la fibra sensible porque es una parte de mi vida, es como si viera un libro mío de memorias publicado.

Saludos pa tós

PIKO58

• 19/04/2018 8:49:00.

Buenos días :
A mi me pasa igual al leer esto ultimo,,,es mi historia administrativa en la Junta de Andalucía,,,no conseguí plaza por milésimas en la OEP 2002, que esa si me hubiera permitido acceder a las 3000 plazas de promoción con conversión de regalo....a partir de ahí ya vino el tuerto y me miró,,,conseguí plaza en 2003 y 2005 acordaos que se solaparon las dos convocatorias,,tuve que renunciar a la de 2005 ya que la comisión se durmió.
Que gracia,,le he enviado un correo al SAF y al CSIF por lo de la conversión y ambos le echan la culpan al otro ...." que hipócritas".

vampi

• 19/04/2018 9:59:00.

¿Se habrán mandado las vacantes a BOJA?

perrillo

• 19/04/2018 18:12:00.

Vampi, por lo visto se mandaron el martes, o eso ha dicho una "garganta profunda" (no soy yo quien la denomina así)...

Saludos pa tós

Funcionaria1970

• 19/04/2018 19:59:00.

Hola a todos. Sólo un pequeño inciso.
Veo la enorme preocupación por la reconversión de plazas ocupadas y, si, es muy justa la petición aunque haya llegado tarde, quizás se debió haber solicitado cuando fueron publicadas las bases. Pero no obstante la única culpable que yo veo es la administración y los sindicatos. Ha pasado tiempo sobrado para haberlo modificado si hubiese habido voluntad de hacerlo.
Pero lo que no veo, ni comparto en absoluto, es la idea de que ya nunca más pueda hacerse así. Esto es, la lucha entre compañeros, que no tienen culpa de nada. Pienso que sólo debe actuarse en beneficio de todos y que ir contra otros compañeros, no aporta nada a nadie.
"Si a mi me perjudican, yo quiero que se perjudique a los demás". Me parece una venganza ruín y una actitud miserable, porque lo que se haga en el futuro (como lo que se ha hecho en el pasado)no es culpa de ningún currante.
Creo que lo que mal hecho está, debe enmendarse y procurar no volver a caer en los mismos errores.
Por lo demás, deseo mucha suerte a todos y que obtengan sus plazas promocionadas que se han ganado.
Suerte

garganta profunda

• 20/04/2018 10:03:00.

Yo no digo nada que todo se sabe...

San Junipero

California, 1987

• 20/04/2018 10:35:00.

Ein? ¿"Finales de abril" o "principios de mayo a más tardar" es el 17 de abril??

perrillo

• 20/04/2018 11:23:00.

Uy, garganta prof..., perdón, perdón, no me refería a ti, jajajajaja, no sabía que estabas al acecho. Y mira que tienes solera en este foto, que no te has abierto el perfil para hacer la gracia...

Saludos pa tós

Jhosepe

• 20/04/2018 12:10:00.

::: --> Editado el dia : 30/09/2020 19:49:16

Buenas tardes..... ¿Es cierto que aún no han enviado a BOJA la publicación de las vacantes de la promoción interna al Grupo C.1?.....

Rocco

• 20/04/2018 12:19:00.

Si, estos tenían mucha prisa el viernes pasado en la mesa sectorial... y mira...

tuko1972

tu véh k si eso yo ya...

• 20/04/2018 14:00:00.

Estoy valorando la posibilidad de pedir excedencia por prestación de servicios en el sector publico, pero planteándome la opcion de concursar a las primeras de cambio, pero pierdo la permanencia en el puesto? Gracias.

BarTola I

Lista para el despegue

• 20/04/2018 14:16:00.

::: --> Editado el dia : 20/04/2018 14:19:33

Jhosepe, a qué te refieres con lo de ahora me llega esto? A lo que ha dicho San junípero de finales de abril, principios de mayo, lo más tardar? Porque eso se refiere a lo que dijo el saf referente a la PUBLICACIÓN de la oferta de vacantes pero no al envío a BOJA. A mi me ha llegado que se envió el lunes y perrillo ha dicho que el martes, o sea que por ahora todo sigue su curso y parece que el envío si se ha realizado.

San Junipero

California, 1987

• 21/04/2018 22:40:00.

::: --> Editado el dia : 21/04/2018 22:40:37

Ah!. Me habré liadodesliado. Bueno, entonces que se ha adelantado el envío a BOJA 1 o 2 días sobre las previsiones de la Junta, ¿no?.

Para mí, tiene razón Liatedesliate. Además de los trienios (de 18 y pico a 26 y pico, si no recuerdo mal), pero tambien entiendo que se pueda ver frustrante el hecho de promocionar ..para ganar menos (si pasas de un C2 14 xx-x- a un C1 15x---, unos 10 o 20€ menos).

tuko1972

tu véh k si eso yo ya...

• 23/04/2018 11:28:00.

Ya he presentado mi escrito solicitando una ultima oportunidad para la conversion de los puestos y he añadido mi propuesta: Que despues de publicar la resolucion de la oferta de vacantes publiquen una nueva resolucion excluyendonos del sistema de adjudicación de destino de todos aquellos que solicitamos la conversion, nombren y que tomen posesión los que han elegido vacante , modificar mientras tanto los códigos de las RPTs unicamente de los afectados y que tomaremos posesión unos meses mas tarde a través de otra resolución de nombramiento, algo similar para cuando hay una lista complementaria de aprobados.

Leonina1973

• 23/04/2018 12:08:00.

Tuko, yo pedí algo parecido. A ver si conseguimos algo aunque sea después de la toma de posesión.

Lo veo difícil, pero si no nos quejamos y mas tarde queremos hacer algo, nos van a decir que por qué no nos quejamos.

Así que todo lo que podamos no está mal.

PIKO58

• 23/04/2018 12:31:00.

yo también presenté la solicitud , sugiriendo lo de la nueva resolución,,,,,no creo que nos hagan caso,,,,pero por probar que no quede.

BARBATEee

• 23/04/2018 14:21:00.

Otro que ha presentado escrito.

Saludos

Leonina1973

• 24/04/2018 9:47:00.

Yo creo que aun teniendo que aguantarnos de momento, todos los afectados (tanto de esta como de promociones anteriores que no reconvirtieron) debíamos unirnos de alguna forma y hacer algo. Esto no puede ser. Unas veces si y otras no.

Que empiecen a reconvertir plazas, yo no digo a C1, sino hacerlas de doble adscripción, y ellos así pueden también jugar con ellas.

Algo hay que hacer, así no puede quedarse.

San Junipero

California, 1987

• 24/04/2018 14:27:00.

Por decir algo. Repasando la lista definitiva de aprobados (ya que en breve puede que se "ejecute") veo que hay como unos 150 de aprobados que actualmente ocupan plaza de doble adscripción (en C2 se ve rápido, ya que son todos aquellos que tiene puntos por estar en u nivel superior al básico/14, o eso creo). O sea, que la "pelea" por las vacantes será de unos 275 aspirantes.

San Junipero

California, 1987

• 24/04/2018 14:58:00.

Oficialmente el día 26/04 salen las vacantes en BOJA. Nota informativa en la WEP.

Darcy

• 24/04/2018 15:20:00.

NOTA INFORMATIVA:
Oferta de Vacantes para la Promoción Interna del C1.1000:
Publicación en el Boja del Próximo jueves 26/04/2018.
[--https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/...97218n=noticias--]

cabreado

EL EXTERMINIO DEL FUNCIONARIO SIGUE SU RUTA

• 24/04/2018 17:32:00.

Lo has visto antes que yo Darcy. Te lo había puesto por privado. Ya era hora

garganta profunda

• 25/04/2018 18:46:00.

Que nervios...

San Junipero

California, 1987

• 25/04/2018 20:24:00.

Uf!, yo estoy que no me llega la camisa al cuerpo....año y pico esperando este día.

loreal1

• 25/04/2018 21:18:00.

Sabéis cuantos por provincia han aprobado????....para ver si hay más vacantes en cada provincia que aprobados, ufff..

perrillo

• 26/04/2018 2:08:00.

Yo estoy que no cago, Santa Garganta, Profundo Junipero. Ya las vi, a las dos de la noche.

Suerte pa tós

mpazmpp

• 26/04/2018 8:57:00.

a dónde se manda el certificado médico y el dni en vigor? a qué dirección por registro exactamente

alone1979

HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA

• 26/04/2018 9:46:00.

¿Alguien me podría explicar porque han ofertado 755 vacantes'

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 26/04/2018 10:20:00.

Hola, estoy viendo las vacantes y me ha surgido una duda, sabéis lo que significa Administrativo-zona

timoteo107

Y uno que come jamon y otro que come jamon

• 26/04/2018 10:29:00.

Si es de educacion, llevas una zona (varios pueblos y ciudades) y te mandan donde hagas falta. El coche lo pones tu y te pagan el kilometraje.
Un dia puedes estar en un IES, una semana en otro, por temporadas en uno y en otro. Segun necesidades del servicio.

erequeere

• 26/04/2018 10:34:00.

Administrativo de Zona es un puesto de administrativo que desempeña funciones en más de un instituto a la vez o CEP, por ejemplo, lunes y miércoles vas al ies tal y martes y jueves a otro.
Sustituyes vacantes que vayan surgiendo como excedencias..o cubres puestos que no están ocupados.
En el mismo curso te pueden cambiar de uno a otro centro en función necesidades.
Dígamos que estás de comodín en una zona delimitada de territorio.

opositodo

yo creo en la suert,cuanto+trabajo+suert tengo

• 26/04/2018 10:51:00.

Perdonad mi ignorancia, pero que significa puesto con funciones "Atrian"

BARBATEee

• 26/04/2018 10:54:00.

Ya he creado un grupo de Telegram para I.E.S, para hablar de la promoción interna, para concursos, etc os dejo el enlace de Telegram.
[--https://t.me/joinchat/AMnlrkf8_O9rWyMU1hA1gA--]

También hay creado otro para opositores Junta de Andalucía.

[--https://t.me/joinchat/AMnlrj5wTFgX9B2YKaeTSA--]

Saludos

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 26/04/2018 11:30:00.

Gracias por vuestra ayuda, me lo estaba imaginando que sería algo así, vamos irse de Guatemala para meterse en Guatepeor.

Lenny Kravitz

• 26/04/2018 12:35:00.

Silvia, en cuanto tomes posesión como C1 ya perteneces a ese subgrupo, no pudiéndote presentar a nuevas convocatorias del mismo. Aparece contemplado en las bases de las convocatorias de P.I dentro de los requisitos para presentarse:

"1.5. No poseer la condición de personal funcionario de carrera de alguno de los Cuerpos propios de la Administración General de la Junta de Andalucía adscritos al Subgrupo al que se pretenda acceder."

dari2005

• 26/04/2018 12:49:00.

Puestos Atrian: Agencia Tributaria de Andalucía
Es decir funciones de gestión financiera, económica etc.

Noah83

• 26/04/2018 13:14:00.

Una duda de novata, el listado de puestos de la oferta de vacantes, son los que van a ser ocupados? Me acaban de llamar para interina de una vacante (rpt) en un puesto cuyo código esta en el listado.

Viva el Cortijo y sus gentes

........

• 26/04/2018 13:22:00.

Puedes decir en que pagina de la lista de interinos estas y para donde te han llamado?
Gracias

son Gokuh

• 26/04/2018 13:37:00.

Noah83 mira la Rpt y fijate si es un puesto con más de 1 plaza. Puede q se haya ofertado alguna para los de la Promo y siga necesitándose más personal y quieran tirar de interinos.
En cualquier caso si puedes elegir otro código q no esté entre los ofertados mejor.

Noah83

• 26/04/2018 14:34:00.

Gracias por la respuesta son gokuh, nos han llamado para interinos el mismo número de personas que ofertan en la oferta de vacantes, no nos ofrecieron otro puesto. Es decir, nos llamaron a x para interinos y han ofertado x puestos con el mismo código.

Leonina1973

• 26/04/2018 14:50:00.

Me puede explicar alguien cómo se pide una excedencia de la plaza que vas a coger para quedarte con la de antes (sin tener doble adscripción...)??
Vaya porquería de plazas para los que estamos en los pueblos.
Si no es de zona, es de tarde....
Y dónde pone lo del certificado médico

Hastalos88

• 26/04/2018 17:53:00.

Y ademas están jugando con los interinos, ofreciéndonos vacantes, sin ningún tipo de información, dejando otros trabajos para ahora ser cesados en dos meses. Los políticos solo entienden de sus "cortijos" así que acordaros de como nos tratan cuando tengáis que elegir la papeleta.

alone1979

HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA

• 26/04/2018 18:33:00.

::: --> Editado el dia : 26/04/2018 18:34:44

Todos no cesarán solo un parte, han ofertado más de 200 vacantes mas de gente aprobada, además hay gente con doble abscripcion

Odeon

• 26/04/2018 19:16:00.

::: --> Editado el dia : 26/04/2018 19:17:32

Opositodo’funciones atraían son agencia tributaria de Andalucia. Yo no he participado en esta promoción interna pero mi pareja sí y como he estado anteriormente en hacienda tanto ella y otros amigos me han preguntado si era agencia tributaria. Efectivamente lo es pero cdo yo estaba en hacienda todos los puestos base tuvieran o no funciones atraían se les colocan a en agencia. A mí por ejemplo en gestión y luego en recaudación.si protestabas te decían q era por necesidades del servicio. Salí de Hacienda gracias al concurso. Si tienes dudas de algún código a mi siempre me informaron muy bien sobres los códigos en función pca de la delegación de mi provincia. Suerte a todos y enhorabuena.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición