¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kike564

• 21/05/2018 9:58:00.

Posibles Renuncias C1

Buenos días a todos,
Ya que hemos colaborado todos poniendo nuestras notas para hacernos una idea del corte antes de la publicación de notas y ahora se ha abierto un hilo para los futuros destinos, propongo abrir hilo para personas que están con plaza y también a la espera de las notas de A1 y A2, las cuales si tuvieran la suerte de cojer plaza y un buen destino se plantearían dejar libre las plazas de C1.
Se que es una decisión difícil ya que hay que ponerse en el pellejo tanto del que se está en su derecho de quedarse con más de una plaza como el que está a la espera del compañerismo de otras personas, pero me sería de mucha ayuda para tener alguna esperanza.
Gracias.

95 RESPUESTAS AL MENSAJE

Elenele

• 22/05/2018 12:54:00.

RE:Posibles Renuncias C1

Hola. Acaban de salir las notas del A2.1100 y hay unos cuantos que también tienen plaza en C1, así que es posible que haya renuncias. Suerte!!

Harto1980

• 22/05/2018 13:08:00.

Echando un vistazo ráìpido los 4 primeros que tienen plaza en el C1 están en posición de plaza en el C2 y dos de ellos también tienen plaza en el A2. Suerte para los que están a las puertas. La anterior convocatoria sí hubo renuncias y sacaron listas complementarias. Habrá que ver qué sucede esta vez.

jj7

• 22/05/2018 13:18:00.

hay 10 con plaza en a2 y c1... renunciarán??

1
4
47
50
54
67
75
84
87
89

si no me he equivocado en la posición, esos son.

Un saludo.

joetheopositor

• 22/05/2018 13:49:00.

::: --> Editado el dia : 22/05/2018 13:50:07
::: --> Motivo :

La persona que tenga plaza en A2 y renuncie a C1 y a C2 está haciendo muy feliz y muy probablemente solucionando la vida de 2 personas. No de 2 personas cualquiera, 2 personas que se lo han currado bastante y se han quedado a las puertas de conseguir su sueño.

LUCPAT

• 22/05/2018 16:30:00.

Perdón por mi desconocimiento pero por qué alguien con plaza en A2 no renunciaría a la de C1 o C2?
Tener los dos cuerpos da algún tipo de ventaja?

Harto1980

• 22/05/2018 16:38:00.

No da ningún tipo de ventaja y desde hace algunas convocatorias la junta saca más plazas de todas las provincias para que no haya desplazados por lo que a día de hoy no tiene ningún sentido tener más de una plaza. En el grupo a2 es muy difícil que se renuncie a la plaza por aquellos que tengan plaza en el a1 pero en los grupos c1 y c2 sería denigrante que no se renunciara a ellas por parte de los que tienen plaza en los grupos a2 y a1.

kike564

• 22/05/2018 17:20:00.

Tienes toda la razón. La Junta debería de fomentar las renuncias entre cuerpos A y C como minimo.Después nos quejamos de que sacan pocas plazas, cuando hay personas tienen varias y no las disfrutan.
Parece que al renunciar se regalas a alguien y no es así, esa persona ha pasado por lo mismo que la persona afortunada.

Dicho esto, aparte de las 10 personas ya mencionadas, hay 3 que estaban delante mía sin plaza que han cogido A2, por lo que veo un poco de luz al final del túnel, pero sigue siendo poca luz.
Gracias a todos.

LUCPAT

• 22/05/2018 19:17:00.

Gracias, en ese caso a ver si hay suerte y todos renuncian para que más personas puedan tener su plaza

Jeros1983

Etapa de cambios

• 23/05/2018 8:49:00.

Buenos días

Ayer se publicaron los listados de aprobados del a2 y he cojido plaza en dicho Cuerpo, así que renunciaré a mi plaza en el C1.

Un abrazo a todos.

timoteo107

Y uno que come jamon y otro que come jamon

• 23/05/2018 9:51:00.

Jeros, mi compañera de trabajo es la primera en el corte del C1, se ha quedado fuera por la letra del apellido. Esta a 300 kilometros de su casa, asi que le has dado la alegria del dia.
Me comenta que te de las gracias de corazon.

Jeros1983

Etapa de cambios

• 23/05/2018 9:57:00.

No hay de qué, dale un abrazo de mi parte tambien.

Aquí le dejo mi e-mail por si me quiere contactar: fcojavier83@yahoo.es.

Un abrazo.

Engels

La plaza, la plaza, la plaza

• 23/05/2018 9:59:00.

Un millón de Gracias Jero!!!, Ojalá y la gente se solidarice con los que estamos a las puertas, a mi me pasó lo mismo que a tu compañera Timoteo 107, me perjudicó el apellido.

Un saludo

BMV777

• 23/05/2018 10:58:00.

SOS Renuncias C1

Hola a todos:
Yo me he quedado sin plaza....practicamente arriba de todo y el colmo de la mala suerte es que me ha perjudicado encima el apellido...en fin....quisiera hacer un llamamiento a las personas que hayan o vayan a obtener plaza en en A1 o A2 y tambien en C1 para que renuncien y nos ayuden a alcanzar nuestro sueño que es el de todos y por el que hemos luchado tanto tiempo....que nos ha exigido hacer tantas renuncias a nivel personal. Yo por lo menos estoy en un sin vivir... pero con un hilo de esperanza porque haya gente que renuncie a una de las plazas obtenidas y podamos tener alguna oportunidad....y como dicen mis compañeros que se vea una luz al final del túnel.
Todos los que hemos pasado por esto sabemos lo durísimo que ha sido.... y sería un gran regalo disponer de algunas plazas más para los que nos hemos quedado a las puertas.
Ánimo a todos, mucha fuerza para seguir adelante y enhorabuena a los que tienen plaza....sin duda...muy merecida.

gracias de antemano y un saludo a todos

dadugo

• 24/05/2018 0:22:00.

Yo x ejemplo seguiría sin plaza pero de ser el nº 31 en la bolsa de interinos en C1 pasaría más arriba.. no es un premio.. pero bueno.. a la hora de pillar una interinidad... estaría más cerca.. Ahh!!.. y a seguir estudiando..!!.. este es mi primer año.. pero la experiencia ha sido muy positiva..

Opsitando83

• 24/05/2018 8:57:00.

