Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Se sabe cuántos opositores del a1.12 han Aprobado con Ceapro, Adriano de Ory uno de Jaén q también prepara,un tal Pino de Córdoba...y si sabéis de alguien más???
• 11/06/2018 9:46:00.
Hola, yo por mi parte puedo deciros que de GAEFYC hay 49 aprobados y creo que de Adriano han llegado 6 personas hasta el tercero, pero en este caso no se si han aprobado todos o no.
• 17/06/2018 17:24:00.
Hola, soy Adriano, no soy muy partidario de publicitar los resultados de las personas que se preparan conmigo, principalmente porque pienso que el esfuerzo y la dedicacion es del opositor y que los preparadores y/o Academias somos solo un apoyo. Importante pero un apoyo. En cualquier caso como se pregunta expresamente por mi, pues no tengo problema en decirlos: en el cuerpo A1.11 de las personas que se han preparado conmigo para esta convocatoria (27 incluyendo las del grupo presencial y las que se han preparado a distancia), han sacado plaza en el A1.11, siete (tres del grupo presencial, cuatro de las personas que se preparan a distancia) y en el A2, tres. Para el cuerpo A1.12 de los 32 opositores que se han preparado conmigo para esta convocatoria, contando el grupo presencial y las personas a distancia, han obtenido plaza en el A1.12, once (5 del grupo presencial, 5 a distancia y una que solo se ha preparado conmigo el segundo, y me consta que el resto lo ha hecho en una academia), y el A2.12, cinco. En el ultimo examen del A1.12 se han quedado 4 sin aprobarlo que estan recurriendo a ver si consiguen algo ya que hicieron buenos examenes y es una pena que hayan dejado plazas vacantes. Todos los que han aprobado en mi opinion muy muy merecidos, pues han dedicado mucho tiempo y sacrifio a esto, asi que el merito es de ellos. En cualquier caso, Enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza en un cuerpo o en otro, os hayais preparado donde haya sido, porque ha sido una convocatoria muy larga y dura en los tres examenes en todos los cuerpos. Y a los que os habeis quedado en el camino, mucho animo para la siguiente y no decaigais que la proxima puede ser la vuestra. Un saludo.
Goliath en la academia q han aprobado 49 habría muchos matriculados no? Y Adriano han final han llegado al tercero del a2.12 seis cómo dice el compañero o 11 porque hay mucha diferencia.
Creía q ha distancia se puede aprobar porque segun las estadísticas q han puesto incluso hay más aprobados en el A1.11
• 18/06/2018 9:38:00.
Hola,
en cuanto al número de aprobados de GAEFYC, hay que tener en cuenta lo que estás diciendo: tienen muchísimos opositores. Además en el caso de las academias "grandes" existe una distorsión con el número de aprobados porque cuentan a cualquier persona que haya pasado por allí y haya sacado plaza, da igual que sea en este último año o que estudiaran con ellos hace 5.
De Adriano, tal como él ha puesto (y no tengo porque dudar) serán 11 aprobados. Yo tenía la referencia de una compañera que me comentó lo de 6 personas, y por eso lo indiqué aquí.
En cualquier caso todas las referencias de él que tengo de mis compañeros son excelentes, temarios muy completos, buenas explicaciones y muy atento con todos sus alumnos. Por tanto, es una gran elección. Y su porcentaje de aprobados coo veis es bueno.
En GAEFYC hay muchos aprobados, pero también hay muchísima gente apuntada.
Al final el que apruebes o no depende (además de tener un poco de suerte en el examen) de tu dedicación y estudio, que es lo primordial. Con sacrificio y muchas horas de estudio se puede sacar. Los preparadores y academias lo que te dan es una orientación (temas, dudas, prácticos, ...) pero el principal esfuerzo debe ser nuestro.