Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/06/2018 13:52:00.
::: --> Editado el dia : 13/06/2018 13:52:37
::: --> Motivo :
Señores, hilo 12....
Hilo homenaje al mejor forero por estos lares..buen compañero...mejor informante...excelente persona.
Cuánto le tenemos que agradecer a nuestro amigo Cabreado por tantas y tan acertadas informaciones!!
Espero que la alegría de mañana te sirva para sobrellevar, aunque sea en un ínfima parte, otras cosas que estás pasando. Un abrazo desde el fondo de mi alma para ti. Estoy contigo.
El 12 es un buen número...12 apóstoles...12 goles le metimos a Malta... en el 12 celebramos nuestra gloria... (esperemos)...pero eso no quita que aproveche volver a criticar a esta Administración Bananera..amiga de las paralelas y el Jabugo interino...y la NEFASTA COMISIÓN DE SELECCIÓN que ha perpetrado (sí, como un crimen) este proceso. QUÉ POCA VERGÜENZA!!! NO SE PUEDE HACER PEOR!!
Mañana día 14...disfrutemos todos de la lectura del BOJA...otra vez más estamos ahí (en mi caso por cuarta vez, alcanzo el póker funcionarial...4 grupos...)... YA SOMOS SUPERGUERREROS!! Digo A11!!!
Por fin...llegó el GOL DE SEÑOR!!
Abrazos para todos! (A los Mirandas no, que no habéis puesto nada de vuestra parte para acelerar el proceso).
• 13/06/2018 14:42:00.
Gracias primo, ya sabes lo complicado del último mes por otras causas. Un abrazo. Ya tenemos nota en la web sobre la toma de posesión, confirmándose a partir del 26. Hay que agradecer a mi contacto desde hace años que no se ha equivocado en una, aunque para dejarlo mal es capaz el boja de sacar los nombramientos el viernes.
ME TOO!! Se podrán quejar en la Junta, hasta sabemos Inglés!!
Gracias a cabreado! Y a todos los que han hecho esta espera más llevadera!!
Por cierto en la web han puesto A1.2010, vamos q sino pinchas no sabes q es el nuestro. Hasta el final con errores
• 13/06/2018 18:01:00.
Me sumo al homenaje a nuestro gran amigo Cabreado que con su buen hacer a lo largo de todo el proceso (y en otros pasados) ha hecho que la larga espera estuviera siempre plena de esperanza gracias a sus informaciones y ánimos. Gracias también a Harto que con su hilos de siempre atinado nombre hizo que sobrelleváramos con humor esta pequeña tortura. Y por supuesto a todos los demás por estar ahí, incluso a los petardos y petardas que siempre pululan cual trolls, estos hóspitos lares. Ojalá ya nada se interponga con nuestro destino.
• 13/06/2018 18:41:00.
Harto, estaba impaciente por ver el título de este nuevo hilo. Totalmente acertado y por supuesto me sumo al agradecimiento al "compañero" cabreado. Y resalto lo de compañero porque lo ha sido.
Ánimo y enhorabuena a todas y todos.
• 13/06/2018 18:45:00.
Ehhorabuena a todos!!!
Agradecimiento especial a Cabreado, a quien no conozco personalmente, pero que siempre a puesto su información al servicio del grupo de manera leal y honesta, con independencia de que la misma fuese más o menos certera. Cualquier hilo de promoción interna que esté por venir no será, ni de lejos, lo mismo!!!
Suerte a todos en vuestro nuevo caminar ...
• 13/06/2018 18:47:00.
mil perdones …. "ha puesto" …. que todavía me echan del BOJA!!!! :)))
• 13/06/2018 19:22:00.
Suscribo lo dicho por harto. Mi amigo cabreado con sus contactos siempre fiables nos ha dado más información que la Administración y los sindicatos juntos, todo hasta el mismo día de hoy a pesar de las circunstancias surgidas en el último mes.
• 13/06/2018 19:52:00.
::: --> Editado el dia : 13/06/2018 19:54:18
God save Cabreado! We'll never walk alone if you are near.
¡COMPAÑERO! ¡GENEROSO!, así en mayúsculas. Desde 2008, cuando coincidimos en este foro con las, también angustiosas, oposiciones al B1.1000, he tenido la suerte de tener a un colega siempre dispuesto a informar y colaborar de manera altruista y desinteresada.
Para mi, como para Harto, es mi cuarta oposición. He pertenecido a todos los grupos (A,B,C,D y E), pero por tal de tener compañeros como tu merece la pena. Un fuerte abrazo, ¡COMPAÑERO!
Postdata.- Si vais a las de Notario, Abogado del Estado, Registrador de la Propiedad o Judicatura, avisadme. Jajajaja.
• 13/06/2018 21:41:00.
Perdonad compañeros, ¿en que web estáis viéndolo?
• 13/06/2018 21:49:00.
[--https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/...97229n=noticias--]
• 13/06/2018 21:59:00.
Por fin!!!!!!!!!!!!!
Me sumo al agradecimiento a Cabreado por hacernos más llevadero este año y medio de suplicio.
Al igual que Harto y ArenaGranada, gracias por vuestro humor.
Y el 26 a celebrarlo,
Un abrazo a todos.
• 13/06/2018 23:51:00.
Cuidado con el F5. Hay que esperar todavía
• 13/06/2018 23:57:00.
Eres grande Cabreado, gracias por todo, la espera se ha hecho más liviana con tu buena información.
Creo que para ver el BOJA hay que ir al buscador, o poner el número del jueves 14 (boja 114 de este año), a ver si me sale y pongo el enlace.
No sale nada por favor si alguien tiene el enlace q lo ponga. Gracias!
• 14/06/2018 0:10:00.
Ahí va
[--http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2018/114/index.html--]
Gracias!! Al fin!! Q paranoyas me han entrado en un momento.muchas gracias a todas las personas q han estado informando, de verdad. Un abrazo fuerte y ahora a celebrarlo!
• 14/06/2018 0:17:00.
POR FINNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
YA ESTAMOS EN LA CUMBRE!!!!
CABREADO, ACERTANDO HASTA EL FINAL!!!!!!!!!!
• 14/06/2018 0:18:00.
Segundo. En el Anexo II de la presente resolución se relaciona el personal aspirante
cuyas actuaciones, en el presente proceso, han quedado sin efecto porque se da alguna
de las circunstancias previstas en los apartados 6 y 7 de la base octava de la Resolución
de 13 de septiembre de 2016.
hay un anexo ii con gente excluida, son unos 18 u 19
• 14/06/2018 0:29:00.
Por fín hemos acabado!!!
los flecos y flequillos para las vascas.
Gracias a los más asíduos del foro que nos habéis dado luz en este agónico proceso.
Mención especial para cabreado, sólo cabe desearte lo mejor. Gracias compañero.
• 14/06/2018 0:33:00.
::: --> Editado el dia : 14/06/2018 0:33:53
El fleco era por lo contemplado en el punto 6 de la base octava, y al final se ha confirmado, al menos una persona, quizás 2, no presentó la solicitud de petición de destinos a tiempo. Error inducido seguramente por equivocación de la aplicación de la ley 39/2015 vs la de 30/1992. Una pena, aunque beneficiará a otra persona en la lista complementaria.
• 14/06/2018 0:34:00.
Pues parece a la que se le pasó el plazo, si no me equivoco, ha quedado OUT. (Será el porqué de mencionar el apartado 6, que es el de no aportar la documentación en plazo).
Si es así, MANDA MUCHOS HUEVOS... QUÉ PAPO HAY QUE TENER!
• 14/06/2018 0:41:00.
::: --> Editado el dia : 14/06/2018 0:42:12
Lo único que podía alegar era FUERZA MAYOR, derivada de algún hecho que pueda ocurrir al firmante. Parece ser que alegó la imposiblidad de firmar digitalmente el último día de plazo, pero claro, es muy complicado justificar eso pudiendo hacerlo en papel, y no se lo han aceptado. A mi juicio, fuerza mayor puede ser que estés hospitalizado por algún accidente o alguna cosa por el estilo.
La verdad es que una pena, porque esta persona tenía buena nota.
• 14/06/2018 1:37:00.
Enhorabuena a los que obtenemos plaza. Muchos ánimos a los que continúen en la ardua tarea. Tantas horas de preparación, tantos sacrificios pero por fin, este verano, podré decir sin mentir: "PA CUERPO SUPERIOR EL MÍO".
SALUDOS A TODOS.
• 14/06/2018 8:05:00.
No se si habrá otras promociones con este nivel de participación, hilos abiertos e información tan certera. Gracias a cabreado y a sus famosos contactos hemos tenido información al instante. Aparenta que ha habido más de un fleco. Como ya ha comentado Maxwell más arriba el fleco tan famoso es que una compañera no había solicitado plaza en plazo, parece que pudiesen ser alguno más
• 14/06/2018 8:25:00.
Hay que reconocer que la información ha sido correcta, cierta y al instante a pesar de que yo lo dudaba creyendo más en fuentes oficiales. Grande grande el señor cabreado. FP debería pensar en ficharlo. Enhorabuena.
• 14/06/2018 8:26:00.
Enhorabuena a todos y todas!!! (especialmente a mis queridos Harto y Cabreado)
Como diría JLo: ¿Y el C1 pa cuando?
Saludos orgásmicos.
Enhorabuena a tod@s y muchas gracias a los que han llevado uno de los hilos más activos que recuerdo, incluidos concursos malditos.
• 14/06/2018 8:36:00.
Enhorabuena a todos los nombrados!!!!!
Ahora a esperar a que salgan las listas complementarias. 17 personas excluidas del as 1100 son muchas...
las listas complementarias esperan a sacarlas a q pase el plazo de recurso que figura en la publicación de hoy ?
Mil gracias a todos por las informaciones y en especial a CABREADO!!!
Enhorabuena!
• 14/06/2018 8:49:00.
Gracias. Mi compañero, al que se le caen unos lagrimones que pa qué en estos momentos, dice algo así que no os olvidará jamas, que muchas gracias. Que un abrazo muy fuerte para cabreado y harto, eterno agradecimiento, y que os llevaré en su corazoncito para siempre.
Gracias.
• 14/06/2018 8:49:00.
En cuanto a los flecos...sólo hubo 1.
De los 17 excluidos...16 han pillado plaza en el Financiero. 1 ni en el nuestro, ni en el parking del Mercadona....
• 14/06/2018 16:14:00.
Enhorabuena a todos! Muchísimas gracias a Harto por los hilos y a todos los q habéis compartido información, sobre todo a Cabreado. Sin vosotros esto hubiera sido mucho más duro.
Mil gracias
• 14/06/2018 18:44:00.
Muchísimas gracias, Cabreado! También a Harto por sus hilos con nombres tan humorísticos. Deseando que llegue el día 26, pero con regusto amargo por el tiempo perdido, las injusticias sufridas y ahora por último, por comprobar que han conferido carácter DEFINITIVO a la ocupación de ciertas plazas que ya hubiera querido yo en el concurso pasado, pero que ahora sé que no podré obtener por concurso. Teniendo mejor puntuación de examen y de baremo (pero mucha más) que el agraciado que la ha pillado. Esto me parece una barbaridad... me parece un golpe de suerte para el que se la queda, pero desde luego en una Gran P...ada para los que tenemos interés en ese trabajo.
Pero se acabó, a ver si tomamos posesión alguna vez. Gracias de nuevo a toda la gente de bien que ha aportado sus noticias. Y por cierto si alguien sabe dónde trabaja el presidente de la Comisión, pues que lo ponga, para mandarle un ramo de flores.
• 17/06/2018 14:29:00.
Un abrazo enorme para mi primo Cabreado. Estoy, estamos, contigo.
Mucha fuerza.
• 17/06/2018 20:58:00.
Un abrazo Cabreado, a pesar de las circunstancias nos has informado incluso en días difíciles para ti. Ánimo
• 18/06/2018 11:13:00.
Tenéis idea de para cuando listas complementarias?????
Según la comisión, aun no le han notificado nada, o por lo menos eso están diciendo. Sería bueno saber en que se queda en nuevo corte, aunque creo que llegará el otoño antes de saberlo. Como ejemplo las de financiero que aún no han salido, y eso que ellos no tienen problema de cortes ni nada.
Tienen que salir las complementarias del financiero antes que las nuestras?
Cabreado....por donde crees tu que se quedara el corte de nuevo?
• 19/06/2018 19:57:00.
::: --> Editado el dia : 20/06/2018 17:26:40
Agradecer a mi primo HARTO (gran persona donde las haya) haberme dedicado el 12 hilo de la promoción, me ha dejado para el primer reserva, pero se le perdona por ser quien es.
A los compañeros de fatigas, de muchas años ya SUPERFLUO y AVERSIESTEAÑOSI, un abrazo y felicidades por haber llegado ya a lo más alto. Allá por 2008 ya coincidiamos en los famosos hilos de la promoción al B.1000 con el mismo informador que ahora y con los mismos resultados. Un crack auténtico.
Esta promoción ha sido de las que más comentarios ha suscitado en el foro, yo por mi parte, y a pesar de circunstancias personales que ya sabéis los más cercanos he compartido hasta el último día, tanto en público como a todo el que me ha preguntado en privado. El resultado ha sido que aparte del recurso ya sabido, del famoso fleco,del que no se quiso dar más pistas porque era un error tremendo de una compañera la cual ha salido en la lista de excluídos, una información casi al instante, más rápida que la que hayan podido dar los sindicatos, y bastante más que la que ha suministrado la propia Administración.
El martes pasado a las 8.50 me mandan un mensaje diciendo:
Nombramientos mandados a BOJA. Se publican el jueves. COMO SIEMPRE ACIERTO TOTAL.
Agradecer a tod@s los que me han mandado algún mensaje de ánimo y reconocimiento, siempre haciendo saber que la persona que me informa ha sido siempre leal, rápida y precisa, aunque hay quien se cree que es que ando por la DGFP cuando no es así.
En cuanto a la pregunta que se hace sobre el tema de posible corte con las renuncias, le he contestado a todo el que me ha escrito privado, incluso algunos han ayudado para ver si su nota se corresponde con la que yo he calculado. Bajo mi punto de vista puede andar entre 108,20 - 109,00) teniendo en cuenta que serían 17 y que la lista correría más porque de las personas que vienen a continuación del 160, varias (4) han tomado posesión en Financiero y 1 en Ciencias del Trabajo.
Como le dije a mi gran amigo AVERSIESTEAÑOSI, como ya no tendremos ni él ni yo más promociones, a partir del 26 con la toma de posesión vamos a dejar el foro aparcado.
También hemos pensando algun@s de realizar alguna comida (debería ser en Sevilla), en los meses de septiembre u octubre para conocernos ya que este año no hubo elección de destinos en acto único., Ya se comentará por si alguien se quiere apuntar. Saludos
• 19/06/2018 21:06:00.
Veo que quieres a HARTO, SUPERFLUO y AVERSIESTEAÑOSI más que a mí. Señor, señor. Se va a notar la falta de algunos en el foro.
• 19/06/2018 22:26:00.
Dentro de una semana terminará para muchos de nosotros el quinario de esta promoción. Aún quedarán algunos flecos (otro tipo de flecos) correspondientes a la repesca de las listas complementarias pero ya afectará a menos compañeros y compañeras. En todo caso quiero daros la enhorabuena a tod@s los que estáis en esa lista y desearos suerte a los de la lista complementaria. Y a los que este año no lo han conseguido decirles que el año que viene será el suyo, sin duda. Pero esto estaría incompleto sin dar un fuerte abrazo a mi amigo Cabreado que, además, en el culmen del proceso ha sufrido la enfermedad y pérdida de un ser querido y aún así ha estado ahí en todo momento, siempre animando, siempre teniendo una esperanza para todos y nunca con una mala palabra para nadie, ni siquiera para l@s petard@s que siempre aparecen por estos lares. Por supuesto que me sumo a su iniciativa y este otoño pienso estar con él y con tod@s los que deseen unirse en la comidita que haremos en Sevilla para celebrar que ¡¡¡por fin seremos Administradores Generales de la Jungla de Andalucía!!! Un fuerte abrazo amig@s.
• 20/06/2018 8:45:00.
Esa comida hay que hacerla...sí o sí...
Otra cosita primos.... no que dicen por aquí que para tomar posesión a ver si le podemos dar un certificado médico o una copia.............. jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
P.D. No voy a entregar nada, ni está en las bases, ni en normativa alguna. Y como ya lo he entregado a la jungla....en su momento...contra toda lógica.........pasoooooooooooooo
• 20/06/2018 10:55:00.
Harto... te confirmo por compañeros que me lo han contado, que en una Delegación de mi provincia los de personal donde han tomado posesión les están pidiendo copia del puto certificado médico que ya enviaron a FP.
Es de locos total.
Saludos orgásmicos.
• 20/06/2018 11:27:00.
Hola compañeros. Confirmado a mi me lo han pedido. ¡Vaya cachondeo! Vamos a ser lo más sanos de la Unión Europea. Saludos.
• 20/06/2018 11:42:00.
Yo esta mañana he estado en personal de mi futura delegación para decirles que el martes firmo y no me han dicho nada de nada ....
.... reinos de taifas, como casi siempre.
Saludos a todos
• 20/06/2018 11:45:00.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Artículo 53. Derechos del interesado en el procedimiento administrativo
d) A no presentar datos y documentos no exigidos por las normas aplicables al procedimiento de que se trate, que ya se encuentren en poder de las Administraciones Públicas o que hayan sido elaborados por éstas.
¿Para qué va a respetar esta gente nuestros derechos?
• 20/06/2018 11:45:00.
Para variar chuperchechi. Desde luego esta promoción será recordada por la ineptitud de muchos responsables de esta penosa Administración
• 20/06/2018 12:19:00.
Por favor, Cabreado antes de cerrar el chiringuito no te olvides de nuestro C1. Graciasssss…….
una más desesperada.
• 20/06/2018 12:26:00.
::: --> Editado el dia : 20/06/2018 12:26:22
Mi agradecimiento a cabreado por su labor, cada vez es más extraño encontrar compañeros que actúan como tales. Esperemos que las listas complementarias no tarden mucho en salir y tengamos oferta de vacantes para septiembre, teniendo en cuenta que la finalización de los procesos por promoción interna condiciona en cierta manera la finalización de los de acceso libre y tenemos a la vuelta de la esquina una OEP 2018 pendiente de salir
En cuanto a los documentos que piden algunas delegaciones para tomar posesión, en concreto el certificado médico, aversiesteañosi, ¿no sería de aplicación la Ley 30/1992 en tanto que era la norma vigente cuando se convocaron las oposiciones? En ese caso sería el artículo 35.f el aplicable .... después de muchos años en este mundillo es lo que tiene estudiarse la misma ley un año y otro y otro
• 20/06/2018 12:27:00.
El certificado médico que piden para tomar posesión es el ORIGINAL. Si no lo remite la Dirección General de RRHH al sitio donde se vaya a tomar posesión (el original que ellos tienen) habría que presentar otro certificado médico ORIGINAL.
• 20/06/2018 12:37:00.
Discrepo.
Yo presenté fotocopia compulsada y aquí me tenéis.
De hecho tengo guardado el original y otras dos fotocopias compulsadas por que ya me imaginaba yo estas segundas partes
• 20/06/2018 12:45:00.
Eso ya me ocurrió cuando tomé posesión en el A2. En la Delegación que me incorporé, me pidieron otro certificado médico. Les dije que yo había enviado el original a FP, junto con los destinos y que ya no tenía más certificados. Les dije que lo pidieran a la DGFP, porque ese me había costado dinero, y no estaba dispuesto a soplar otros 50€ por otro certificado. Ya no volvieron a pedirme más certificados.
Ahora no se que dirán cuando el martes vaya a tomar posesión, pero que después de los inconvenientes que me puso el médico para rellenar literalmente lo que decía aquella nota que publicaron, no voy a pasar por ese trago otra vez.
En otro orden de cosas, los que ya tenéis experiencia en excedencias y tomas de posesión, os pregunto, el trámite de toma de posesión, queda claro, pero ¿la excedencia donde se realiza?, si ¿en el mismo centro al que te incorporas o en el centro que dejas?.
Saludos.
• 20/06/2018 13:22:00.
Llevas razon grpatlabor. De todas formas la Ley 30/1992 decía lo mismo y lo que yo quería era referirme a ese derecho. Creo que si lo alegamos no deben atraverse a ponernos pegas so pena de incurrir en prevaricación.
• 20/06/2018 13:51:00.
Sobre la excedencia, Kojak:
A mi me ha dicho mi actual servicio de personal que pase el lunes a firmar con ellos la excedencia del A2. El martes firmaré alta con mi nuevo servicio de personal, por que me cambio de consejería. Si no lo haceis, pues son los mismos.
• 20/06/2018 16:08:00.
Efectivamente Chuperchechi, el lunes firmamos excedencia en el puesto actual y el martes firmamos toma de posesión en el nuevo.
• 20/06/2018 19:16:00.
¿Estáis seguro que no tendrá que ser el mismo día, toma posesión en nueva consejería y excedencia en la antigua?
[--https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/...citudes/c=70891--]
Aquí viene el impreso de solicitud de excedencia, en la hoja 2 (punto 1), viene que hay que aportar documento acreditativo de la toma de posesión en el nuevo cuerpo, entonces entiendo que tendrás que ir el mismo día
en que tomes posesión a tu antigua consejería con copia de dicha toma,
A ver que opináis, sobre todo los que vamos a cambiar de consejería.
• 21/06/2018 13:35:00.
Buenos días
Alguien me podía decir si existe plazo de incorporación desde el día de toma de posesión o es inmediato?
Si existe ... ¿que normativa lo refleja?
Gracias
• 22/06/2018 12:44:00.
Nadie sabe nada sobre el tema que comenta naq?
• 22/06/2018 13:23:00.
Estamos ante la buena voluntad del corrrespondiente departamento de personal pero se trata de un ingreso en un nuevo cuerpo, por lo que no hay días de "permiso" para incorporarte efectivamente al nuevo puesto de trabajo. No se aplica el criterio del concurso de méritos.
En el caso de que se produzca el cambio de domicilio si podría aplicarse el correspondiente permiso.
• 22/06/2018 14:33:00.
Ya estan las listas complementarias del A1.1100 en la web del empleado público
• 22/06/2018 15:40:00.
Enhorabuena. Muchos de la lista me habéis consultado estos días. Me alegro de que haya sido muy acertado el cálculo
• 22/06/2018 17:32:00.
Oleeeeeeee!!!!!
Por fin!!! Ya somos A1!!!!!
Muchas gracias a todos!! Enhorabuena!
• 22/06/2018 18:50:00.
Enhorabuena a los que han entrado!
Yo me he quedado raspando, raspando, qué agonía...
Esta es la última lista o puede haber otra con los 4 de financiero y el de pesca que se comentaba un poco más arriba?
Enhorabuena a los que han entrado, pero tengo una duda, hay una persona que estaba en la lista de nombramientos del A1.2028 y ahora aparece en esta lista complementaria, no se porque será, lo mismo es que le interesaba más el A1.1100 y renunció o dejo pasar la toma de posesión en el A1.2028. Me he quedado a 1,20, para esto hubiese preferido quedar mucho más lejos, en fin el que no consuela es porque no quiere, a estudiar.