::: --> Editado el dia : 24/05/2018 8:58:17

Buenos días a tod@s! Lo primero es felicitar a todos aquellos/as que se han sacado plaza por el logro conseguido! Por mi parte y después de mucho tiempo empleado y de estudiar muy duramente me he quedado a las puertas de sacar plaza en C1. Me gustaría hacer un llamamiento a aquellas personas que pudieran tener plaza en cuerpos superiores para que se planteasen renunciar a su plaza de C1. Ojalá no tuviera que pedirlo pero cuando uno estudia tanto y se queda tan cerca, ésta se convierte en la última oportunidad de conseguirlo. Todo mi agradecimiento al que por lo menos se lo esté planteando. Y al resto, darle todo mi ánimo, ojalá quede aún alguna posibilidad de lograrlo.

preparadoresA12

• 24/05/2018 10:03:00.

Muy buena iniciativa Kike. El A2 se beneficiará de las renuncias del A1. El C1 se beneficiará de las renuncias A1 y A2.
Y el C2 de las renuncias del A1, A2, yC1.

ejemplo. Si uno saca plaza en A1 y A2, y renuncia al C1, entra un C1 más que renunciaría en C2 y así.

Por cierto, las plazas de promoción interna cruzada del A1 , son INTERNA, así que deben pasar a libres, mientras másA1 entren más renuncias.

Mucho ánimo a tod@s

kike564

• 25/05/2018 9:04:00.

Gracias Preparadores A12.

Realmente, a estas cosas no deberían darle tanto bombo, tendría que ser algo de lo más corriente pero bueno, la gente necesita que un estímulo a veces para reaccionar.
Ya que nuestros políticos y altas esferas no dan el ejemplo que queremos, que seamos los que formamos parte de nuestra Administración los que quedemos a la altura y que no tengan que prohibirnos las cosas para hacerlas con sentido común.
Saludos a todos.

verderonA11

• 28/05/2018 9:47:00.

El que coja plaza en A1 no tiene sentido ya que coga A2. Y del resto de cuerpos (C1 o C2) ni hablamos.

Aquí nadie está coleccionando oposiciones tipo "soy abogado del estado y notario". Sacando un A1 un A2 ya no tiene prestigio porque es cuerpo inferior. Abogado del Estado y Notario son dos A1 (y de prestigio de verdad).

A ver un Inspector de Hacienda A1, que coja el de técnico es absurdo (A2). El prestigio lo da el cuerpo mas alto que tengas, el resto de cuerpos no sirve de nada.

Todo lo que esté debajo del A1 no le sirve a un A1. Además, si te echan algún día por alguna trastada, te echan de todos los cuerpos, no solo de uno.

Así que yo creo que igual que no se puede obligar a nadie, si que reflexione un poco si el estuviera en el lugar de que depende de las renuncias, que le gustaría que hicieran sus compañeros. Pues haz lo que te gustaría que hicieran contigo si estuvieses a las puertas.

kike564

• 28/05/2018 11:08:00.

Pues si Verderon A11, aunque el tema "prestigio" es un posible motivo para no renunciar, para mí el 70 u 80% de la balanza la decanta un tema personal.
Iniciamos esta travesía de las oposiciones con tal carácter competitivo que luego no lo queremos soltar. Aunque sea un derecho conseguido y logrado con mucho sudor, ni somos omnipresentes ni podemos estar en dos sitios a la vez siendo PRODUCTIVOS, que es lo que debería plantearse la Administración.
En la empresa privada se permiten esas excedencias pero tienen que irse renovando cada cierto tiempo, cosa lógica, ya que si no la vas a usar que alguien la pueda aprovechar, y no hablo que la aproveche un interino, porque de interinos está la Administración llena, y de paso sería una buena manera de ir consolidando empleo.
Que tengáis una buena semana.

preparadoresA12

• 28/05/2018 15:20:00.

Esta claro Kike.

Coger dos plazas está justificado cuando coges letrado de la Junta del A1 y Administrador general del A1.

Una persona que coge el A1 no tienen ningún prestigio si coge también A2 porque es un cuerpo inferior.

Si se permite el simil es como si una persona que es arquitecta pretende que tenga prestigio el que también sea albañil.

Solo se valora el cuerpo superior de todos por pura lógica.

Y vuelvo a decir si te echan , te echan de todos los grupos. Y además poneros si no renunciais en la piel del que está fuera

Si el que tiene varias plazas estuviera fuera y con renuncias entrase, ¿No os gustaría que los demás compañeros hicieran lo mismo por vosotros?

Es un gesto muy bonito que hace muy feliz a alguien y que a vosotros no os sirve de nada de nada. Poneros en el lugar del que está fuera. No solo digais "haber estudiado más" porque se han quedado fuera por poco, y además de entre la gente que sabe, para entrar siempre te tiene que venir el examen de cara y caerte lo que más dominas, sino te puedes quedar a las puertas (digo entre los que saben, si no sabes, a loteria primitiva no se entra).

Opsitando83

• 04/06/2018 13:12:00.

Buenas tardes! Subo el hilo. Para aquellos que estamos esperanzados en esta posibilidad es importante que sea visible. Vuelvo a dar las gracias a toda aquella persona que tiene en mente renunciar o se lo está planteando, gracias de verdad. Aún queda alguna esperanza.

Sisisi15

• 04/06/2018 13:42:00.

Si no me han informado mal, en la anterior oferta se hizo un escrito a la Secretaría General para que saquen más vacantes que plazas (aunque normalmente lo suelen hacer) para asi facilitar que haya más renuncias, aunque parece que el año anterior no renunció nadie. Por si os puede servir esta información....

Harto1980

• 04/06/2018 13:48:00.

Mañana hay mesa sectorial por lo que podríais llamar a los sindicatos para que cuando les toque lo de ruegos y preguntas presionen para que saquen más plazas y además para que resuelvan antes el grupo c1 y luego el c2.

kike564

• 04/06/2018 14:31:00.

Según tengo entendido la Mesa era hoy día 4 no?
Sisisi15, la última oferta del 2013 no renunció nadie que cogío plaza en c1 y c2, pero no es un dato objetivo ya que no hubo cuerpos superiores a1 ni a2, que son los que deberían resolver antes y que fueran renunciando en orden descendente.

Sigamos manteniendo la esperanza.

