¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

NOMELIEIS

Algo tendrá que cambiar para conseguirlo

• 01/06/2018 22:05:00.

Es muy raro este llamamiento de interinos

La verdad que no sé si soy colectivo 3 o 4. Si me han expulsado tras los llamamientos que ya han realizado. Ni siquiera sé a que o a quien dirigirme para quejarme. Ahora el miércoles día 6 me meto en Sevilla para ver si puedo coger una plaza sobrante. En la provincia de Granada 3 y vete a saber si no estarán cogidas. O ya ni pruebo, porque se suponen que me llamaron también el día 29..
Acepto telefono al que llamar para informarme. Y ver si al menos como colectivo 4 me llamarán del grupo C1, porque como colectivo 3, no me enteré.. que cosas.. Alguien sabe si los sindicatos han dicho algo.. en fin.. que desastre...

82 RESPUESTAS AL MENSAJE

teresa196513

c1 administratiivo

• 02/06/2018 19:06:00.

RE:Es muy raro este llamamiento de interinos

::: --> Editado el dia : 02/06/2018 19:08:16
::: --> Motivo :

Yo estoy igual. Estoy que me tiro de los pelos. Ayer tuve tiempo por la noche y empece a curiosear en la web del empleado publico para entender un poco que integrantes comprenden cada colectivo y al mismo tiempo ese colectivo 3 quienes eran. ¡¿Cual fue mi sorpresa...?! ¡estoy en el colectivo 3 pag 10 del c1 y colectivo 4 c2!Y ahi no acaba todo, sino que estaba en el intervalo de los citados para el día 18 de mayo y yo buscando trabajo en todo lo que me enteraba (incluido sepe) y al mismo tiempo reciclándome con un curso de F.P de la Junta... lo que más me interesa ni me entero. Con las mismas he escuchado que la Junta ya no llama por tlfno, como fue mi caso, cuando fui nombrada interina. El lunes llamaré a la D.G. de función pública para saber que repercusión tiene el no haber comparecido

Chauchat

• 02/06/2018 23:55:00.

Creo que deberíamos unir fuerzas e intentar hacer algo para que los llamamientos vuelvan a hacerse por teléfono. Es vergonzoso.

Claudia538

• 03/06/2018 0:47:00.

Me parece NEFASTO, lo que han hecho con estos "llamamientos"... en cuestión de días, se han saltado por la cara, a cientos de personas, que ni se han enterado.... primero deberían de haberlos llamado por teléfono, segundo email..... me parece muy fuerte la manera de hacer las cosas para luego llamar a la gente del SAE, habiendo personas que se merecen mucho antes ese puesto, que a lo mejor están hasta en otras Comunidades fuera de sus casas y ahora esto,... otra vez SAE, sino EXTERNOS, o lo que sea... o toque... lo que si es cierto que por una cosa u otra aqui no se hacen las cosas limpiamente y cristalinamente, no, no se hacen... se saltan a cientos de personas que no pueden optar ni a formular una renuncia justificada, o quedarse con su puesto merecido... esto es de Juzgados.

Hacía mucho que no entraba por aqui, y cual es mi sospresa, que por una semana me han expulsado de la bolsa de interinos de la Junta de Andalucía despues de haber aprobado en tres ocasiones con notas muy altas, (casi las máximas), y quedarme fuera por no tener puntos suficientes de concurso... Me da pena ser de Andalucía de verdad, y que tenga que estar en otra Comunidad trabajando porque aqui no se hacen bien las cosas, no con claridad y transparencia como debe ser... una pena muy grande.

Claudia538

• 03/06/2018 1:12:00.

¿No os dáis cuenta que todo esto es para meter a la gente por el SAE, y que las plazas que hay que son muchas se las van a dar a ellos?, y los que llevamos años estudiando? que?...¿dónde os habéis dejado eL principio de "PUBLICIDAD"?, pero vaya ya estoy acostumbrada, me tenéis acostumbrada a esto, por eso me cambié de oposición y me tuve que ir de mi preciosa Comunidad.

cat77

vivaelamor

• 03/06/2018 9:53:00.

Hombre Claudia, es normal q l gente esté un poco enfadada, pq no tdo el mundo tne internet en el móvil o en su casa( aunq ns parezca increíble) para poder ver l web d empleado a diario. Yo veo bien q se publiquen en la web, pq hay gente q pde no coger el móvil o vete tú a saber. Pero deberían seguir llamando. A mi m avisan tb d sindicato x un correo. Yo no estoy en ninguna bolsa aún, pero lo recibo. Tenéis q correr l voz a la gente , pq aún hay muxa q no lo sabe y parece ser q ya será así como lo hagan.

