Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/05/2018 14:44:00.
Pues las listas de los que hemos aprobado la oposición y hemos pasado los dos cortes pero sin plaza las veo un poco liosas, como están mezclados los que han sacado plaza, los de discapacidad... Me gustaría saber en qué posición he quedado para hacerme una idea de cuándo me llamarán. Podríamos hacer una lista ordenada de las notas para saber en qué posición hemos quedado, no? Porque supongo que la lista oficial tardarán en sacarla. Qué os parece?
Viendo llamamiento masivo c1 y C2, q están tirando d colectivo 4 ya....en cuanto se formen las bolsas se intuye q habrá llamamientoos, muxos d los q la formen son interinos y aparecerán como no disponible, así q t quedes en la pmera hoja como la 6 no creo q se tarde en tbjar...poco a poco se ve q hay más movimiento
• 24/05/2018 15:18:00.
Me podriais decir por favor quien forma el colectivo 4?
• 24/05/2018 17:05:00.
Pues yo creo que más o menos uno se hace la idea restando por delante los que consiguen plaza, pero si que es verdad que luego será menos la cantidad de personas porque algunas apareceran no disponibles porque hayan cogido plaza en otro cuerpo o porque bien habiéndose quedado con ambas se queden en excedencia.. Más los que actualmente esten ya de interinos y no tengan que cesar... Además de los que hayan puesto provincias distintas a las nuestras que no coincidan así que yo calculo que tranquilamente (no se si esto es ser muy positiva o no) pero unas 30 o 40 personas por delante que tenga al final menos de las que tengo ahora... Yo si mal no calculo estaré en la bolsa sobre el puesto 100 (sin descontar todo eso que dije antes) , tampoco se si cambiará luego alguna nota en los que vayan a revisión o que pero bueno...
Proyectrodefuncionaria
A que altura te has quedado tu aprox.?
• 24/05/2018 17:49:00.
Yo creo que tienes razón sire86 y que al final tendremos menos gente por delante, yo también he quedado cerca del puesto 100 de la bolsa. ¿Cuánto tiempo pensáis que tardarán en formar la nueva bolsa? ¿Para final de año o así?
• 24/05/2018 18:23:00.
::: --> Editado el dia : 24/05/2018 18:25:45
::: --> Motivo :
Sire86 ah vale, pues según mis cálculos creo que me he quedado sobre el puesto 70.
A ver si no tardaran mucho en empezar a llamar...
• 24/05/2018 18:51:00.
Proyectrodefuncionaria
Te mande un privado! Y tu tienes claro las provincias que vas a dejar? Un saludo antigua compi jaja
• 25/05/2018 21:06:00.
Hay que tener en cuenta la posición que tenías en el primer examen, sumar los que tenían menos nota que tú y han aprobado el segundo, y restar los 89 que han sacado plaza. Yo estoy por el 300 o así, más o menos igual que estaba por el orden de notas del primer examen, puesto que me han pasado 93 y son 89 plazas, así que me quedo igual.
Por lo visto ya están tirando del colectivo 3 así que han llamado a todos los que estaban en bolsa de nuestro colectivo (el 2). Eran 410 creo, esta vez somos 630.
La apertura de bolsa saldrá en principio con los 700 y poco que fuimos al 2 examen, ordenados por nota, primero los que han aprobado los dos exámenes y luego los que pasamos sólo el primero. Al principio estarán los que tienen plaza, hasta que tomen posesión de su plaza, en siguientes actualizaciones irán desapareciendo y os del turno de discapacidad se intercalan cada 20 puestospuestos.
• 28/05/2018 10:58:00.
En la web del empleado público han publicado una nota informativa en relación al colectivo 2 de la oferta 2015/2016, informando sobre la modificación de la provincias que se eligieron para la bolsa.
¿Creéis que es señal de que formarán la bolsa pronto? ¿Cuánto suelen tardar?
• 28/05/2018 17:38:00.
[--https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/...ales/n=noticias--]
• 28/05/2018 22:06:00.
Hola a tod@s!
¿El tema de la bolsa como va? ¿Tienes que estar pendiente en alguna página?
Es la primera vez que me quedo en bolsa y me pierdo un poco. Aún así me llegaré a la Consejería de Administración Pública para que me informen, ya que mi intención es cambiar las provincias de la solicitud...imagino que se podrá ¿no?
• 28/05/2018 22:39:00.
Smile13 hay un hilo relacionado con tu pregunta. Mira el enlace anterior que he puesto. Tienes 10 días desde la publicación de la lista de aprobados para modificar las provincias (tengo entendido que se puede reducir, ampliar no lo sé).
Una vez este trámite esté listo ya ellos formarán la bolsa cuando quieran. Tras eso antes te llamaban. Pero hasta hace poquito han hecho llamamientos múltiples a través de la Web del Empleado Público. Estos llamamientos se publican, tú te personas y te adjudican puesto. Si no te personas estás fuera. Así que pendientes al móvil y a la Web del Empleado Público
• 28/05/2018 22:48:00.
el plazo para reducir provincias ya ha pasado no? eran 10 dias naturales desde el siguiente al 17 de mayo no? o estoy ekivocada?
• 28/05/2018 23:06:00.
Para c2 aún no ha pasado y para C1 vencía hoy si no me equivoco. Vamos chicos, ya queda menos!
• 29/05/2018 2:34:00.
Buenas noches, tengo una duda. Puse 4 provincias como preferencia para la bolsa de interinos, pero lo cierto es que, me sería bastante complicado en un hipotético llamamiento otra provincia que no fuera la de residencia actual. Mi pregunta es qué ventajas o inconvenientes tendría reducir las provincias de preferencia a una exclusivamente, o dejar varias, en vistas de un futuro llamamiento.
Gracias de antemano, y perdonad por mis dudas, soy nuevo en esto.
Pues lo primero que tienes que hacer es valorar si te interesa o no desplazarte. Yo en la bolsa actual tengo cuatro provincias y tuve suerte que cuando me llamaron era para Sevilla, pero podía estar perfectamente trabajando en Fernán Núñez que fue uno de los pueblos de Córdoba que ofertaron en el siguiente llamamiento y aunque cuando puse las provincias todo lo que quería era que me llamaran, ahora he limitado solo a Sevilla porque realmente no me trae cuenta, son mil pocos euros netos...tener varias provincias te abre un poco el campo pero se consciente que luego tienes que ir al sitio, y no todo está en capitales de provincia. Todo depende de tu disponibilidad.
• 29/05/2018 8:11:00.
Muchas gracias, y habría algún modelo disponible o hay que mandar un escrito detallando la petición de reducción de provincias dire tamente??
No hay modelo especifico, simplemente haz un escrito a la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y FUNCIÓN PÚBLICA en C/ Alberto Lista, n.º 16, 41003, Sevilla. indicando que participaste en el proceso selectivo del Cuerpo de Auxiliares y que una vez publicada en fecha 23 de mayo de 2013 la lista de personas aprobas y no obteniendo plaza deseas limitar las provincias de las que formar parte en la bolsa de interinos a la/s provincia/s
• 29/05/2018 9:16:00.
Así estamos ahora muchos calentandonos la cabeza con las provincias a dejar... Jaja en fin yo cogeré con lo que me vaya a swntir más cómoda... Cada uno tiene que poner lo que le apetezca o lo que según su situación actual le convenga más. De todas formas pienso yo que al final más tarde o más temprano nos llaman.
• 29/05/2018 10:01:00.
¿Se puede enviar por email? ¿O tiene que ser por carta? Gracias
• 29/05/2018 11:00:00.
Hola,
Pues yo es la primera vez que estoy en bolsa y puse todas las provincias. Claro que no me apetece irme a los montes de un pueblo de unas provincia lejana a la mía, pero lo he hecho pensando que así me llamarían antes, y ante la necesidad de trabajar pronto. Una chica de mi academia había aprobado sin plaza dos convocatorias anteriores y nunca la habían llamado para trabajar, imagino que habría puesto sólo Málaga o quizá había quedado muy al final de la lista. En fin, a esperar, y encima si supiera cuando me van a llamar disfrutaría del tiempo libre, pero estoy estudiando para una bolsa de ayuntamiento. Qué rollo.
Mirando la web del empleado público del último llamamiento c2, en el Anexo venían las plazas a elegir, y la mayoría era RPT. ¿EN ESAS TE PUEDES QUEDAR MUCHO TIEMPO?, otras ponía 6 meses.
Entre los puestos estaba un instituto de mi pueblo, ahgrrrrr, qué rabia, con lo bien que me vendría a mi!
Saludos :-)
• 29/05/2018 13:24:00.
Alguien tiene idea de cuando empezaran a tirar de las nuevas bolsas? hay que esperar a que tomen posesión los nuevos funcionarios? o empezaran a llamar para este verano?.
Respecto a la limitación de provincias yo opino que el que se quiera quedar en su provincia ponga solo la suya, parece que hay mas movimiento en la bolsa y creo que por esperar un poquito mas que te llamen, no compensa moverte de tu ciudad.
• 29/05/2018 13:44:00.
Las bolsas se forman antes de la toma de posesión de los funcionarios e incluso antes de que salgan las vacantes. Es posible que estuviesen formadas para finales de junio o principios de julio.
Eso depende harto, a veces tarda 3 meses o más como pasó en convocatoria 2013. Yo creo q viendo la lentitud q hay en tdo , tomaremos posesión sin q t llamen d interino. Las vacantes mínimo septiembre y luego a ver...
• 29/05/2018 13:54:00.
Yo el viernes presenté el escrito a la DGRRHHyFP para solicitar que me llamen en bolsa solo en mi provincia. Considero que si todos eligieramos nuestra provincia correria la bolsa igual y estariamos donde nos gustaria.
• 29/05/2018 13:58:00.
yo veo mucho movimiento en las bolsas tanto c1 como c2. En el C1 las 300 plazas que han sobrado de promocion interna tienen que cubrirlas. En 2013 TOOOODO FUE LENTO EN GENERAL. Incluso para sacar las listas d aprobados en la oposición y ahora en C1 y C2 lo han sacado todo junto. Espero que sea que tienen prisa la verdad
• 29/05/2018 14:08:00.
Joer, ojalá se formase a finales de Junio o principios de Julio y pudiésemos trabajar pronto, nos daría un subidón a mucha gente jajaja
• 29/05/2018 14:09:00.
Alguien puede indicarme donde se ven los listados, posiciones de las bolsas actuales???
(que luego serán donde aparezcamos los demas claro)
Un slaudo
• 29/05/2018 14:27:00.
::: --> Editado el dia : 29/05/2018 17:08:42
::: --> Motivo :
El escrito para cambiar la preferencia de provincias se puede hacer como presentación electrónica dirigida a la dgrhfp. La bolsa va rápida en los últimos años así que podemos estar cada uno en nuestra provincia preferente.
• 29/05/2018 14:45:00.
Pues eso espero, yo lo presente esta mañana en una delegación para quedarme más tranquila y después de calentarme mucho la cabeza he puesto solo mi provincia, evidentemente van a tardar más en llamar pero también pienso en la de gente por delante mia que no la va a poner y la de no disponibles que habrá así que quiero ser optimista y de todas formas pienso que llamar van a llamar así que... No estaría mal ir poniendo uno más o menos el puesto en el que está y las provincias que se han elegido para hacernos una idea.. Yo al menos estoy a la altura de la 100 quitando los que tienen plaza y he puesto solo Almería.
Pues si la lista va tal como la vemos ahora creo que andaré por la 28 y solicité Málaga nada más... están los alquileres como para irse fuera, me vería pidiendo un préstamo para poder comer
• 29/05/2018 18:07:00.
Pues yo estoy sobre la 64 he contado quitando los que tienen plaza. He pedido todas las provincias.
Espero que primero sean los nombramientos, y los funcionarios estéis ya colocaditos cuando nos llamen a los interinos, a ver si está una ya instalada y al poco lo pide un funcionario! (no sé cómo suele ser esto)
Espero que tengamos suertes y nos llamen para un puesto donde quedarnos hasta que tengamos plaza -)
• 29/05/2018 21:09:00.
Alguien sabe crear en excel los puestos ordenados por número?
• 30/05/2018 10:11:00.
Alguien sabe si se cubrieron ayer todas las vacantes que se le ofrecieron al colectivo 4??
• 30/05/2018 10:55:00.
Perdonad mi ignorancia, como habéis escrito a la dgrhfp? A través de certificado digital en algún portal? O correo electrónico Gracias
• 30/05/2018 15:52:00.
Hola, en el llamamiento de ayer del colectivo 4 sobraron al menos 70 plazas
• 31/05/2018 18:02:00.
¿Quienes son el colectivo 3 y 4?
Por la nota informativa que pusieron queda claro que solo se pueden reducir provincias, no aumentar.
MARIAJOSE alguien creó un excel en su día con las notas del primer examen, debe estar en algún tema de notas.