Buena semana a todos.

SUSOCIO

...

• 05/06/2018 10:05:00.

En la última oferta, la de 2013, en A1.1200 y A2.1200, es decir, de Gestión Financiera, de 10 personas que tenían plaza en los dos cuerpos, renunciaron las 10.

Cold blood

Opositando ando

• 05/06/2018 10:35:00.

Guau! Qué buena noticia! q ver si hay suerte este año y se ocupan muchas plazas por renuncia, que si van de arriba a abajo no veas la de gente que puede entrar!!!

kike564

• 05/06/2018 11:13:00.

Es verdad SUSOCIO pero me refería a cuerpos superiores generales que puedan repercutir en el C1, de echo este año ninguna persona que haya sacado plaza en A1.1200 y A2.1200 tiene plaza en C1.
Es un cuerpo más específico, pero aún así fue una buena proporción de renuncias.

El viejo sabio

• 05/06/2018 11:44:00.

Pues ojalá la solidaridad entre opositores se vea este año también y la gente que pueda renuncie a la plaza que no va a ocupar. Para mi son gente de una generosidad extraordinaria.

Opsitando83

• 05/06/2018 11:54:00.

Ojalá sea así y este año también haya bastantes renuncias. Para algunos/as significa una esperanza después de tanto tiempo de estudio.
Le estaría sumamente agradecido.

OpositoraSanz

• 05/06/2018 12:03:00.

Los que estamos a las puertas en C1 y en C2 mantenemos las esperanzas, pero no sé hasta qué punto será bueno eso... en la anterior convocatoria no hubo renuncias y si ofertan más vacantes que plazas seguramente esas personas se quedaron en sus provincias, sin saber nada a ciencia cierta.

Este año parece que se están fomentando las renuncias, gracias también a los que ayudais aunque a vosotros no os beneficiase

Harto1980

• 05/06/2018 12:42:00.

Para que haya renuncias se debe resolver el procedimiento de arriba a abajo para que primero tomen posesión los a1, luego los a2 y así... porque se favorecerían las renuncias. Alguien que toma posesión en el a1 no va a ir luego a tomar posesión en un c2. No le beneficia en nada y además económicamente es peor. Y así con el resto de cuerpos. Aún así es necesario que haya solidaridad.

kike564

• 05/06/2018 13:12:00.

Eso es cierto Harto1980 pero las renuncias tengo entendido que deben ser expresas, o sea que la persona debe ir a la oferta de vacantes y allí renunciar al puesto, si no se presentase la lista complementaria tarda un mes en salir.

Opsitando83

• 05/06/2018 13:23:00.

Para fomentar las renuncias la resolución de los procesos debería de ser de arriba a abajo. Así se daría la posibilidad a todo aquel/la que haya conseguido plaza en algún cuerpo superior de renunciar a la de los cuerpos inferiores. Por supuesto que la solidaridad es lo más importante, pero la resolución escalonada ayudaría aún más.
En la anterior oferta no hubo convocatoria de cuerpos superiores generales, pero este año sí.
Ojalá este año se den bastantes renuncias.

rogomu

lo bueno se hace esperar... pero cuánto?

• 05/06/2018 18:11:00.

Buenas tardes a tod@s,

en primer lugar, me gustaría felicitar a todas aquellas personas que han conseguido plaza en el A2, así como a animarlos por si tienen plazas en ambos cuerpo A2 y C1 a que renuncien al C1. Es un paso difícil renunciar a una plaza después de trabajar tan duramente para conseguirla, pero creo que la satisfacción de ayudar y solucionarle la vida a una persona desconocida tiene que ser muy gratificante, después de tener tu esperada recompensa.
En la OEP 2010, 22 personas que consiguieron plaza en A1 renunciaron al C1, y con ese "gran gesto" cambiaron la vida a muchas personas. ¡¡¡22 personas!!!! 22 plazas más cubiertas en la Administración por gente que ha trabajado duramente para conseguirlo y que se habían quedado a las puertas.
En esta ocasión, resolvieron de arriba a abajo y, de esta manera, ayudaron a que la gente pudiesen renunciar.
Espero que el espíritu solidario que hubo en aquel momento, vuelva otra vez.
Un saludo a tod@s!

AitorMotril

• 05/06/2018 18:15:00.

Hola una pregunta, si hay renuncias y hay relación complementaria de aspirantes, ¿Eso se haría antes de los destinos? Es decir, si renuncia alguien que ya está por encima tuya, en el caso de que tengas plazas, ¿afecta? A mejor digo a la hora de escoger destino. Gracias.

kike564

• 06/06/2018 11:27:00.

Yo entiendo y creo que se hace así, que en el acto de oferta de vacantes se renuncia. Posteriormente, sale la lista complementaria, que por ejemplo si renuncian 15 en dicho acto pues será de 15 personas, pero los destinos ni las vacantes varían, tendrías que elegir lo que queda.

Opsitando83

• 11/06/2018 12:24:00.

Arriba el hilo!

kike564

• 11/06/2018 12:26:00.

Vamosss arriba!!

rogomu

• 14/06/2018 13:39:00.

Ahora que ya han salido las personas con plaza en el A1 Administración General subo el hilo, a ver si hay suerte y hay renuncias. Yo animo a todas aquellas personas que tengan plaza, tanto en el A1 como en el A2, que renuncien al C1, le resolverían la vida a muchas personas que han luchado por conseguir la plaza y que no han tenido esa pizca de suerte que muchas veces se necesita para conseguirla.

OpositoraSanz

• 14/06/2018 13:44:00.

También pueden renunciar a las del C2...no es nada que no se haya dicho ya, pero teniendo en cuenta las pocas plazas que hay los que estamos a las puertas somos tambien merecedores de plaza aunque no nos haya acompañado tanto la suerte y sería un gesto de generosidad inmenso.

Opsitando83

• 14/06/2018 13:48:00.

Ojalá sea así. Ya están todas la notas de los Cuerpos Generales. Enhorabuena a todas las personas que han conseguido plaza. Me gustaría hacer un llamamiento a aquellas personas que han conseguido plaza en los Cuerpos Superiores para que tengan en cuenta la renuncia a C1. De esta forma podrían ayudar a otras personas que, aún con su esfuerzo y trabajo, se han quedado a las puertas de conseguirlo. Para algunos como yo, ésta es la última oportunidad de lograrlo. Vaya por adelantado mi agradecimiento a aquellos/as que tienen pensado renunciar.

Tyrel

• 14/06/2018 15:07:00.

Hay una cosa que no entiendo, se supone que el acto único del C1 es en julio, entonces para que alguien renuncie a su plaza del C tendrá que elegir antes la plaza del A, pero acaban de salir las notas del A, ¿da tiempo para que sea el del A en julio antes que la del C?

Dhara

• 14/06/2018 16:49:00.

::: --> Editado el dia : 14/06/2018 16:49:38

Teniendo en cuenta que hay que respetar los plazos, es muy poco probable, por no decir prácticamente imposible, que las vacantes del A1 salgan en julio, ya que hay que esperar como mínimo un mes para recurso, con lo que nos plantamos a mediados de julio. Ya después toca la resolución o la desestimación por silencio, pero en ambos casos ya casi casi que estaríamos en septiembre, o incluso más con la segunda opción. Y si, como se rumorea, quieren que la toma de posesión sea en ese mes, pues no salen las cuentas.

Bartolita80

• 14/06/2018 17:38:00.

Lo ideal seria q sacaran las vacantes de forma escalonada...para fomentar las renuncias de los superiores a los inferiores...pero en la mesa sectorial hablaron de vacantes de c1 y c2 en julio y TP finales de septiembre...no dice nada de a1 y a2...y encima a1 salio ayer y hay q esperar el plazo del recurso..solo queda esperar como lo hacen y si al final salen las vacantes en julio o no

rogomu

• 15/06/2018 12:51:00.

Buenas tardes,

sigo subiendo el hilo para que éste tema no se olvide, hay que animar a la gente que haya conseguido plaza para que renuncien a su plaza del C1 y del C2, con ese gran gesto, le resolverían la vida a muchas personas. Hay bastante personas que pueden hacerlo.

Claro está que ayudaría muchísimo si sacan las vacantes de forma escalonada, esperemos que que así lo hagan.

elmarinero

• 19/06/2018 8:49:00.

No me cabe duda que la gente que ha sacado plaza en dos cuerpos va a renunciar al más bajo. Lo que hay que exijir a la Administración es que empiece a resolver por los cuerpos superiores, Y SOBRE TODO SACAR TODAS LA PLAZAS DOTADAS VACANTES Y LAS OCUPADAS POR INTERINOS Y NO SE LIMITE A SOLO AL Nº DE PLAZAS QUE SE CONVOCAN EN LA OPOSICIÓN. QUE SEGURO QUE A UN MONTÓN DE GENTE APROBADA NO LE CONVENDRÁ EL DESTINO QUE LE TOQUE.

kike564

• 19/06/2018 11:21:00.

Buenos días,
Eso es lo que me temo elmarinero, ahora que la gente parece que está más concienciada a renunciar que años atrás, llegará Función Pública y ofertará en el orden que les de la gana...Espero equivocarme pero ya he oído rumores sobre esto.

elmarinero

• 21/06/2018 9:11:00.

Subamos las conversaciones que interesan y déjense de publicidad de Academias!!!!!!!!!!!!!

cat77

vivaelamor

• 21/06/2018 10:48:00.

Cuánta tensión en el ambiente ...

elmarinero

• 21/06/2018 13:41:00.

Este foro se está poniendo infumable con tanta publicidad de las academias, preparadores etc.

cat77

vivaelamor

• 21/06/2018 14:25:00.

Yo no veo mal q a veces se publiciten, gracias a este foro y las opiniones d la gente conocí mi académia
actual así q tdo en su justa medida es viable.

kike564

• 26/06/2018 10:41:00.

Si realmente quieren hacer publicidad, que abran un hilo específico para ello y así podrán intercambiar opiniones con los interesados.

Aliena79

• 28/06/2018 21:35:00.

¿Sabéis cuántas personas podrían renunciar al C1?

kike564

• 03/07/2018 7:59:00.

No se sabe aún Aliena79, una cosa son las personas que hayan cogido plazas dobles y otra cosa lo que después decidan hacer.

Aliena79

• 03/07/2018 11:39:00.

Gracias kike564 por contestarme! Ya, me imagino que todos los que tienen varias plazas no denunciarán y lo respeto. Lo preguntaba por saber más o menos cuántos podrían hacerlo aunque no lo hagan. Según este hilo del A2 hay unos 10. Del A1 sabéis si hay gente distinta de esos 10? Yo sé que hay gente que ha quedado muy cerca en el C1 y ha sacado plaza en A1 y A2.

cat77

vivaelamor

• 03/07/2018 11:54:00.

No quiero que mis palabras se tomen mal, pq probablemente m crujan a críticas...pero m pregunto dónde estabais algunos ( no todos afortunadamente)d los q ahora os habéis dado d alta en el foro para preguntar sobre renuncias o pedirlas ( cosa totalmente en derecho d pedir) suplicando colaboración . Pq aquí ha habido muchísima gente q h colaborado desde el minuto uno , cuando aún no había ni salido convocatoria, informando, dando ánimos, aconsejando, recabando notas para intuir cortes q muchos estaban ya q se cortaban las venas, dando información sobre modelos d impugnacion, sobre posibles pguntas mal formuladas d los exámenes, sobre rumores etc etc. Dónde estabais tdos vosotros!???? Mirando el foro y sin colaborar, pq claro....solo se colabora y se da uno d alta en el ( tenéis una media de entre 3-15 mensajes, x lo q se deduce q os habéis dado d alta ahra) para pedir colaboración d los demás, q si hemos colaborado aquí desde q éramos chicos. No dgo q tdos los q pedís renuncias y comprensión estéis dentro d este grupo d personas, porque sería injusto meter a tdo el mundo en el mismo saco, pero resulta curioso como sigue habiendo tantísima gente q solo mira x si mismo y se arrima cuando interesa.
Ahra q lluevan las críticas, q m da exactamente igual. Olé x todos los q hbeis stado en este foro al pie d cañon, incluso gente q sabia q no tendría plaza y seguía colaborando y aportando su granito en los hilos, olé x todos vosotros, pq han sido más d dos años donde ya sin conocernos casi ns conocemos realmente. A la gente q d rebote se da d alta ahra pa pedir colaboración, no se pide lo q no sé h dado en estos años y si se pide x mi parte no lo tendrán.
Cambiando d tema.....tne pinta d q l oferta vacante será finales d julio y lo mismo el acto único se nos va a primeros d septiembre, con l toma posesión octubre. Ya han incumplido lo d p.interna q dijeron en mesa sectorial q sería finales junio así q no m extraña q lo nuestro tb se PDA incumplir

opositorasolidaria

• 03/07/2018 19:04:00.