Claudia538

• 03/06/2018 10:24:00.

::: --> Editado el dia : 03/06/2018 12:40:30

¿Dónde han avisado que iban a ser los llamamientos por la web, si lo han empezado a hacer de golpe? y se han saltado a casi 140 personas?, ¿que hay que estar afiliado a un sindicato para estar informado?, ponen los listados un día 18, y te dan tres días para que te enteres "por arte de magia", y te presentes en Sevilla, yo ese listado no lo había visto antes....me parece nefasto. Esto es de Juzgado de guardia, en otras Comunidades esto no pasa. Por suerte tengo una vacante en otro cuerpo mejor y de otro tipo, y creo que será hasta que yo me quiera ir, pero lo que está mal hecho lo está, y me saca de mis casillas, NO HAN AVISADO A NADIE !!! lo han colgado de repente y ahí queda eso, encima dan diez días naturales cuando ni siquiera son hábiles... nefasto, que pena me da mi Andalucía...que pena me da no poder trabajar aqui, por culpa de estas cosas, mucha pena.
¿A quienes quieren interesar aqui, a los que "se enteren gracias a ellos"?, y ¿que pasa con los sindicatos que lo hacen para que ¿te tengas que afiliar forzoso sino no te enteras?, que fuerte. Una vergüenza!!

Carlos A

Bokeronis

• 03/06/2018 11:53:00.

Esto es una vergüenza, estoy igual que vosotros, me han pasado, estoy en el primer llamamiento y me acabo de enterar hace dos diasDeberian haber avisado por teléfono, pero nada, ni eso. Así no se entera nadie. Vaya manera de hacer las cosas, una basura de Junta.

Umberto1982

• 03/06/2018 12:08:00.

Aquí queda claro una vez más el papel de los sindicatos. Efectivamente, es una vergüenza.

Umberto1982

• 03/06/2018 12:22:00.

¿Nada que decir, sindicatos? ¿y SAF?

NOMELIEIS

• 04/06/2018 9:22:00.

Gracias por vuestras respuestas y comentarios. Alguien me dice teléfonos a los que llamar de función pública. Para ver si nos dan alguna información más. O que podemos hacer.
Esto debería haberse hecho como siempre. Una ley de 2013 que no habían aplicado ni una sola vez antes, convocando por tablón es de traca... pero en fin que somos muchos los que llevamos años sufriendo esta Jungla..

yonoapruebo

Soy nadalista ¿y qué?

• 04/06/2018 11:00:00.

Hola a todos, yo fui una de las pocas personas que acudi al llamamiento del dia 16 de mayo, me entere por web del empleado. En mi turno, el segundo de ese dia, solo estuvimos 4 personas, y en el primero 6, estando convocados en cada uno de ellos mas de 30 personas. Mientras estabamos eligiendo plaza, entro una chica que le habia pasado como a vosotros, se le habia pasado el llamamiento, y le dijeron que no se preocupara que acudiera al siguiente llamamiento para elegir destino, que habia muchas plazas libres.

yonoapruebo

Soy nadalista ¿y qué?

• 04/06/2018 11:03:00.

Lo que quiero decir, es que aun estais a tiempo, ya que por lo que he podido ver quedan aun muchisimas plazas por adjudicar.

NOMELIEIS

• 04/06/2018 11:48:00.

Gracias, por la información. Muy interesante. Podrías responder a dos cosas más. Primero te exigieron el certificado de penales de delitos sexuales. O podemos solicitarlo despúes de ir y elegir plaza. Y segundo, las plazas son más de las publicadas en esos listados? O no?.
Espero que te haya tocado una buena plaza, y ya hasta te hayas podido incorporar...
Los demás estamos de los nervios.
Yo visto ese listado tendría que liar mucho para tomar plaza por Granada o alrededores. Y también me perdí como colectivo tres de administrativos, no se si saldré como colectivo 4. De ahí que me gustaría poder llamar a función pública e informarme.

yonoapruebo

Soy nadalista ¿y qué?

• 04/06/2018 12:04:00.

Efectivamente el certificado de delitos sexuales, hay que llevarlo, lo podeis descargar gratuitamente en la pagina del ministerio de Justicia. Las plazas son las que aparecen en el listado, aunque a veces pueden añadir alguna mas en el llamamiento. Lamentablemente en Granada habia muy pocas plazas, pero seguro que puedes elegir alguna cercana. Yo aun no me he incorporado, tardan de 2 a 3 semanas en tramitar el alta, pero he cogido plaza al lado de mi casa y no tengo prisa en empezar, aunque me dijeron que en Junio.

yonoapruebo

Soy nadalista ¿y qué?

• 04/06/2018 12:09:00.

Por aclarar un poco lo de los colectivos, el 3 esta formado por aquellos que ya han prestado servicios en la Junta de Andalucia, en mi caso como Auxiliar Administrativo. El colectivo 4 esta integrado por aquellos que aprobaron algun examen en alguna convocatoria anterior. Agotado el 4, llaman del SAE.

Pepisima

• 04/06/2018 17:07:00.

Hola, yo tengo que ir mañana por la tarde. Alguien sabe cuánto se puede cobrar en un IES como auxiliar administrativo?

Flowerbomb

Nunca perder la esperanza

• 04/06/2018 17:49:00.

Hola, una preguntilla sobre los turnos de llamamientos de ma328ana, primero pone por orden alfabetico pero al final entre parentesis viene el número de página de la bolsa, esto qué quiere decir?

teresa196513

c1 administratiivo

• 04/06/2018 20:14:00.

He llamado a F.P esta mañana y la chica que me atendió dio la misma respuesta: "viene de una orden superior, y que puedo poner una reclamación". Yo propongo que unamos fuerzas, elijamos un día y nos presentamos todos los afectados en la D.G de la F.P. Hagamos una denuncia pública por todas las redes sociales. Alcemos la voz, es lo único que tenemos ante esta canallada. No somos marionetas en manos de estos sinvergüenzas de panzas agradecidos. Hoy nos han hecho esto...¿y mañana?

teresa196513

c1 administratiivo

• 04/06/2018 20:19:00.

¿Hacemos un escrito, una reclamación, un recurso en comun y lo presentamos mañana en registro y ponemos este escrito en todas redes que tengamos?

NOMELIEIS

• 04/06/2018 20:36:00.

Hola, según he visto en el Decreto Ley 5/2013 no dice nada del método de llamamiento, pero en la Resolución de 18 de Julio, parece ser que lo explica. Y ahí tienen ellos base legal para decir que este sistema es el correcto. Que si no lo has sabido, eso te has perdido.
El orden que están siguiendo es el de las páginas que estaban ordenadas por nota de examen. Por eso da igual el apellido, es cuestión de la pagina.
Y si alguien va mañana, podría decir cuantas y donde están las plazas que quedan. La cantidad de gente que asiste a este llamamiento. Y cualquier otra información.
Yo por ejemplo quisiera saber si habrá o no llamamiento colectivo 4, de C1.1000.

Claudia538

• 04/06/2018 22:22:00.

Ir mañana, aunque os hayan saltado, y pedid plaza, que sea temprano. No dejéis que se las lleven los del sae. Yo voy a renunciar justificada, me quedaré en no disponible.

Flowerbomb

• 04/06/2018 22:40:00.

Gracias, compañeros. Si no es por ustedes tp me entero , y así hay mucha más gente.. Qué barbaridad..

Flowerbomb

• 05/06/2018 19:04:00.

Hay alguien que haya ido a coger hoy interinidad y sepa qué puestos quedan?

Swidley

• 05/06/2018 22:33:00.

Esta tarde, a las 17:30, aún quedaban muchos puestos:
4 Almería
8 Cádiz
1 Córdoba
2 Granada
8 Jaén
2 Málaga
11 Sevilla

Gyve

• 06/06/2018 9:48:00.

Si no se llegasen a cubrir ¿puede que acelerasen la creación de la nueva bolsa de la última convocatoria o es más probable que tiren del SAE?

ouyea

• 06/06/2018 10:03:00.

El colectivo 4 esta formado por 300 y pico de páginas con unas 25 personas asi q no creo q se agote pa estos llamamientos

Flowerbomb

• 06/06/2018 10:27:00.

Gracias por la info!

Lolaylalo1981

• 06/06/2018 17:38:00.

Hola! Alguien que haya estado en el llamamiento hoy y nos cuente si aun quedan plazas??

OJAC1

• 06/06/2018 18:45:00.

Una pregunta. Sabéis si de todos los llamamientos que están haciendo d C1 y C2, una vez que constituyan la nueva bolsa ¿siguen trabajando? o se cubren las plazas con los integrantes de nuevas bolsas?

Gracias!

Lolaylalo1981

• 06/06/2018 19:12:00.

Siguen en sus puestos hasta cese porque se ocupen sus plazas en propiedad o por concurso.
La nueva bolsa empieza a moverse con nuevos llamamientos que surjan una vez que estén formadas.
Saludos

chanchi1968

• 06/06/2018 19:54:00.

Hola, alguien sabe se van a seguir haciendo llamamientos de estos dos colectivos, en proximos dias?

Opositoraislado

• 06/06/2018 19:54:00.

Como tiene pinta que van a seguir así, cuando se formen las bolsas, yo que he limitado a una provincia llego a la citación y resulta que no hay puestos o ya se han cubierto de la provincia que limité, entonces que pasa voy y vuelvo de Sevilla para nada?, he visto la última de c2 del colectivo 4 y dice que si no estas interesado lo manifiestas en ese momento por escrito, pero algo que ya hemos hecho antes.

Lolaylalo1981

• 06/06/2018 20:05:00.

Los llamamientos colectivos se hacen cuando hay un gran numero de plazas a cubrir y resultaria muy penoso llamar uno a uno. La no presentación te excluye.
Como publican con anterioridad el listado de plazas disponibles, ya sabes si hay o no para tu provincia elegida.
Puede ser que una vez que llegues, alguien se adelante y efectivamente, tu presentacion en Sevilla sea para nada.
Respecto al C2, ayer quedaban plazas disponibles, pero hoy tambien ha habido convocatoria colectiva.
A ver si alguien sabe si han quedado libres y continuan con las siguientes personas de la lista.
Saludos

Hp3p2

Me gustan los pasteles

• 06/06/2018 23:25:00.

Vamos a ver, me parece muy bien eso del llamamiento múltiple y que lo publiquen en la WEP, pero tienen que pensar que nadie se tira 9 años consultando a diario si salen vacantes. De hecho yo soy de la OEP 2007 (Colectivo 4) y me he enterado tarde.

Para aclarar:
Colectivo 1 - Los Pata Negra.
Colectivo 2 - Los que les pisaron la plaza y vuelven a estar disponibles.
Colectivo 3 - La bolsa de la última OEP en vigor.
Colectivo 4 - Cuando se agota la última Bolsa, se sigue por las 3 últimas si las hay. Por eso salta de 2009 a 2007.

Un saludo.

Hp3p2

Me gustan los pasteles

• 06/06/2018 23:28:00.

Y otra cosa, no entiendo porqué llaman a 960 para 70 plazas, ¿es que dan por hecho que casi nadie va a ir? o sea que tienen claro que no se entera casi nadie. De todas formas la mayoría son IES, a los que elijan IES, que dios les pille confesados. Es lo mismo que trabajar en un Cortijo, el Director es el Puto Amo.

shastha

• 07/06/2018 0:34:00.

El colectivo 2 es el de la oep vigente. El 3 es por la gente que tenga experiencia en el puesto y el 4 los aprobados de anteriores oeps.

sinbarba

No te rindas

• 08/06/2018 23:39:00.

Desde luego que esto de la Junta no tiene nombre, no llamar a la gente no está mal ni fatal sino lo sigiuiente. Vaya tela en lugar de Administrativos y Auxiliares Adminisrativos parece que somos astronautas para la NASA que si colectivo 1, colectivo 2, colectivo3 y colectivo 4.

Atrás quedaron aquellos años en los que se formaba una bolsa numerada por orden de puntuación y actualizada según número de persona que llamaban y sabías si estaba próxmo que te llamaran.

Dieguete88

• 09/06/2018 8:55:00.

Buenas, soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido. ¿Alguien sabe si estas plazas que están ofertando son las mismas que ofertarán a los que han aprobado este año la OEP 2015/2016? O les ofrecen las vacantes que dejen libres los de promoción interna? He cogido una plaza de RPT y para hacerme una idea de cuánto tiempo voy a estar más o menos, ya que es lejos y tendré que buscar piso. A ver si alguien puede ayudarme o decirme como buscar esa información, muchas gracias, saludos.

deseoSerFuncionario

• 09/06/2018 15:37:00.

A ver si nos aclaramos con los colectivos. Los que están en bolsa por aprobar examen son los del 2, ¿no?.

pikolin

• 11/06/2018 17:07:00.

Se sabe algo nuevo de los llamamientos

Flowerbomb

• 12/06/2018 10:31:00.

Acaban de publicar en la WEP otro llamamiento múltiple C1 aux. admvos. colectivo 4.

Flowerbomb

• 12/06/2018 10:34:00.

perdón, c2.

chanchi1968

• 12/06/2018 10:52:00.

no es un nuevo llamamiento, es el mismo que ya se realizo para mañana miercoles dia 13, solo que han publicado las plazas que no se cubrieron ayer y ademas han añadido una en la viceconsejeria en Sevilla. Animo que ya queda poco

Flowerbomb

• 12/06/2018 11:00:00.

Así es, las plazas que han quedado sin cubrir más una nueva en Sevilla. Un saludo y ánimo.

Lolaylalo1981

• 12/06/2018 15:43:00.

Alguien sabe algun detalle mas sobre el llamamiento de 80 del SAE?

cat77

vivaelamor

• 12/06/2018 16:52:00.

Si queréis criticarme lo entiendo, pero creo q tb es responsabilidad nuestra no dejar d mirar las bolsas, aunque seas d los q se examinó en 2007. Se han avisado x la web y extraoficialmente x sindicatos y luego el entorno d cada uno, pero eso es relativo, lo importante esq se informa desde la web. Hoy día queremos q el tbjo venga a tu casa, llame a tu puerta y t den un refresco mientras eliges el puesto quieres, pero el tbjo no sobra y hay q estar pendiente, mirar la web, etc...hay q moverse. A mí m h dixo muxa gente q pfieren q sea así pq a veces x temas personales o d tbjjo en l privada no pueden atender el teléfono y creen q avisar x la web, cosa q si pueden ver en otro momento d día es lo mejor. En fin..pa gusto colores. Lo siento muxo x los q no hbeis ido, pero la web hay q mirarla , hay q estar pendiente , al fin y al cabo es tb nuestra obligación.

Hp3p2

Me gustan los pasteles

• 12/06/2018 17:56:00.

Pues sí, te critico y te informo al mismo tiempo:

Resolución de 18 de julio de 2014

Artículo 6.1
De acuerdo con el orden de prelación de los candidatos en las correspondientes Bolsas de interinos, el llamamiento tendrá lugar por cualquier medio admisible en Derecho que deje constancia fehaciente del mismo y de su fecha, siendo la vía telefónica el medio de comunicación preferente con los interesados con el fin de agilizar las actuaciones.
De no ser posible contactar telefónicamente, la notificación se practicará por correo electrónico, sms o cualquier otro medio que permita su rápida localización, con el fin de no parar el procedimiento.

Hp3p2

Me gustan los pasteles

• 12/06/2018 18:08:00.

Ellos redactan la resolución y ellos se la saltan. No se trata de que vengan a tu casa y con un refresco se trata de que lo hagan como han hecho siempre llamamiento de forma fehaciente, con la publicación en la WEP no queda constancia que se enteren todos los interesados, eso se hace cuando intentada la notificación, no ha sido posible realizarla por causas ajenas a la Administración.

Hp3p2

Me gustan los pasteles

• 12/06/2018 18:13:00.

En la solicitud de las pruebas selectivas se rellena el Nº de Teléfono, el Mail, el Nº de Móvil, tu dirección postal, etc. ¿Para qué? para que luego no intenten ni siquiera notificar una hecho importante para todas las personal que han participado en proceso selectivo. Eso es un agravio respecto a los de la bolsa de 2013 que sí les han avisado individualmente. y mucho más respecto de las OEP anteriores a 2007. que siempre fueron avisados individualmente.

strelizzia

antesmuertaquesinsilla

• 12/06/2018 18:41:00.

Efectivamente, las oposiciones no son sólo estudiar, es también una carrera de fondo en la que tienes que estar pendiente te de todo. Este tipo de llamamiento está también recogido en la resolución que regula las bolsas. No hay nada más transparente que publicar en la web los llamamientos, con las vacantes ofertadas para que puedas organizarte e ir preparado. Aún así, muchos que no asistieron al llamamiento al que yo fui (sigo mirando después de 8 años fuera de la Junta) y no fueron expulsados de la bolsa. Lo sé porque lo preute allí mismo. Y lo siento yo, pero no es justo que yo coja un ave desde Madrid para que no me echen de una bolsa aún cuando do sabía que a mí no me llegaría nada y que alguien que no comparece, no sea expulsado cuando eso es lo que pone en la convocatoria. No voy a presentar reclamación, porque entiendo que aunque yo SI estoy pendiente de todo después de 8 años fuera, es un cambio en la forna de ofertar puestos no habitual(aunque como he dicho, si contemplada en la norma que regula los llamamientos) y me solidarizó con esas personas. Pero que pendiente te hay que estar en todo. No todo es estudiar. A veces es más importante ser espabilado y estar al día de lo que nos interesa.

cat77

vivaelamor

• 12/06/2018 19:07:00.

Entndo q stes mal H3p2, pero como tú bien pones , en dicha resolución pone como medio preferente, no obligatorio. Por tanto no incumplen nada. El q t pidan el tfno en la solicitud no es sólo x el tema d las bolsas. Entndo q debe ser jodido q t quiten una bolsa x no ir, porque no lo supieras, pero tb hay q ser consecuente c nuestros fallos y no ver siempre lo malo en los demás. La web hay q mirarla si o si, aunq fastidie, aunq sea un coñazo, aunq ns qite tmpo. La junta mira para ella y siempre elegirá lo q menos esfuerzo le suponga, es mejor colgar el llamamiento q llamar uno x uno, nadie duda d la vagueza, pero es legal y es lo q hay, hay q adaptarse. Es más fácil decir q algo es ilegal q reconocer q x no estar pendiente d las cosas se h perdido una interinidad.

Hp3p2

Me gustan los pasteles

• 12/06/2018 20:08:00.

thelastbar:

Te cito "Lo gracioso es que en los llamamientos los responsables se quedan ofuscados y contrariados de las pocas plazas que se asignan en cada llamamiento"

Perdona que te contradiga, pero lo sabían, si no a santo de qué viene hacer llamamientos de 700 candidatos para 70 plazas. Pues te lo digo yo, para agotar rápido la Bolsa y así automáticamente tienen vía libre para enviar Oferta Genérica al SAE. Así de sencillo y así pueden meter a quien ellos quieran.

strelizzia: dice que preguntó y le dijeron que no expulsaban a los candidatos de la Bolsa.

Por lo tanto la segunda opción y ya sería suponer demasiado, sería una segunda vuelta cuando lleguen al final. Conociendo a la Junta, lo dudo.

Yo estoy también en la bolsa de laborales y me han llamado varias veces, y repito "me han llamado" pero ahí sí que te llaman, pero hay un hermetismo absoluto, llamas para ver por donde van y es increíble la de vueltas que te dan para no decirte la verdad. Y luego cuando tienes un contrato ves gente con menos puntos que tú y que les han llamado antes, en fin esto es el Cortijo de Susanita y de quienes la puso ahí que regalaban millones a sus amiguetes y no sabía nada.

ouyea

• 12/06/2018 20:11:00.

strelizzia no solo a los que no se presentaron al llamamiento en su dia no les han echado de la bolsa si no que han podido ir a un llamamiento posterior y elegir un destino mejor q quizas el que podian elegir en su momento,es decir , en su dia fueron citados via web y no fueron(porq no les imntereseaba,porq no se enteraron por el motivo que sea)pero los han dejado elegir en el llamamiento de dias posteriores(sin necesidad de justificar el porq no fueron el dia q estaban citados) y eligiendo delante de los q nos correspondia ese dia.

12Pe12

• 12/06/2018 20:26:00.

Gola ouyea . que me dives que si tu vas otro dia porq se te ha pasado el
plazo o por otra cusa no justificada te meten el primero???
Pues no es nada justo. No entiendo nada .

ouyea

• 12/06/2018 20:44:00.

asi fue ayer 12pe12

Hp3p2

Me gustan los pasteles

• 12/06/2018 21:16:00.

::: --> Editado el dia : 12/06/2018 21:20:26

12pe12:

Léete la Resolución de 18 de julio de 2014 que para opinar primero hay que estar informado.

No creo que pudieran elegir un destino mejor porque esto empezó con 70 vacantes, y a los convocados los días 11 y 13 ya sólo les quedan 10.

Si es cierto que después van a llamar para el SAE, a lo mejor se da el caso de que gente con menos nota que los primeros, puedan acceder a mejores puestos y eso sí sería injusto, lo justo es que hubieran sacado todas de golpe, pero me temo que como los IES no los quiere nadie porque son puestos base, hasta que no los coloquen todos, no van a sacar lo bueno si es que lo hay.

Hp3p2

Me gustan los pasteles

• 12/06/2018 21:19:00.

::: --> Editado el dia : 12/06/2018 21:21:02

.

ouyea

• 12/06/2018 21:24:00.

hp3p2 te contesto porq les ha beneficiado, esas personas son de sevilla capital ,en el llamamiento del dia 5 no habia por rpt en sevilla capital y lo mas cercano en kms a sevilla capital era lebrija a casi 70 kms ,en el llamamiento de ayer aparecieron una rpt en sevilla capital y otra en valencina a 12 km de la capital .Esas personas que eran de otro dia y no les correspondia ayer y que las dejaron elegir en primer lugar sabes que dos destinos eligieron? pues sevilla capital y valencian,¿sigues pensando que no han sido beneficiadas?

ouyea

• 12/06/2018 21:28:00.

quizas fueron listos y dijeron si no me presento no tengo trabajpo pero no me expulsan de la bolsa si voy y renuncio al haber puestos en sevilla tengo que renunciar obligatoriamente en sevilla y entonces porq no esperar a ver si en nuevos llamamientos sale algo en sevilla o mas cerca y bingo asi fue.

Hp3p2

Me gustan los pasteles

• 12/06/2018 21:50:00.

ouyea, yo me acabo de enterar por este foro y gracias a strelizzia que no están echando a la gente de la bolsa (a ver si es verdad y que consecuencias tiene), es que acaso ¿los que fueron después lo sabían y sabían que iba a haber plazas buenas para ellos? te repito Léete la Resolución de 18 de julio de 2014 porque igual que se la han saltado a la torera para los llamamientos, el caso de incorporación a un llamamiento posterior si está contemplado.

Hp3p2

Me gustan los pasteles

• 12/06/2018 21:53:00.

ouyea, imagínate que voy camino de Sevilla y hay una retención un control de la Guardia Civil, o lo que sea y no llego a mi llamamiento, ¿cómo lo justifico? ¿le pido un justificante al camionero que va delante?, por eso se puede ir a un llamamiento posterior sin justificación.

ouyea

• 12/06/2018 22:05:00.

hp3p2 no solo tu te has leido la resolucion y si igual q establece como preferente el llamar por telefono tambien incluye otros tipo entre ellos el que han hecho.En cuanto a los llamamientos establece que si la persona no puede ir podria acudir cualquier persona y te pego lo que estableces el llamamiento que supongo que lo has leido

Conforme a la citada Resolución de 18 de julio de 2014, la no comparecencia de las
personas citadas conllevará los siguientes efectos, salvo que en los diez días naturales siguientes a la
publicación de la presente convocatoria en la Web del Empleado Público acrediten que concurre en ellos
alguna de las causas justificadas de renuncia de las contempladas en el apartado 7.1 de dicha Resolución:
- Quienes tengan especificadas las provincias en las que quieren prestar servicio quedarán
excluidas de la referida Bolsa de trabajo, una vez comprobado por esta Dirección General que, de haber
comparecido a la sesión, hubieran resultado adjudicatarias de algún puesto de trabajo de la/s provincia/s
por ellas indicadas.
- Quienes aún no tengan especificadas las provincias en las que quieren prestar servicio,
quedarán en la situación “Disponible” solamente para aquellas provincias en las que no quedasen puestos
para ofertarles al llegar a su turno en caso de haber comparecido a la sesión.

ouyea

• 12/06/2018 22:10:00.

Con tu ejemplo hp3p2 me ha quedado todo claro,al no expulsarte de la bolsa si no me interesa el llamammiento no voy cuando ya me interesa me ponen el primero y listo digo que ha habido mucho atasco en la s30 y ya esta .ahora leyendo la resolucion como tu te la has leido tambien siento decirte que si en los llamamientos pueden hacer esto en ningun momento en la resolucion establece que el medio obligatorio para el llamamiento sea obligatorio el telefonico.Ahora veo que tu ves muy claro una cosa pero no otra yo tampoco veo clara una cosa y si otra al reves que tu.

Hp3p2

Me gustan los pasteles

• 12/06/2018 22:59:00.

::: --> Editado el dia : 12/06/2018 22:59:37

Si alguna de las personas convocadas compareciera iniciado el acto de adjudicación de su
turno, se incorporará al mismo, si bien no podrá elegir destino hasta tanto finalice la petición por los
restantes asistentes de dicho turno, con independencia del número de orden que tenga en la Bolsa. Si perteneciera al primer turno y hubiera finalizado la adjudicación en éste, pasará a ser el primero para la oferta de puestos del segundo turno, salvo que este acto hubiera comenzado, en cuyo caso pasaría a ser la última persona del llamamiento de dicho turno. Igual tratamiento se dará a quien comparezca iniciada o finalizada la oferta de puestos del segundo turno.

Hp3p2

Me gustan los pasteles

• 12/06/2018 23:03:00.

Efectivamente, no dice obligatoriamente por teléfono, dice preferentemente y también usa el término fehaciente, y por WEP fehaciente precisamente, no es.
También dice que será por teléfono para agilizar y se está demostrando que al hacer los llamamientos de la forma que están utilizando, precisamente agilizar, agilizar, va a ser que no.

ouyea

• 12/06/2018 23:10:00.

Ok llevas razon.

ouyea

• 12/06/2018 23:19:00.

Espero q aunq no te hayas enterado a tiempo ya q también eres de 2007 ya tengas plaza,si no la tienes recuerda ve mañana a primera hora y te llamarán el primero y si no te interesa ninguna espera a las del sae y si te interesa alguna ve y q te llamen el primero aunq hayan pasado 100 páginas desde tu llamamiento,total es legal segun la resolución.

Hp3p2

Me gustan los pasteles

• 12/06/2018 23:45:00.

Pues, la verdad, no sé de donde sacas esa conclusión, pero leyendo esto, sólo contempla el llegar tarde a tu turno y la posibilidad de incorporarte al siguiente, pero no al de dentro de tres semanas.
Pero vamos, que si esa es tu forma de leer las cosas, sin entender lo que quiere expresar la norma ...

Si alguna de las personas convocadas compareciera iniciado el acto de adjudicación de su
turno, se incorporará al mismo, si bien no podrá elegir destino hasta tanto finalice la petición por los
restantes asistentes de dicho turno, con independencia del número de orden que tenga en la Bolsa. Si perteneciera al primer turno y hubiera finalizado la adjudicación en éste, pasará a ser el primero para la oferta de puestos del segundo turno, salvo que este acto hubiera comenzado, en cuyo caso pasaría a ser la última persona del llamamiento de dicho turno. Igual tratamiento se dará a quien comparezca iniciada o finalizada la oferta de puestos del segundo turno.

ouyea

• 13/06/2018 0:12:00.

Pues esa conclusión la saco de estar citado un lunes para el primer turno y llamar primero a personas q pertenecian a los turnos de la semana anterior y q no se preaentaron ,si ellos pudieron segun ley todos podemos hacerlo no?

ouyea

• 13/06/2018 0:20:00.

Y te repito aunq mi capacidad de comprensión en la lectura de la resolución es muy deficiente lo que estoy contando es lo q ha pasado ayer lunes ,estabamos citados de la pagina 50(mas o menos por la mitad)hasta la pagina 58 y antes de llamar a esa persona primera de la página 50 han llamado a 4 personas q estuvieron citados en su momento no se en q semana y q no acudieron y sin necesidad de justificacion de porq no acudieron les dieron a elegir antes de los citados ese dia

Hp3p2

Me gustan los pasteles

• 13/06/2018 0:44:00.

Si vieras el orden cronológico de los llamamientos sabrías que esos que llamaron antes fueron los que no pudieron llegar a tiempo el 6 de junio, de ahí hay un salto al 11 y 13 de junio, así que estaban en su derecho de acudir el 11 de junio a un llamamiento posterior al suyo otra cosa es que se presentaran el 13 que ya habrían pasado tres llamamientos. ¿Te queda claro ya? o te hago un croquis.

ouyea

• 13/06/2018 0:50:00.

Hazme un croquis sobre todo de como sabes qesas 4 personas eran del dia 6 y si eres una de ellas Felicidades por quedarte en valencina o Sevilla

Hp3p2

Me gustan los pasteles

• 13/06/2018 0:59:00.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír.

ouyea

• 13/06/2018 1:02:00.

Correcto

ouyea

• 13/06/2018 14:36:00.

Por ultimo para zanjar el tema por mi parte solo decir que esas dos personas llamadas en primer lugar el dia 11 ninguna era del llamamiento del dia 6 eran de llamamientos de dias anteriores y uno de ellos ni siquiera de esa semana.

Lolaylalo1981

• 13/06/2018 18:00:00.

Se han otorgado ya las plazas que quedaban o van a esperar a unirlas al llamamiento para SAE del que se ru

Hp3p2

Me gustan los pasteles

• 13/06/2018 20:03:00.

Para ouyea, con cariño:

[--https://www.filmaffinity.com/es/film147797.html--]

ouyea

• 13/06/2018 20:16:00.

Hp te lo acepto con cariño aunque estoy mejor q paco Martínez Soria jjjj y además sabes q llevo razon.Cambiando de tema lolasi ya se han cubierto las q quedaban salvo q vuelvan a sacar alguna nueva.

chanchi1968

• 13/06/2018 20:38:00.

Hola , ouyea y tu como es que tienes tanta informacion de lo que ocurre en los llamamientos, trabajas alli?
Dime por favor si va a haber nuevos llamamientos , es que estoy a puntito de que me llamen y necesito saberlo
Gracias

ouyea

• 13/06/2018 21:44:00.

Chanchi la información que aporte fue porq lo vivi porq me tocaba elegir ese dia y conte lo q paso y se q se agotaron porq un compañero q esta relativamente cerca llamo a funcion publica y le dijeron que ya se habían cubierto.De nuevos llamamientos ni idea ojala tengas suerte y puedas entrar pronto

chanchi1968

• 15/06/2018 17:58:00.

hola, alguien sabe si serguirá habiendo llamamientos?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición