Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/05/2018 12:38:00.
Hola a todos, acabo de enviar el papelito de la productividad y a cuenta de ello, me asalta una duda, en la última cobré menos, tuve un accidente y estuve de baja por un mes. Me gustaría saber cuanto cobrasteis en la de febrero, y cuanto cobrais normalmente.
Yo trabajo en un IES y normalñmente son 205 brutos, cxomo ya os digo en la última fueron 170. No sé si fue porque es lo que pagan, o por mi tiempo de baja.
A ver si podemos poner las cantidades para comparar, se que varía por provincias, pero para ver por donde andamos..
Gracias a todos
tulum, el tiempo que estás de baja no computa a efectos de productividad, hasta donde yo sé. Saludos
• 02/05/2018 13:34:00.
Muchas gracias por responder Sabyna, puede ser que pusimos N (normal) en el epígrafe de absentismo, pero quería asegurarme si ha sido por eso o porque han pagado menos el pasado cuatrimestre. Por eso os pediría si podeis poner cuanto cobrais normalmente.
• 02/05/2018 13:39:00.
Cuando estás de baja no se cobra productividad
• 02/05/2018 13:45:00.
Eso tengo entendido. Cuanto cobráis para comparar si no os importa? Gracias por tu respuesta
• 11/05/2018 19:48:00.
¿Qué papelito? A mí me llega la productividad (unos 200 pavos en oct-feb-jun) pero nunca he rellenado ni he visto ningún papel, ni para rellenar, firmar o contemplar. Y encima, en mi IES no tenemos acceso al listado de la productividad mediante la INTRANET y es un coñazo todo. Qué asco.
• 12/05/2018 15:40:00.
Currito no se en que provincia estarás pero yo una vez leyendo estas cosas llame para preguntar y me dijeron que en nuestra provincia no rellenan nada, que cobrábamos todos lo mismo salvo que se tenga alguna incidencia y puede variar unos pocos euros de diferencia unos a otros si no tenemos incidencias que rebajen la productividad. Así que yo cobraba más o menos lo que tú y he visto las listas de productividad y es eso
• 12/05/2018 15:40:00.
Tulum por estar de baja te bajan la productividad, claro
::: --> Editado el dia : 13/05/2018 13:24:31
::: --> Motivo :
Claro que no cobras los días que estas de baja. De hecho la productividad está pensada para eso, diría yo, para que solo la cobre la gente que EFECTIVAMENTE está en su puesto de trabajo.
Además de otras figuras "residuales", como son aquellas personas problemáticas que generan muchos expedientes disciplinarios.
Lo de los IES y la productividad es de risa (no en todas las provincias, por lo que veo). Son las únicas unidades administrativas de toda la Junta donde hay que presentar el impreso ese que sigue literalmente una normativa de hace más de 25 años. En el resto de consejerías es automático, sin certificados ni impresos cada cuatrimestre. (y sin que tengas que caerle bien a tu jefe/a para que te firme nada.....).
• 14/05/2018 9:56:00.
San Junipero, si lo hacen como dices, lo están haciendo mal. Según normativa, te tiene que valorar, creo recordar, el jefe de servicio. Como comprenderás, un jefe de servicio no tendrá ni idea de como produce un administrativo de un IES, así que por eso hay que mandar el impreso en algunas provincias. En otras valoraran a todo el mundo igual y listo.
Y cuando yo estaba en personal de una delegación, se le pasaba un listado del a cada Jefe de Servicio para que valorara al que tuviera a su cargo. Y según valoraciones y días que no hayas trabajado (aquí hablo otra vez de memoria, que me puede fallar: los únicos que no descontaban eran vacaciones y asuntos propios) así cobrabas. Un saludo.
• 14/05/2018 13:49:00.
Por favor, dime qué Jefe valoraba el trabajo de sus súbditos para la productividad que le quiero conocer
::: --> Editado el dia : 14/05/2018 14:09:52
::: --> Motivo :
Guapeche: a mi nunca me han quitado productividad por días de permiso (vacaciones, asuntos particulares o lo que fuera), aunque sé que ha habido conflicto en algunas consejerías con el asunto.
Y será como dices, pero en las otras consejerías donde he trabajado, además de educación, ni impreso, ni fax, ni pasar a firmar, ni gaitas (en una, además, llevaba temas relacionados con personal).
Jartica: en un IES (en algunas provincias) te lo valora su secretario/a o director/a (lo cual también puede ir en contra de tu dignidad).
• 15/05/2018 7:51:00.
San Junipero, lo que digo es eso, que vacaciones y asuntos particulares no descontaban. Pero traslado de domicilio, los de accidente, enfermedad grave de cónyuge... y demás, esos sí.
Y respecto a lo de las valoraciones, lo comento porque otra compañera y yo eramos los encargados de hacer la productividad, o sea, que no te hablo de oidas o por lo que me hayan contado. Que no se haga/hiciera en los demás sitios así, pues puede ser. Un saludo.