• 22/06/2018 19:30:00.
Efectivamente 123458, la persona que aparece en la complementaria había aprobado el A2028 y dado el cariz que tomaba esto yo también pensaba que tomaria posesión en el mismo. Habrá aguantado hasta el último momento y será conocedora de las renuncias al A1. 1000 sino es jugársela tela.
• 23/06/2018 20:44:00.
::: --> Editado el dia : 19/12/2024 8:54:56
Se acabó el proceso practicamente con objetivo conseguido. Cada uno ha jugado sus bazas en este medio para intentar conseguir su fin. Siento haber sido tan catastrófico en mis pronósticos aunque es cierto que eso ha ayudado a que algunos compañeros hayan cogido financiero con lo cual han beneficiado a otros. Dar la gracia a todos por tenernos tan informados.
• 24/06/2018 17:11:00.
Enhorabuena a los que lo habéis conseguido, y a los que no podéis poneros en contacto conmigo y os busco alguna cosilla, que siempre necesito gente
• 24/06/2018 18:48:00.
Has empezado con fuerza. 5 mensajes en un día. ¿tienes una academia?
Han salido las complementarias.
[--http://www.iaap.junta-andalucia.es/institutodeadmi...carga?up=124849--]
• 26/06/2018 7:52:00.
Llegó el día
• 26/06/2018 8:33:00.
Duda: si actualmente tengo un artículo 30 nivel 24 como A2.1100 ,ahora al pasar a A1 vuelvo al 22 o hay manera de mantener el artículo 30?
• 26/06/2018 9:04:00.
Jajajajajaj, me pidieron el p certificado médico......
• 26/06/2018 9:56:00.
A todos se lo están pidiendo y todo porque la Dirección General no lo ha enviado a los distintos centros donde se va a tomar posesión.
• 26/06/2018 11:49:00.
laurabr, por lo que se dijo en otro hilo y también me lo han comentado, os cesan hoy, y os tendrán que volver a sacar el art. 30.
• 26/06/2018 12:48:00.
A mi no me han pedido el certificado médico. Había compañeras del A21200 que tb se incorporaban y tampoco.
• 26/06/2018 16:01:00.
Gracias Maxwell2008!
Yo he entrado en la complementaria así q tendré q esperar a ver ...
Gracias
• 26/06/2018 17:30:00.
Y no podéis alegar q ya lo entregasteis a la administración y el día porque yo no lo pienso entregar otra vez. Negra me vi la primera.
• 26/06/2018 17:37:00.
Sin novedad en nuestro en nuestro servicio de personal. No se nos pedido nada y éramos vari@s compañer@s para tomar posesión.
Por mi parte, y dado que ésto se ha acabado, dejo la última información que me llega sobre las complementarias (no son de mi fuente oficial)
Vacantes: en julio
Tomas de posesión antes de finalizar septiembre.
Rápido parece que quieres finalizar el tema.
Muchísimas gracias Cabreado por todo, eres un crack. Supongo que las vacantes que oferten serán las mismas plazas que salieron en marzo.
• 27/06/2018 11:58:00.
Enhorabuena COMI
• 27/06/2018 23:06:00.
Hasta para tomar posesión he tenido problemas...... REVIENTOOOOOOOOOOOO..... en fin... asco infinito a esta jungla. Valiente proceso de mierda. Cuánta incapacidad....
El certificado médico, me lo pedían, pero paso del tema...que lo busquen que yo ya lo entregué en su momento y no está el horno para bollos. Hasta los huevos de tantas tonterías sin sentido....
A la mínima tontería o pega que me pongan la lío parda y saco la recortá...que ya le tengo engrasá.
Primo ya estamos arriba. Disfruta de las vistas...
• 28/06/2018 9:43:00.
jeje primo. Te han cogido por banda. Lo mío ha sido una balsa de aceite.
Ahora para jefe de servicio te proponen.
• 29/06/2018 11:30:00.
laurabr, confirmado, cesaron el lunes del art. 30 , a la vez que pasaban a excedencia en el cuerpo A2. A esperar que lo vuelvan a convocar.
Por cierto, a ver quien es el primero en cumplir un trienio, esperemos no tener sorpresas y cobrar el del A1.
• 29/06/2018 11:54:00.
Jefe de Servicio, primo?? Na más??
Qué menos que coordinador de cópulas del lince ibérico en las marismas de Doñana!
Seguro que por mi perfil y mi adhesión al Régimen Cortijero me proponen para el puesto!!
• 29/06/2018 12:48:00.
Gracias Maxwell2008!!!!
• 29/06/2018 13:26:00.
::: --> Editado el dia : 29/06/2018 13:26:44
A este ritmo no te nombran primo
• 02/07/2018 9:29:00.
Buenos días chavales...
Ya os han inscrito en la Champions? O seguís como yo en la intertoto??
• 02/07/2018 10:14:00.
YO SIGO EN LA INTERTOTO
LA UEFA COMO SABES FUNCIONA COMO EL CULO .....
COMO ESTO NO SE ARREGLE HABRÁ QUE PONER UNA RECLAMACIÓN AL TAS
• 02/07/2018 11:20:00.
Señor señor, en segunda división estáis. Un servidor inscrito desde el viernes.
Pues yo estaré en segunda regional por lo menos!!
• 02/07/2018 14:39:00.
Ando por tercera
Que no hay manera de ascender!!
De esto quién se encarga personal o función pública?
• 03/07/2018 10:14:00.
Yo aparezco finiquitado el 26 de junio... y nada más!!
• 03/07/2018 12:22:00.
Esto no es ni más ni menos que el puto caos de funcionamiento que tiene la Junta. Al parecer, para la toma de posesión tienen que volver a mandar, desde Función Pública a Personal de las Delegaciones, los documentos que previamente nosotros enviamos en la solicitud de plazas (cosa muy lógica, por cierto). Por lo visto Función Pública mandó casi todos los documentos a Delegaciones el mismo día 26 de junio (toma castaña cuando los tenían desde marzo). Mientras que esos documentos salen de FP, mientras viajan a provincias en la Diligencia de John Ford, mientras llegan a las Delegaciones, mientras los sobrecargados Registros los registran y mientras los ordenanzas los suben a Personal, ... puede tardar la cosa más de una semana como de hecho así está sucediendo. La Junta en estado puro en su trigesimo noveno año triunfal. ¡¡¡¡Andalucía imparable!!!!!
• 03/07/2018 12:57:00.
Visto lo visto....
Aprovecho de nuevo la ocasión para VOLVER A CAGARME EN TODOS SUS M............ DEL CORTIJO, DE LA JUNGLA Y DEL LEÓN DEL ESCUDO!!!!!
Según su pusilanimidad...elija MUERTOS O MULAS...
Yo estoy hasta los HUEVOS..y elijo............ SUS MUERTOS TÓS!!!
• 03/07/2018 13:47:00.
Lo dicho compas, los de personal de mi Centro unos crack. Desde el viernes pasado todo en orden, además desde hoy en SS ya figura el Grupo Cotización 01, con fecha 26 de junio.
A varios compañeros les han pedido otra vez el certificado médico, a otro un problema con la dirección, etc... etc... Vamos el colmo de esta PI que ya de por sí ha sido el colmo de los despropósitos.
• 03/07/2018 14:00:00.
Yo ni sirhus, ni ss, ni sus mulas toas....
:|
• 03/07/2018 18:56:00.
No sois los únicos. Sigo apareciendo como A2 una semana después de tomar posesión. Como habéis dicho, se está a la espera de que lleguen los documentos de Función Pública.
• 04/07/2018 9:57:00.
Bueno, ahora ya me sale el cese (25 junio), y nada más.... Aún no tengo inscrito nada el 26..
• 04/07/2018 13:18:00.
El nombramiento va a ser más sufrido que la ya caótica promoción
• 04/07/2018 14:03:00.
Por aquí ni el cese....
ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERRROOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
• 05/07/2018 8:24:00.
LA RA LA LA RA LA LA LA.... LA RA LA LA RA LA LA LA....
OTRO DÍA IGUAL........
OTRO DÍA IGUAL........
OTRO DÍAAA IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!
• 05/07/2018 9:52:00.
Primo, que ya va el burro con tu nombramiento en dirección a tu ciudad. Tiene que hacer varias paradas
• 05/07/2018 11:27:00.
Desde ayer, A1 con fecha de 26 de junio. 9 días ha tardado el certificado médico en llegar.
Esto ya se acabó. Os deseo una feliz y próspera estancia en el A1.
Saludos.
• 05/07/2018 12:20:00.
Aquí llega antes un barco desde Libia...que un PUTO PAPEL desde la capital de Andalucía........
ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
INFINITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
• 05/07/2018 12:22:00.
Me han dicho que los nombramientos de Málaga vienen ya por Antequera. Es posible que mañana al mediodía ya hayan llegado...
Ya me aparece el cese, ahora falta la toma de posesión. Que trabajito!!
• 06/07/2018 8:11:00.
Ya aparezco con los numeritos correctos y adecuados a mi sexo, edad y condición. Para cambiar un solo dígito lo que han tardado!
• 06/07/2018 10:09:00.
El burro ya reparte en la periferia, una Admistración electrónica efectiva
• 06/07/2018 10:14:00.
OTRO DÍAAA IGUAAAAAAAAL!!!!!
ASCOOOOOOOOOO MUCHO ASCOOOOOOOOOO.......!!!
• 09/07/2018 14:17:00.
Por lo que a mi respecta, la vida sigue igual, que diría Julio Iglesias .... que cruz!!!!
¿estamos avocados al Volumen XIII? (que bien pudiera llamarse "me cago en tus muertos edition") ... toquemos madera, pero podría ser que sí
• 09/07/2018 14:29:00.
Chuperchechi....yo igual que tú.... seguimos en segunda y lo que nos queda....
Tomo nota de tu sugerencia de nombre del hilo XIII... añadiría "pisoteaos".
Mucho Ascooooooooooooooooooo....a este jungla de incapaces e ineptos...........
Verás como nos cierran la nómina y estamos igual...........
• 10/07/2018 8:37:00.
Catorce días después y algunos seguimos en el limbo: cesados desde el 25 de junio y sin nombrar. Es muy posible que algunos no cobremos este mes. No solo que no cobremos la diferencia con el A1, es que puede que no cobremos ni un euro...
• 10/07/2018 10:17:00.
Bendito sea el agosto, no pare la burra
• 10/07/2018 11:57:00.
Yo es que ni cesado.... todavía debo estar contento y todo.....
• 10/07/2018 12:14:00.
Joder primo.
• 10/07/2018 12:42:00.
Yo tampoco estoy ni cesado.
Me acaban de llamar de personal de mi Delegación para pedir escaneo del DNI .... en finssssss
A mi igual, pero si yo ya lo presenté con el certificado médico!! De que va esto ahora?
• 10/07/2018 13:42:00.
::: --> Editado el dia : 10/07/2018 13:42:49
Habrá que enseñarles el RABO para que nos inscriban??
• 10/07/2018 16:21:00.
Creo harto que a Cabreado lo nombraron el primero para que revolucionase al personal y a ti de los últimos porque le has gustado a alguna dirigente. Esos comentarios tuyos tienen a alguna loquita
• 11/07/2018 9:09:00.
Locos me traen a mi estos perros....cerdos....MIERDAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!
Señores más de dos semanas...y seguimos IGUAL............ es desesperante...estamos en manos de gentuza.... mi asco a esta Administración ha llegado al nivel máximo.....
• 11/07/2018 11:56:00.
Ni en el reino más recóndito del país imaginario REPUBLICA BANANERA FEDERAL
• 11/07/2018 19:33:00.
Otro día más y seguimos sin estar nombrados...
• 11/07/2018 20:01:00.
Tiene que ser dificil nombrar a 143 personas, por PI, de los cuales y con los años que llevamos en este desastre de Administración tiene todos los datos. Cuidado con la nómina de julio
• 12/07/2018 12:37:00.
Para algún@s compañer@s aún no se les ha hecho la luz en el A1.1000. Tremendo
• 13/07/2018 8:45:00.
Nombradoooooo!!!!
Alabado sea el el señorrrr!!!!
• 13/07/2018 9:00:00.
Enhorabuena. A algunos aún no nos ha venido a visitar el Señor...
• 13/07/2018 9:40:00.
Por aquí seguimos en el cuarto oscuro.... ni sacando el rabo....
• 24/07/2018 12:38:00.
Buenos..pues una vez todos con el demonio dentro....poseídos.... ya tenemos la primera nómina como grupo A1!
Para descifrarla nos hace falta 2 cursos de egiptología y otro de sevillanas jungleras...(los tengo en PDF, poned email y os los paso).
Habrá que repasarlas... pero como siempre digo...lo único que funciona en esta Administración Bananera...es la nómina...es un MILAGRO... será que las hacen unos vascos o navarros...con la gracia de Fray Leopoldo, San Judas Tadeo y el mismísimo San Expedito. Alabados sean.
Tu si que tienes gracia Harto.Me "he jartao" de reir.
• 24/07/2018 13:35:00.
Jejeje primo eres un crack. Después de un estudio asesorado por los mejores matemáticos de la NASA no me he enterado de nada la verdad. Quizás Fray Leopoldo, al que tendré que ir en mi próxima visita a Granada me saque de tal confusión, dado que el saber humano no llega al maremágnum de retribuciones-atrasos-deducciones, cuando la deducción es mayor a la retribución.
He intentado descifrar si existe el 1,75% (se supone que a partir de julio era así) y aquí con una calculadora de los chinos deduzco que solo se ha aplicado el 1,5%, pero claro después de tanto número no se si he perdido el 0,25% de mi sabiduría como grupo A1 o es que la máquina me sobrepasa.
Es el 1,5. El 0,25 restante quedará para la próxima supongo. Se aprobó con posterioridad y ya no ha dado tiempo incluirlo.
• 02/08/2018 14:22:00.
Hola compañeros, ¿desde un A2.1 se puede acceder por promoción interna a un cuerpo superior facultativo A1.2 si se tiene la titulación?.
Muchas gracias y un saludo.