Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Qué tal es este preparador para el a1.11? Alguien se ha preparado y ha aprobado con él? Sabéis cuanta gente ha llegado con ella tercer ejercicio?
• 28/05/2018 9:38:00.
Buenas. Yo tengo de referencia a Adriano en gestión financiera A11200 y A21200. Dicen que es bueno.
En cuerpos generales no he oido nada así que no puedo ayudarte.
• 28/05/2018 10:03:00.
Hola, yo me he preparado con él la promoción interna del A2.1200 y la he sacado. Lo mejor que tiene son sus temarios, esquemas, test, muy extensos pero que marcan la diferencia. Ha preparado a varios compañeros míos que han sacado plaza, y recientemente una compañera ha sacado plaza en el A2.1100 y probablemente en el A1.1100 libres preparándose con él.
Es una buena apuesta. Eso sí, vas con la lengua fuera intentando seguir sus tiempos pero merece la pena.
Este preparador es conciso en su temario o mete mucha paja? Hace mención a artículos ? Y subraya en negrita y grande lo principal que ha caído otros a324os? Que nivel tienen los test.?
• 28/05/2018 17:08:00.
Los temas son extensos. Si mete paja o no, siendo temario a1 que meten a veces preguntas de todo tipo... tampoco lo veo exagerado, unos temas son muy largos y otros menos. No te pone en negrita las cosas preguntanles de otros años, no hace como en ceapro que te va marcando la normativa más importante de estudio y te hace repasarla, pero cuando uno está metido en esto ya sabe más o menos que es lo más importante.. Te da anexos de normativa y esquemas del tema para prepara el desarrollo (si no te da tiempo a estudiarlo en muchos temas tienes ese esquema-resumen que te orienta sobre qué escribir en ese tema). Yo no me pude presentar este año pasado al A porque se me complicó la cosa por motivos familiares pero tengo que decir que no estoy descontenta con el temario y he probado ya bastantes temarios de varias academias, eso si no te puedo decir como me ha funcionado en el momento examen porque no pude presentarme.. Eso si la letra es enana, pega que le pongo. Da esquemas-resumen. Los test están bien, los supuestos también, los manda corregidos.
• 29/05/2018 8:18:00.
Yo me preparé con él el C1 de Promoción Interna y me ha gustado mucho. Temarios muy extensos pero que si lo llegas a memorizar marcas la diferencia. Y sobre todo, muchos tests. Recomendable.
• 29/05/2018 11:28:00.
¿Alguien sabe por cuánto saldría la preparación para c1?