Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/05/2018 17:58:00.
Pues viendo las notas del segundo examen del C2, estoy sin saber como planificar mis estudios.
Así que os pido una orientación.
¿Separo un par de meses de mi planificación para ejercitar el segundo examen de informática o lo dejo para después del primer examen? Teniendo en cuenta que he decidido subir al tren del C1...
Gracias
• 23/05/2018 23:13:00.
Yo preparé 2 meses la prueba de informática en Jesús Ayala, pero partía con la ventaja de tener altas pulsaciones (sin fallos) y experiencia en el uso de Word.
Nos prepararon para una prueba de Calc mucho más difícil de lo que al final fue, con muchas funciones lógicas y de texto. La prueba de calc fue muy facil, pero paradójica mente creo que es la responsable de. La mayoría de los suspensos inesperados porque cada fallo ha tenido que penalizar mucho (9 puntos para sólo 5 instrucciones).
Finalmente la prueba de maquetación estaba plagada de trampas, algunas evidentes y otras más difícil de detectar
• 23/05/2018 23:37:00.
Buenas! Yo me la he preparado tras el primer examen. Como aprobé C1 y C2, por las mañanas estudiaba C1 y por las tardes me ponía con C2. He ido a academia de informática especializada en oposiciones de justicia y estado. He de decir que tras el examen del C1 ya m puse a full todo el día con C2. Lo q más agradezco de la formación en informática que me han dado es mejorar mucho en meca, saberme cada puto atajo de teclas de calc y writer, controlar con soltura fórmulas y formatos y perder el nervio...
• 26/05/2018 11:08:00.
Gracias por vuestras respuestas!
Y Enhorabuena por vuestras plazas!
• 27/05/2018 18:56:00.
Hola,
Yo he aprobado con poca nota, 17. Pero pienso que iba bien preparada, son cosillas que fallé.
Me preparé en Academia Jesús Ayala de Málaga, como estaba trabajando iba los sábados, luego el domingo practicaba toda la mañana, y de lunes a viernes poca cosa. Fui 4 meses. Lo que sí es que yo la mecanografía ya la llevaba bastante bien, no muchas pulsaciones pero bien.