Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/06/2018 21:08:00.
• No registrado.
No veo problemas a eso, de hecho tengo compañeros que lo hicieron. La edad a pesar de lo que pueda parecer no es un problema puesto que la madurez y experiencia creo que juegan a favor en una oposición como la de grupo A con varios ejercicios. Es cuestión de dedicación y esfuerzo. Animo
Q tendrá q ver la edad? La edad no importa ....importan las ganas q se echen
Según el director del IAAP el 70 por ciento de aprobados en las últimas convocatorias son mujeres y mayores de 40. Ahí queda eso....
Comanchera, lee bien los informativos de las distintas organizaciones sindicales de la mesa sectorial del 5 de junio. El 70% de mujeres y mayores de 40 años no se refiere a aprobados, sino a "solicitudes presentadas" a nivel nacional.
Opositing78, claro que se puede. Mucho ánimo!
::: --> Editado el dia : 08/06/2018 19:38:22
::: --> Motivo :
La noticia que leí decía que " la mayoría de nuevos ingresos en las Administraciones Públicas eran de mujeres mayores de 40 y que están entrando pocos jóvenes" . Textual. Ingresos, no solicitudes. Saludos
Pues esto es lo que yo he leído.
[--http://isandaluza.es/isa-informa-mesa-sectorial-5-junio-2018/--]
"A nivel nacional se detectan muchas solicitudes de mujeres y edad media de 40 años." Textual. Solicitudes, no ingresos. Alguien que estaba en la reunión, no lo escuchó bien. Saludos.
[--https://www.csif.es/contenido/andalucia/administra...utonomas/255316--]
Pues sí parece que algún sindicato no se enteró muy bien jajaja. Wenas noches.
Cuestión de pelotas, no de edad. Si se tienen esas dudas es que te estás dando cuenta de la mierda de estructura laboral española y no sabes como encajarlo en lo que se difunde en los medios, empresarios emprendedores, jóvenes triunfadores, empresas innovadoras, genios del business, etc, etc. Lo que e, e. Lo que no e, no e. Dale duro y verás como consigues tus metas. Si disen, que disan, mientras que no lo fuesan. En mi humilde opinión.
• 22/09/2018 22:06:00.
Por supuesto que se puede. Yo tengo 46 años, y he aprobado el A2 (llegué hasta el 2º del A1) y tengo tres hijos cuyas edades cuando empecé a estudiar eran 11, 8 y 5 años. Y aquí estoy. Es sólo cuestión de tener claro cual es el objetivo y luchar por él.