Este mensaje va para Catt 77, date por aludida, aunque te dé exactamente igual cómo tú dices.
La misma libertad que tú propugnas, y que eres merecedora de ella, para expresar tú opinión, es la misma libertad que tienen los demás para apoyar una iniciativa positiva y solidaria, en ningún caso y cómo es obvio, sin forzar a nadie y sin exigencias, faltaría más. No entiendo porqué te sienta tan mal el tema de las renuncias, cuando ya has conseguido tus plazas y ninguna de ellas peligra (con esto no te pido ni quiero mucho menos explicación alguna).
Es la misma libertad que tienen los demás a registrase cuando quieren o cuando pueden, o más bien, cuando les permite la vida ( familia, hijos, oposiciones....).
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza y desde el respeto expresáis vuestra opinión y ánimo a todos los que estáis luchando por ello.

joetheopositor

• 03/07/2018 19:23:00.

El foro sigue su camino, la gente expresando su opinión y cat77 creyendo que siempre lleva la razón

cat77

vivaelamor

• 03/07/2018 19:47:00.

M parece genial q opinéis, yo solo h dado mi opinión q veo q os escuece.
De hecho por tu único mje opositorasanz, veo q t has dado d alta solo para opinar. Yo doy la enhorabuena a todos, sobre tdo a los q opinaron hce 2 años , cuando hay muxo camino x delante.
No os mosqueeis tanto hombre, hay q aceptar lo q cda uno opine, no pasa nda ...mientras no ns faltemos el respeto.
Chapó x quien renuncie y tb x quien no lo haga, cda uno es libre d hcer lo q quiera.
Y ojalá siempre llevará la razón joetheopositor jajaja acepto tu sarcasmo c humor.
La vida sigue y espero q este foro siga c vida, con gente q aporta, informa y es respetuoso. Eso es lo importante.
Deseo lo mejor para aquellos q estáis en l linea, d verdad...hay muxa gente q se merece pasar, q h estado ahí desde el principio.
Un saludo y no os mosqueeis

JADRO

• 03/07/2018 20:58:00.

Todo esto qué tiene que ver con posibles renuncias. Llevemos un orden por favor. Si queréis discutir acerca de quien es más auténtico cread otra línea, más que nada para no tener que leeros. Yo aquí entro para compartir o recibir información útil.

Luzysombra

• 09/07/2018 16:56:00.

Yo he contado 14 posibles renuncias (salvo error u omisión) entre A1 y A2, contando una sola vez los que tienen plaza en los dos. Podría haber 3 más que están en los primeros puestos tras las plazas del C1.

kike564

• 13/07/2018 10:52:00.

Luzysombra te paso mi contacto por privado.
Un saludo.

kike564

• 27/07/2018 13:44:00.

Al igual que se ha echo en C2, subo hilo para recordar e intentar sumar efectivos a la causa.
Gracias.

cat77

vivaelamor

• 27/07/2018 21:31:00.

Una renuncia d c1 es oficial ya, por si lo lee la q estaba a las puertas d último c plaza. Suerte

OpositoraSanz

• 27/07/2018 21:45:00.

Cat77, cómo sabes que es oficial??

cat77

vivaelamor

• 27/07/2018 23:49:00.

Porque es una persona q conocemos mi grupo y nos lo h confirmado, h renunciado ya. Es una persona fiable, hay mas posibles renuncias pero no las puedo confirmar. Unax lo menos si, más q nada para que esa persona q estaría después d l última plaza, sepa ya q entra.

OpositoraSanz

• 28/07/2018 9:57:00.

Muchas gracias por la información!! Si te enteras de alguna de c2 también nos lo puedes comentar si quieres, la incertidumbre se está haciendo eterna por desgracia

cat77

vivaelamor

• 28/07/2018 13:52:00.

Del C2 no puedo ayudarte pq no m estoy moviendo muxo en ese cuerpo. Pero d c1 seguro q habrá a
Más renuncias , aunq no las puedo confirmar, d momento solo una. Se d gente q si sale antes las vacantes d los A renuncian. Tdo depende d la administración. X lo menos alguien d c1 q estabas las puertas entra ya y tne una alegría x si lo lee. Paciencia

OpositoraSanz

• 29/07/2018 12:33:00.

Ojalá lo lea, le acaba de cambiar la vida para bien!!

CrisC

• 28/09/2018 19:09:00.

IMPORTANTE
Hoy he estado en el IAAP y he hablado con un técnico que se ocupa del cuerpo de Auxiliares Administrativos.
Me ha confirmado que para que las renuncias no deriven en vacantes que quedan desiertas, es necesario presentar la RENUNCIA POR ESCRITO antes de que se publique la lista definitiva de personas aprobadas con plaza.
En el caso concreto del C2.1000, la presentación de numerosos recursos al segundo ejercicio está retrasando la publicación de dicha lista definitiva, y es muy factible que dicha lista sea modificada, pudiendo entrar gente en la lista que obliga a que otros tantos salgan de la misma.
Es un despropósito que personas que hoy día están aprobadas con plaza puedan quedar sin plaza tras la publicación de la lista definitiva, y que paralelamente queden vacantes desiertas al no personarse en el acto de elección de destino o en la toma de posesión.
Por todo esto, ruego a aquellas personas que sepan que van a renunciar a una plaza presenten un escrito dirigido a la DG de Función Pública.
Y en el caso de aquellas personas que tengan dudas, comentarles que es muy posible que la oferta de vacantes del otro cuerpo en los que hayan obtenido plaza tenga lugar antes de que se publique la lista definitiva del C2, en ese caso tendrán la opción de conocer su destino en el otro cuerpo y decidir si renuncian al C2, siempre a través de un escrito dirigido a la DG de Función Pública.

Muchísimas gracias!

CrisC

• 28/09/2018 19:18:00.

Tengo entendido que la persona que ha obtenido la posición número 1 ha renunciado a su plaza. Pero no tengo una fuente directa.

Prez1974

Mutis mutis

• 28/09/2018 20:01:00.

Muy pocos renuncian a la plaza, alegan que son suyas y las han ganado. Piden excedencia y no se lo que ocurre con esa plaza, si la ocupan con un interino o yo que se. No me atrevo a juzgar esta actitud, me tendría que ver en la situación para saber que hago yo.

Losdesixto34

Si se puede

• 28/09/2018 23:06:00.

Es una verdadera pena que alguien tenga una plaza ahí de reserva, cuando realmente no la vas ni a tocar, y le hubiera servido para solucionar la vida de otro compañero. ¿que hubiera pensado cuando estaba estudiando? en fin. Creo que teniendo seguridad en un grupo superior deberíamos dejar que alguien tenga una vida digna. Ánimo compañeros, deberíamos ponernos en el lugar del otro, ojalá compartamos vida.

sandra0102

• 29/09/2018 12:46:00.

Yo me imagino la angustia de las personas que se quedaron en las puertas puertísimas, pero es que no comprendo como alguien puede renunciar su plaza si no sabe ni donde está su vacante?!
Imagino una persona que tiene dos plazas, C2 y C1...
¿Y si la vacante del C1 corresponde a una provincia distinta de su domilicio y la del C2 está al lado de su domicilio?
Entre el sueldo, estar lejos de la familia etc...veo mas lógico quedarse con el puesto del C2
Eso sirve también para una persona con plaza en el A1 y C1...
Cada persona tiene sus circunstancias personales y hay que respetarlas.
Hoy por hoy, en general, el sistema de la Administración IMPOSIBILITA estas renuncias.
Seguramente los sindicatos deberían tomar cartas en este asunto e intentar negociar con la JA situacioes jurídicas posibles para renunciar a una plaza.
Para terminar, también estoy segurísima que si alguien supiera cuales son los destinos de sus vacantes, renunciaría una de las plazas de inmediato. Las personas opositoras, en general, sabemos lo que cuesta sacarse una plaza...
Ánimo a todos! Y que se termine prontísimo este proceso selectivo de 2016!!!

elmarinero

• 05/10/2018 18:21:00.

Por eso es importante que se resuelvan los grupos superiores a los inferiores a la hora de decidir el tema de las renuncias.

Si la gente está contenta con el grupo superior pueden que se decidan a renunciar la otra/s plazas del cuerpo inferior.

A LOS QUE DECIDAN RENUNCIAR LES HONRA SU GESTO, CREO QUE SABEN LO QUE SE TRAEN ENTRE MANOS, SABEN LO QUE ES ESTAR EN EL BARRO Y VER LA LUZ. Y SOBRE TODO ENHORABUENA POR ESE GRAN GESTO. SEGURO QUE COMO MÍNIMO UNA PERSONA ( LA DE LA LISTA COMPLEMENTARIA) TE LO AGRADECERÁ ETERNAMENTE. Y LO MÁS SEGURO ES QUE EN TU CONCIENCIA ESTÁ LA PROEZA DE SACAR DOS O TRES PLAZAS DE OPOSICIONES Y ENCIMA RENUNCIARLAS PARA QUE OTROS QUE SEGURO QUE TAMBIEN SE MERECIAN LAS PLAZAS CASI SEGURO IGUAL QUE TU PERO POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INCOMPETENTE (PSOE) NO HA PODIDO OBTENER PLAZA.(Nº INSUFICIENTE DE PLAZAS OFERTADAS) PERO GRACIAS A TU VALENTÍA SI.
OLE POR EL QUE RENUNCIE, YO SIN DUDA LO HARÍA. MI CONCIENCIA NO ME PERMITIRÍA TIRAR UNA O VARIAS PLAZAS A LA BASURA SABIENDO QUE HAY GENTE AHÍ QUE LAS NECESITA.

CON TODO ELLO ESTO ES UNA DECISIÓN MUY PERSONAL

Después pongo un mensaje para el que se quiera quedar en execencia y no optar por la renuncia.

elmarinero

• 05/10/2018 18:33:00.

Amigo/a que has sacado plaza en más de un cuerpo y no piensas renunciar:

Enhorabuena por tu proeza, te has pegado un panzón de estudiar y seguro que has tenido esa pizca de suerte que hay que tener en esto de las oposiciones. Felicidades.

Estas en tu derecho de quedarte con la plaza que más te convenga(imagino que las del grupo superior) y no renunciar a las otras sino quedarte en excedencia en las demás.

DEBES SABER ESTIMADO AMIGO/A:

1 ESA PLAZA QUE NO OCUPAS, NO LA PODRÁS COGER EN UN FUTURO. ME EXPLICO CON UN EJEMPLO:

SI EN EL LISTADO DE VACANTES HAS ELEGIDO DEL GRUPO A2 UN PUESTO BASE DE LA SGT DE Cª EDUCACIÓN Y DECIDAS OPTAR POR LA EXCEDENCIA PORQUE HAS SACADO PLAZA EN EL A1, NO PIENSES QUE SI POR LO QUE SEA NO ESTAS AGUSTO EN EL A1 TE VAS A PODER IR AL A2 SGT DE LA Cª DE EDUCACIÓN.
EL PUESTO NO SE TE RESERVA, NI LA MISMA CONSEJERÍA NI LA MISMA LOCALIDAD SIQUIERA.

2 ESA PLAZA NO SE VA AUNQUE ESTÉ DOTADA PRESUPUESTARIAMENTE PQ HA SALIDO EN LAS VACANTES, NO GARANTIZA QUE SE OCUPE POR INTERINO, PUEDE SER QUE NO SE OCUPE NUNCA MÁS Y HASTA QUE DESAPAREZCA.

3 SI ESA PLAZA ESTUVIERA OCUPADA POR UN INTERINO LA PUTADA ES QUE LO HECHAN AUNQUE TU NO APAREZCA POR ALLI PORQUE PRIMERO TOMAS POSESIÓN (LO ECHAN) Y DESPUES TE QUEDAS EN SITUACIÓN DE EXCEDENCIA.

Después la admisnitración no esque te vaya a dar un premio por haberte sacado 2 o más plazas. eso se queda para ti y para tu familia.
después para otras personas quedarás como el que tienes 2 plazas pero que una la has tirado y encima has puteado a otro/a compañero opositor.

TOdo esto repito que es una decisión muy personal. Hay gente para todo, y conciencias dispares por eso este mundo es mundo.

mariarp69

Lo conseguiré

• 15/10/2018 12:59:00.

Para las personas que estén pensando en renunciar a algún cuerpo y así dar la posibilidad a que otros compañeros también obtengan una plaza, os dejo un MODELO DE RENUNCIA
A/A CONSEJERÍA DE ECONOMÍA. HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y FUNCIÓN PÚBLICA
C/ Alberto Lista, 16
41071, Sevilla
D./Dª____________________________________________________________, con Documento Nacional de Identidad (DNI) número______________________________, con domicilio legal a efectos de notificaciones en la Calle_______________________________________________________________ , y con teléfono de contacto ________________________

EXPONE

Primero: Que ha participado en el procedimiento selectivo al para el acceso al Cuerpo de XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX , por el sistema de acceso libre correspondiente a la Oferta de Púbica de Empleo 2015/2016, convocado por Resolución de 7 de Diciembre de 2016 (BOJA n.º 238 de 14 de diciembre de 2016) de la Secretaría General para la Administración Pública.

Segundo: Que, según la relación definitiva de aprobados de fecha XXXXXXXXXXXX para el ingreso al Cuerpo de XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX,Turno Libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2015/2016, el abajo firmante ha sido incluido en ella en la posición número____________.

Tercero: Que según el artículo 61.8 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público “Los órganos de selección no podrán proponer el acceso a la condición de funcionario de un número superior de aprobados al de plazas convocadas, excepto cuando así lo prevea la propia convocatoria. No obstante lo anterior, siempre que los órganos de selección hayan propuesto el nombramiento de igual número de aspirantes que el de plazas convocadas, y con el fin de asegurar la cobertura de las mismas, cuando se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados, antes de su nombramiento o toma de posesión, el órgano convocante podrá requerir del órgano de selección relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos, para su posible nombramiento como funcionarios de carrera.”
Cuarto: Que el apartado 7 de la Base Octava, contenida en las Bases de la Convocatoria del Cuerpo de XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX), aprobadas por Resolución de 7 de Diciembre de 2.016, de la Secretaría General para la Administración Pública establece:
”Con el fin de asegurar la cobertura de la totalidad de las plazas convocadas, cuando se produzcan renuncias, o cuando alguna de las personas seleccionadas carezca de los requisitos señalados en la Base Segunda, la Secretaría General para la Administración Pública podrá requerir a la Comisión de Selección relación complementaria con las personas aspirantes que sigan a las personas propuestas para su posible nombramiento como personal funcionario de carrera, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 61.8 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.”

SOLICITA

Primero: Que, conforme al artículo 94 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, le sea admitida por el órgano de selección el DESISTIMIENTO de la participación en el procedimiento de selección para el ingreso en el Cuerpo de XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Turno Libre, y en cualquier caso, la RENUNCIA al derecho adquirido en virtud de la inclusión en la citada relación de aprobados de fecha XXXXXXXXXX.

Segundo: Que, de conformidad con la Base octava, apartado séptimo, de la Resolución de 7 de Diciembre de 2.016, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convoca prueba selectiva, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2015/2016, y el artículo 61.8 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público , el órgano convocante proceda a requerir al órgano de selección relación complementaria con los/as aspirantes que sigan a los/as propuestos para su nombramiento como personal funcionario de carrera

Lo que firmo a los efectos oportunos en______, a (dia) de (mes) de (año)

Fdo.:
DNI:___________________

De antemano muchas gracias a tod@s

Flowerbomb

Nunca perder la esperanza

• 15/10/2018 22:37:00.

Alguien conoce si en el ámbito del SAS, también podrían haber renuncias?

kike564

• 19/10/2018 14:32:00.

Bueno amigos, por si no os habéis enterado acaban de mandar a BOJA las vacantes del C1, por lo que nuestras esperanzas de que renuncie alguien se reducen drásticamente. Vuelven a hacer lo que les da la gana...
Mucho ánimo a todos.

goliath1979

• 19/10/2018 14:42:00.

Lamentablemente no creo que vaya a haber renuncias, ya q al no salir las vacantes de los cuerpos en orden descendente nadie se va a arriesgar a renunciar a su plaza sin saber q es lo q puede coger. Como siempre la junta haciendo lo más sensato

Aliena79

• 19/10/2018 14:54:00.

No comprendo cómo hacen esto!

elmarinero

• 21/10/2018 16:55:00.

Opositores c1 + c2= 35000 personas aprox familiares amigos por opositor una media de 10= 3500010=350000 votos o más.
Es la hora de cambiar estos atracos en las próximas elecciones

mariarp69

Lo conseguiré

• 22/10/2018 13:15:00.

Buenas tardes , solamente quería decir que me parece una gran desconsideración por parte de la administración como se están realizando las ofertas de vacantes. No entiendo ésta forma de actuar , solo cabe pensar que no quieren funcionarios de carrera , mejor interinos que cuestan menos y se puede hacer con ellos lo que se quiera.
En concreto en la especialidad de financiero, de las 30 plazas del cuerpo A21200 existen 26 personas que han sacado plaza tanto en los cuerpos A11200 Y A21200, yo no he conseguido plaza en ninguno de los dos , estando la tercera en el cuerpo A21200 pendiente de que hubiera algunas renuncias , teniendo la esperanza de que algunas de las 26 personas que tienen plazas duplicadas renunciara, pero por la forma de actuar nuestra querida administración esto está bastante complicado. En su día presente un escrito a función publica e IAAP solicitando que resolvieran en orden descendente y se ofertarán más vacantes que plazas para así poder promover las renuncias, sin haber recibido respuesta alguna., bueno la respuesta ya se sabe , con todo lo que están haciendo, ofertas de vacantes primero la de los grupos inferiores ( A2,C1), mismo número de vacantes igual que plazas, no vacantes en todas las provincias , existiendo personas que no podrán optar a plaza en su provincia. Esto es un despropósito , ¿ por qué se están haciendo las cosas así? No lo entiendo , bueno mejor dicho no lo quiero entender.
Bueno por último aunque sea una osadía por mi parte , os pido que reconsideréis vuestras decisiones que vuestras renuncias pueden cambiarle la vida a muchas personas y así no ayudar a la junta a que haga lo que venga en gana , OEP rídiculas ,con muchas plazas sin cubrir por falta de aprobados o por excedencias, y mientras los faffes, mentas y resto de colectivos enchufados, sin estudiar nada y con sus puestos asegurados .
Mucha gracias a tod@s

Harto1980

• 22/10/2018 13:32:00.

Llevas toda la razón mariarp69. Se podrían haber hecho las cosas de otra manera y sobre todo con un poquito de sentido común y resolver de arriba a abajo. Que mandes un escrito está bien pero eso no tiene fuerza. Lo mejor hbubiera sido que os pusiérais de acuerdo un buen número de afectados e intentar con eso hacer presión tanto a función pública como a los sindicatos que se han reunido varias veces antes con función pública y lo plantearan. Las acciones como tienen fuerza es en grupo. De manera individualizada poco se puede hacer.

pedritoopos

• 22/10/2018 14:09:00.

Sinceramente, es indignante. Cinco meses esperando para la oferta de vacantes y sacan el mismo número de vacantes que plazas, en el peor orden posible para favorecer a la gente y con notas informativas erróneas. Ojalá se diera visibilidad a esta forma tan incompetente de trabajar y al cortijo que se ha montado en estos 40 años de gobierno en la Junta de Andalucía.

SantoJacob

• 22/10/2018 14:37:00.

mariarp69, según mis cálculos, sois dos las personas que estáis a la espera de renuncias para conseguir plaza en A2.12. Hay más personas que no han obtenido plaza aprobando los tres ejercicios pero la han conseguido en A1.12. Me pregunto: mañana en la oferta de vacantes ¿es la última oportunidad para que renuncien? En la OEP2013 renunciaron 10 personas!

mariarp69

Lo conseguiré

• 22/10/2018 14:47:00.

Pues sí de las 39 personas que han aprobado el A21200, 30 con plaza y de las 9 restantes , 7 han conseguido plaza en el A11200,por lo que el colectivo afectado es bastante reducido. Además del escrito que presenté en función publica e iaap solicitando promover renuncias por parte de los grupos superiores, también me puse en contacto con un sindicato pero con poco apoyo por su parte .
Con respecto a las renuncias , según También quería señalar que según el artículo 61.8 del TREBEP, RD Legislativo 5/2015 30 de octubre´” , Los órganos de selección no podrán proponer el acceso a la condición de funcionario de un número superior de aprobados al de plazas convocadas, excepto cuando así lo prevea la propia convocatoria.
No obstante lo anterior, siempre que los órganos de selección hayan propuesto el nombramiento de igual número de aspirantes que el de plazas convocadas, y con el fin de asegurar la cobertura de las mismas, cuando se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados, antes de su nombramiento o toma de posesión, el órgano convocante podrá requerir del órgano de selección relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos, para su posible nombramiento como funcionarios de carrera.”
Por ello las renuncias de los aspirantes seleccionados se deberán realizar de forma EXPRESA , ANTES DE SU NOMBRAMIENTO O TOMA DE POSESIÓN, es decir, se puede presentar la renuncia hasta el momento anterior a la publicación en boja del nombramiento, por lo que si pronto salen las vacantes del A11200, aún habría tiempo para renunciar.

Bartolita80

• 22/10/2018 17:37:00.

Mariarp69,creo q las renuncias es antes de las vacantes ( aunque trebep ponga antes de TP o nombramiento).. Cuando salen las vacantes, sacan un listado con la gente q ha renunciao...igual m equivoco y aún pueden renunciar en el acto único. Ha sido una pena q a2.12 saliera antes q a1.12... Y que sólo sacaran 30 vacantes para 30 plazas. En c1 estamos a la espera de las vacantes y a ver si sacan más vacantes q plazas en este cuerpo..

econo36

Verano Azul

• 22/10/2018 21:30:00.

Yo soy unos de los aprobados A2 1200 sin plaza que estoy con la esperanza de que se produzca alguna renuncia para convertirme en funcionario de la Junta de Andalucia. Sufri la contrariedad de suspender inesperadamente el tercer examen de A1 1200, ir a revision, y encontrarme con la razon: 21 puntos en la primera parte y 13 en la segunda. Ahora tenia la esperanza de las renuncias en el A2 1200, donde me he quedado a menos de 0.5 puntos para coger plaza y me encuentro con la nefasta forma de proceder de nuestra Administracion Andaluza. Presente el escrito al que ha hecho referencia la compañera, en el sentido de que se ofertaran las plazas en sentido decreciente segun nivel del cuerpo pero veo q no ha valido para nada.

elmarinero

• 31/10/2018 20:48:00.

Lo de las renuncias era a la hora de tomar posesión no?. No a la hora de elegir va ante? Invoquemos al espíritu de haloween y al electoral para que resuelvan los superiores antes.

Granaino82

• 01/11/2018 9:41:00.

Al C1 han renunciado 4 personas

OpositoraSanz

• 01/11/2018 11:07:00.

4 personas y sin haberse resuelto de forma escalonada... Sois increíbles. Mi más sincera enhorabuena a esas 4 personas por su solidaridad, le habéis resuelto la vida a gente que también se lo merecía!! Grandes!

elmarinero

• 02/11/2018 9:16:00.

Pues si , sois muy grandes. Hojala tengáis una carrera administrativa digna. Y en un futuro no muy lejano ocupéis puesto de responsabilidad porque seguro que lo haréis mejor y con más conciencia que lo que están ahora. También espero que lo que que estén ahora se vayan después de las elecciones es la única manera de que esto cambie

OpositoraSanz

• 25/01/2019 14:15:00.

Hoy ha salido la lista complementaria de aprobados con plaza en C1. Enhorabuena a esas cuatro personas que ya tenéis plaza!

Engels

La plaza, la plaza, la plaza

• 01/02/2019 0:34:00.

B noches, muchas gracias OpositoraSanz, soy una de las personas agraciadas de ese listado. Quería dar las gracias a esas personas que han hecho posible, que nuestro esfuerzo y horas dedicadas al estudio hayan merecido la pena. Nos habéis resuelto la vida laboralmente. Me faltan las palabras para agradeceros vuestro gran gesto. Un saludo a todos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición