Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Se sabe algo de un nuevo llamamiento? Y los llamamos del Sae?
Para dónde eran las plazas del llamamiento del a1.11?
Habrá llamamientos este verano del sae?
Se sabe algo para cuando las nuevas bolsas?
• 04/07/2018 9:35:00.
Pues han actualizado la bolsa de los A1.2028, así que imagino será para el Sae.
• 04/07/2018 10:38:00.
Entonces entiendo que la nueva bolsa hasta después del verano no empezará a funcionar, ¿verdad?
• 04/07/2018 10:40:00.
Se supone que los llamamientos que hiciesen ya, deberian de ser con las nuevas bolsas que se creen?
Yo es que no entiendo a que esperan para formarlas, para cada paso que da la Administracion 4 meses minimo, es que clama el cielo vamos
• 04/07/2018 10:46:00.
La paciencia que hay que tener es no esta escrita de verdad
• 04/07/2018 11:04:00.
Yo acabo de llamar y me han dicho que ni idea de cuando se formaran
• 04/07/2018 11:08:00.
Pues estamos apañados y en agosto no harán nada... Yo no sé a qué están esperando, ¿a llamar a gente del SAE cuando todos los procesos selectivos han finalizado?
• 04/07/2018 11:12:00.
Le digo a la chica que es de verguenza la sutuacion estando ya los procesos terminados, y lo unico que dice es YA...y se rie, es que no sabemos nada. Esa es toda la respuesta
• 04/07/2018 11:16:00.
Claro a ellos les da igual... Entre la espera para las notas y ahora esto, la paciencia tiene un límite. Esperemos al menos que de aquí a finales de año se formen. Yo ya me lo espero todo
Es muy significativo que en el lugar encargado de un asunto no sepan nada de dicho asunto.
Igual están preparando un contrato para externalizar la formación de las nuevas bolsas debido a la complejidad del tema, yo creo que se lo adjudicarán a la NASA.
Interventore cuántas plazas van a ofertar del a1.11? Y para que provincias y son de la rpt?
Se sabe para cinto tiempo son las plazas del A1.2028 q imagino q serán para el sae
Buenas tardes, a ver si alguien me puede resolver una duda que tengo.
Leyendo y releyendo la Resolucion de 18 de julio de 2014 de la Direccion General de Recursos Humanos y Funcion Pública, por la que se regulan los procedimientos de seleccion y las bolsas de trabajo del personal funcionario interino de la Administracion General de la Junta de Andalucia, concretamente el punto 5 del articulo 3 referido a Bolsa de Trabajo, se especifica que en los casos en los que una misma persona pueda formar parte de maa de uno de los colectivos, colectivo 1, colectivo 2, colectivo 3 y colectivo 4, se ordenará en la bolsa en una unica posicion atendiendo siempre al menor numero de orden....yo entiendo que si una persona en un colectivo esta en la posicion 23 y en otro colectivo en la posicion 57, se respetara el orden 23
Pues he reclamado y desde Funcion Publica se me dice que eso no es lo que significa...sino que prima el orden del colectivo en el que se este realizando el llamamiento. Es decir...tengo el orden de ese colectivo aunque sea peor que el de otro colectivo. Entonces...no me entero o es que ellos no tienen ni idea...Porque entonces cual es la diferencia entre una persona que esta en un solo colectivo de la que esta en dos o mas colectivos??
• 05/07/2018 18:58:00.
Buenas.
A lo que se refiere es que solo vas a estar en un colectivo, el más prioritario. Por ejemplo, si apruebas sin plaza y entras a formar parte del colectivo 2, nunca vas a estar en el colectivo 3 (trabajar en los últimos 5 años) o el 4 (aprobar alguna de las tres oep anteriores), independientemente de lo bien situado que estés en cualquier colectivo. Cosa lógica además, por muy mal que estuvieras situado en el colectivo 2, siempre te iban a llamar antes que en el colectivo 3, hasta que no se agota un colectivo no llaman del siguiente.
Interventore y quién te lo dijo?
• 06/07/2018 10:52:00.
DE LAS NUEVAS BOLSAS NO SE SABE NADA NO??
Amiga, creo que para las nuevas bolsas se confirma lo que dije de la NASA.
Eso y que, a partir de mañana, a todos los que estamos esperando la creación de las nuevas bolsas, van a empezar a llamarnos de Función Pública para regalarnos un peralto.
Se sabe algo del llamamiento a2028?
• 09/07/2018 14:32:00.
Por lo que he visto, continúan actualizando las bolsas ya constituidas de las oeps anteriores a la de 2016-2017. Por lo tanto, no creo que las bolsas nuevas vayan a estar pronto y si hay llamamientos proximos los harán de las bolsas anteriores.
Han actualizado el a1.11? Se sabe para q provincias son y la duración?
• 17/07/2018 21:49:00.
¿Existe algún rumor sobre la fecha de apertura de las bolsas de interinos de la última OEP? Porque parece que ha llegado el parón veraniego y con él la ausencia de información al respecto. Saludos.
• 18/07/2018 10:39:00.
No tiene sentido que tiren de bolsas viejas habiendo ya una lista de personas del último examen, creo que toca moverse y si para septiembre no se oficializa nueva bolsa hay cauces legales y hay que usarlos. No es justo!
• 18/07/2018 12:19:00.
Yo también creo que deberían de empezar a moverse.. en mi caso estoy en el nº 31 de la bolsa C1.. oséa que por lo que me han dicho podría ser uno de los primeros en ser llamados.. sin contar las renuncias de opositores que hayan aprobado cuerpos superiores y hayan renunciado a su plaza en C1. Pero vamos, que me parece a mi que con agosto a la vuelta de la esquina.. hasta septiembre.. nada.. tsss
• 18/07/2018 12:21:00.
Si, es muy injusto que estén llamando de la bolsa antigua y no habra de la nueva. Ahora está todo parado y lo único que le importa son las elecciones
• 18/07/2018 15:11:00.
::: --> Editado el dia : 18/07/2018 15:13:29
::: --> Motivo :
He preguntado en un sindicato y me han dicho que aún no saben nada ni de las vacantes ni de las bolsas nuevas.
Que antes de que termine el mes de julio Función Publica debía convocar a una mesa sectorial para informarles de cómo iban los procesos selectivos y allí les dirían. Pero que esa reunión aún no tiene fecha.
De repente es como si el proceso de la oep 15-16 de libres de la administración general hubiera desaparecido, nadie dice nada, nadie sabe nada. Es todo un misterio, estoy por avisar a Cuarto Milenio.
Menudo panorama desolador.
• 19/07/2018 22:31:00.
A mi me han dicho que hasta septiembre nada.. así que.. a esperar..
• 20/07/2018 12:47:00.
Acabo de llamar a Funcion Publica, me han dicho igual, qie ni idea de las bolsas, la chica que coge el telefono me ha dicho que lo que tenemos que hacer no es quejarnos a ellos que al fin y al cabo son administrativos.... Que lo que tenemos k hacer es un escrito y que se enteren los de arriba. Yo no se, pero algo hay que hacery moverse, xk lo k no puede ser es que se siga llamando a gente de hace 10 años y nosotros aqui esperando. No es justo que x ejemplo tengan la suerte de pillar una interinidad de 3 años porque eso ya le toca a la gente nueva que para eso nos lo hemos currado este año y nuestro momento ya
• 20/07/2018 13:07:00.
Eso es cierto, quien te coge el teléfono será un administrativo al que le caen todas las quejas sin tener ni culpa. Lo del escrito es buena idea pero lo mismo ni responden. Sería mejor que dos o tres que seáis de sevilla os pasárais por allí y pedir hablar con el jefe de servicio de selección de personal. Digo dos o tres porque aunque vayáis 20 no van a dejar entrar a todos.
• 20/07/2018 14:10:00.
Pienso igual, como no se presione mediante escritos o presentándose allí esto no se va a mover mínimo hasta septiembre. Hay mucha resignación al respecto pero no sé en que norma viene escrito que en agosto no se puedan formar las nuevas bolsas
• 20/07/2018 14:16:00.
Tanta desinformación me parece un maltrato gratuito.
Es el segundo verano que pasamos dentro del proceso de esta oep. Pero ha sido así desde el principio. Tuve compañeros de academia que se pasaron todo el verano yendo a clase y estudiando y al final no pasaron la nota de corte, que no se publicó hasta mediados de septiembre. Una nota de corte además, que para el caso de los cuerpos A1.111 y A2.111, no había existido en anteriores convocatorias y no se esperaba.
En las oposiciones de educación de la propia Junta de Andalucía, en las que los opositores también se cuentan por miles, los exámenes se hacen un mes y al mes siguiente las bolsas de ese proceso están en funcionamiento. En junio se examina y el mes de julio están llamando para dar las vacantes a los primeros de la bolsa.
• 20/07/2018 15:31:00.
Yo veo tambien muy bien eso, que los que seab de Sevilla, que se pasarn algunos que intentarn hablar con el.Jefe de personal, porque no puede ser. Precisamente le dicho a la chica del telefono lo rapido k van en Educacion y en el.Estado y mira nosotroa y dicen que seran porque tienen mas medios que la junta
Venga x parfor! A todas horas con las excusas. A mi es que me molesta muchisimo que si no se hacen llamamientos porque no se necesiten interinos me parece perfecto, pero que se este llamando a gente de hace 10 años y nosotros aqui esperando es que no hay derecho vamos. Asi vamos a coger experiencia em la Junta mñana, y lo peor de todo es como cambien el proceso a concurso-oposicion, a ver como vamos cogiendo puntos
A ver, el dia 23 vamos a cesar muchos que estamos en el colectivo 2, nosotros tambien hemos empleado mucho tiempo y dinero, porque no tenemos derecho a que nos vuelvan a llamar?, nuestras bolsas tambien tardaron en abrirse y cuando nos llamaron, nos dieron plazas que ofertaron en la promoción y hemos estado casi nada trabajando, la gente que estan en los colectivos 3 y 4, tambien tienen todo el derecho del mundo a trabajar, puesto que ellos tambien emplearon tiempo y dinero en su momento y desde 2010 con la crisis hubo un parón en los llamamientos de interinos, la gente aprobaba y estaba bien situados en las bolsas y nisiquiera nos llamaban de interinos porque no habia dinero, porque no tienen derecho ahora a que se les llamen?. Todo a su debido momento, en septiembre cuando termine todo el proceso se abrirá las bolsas nuevas y os llamarán, pero no quejarse mas, que aqui todos tenemos derechos, todos hemos empleado tiempo y dinero, los de la oep anterior tardaron en abrirse las bolsas y cuando nos han llamado no hemos trabajado ni un año...................Venga ya tanto quejarse!!!!
• 21/07/2018 14:51:00.
::: --> Editado el dia : 21/07/2018 14:51:38
Totalmente de acuerdo con ``Maibe´´Los otros colectivos también se lo curraron en su tiempo y tienen todo el derecho a trabajar en la Junta.. y os lo dice uno que está bien altito en loa bolsa de los aprobados en esta convocatoria.. pero una cosa no quita la otra la verdad.. y hay que tener en cuenta que los resultados han salido casi a las puertas del verano. No hay ninguna Ley que diga que haya que esperar a septiembre, pero como bien sabéis es una época en la que la Junta y toda la Administración se queda casi ``vacía´´ es así.. no hay que buscarle más explicaciones. Por esperar un mes y medio no creo que nos vayamos a morir... y que conste que a mi a ganas de entrar no me gana nadie, pero hay que reconocer que hay gente que lleva más tiempo esperando.
Maibe, en un foro uno puede opinar y quejarse de lo que le salga de los huevos, estaría bueno que nadie pudiera quejarse porque tú lo digas.
Lo que tiene ser interino es que te cesan, el 23 o cuando sea, pero te cesan. Si te hubieras sacado la plaza ya, el 23 no te cesaban.
Dadugo, ¿Quién dice que en septiembre saldrán las bolsas y solo hay que esperar un mes y medio? Si es así te lo compro y no vuelvo a abrir el pico.
A mí lo que me alucina es que tengamos que asumir por sistema y sin rechistar que todo se eternice, porque sí y porque antes era peor. Pues nada, los nuevos aprobados a esperar, es lo que hay.
Por eso he dado mi opinión, porque en los foros uno puede quejarse y opinar de lo que le sale de los huevos. Y tu por que no te has sacado la plaza? Si te la hubieras sacado, no estarías desesperado porque abran las bolsas. Tu conoces mi situación personal para opinar si me he sacado la plaza o no? Preocupate en sacarla tu, listo. Porque estas en mi Misma situación, interino de una bolsa. Mira sabes que te digo?, que te toca esperar como hemos esperado todos y muchos años no se han llamado ni de las bolsas, me alegro que a esa gente se les de ahora la oportunidad. Quejate todo lo que quieras, es gratis, pero no vas a cambiar nada, ya te lo digo yo.
• 21/07/2018 20:01:00.
Totalmente de acuerdo contigo Rizo, esperemos que por lo menos no sea Septiembre y nos vayamos pero al año k viene...
• 21/07/2018 20:01:00.
Perdon k sea para Septiembre
Es cierto q los d la anterior convocatoria tardaron mucho en estar en las bolsas nuevas.
Así q casi es lo comido x lo servido.
Hace falta tbjo y es normal q los nervios nos hagan perder los papeles x aquí. Los d las bolsas nuevas van a tbjar pronto, en cuanto se formen....toca esperar pero no os agobieis y lo d convocatoria anteriores , visto lo visto q vuelve época de bonanzas c llamamiento cda 2×3, no m extraña q tb, pq si quitamos lo d l bolsa nueva q ya estarán como no disponible x estar currando....la bolsa al final es chica y d aquí a nuevo procedimiento y demás.....se agota.
En definitiva, q va a ver tbjo para todos, los d las nuevas y tirarán tb d las anteriores.
Tne pinta q a principios d noviembre estarán las bolsas nuevas , no queda nda.
Yo antes era muy dura c el tema d los interinos pero es cierto q cda uno en sus zapatos tne sus circunstancias.
Vamos a apoyarnos tdos y q haya muuuuucho tbjo para TDA la gente q h estudiado algo sea en 2010, 2013 o 2016...pq muxa gente ni lo intenta. Animo a tdos y paciencia
Maibe, tú opinión es muy respetable. Decir al resto del hilo que dejemos de quejarnos, te ha sobrado.
Yo no me he sacado la plaza porque no he estudiado suficiente. Pero no estoy desesperado por ello. Haces demasiadas suposiciones. Si me hubiera sacado una plaza estaría esperando las vacantes en vez de la bolsa, pero estaría esperando igualmente.
Tú situación personal no viene a cuento, me he limitado a señalar una obviedad. A los interinos los cesan, a los que obtienen una plaza no los cesan, hay que tenerlo claro para bien y para mal.
No estamos en la misma situación porque yo no soy interino, ni estoy en ninguna bolsa. Estoy esperando, que por lo visto es que va lenta la cosa.
Yo, mientras haya algo que no me parezca bien o vea algo que se pueda mejorar, seguiré opinando y quejándome aunque pueda herir susceptibilidades.
• 24/07/2018 9:13:00.
Hola! Ya tiene fecha la mesa sectorial, el 30 de julio.
Alguien ha colgado un enlace con los puntos a tratar y se incluye el tema de las nuevas bolsas. A ver si dicen cuando empezarán a funcionar.
• 24/07/2018 10:41:00.
Totalmente de acuerdo con "Maybe", los de la convocatoria anterior nos hemos llevado años con buena nota, esperando a que nos llamen de las bolsas, creo q tenemos el mismo derecho a trabajar, lo que no es justo es como funcionan las bolsas en nuestro sector, el hecho de que te cesen después de varios años trabajados y con varios exámenes ya aprobados, eso, no pasa en las bolsas de educación y así deberían funcionar nuestras bolsas, lo que deberiamos de hacer no es quejarnos por qué bolsa se abre primero para trabajar, sino luchar en común como ha hecho el sector docente, porque quien ahora se queja por entrar, dentro de unos años puede que se encuentre en la misma situación de los que ya estamos dentro y pendientes de que nos cesen o no.
• 24/07/2018 10:54:00.
Yo respeto a los que aprobaron en la ultima oferta como interino y los que aprobaron en esta. TODOS tenemos derecho a trabajar. Pero es cierto que en un puesto de interino no te puedes relajar y tienes que seguir estudiando tenga uno las circunstancias que tenga sino luego no te puedes quejar si te quedas fuera de la bolsa te cesan, etc... Todos nos lo hemos ganado y después de 4 meses desde el examen es hora de que formen la nueva bolsa y se trabaje con la bolsa actual y no con la anterior. Es una opinión lógica. Mi intención NO ES QUEDARME DE INTERINA TODA LA VIDA es un paso para conseguir plaza, ya que nadie te asegura nada de interino que al fin y al cabo creo que es lo que perseguimos todos un trabajo del que no te puedan echar y una estabilidad, porque el sueldo tampoco es la leche. Todos nos hemos esforzado pero ya deben de llamar a la gente de las nuevas bolsas y eso es obvio.
La regulación actual de las bolsas de trabajo de la administración general de la Junta de Andalucía, concretamente en su punto 3.2 dice que en la relación de interinos ya deberían de estar incluidos los aprobados de la última oep realizada.
Según la normativa vigente, nadie puede discutir que los aprobados en algún examen de la última oep deberían de aparecer ya en la relación del colectivo 2, independientemente de que se estuvieran haciendo llamamientos o no.
Otra cosa es que no se esté respetando la normativa.
• 24/07/2018 13:50:00.
Noticia de DIGITAL SEVILLA- Daniel Bellaco - 20 de julio de 2018
Los funcionarios y opositores estallan ante los ‘privilegios’ a los ‘enchufados’ de la Junta.
Cientos de usuarios están indignados ante la medida de Susana Díaz de hacer fijos a 23.899 'enchufados' de la administración paralela y subirles un 8,79% el sueldo.
Las redes están estallando con el anuncio del gobierno de Susana Díaz de hacer fijos y subirles un 8,79% el sueldo a los 23.899 ‘enchufados’ de la gigantesca “administración paralela”.
Muchos funcionarios de carrera u opositores a estas plazas han denunciado los sacrificios que ellos han tenido que hacer y hacen para poder acceder a la administración mientras la organización PSOE-A abre la puerta de atrás a sus ‘enchufados’ de la infinidad de empresas públicas, agencias, fundaciones y consorcios.
La mayoría de las quejas resaltan el esfuerzo que hay que hacer para ser funcionario de carrera mientras a “los del carné” se lo “han regalado”.
Otras frases a resaltar han sido: “así trabaja la mafia”, “se llama clientelismo. ¡es ilegal!”, “la corte de la Faraona”, “se huele tragedia en las elecciones y quiere amarrar a su gente”.
Y es que la jefa del ejecutivo andaluz quiere darle a los empleados en su red paralela entre 2018 y 2020 las mismas condiciones laborales e igualar su jornada laboral a la de los funcionarios que sacrificaron sus vidas por conseguir una plaza en concurso y competición contra otros miles de aspirantes.
Además muchos usuarios han apuntado que estas medidas las hace justo antes de convocar elecciones para “mantener su cortijo”.
Otros muchos han criticado el modo de contratar que tiene la administración paralela donde se adjudican millones mediante concesiones a “amiguetes sin el control” de los funcionarios de carrera.
Además, la red remarca la afirmación de la Cámara de Cuentas de que muchos consiguieron ser empleados públicos mediante procesos opacos o que se haya alcanzado el récord de gasto en sueldos para ‘enchufados’ , 969,7 millones, bajo el mandato de la señora Díaz y “en las narices” de Ciudadanos y un gasto total de 3.449 millones, “muchos de los cuales se lo llevan en contratos los de siempre”.
[--https://digitalsevilla.com/2018/07/20/funcionarios...impression=true--]
• 24/07/2018 13:58:00.
La Junta de Andalucía ha hecho caso omiso al régimen de «adelgazamiento» de su «administración paralela» que Ciudadanos impuso al PSOE en el acuerdo que permitió la investidura de Susana Díaz. Desde que comenzó la legislatura —tras las elecciones del 22 de marzo de 2015— hasta 2018, las sociedades públicas, agencias empresariales, fundaciones y consorcios cuentan con 847 personas más en nómina.
Los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2018 especificaban por primera vez el número exacto de empleados de estos entes instrumentales, cuyos salarios se sufragan con dinero público: son 23.899.
El Gobierno andaluz prevé subir los sueldos de este personal como mínimo un 8,79 por ciento hasta 2020 y dar estabilidad a los temporales, como publicó ABC, según recoge el acuerdo de la mesa general de negociación firmado el pasado día 13 entre el consejero de Economía, Hacienda y Administración Pública, Antonio Ramírez de Arellano, y los sindicatos Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), UGT y Comisiones Obreras.
Para conocer la cifra de empleados que había en 2015 hay que fijarse en el informe de la cuenta general de la Junta de dicho ejercicio publicado por la Cámara de Cuentas de Andalucía. Según el análisis del ente fiscalizador, que hace inventario de las distintas entidades públicas, la plantilla media era de 23.052 trabajadores hace tres años.
Las cifras se aportan desglosadas por cada entidad: las sociedades tienen a 19.557 empleados las fundaciones públicas, a 3.379, mientras que los consorcios dan trabajo a 96 asalariados. Año a año, la plantilla, que incluye tanto a directivos como al resto de personal, ha ido subiendo. En 2016, ya había 246 contratados más que en el ejercicio anterior.
Este incremento tiene su origen, en gran medida, en el aumento de contrataciones, sobre todo de eventuales, para trabajar en las agencias públicas empresariales que gestionan centros sanitarios de alta resolución, así como las nuevas incorporaciones de fundaciones de salud.
El crecimiento del personal adscrito a estos organismos surgidos al margen de la Función Pública, que se rigen por el Derecho Privado, contrasta con uno de los compromisos que arrancó el partido naranja al PSOE. En el apartado de «Regeneración democrática de la Administración», el acuerdo promueve la «reducción al mínimo del número de entes y número de cargos directivos de los mismos».
La realidad es que no sólo ha aumentado el número de empleados de las entidades públicas en el citado periodo, sino también la porción de los presupuestos autonómicos que se emplea en costear los sueldos y contratos. En concreto, los gastos de personal han engordado en 62,3 millones en tres años. Este capítulo contabiliza 969,67 millones en 2018 frente a los 907,36 que recogía la Cámara de Cuentas en su informe de 2015.
Precisamente, los presupuestos de este año dedicarán una cifra récord a sufragar las retribuciones en la «administración paralela», como la denominaron los sindicatos más beligerantes con la Ley de Reordenación del Sector Público Andaluz aprobada en 2011, que supuso la integración de 25.000 empleados de empresas autonómicas.
• 24/07/2018 14:00:00.
La «administración paralela» está compuesta por 60 entidades creadas, participadas mayoritariamente o controladas de forma efectiva por la Junta, con distinta finalidad: 18 agencias públicas empresariales, 10 consorcios, 15 fundaciones y 17 sociedades.
Incumplimientos
Las contrataciones que realizan los entes instrumentales no están sometidas a los estrictos controles que operan en la Administración pura y dura. A estos puestos no se accede mediante oposiciones o concursos, como sucede en la Administración general, la Educación, la Sanidad o la Justicia.
Cada organismo dispone de su propio sistema de contratación: que a menudo se inicia con la publicación de ofertas de empleo en su propia web. La selección del personal consiste, en muchos casos, en una primera criba a través del currículum, unas pruebas de conocimiento y una ronda de entrevistas personales con los candidatos. Los incumplimientos son recurrentes en esta materia, como han advertido sucesivos informes de la Cámara de Cuentas, así como la Intervención General de la Junta en sus informes de control.
En 2016, el máximo órgano de control interno de la Administración avisó de la contratación de personal laboral sin autorización de la Consejería de Hacienda en entes instrumentales y de la vulneración de la Ley de Administración «al no proceder a la selección mediante convocatoria pública en medios oficiales, basado en los principios de igualdad, mérito y capacidad».
[--https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-mas-personal...41_noticia.html--]
• 26/07/2018 8:55:00.
Pues yo tengo otra duda a ver si alguien me la puede resolver. ¿Porque en el colectivo 4 del grupo A2.1100 hay gente con 0 examenes aprobados y 30 y tantos puntos? ¿No dice la normativa que para estar en bolsa es necesario pasar al menos un examen?
Villaonuba....antes era concurso oposicion y en el mismo dia se hacia el examen tipo test con 2 partes....la teorica y la practica. Y aprobando la primera parte del examen solias entrar en bolsa....ya que practicamente todo el mundo que superaba las 2 partes conseguia la plaza, aunque habia excepciones....de personas que no tenian suficientes puntos en el concurso. Pero para dejar una bolsa en condiciones....primero se incluían a los que habian aprobado el examen entero con sus 2 partes...y despues los que habian aprobado la primera parte del examen....que seria lo que actualmente es el primer ejercicio. Si no aprobabas la primera parte..no se te corregia la segunda.
Espero habertelo aclarado
Es probable que haya menos páginas porque al actualizar el colectivo hayan excluido a los que han renunciado. Pero es una suposición mía.
El Colectivo 4 está ordenado por fecha de oeps, las tres anteriores a la vigente, de la más reciente a la más antigua, ¿puede ser que las notas desordenadas sean de diferentes convocatorias? No lo he mirado, pero solo se me ocurre esa explicación.
Mientras continúe vigente la bolsa actual (ya deberían estar funcionando la de la oep 15-16) seguirás en el Colectivo 4. Cómo te han llamado para trabajar, en la nueva bolsa pasarás al Colectivo 3 o al Colectivo 2 si has aprobado algún examen de la última convocatoria.
• 27/07/2018 6:26:00.
Gracias por la aclaracion andakota. Pero si la primera parte eran 100 preguntas y en 2007 no habia nota de corte debo entender que el aprobado serian 50 puntos no 35 no?
• 28/08/2018 18:06:00.
Alguien sabe para donde son los llamientos, de las actualizadas bolsas del c1 c2....??? Al primero q llamen q vaya contando.... Graciass a todos...
A ver si también llaman del a1.11 para dónde son las plazas y la duración de las interinidades
• 29/08/2018 11:15:00.
Alguien sabe para que destinos y provincias estan siendo los llamamientos de c2?gracias
Han actualizado las bolsas hoy, empezaran a llamar mañana, si alguien sabe algun rumor o lo que sea pues que lo diga, pero todavia no habran llamado a nadie
Algún llamamiento del a1.11 hoy,con las actuaciones de ayer? Qué destinos y por cuánto tiempo?
• 30/08/2018 14:47:00.
Alguien sabe algo? Ha habido algún llamamiento desde la actualización de ayer?
No han llamado a nadie?
• 30/08/2018 18:58:00.
Me han llamado esta mañana. Para Málaga no había nada para C1, y dos IES para C2 en la capital.
No sé resto de las provincias.
Un saludo.
• 30/08/2018 19:04:00.
Hola Axiotea , de que colectivo te han llamado y en que pagina mas o menos estas, mas que nada por saber por donde van los llamamientos
Gracias
• 30/08/2018 20:10:00.
Colectivo 2, hacia la mitad de la lista.
Y del a1.11?cuántas plazas y para donde?
• 31/08/2018 14:24:00.
Axiotea ¿cómo que sabes los dos cuerpos? ¿Estás en las bolsas de los dos?
Del colectivo 2 del C2 he visto que solo quedan siete personas disponibles, cuatro tienen puesta solo Málaga, una Almería y otra Huelva, otra está en todas las provincias, pero está al final de la lista a pesar de tener mejor nota, eso es porque le castigan por no atender la llamada, ¿no?
• 31/08/2018 15:08:00.
Exacto, estoy en los dos Cuerpos. Me llamaron para C2, y pregunté si tenían previsto llamar del C1 en Málaga, que me interesa más. Muy amablemente me contestaron que en este llamamiento no había ninguna plaza para Málaga de C1, sí para otras provincias.
Axiotea y las del C1 eran solo para IES? Y del a1.11 han llamado a alguien?
• 01/09/2018 18:34:00.
Gracias Axiotea, pensaba que te daban a elegir o algo así.
Entonces están volviendo a llamar individualmente por lo que se ve.
• 19/09/2018 18:56:00.
Hola, hay alguien por ahi que me pueda decir si siguen llamando de los distintos colectivos de interinos?
• 20/09/2018 13:02:00.
Tras la actualización de bolsas de ayer, alguien sabe algo? Al parecer son unas 30 vacantes pero no sé ni para dónde ni por cuánto tiempo, alguien sabe algo?
• 20/09/2018 13:24:00.
Si tras la actualización de la bolsa de c2 a alguien coge una rpt en Cádiz, me interesaría un intercambio de puesto de trabajo de Sevilla a Cádiz.
No me cogen el teléfono.
Con lo fácil que sería sacar una nota informativa cada vez que haya un llamamiento e indicar el número de plazas y para que provincias.
Sabe alguien las plazas para que provincias son?
• 21/09/2018 10:37:00.
Ni idea, solo sé que son unas 30 pero no sé nada más
Sabes si han empezado a llamar? de donde te viene esa información de 30 plazas?
• 21/09/2018 12:32:00.
yo llevo llamando toda la mañana y no lo cogen, alguien que le hayan llamado puede decirnos para que cuerpos y por que colectivo están llamando. Gracias
• 21/09/2018 12:51:00.
Hola!! yo sé que están llamando pq me lo ha dicho una amiga, y yo estoy sólo en Granada, pero vamos, que estoy de las primerísimas, primerísimas, pero claro, suelen llamar más para Sevilla, Málaga....etc, a ver si hay suerte, y suerte para todos tb.
• 21/09/2018 17:15:00.
Maramanu de que colectivo sois tu y tu amiga. Yo soy del 3, por saber por donde van los llamamientos. Gracias
::: --> Editado el dia : 21/09/2018 23:01:21
::: --> Motivo : corrección
Ayer estuve llamando para que me dijeran el por qué me han dejado solo 4 provincias disponibles cuando yo estaba en todas las provincias del colectivo 3. Pero nada, no hubo suerte para que me dieran una explicación.
Estaría bien que alguien vaya diciendo por donde van los llamamientos y como lo van haciendo para poder saber un poco las oportunidades que tenemos para ser llamados/as
Han actualizado las bolsas pero no pone los grupos
• 22/09/2018 19:33:00.
Del C2 están llamando a gente del colectivo 4, pues han actualizado su lista.
Información sobre llamamientos:
Soy del c1, colectivo 2 y me acaban de llamar para Huelva (aunque yo estoy solo en Huelva), puesto Rpt y me ha dicho que había 2 puestos mas.
Suerte para todos.
• 24/09/2018 13:51:00.
Hola, ¿para cuando te han citado en Sevilla?
Para el miércoles a las 10:30
• 24/09/2018 15:01:00.
A mi me han llamao pa Sevilla, he elegido Torretriana, alguien va tb para allí...?? habia tb en Igualdad y en el arahal...!! de otras provincias no se nada
Están llamando para Andalucia oriental.? Malaga almería Granada?
• 24/09/2018 16:03:00.
Sabéis que duración pueden tener los contratos?? Me han llamado del C2 para Sevilla capital, y me han dicho que son vacantes en la RPT
• 24/09/2018 16:09:00.
sevilla 22 porfa podrias decir en que colectivo estas y cuantas plazas eran aproximadamente?Gracias.
• 24/09/2018 16:39:00.
Si es una vacante en la RPT es indefinido, es decir, hasta que esa plaza no la ocupe un funcionario en propiedad será tuya. ¿Y eso cuando será? Pues depende de cuando resuelvan el concurso que está por convocar y de si la ofertan o no en la oferta de vacantes pendiente del último proceso selectivo.
• 24/09/2018 20:36:00.
No tengo claro el colectivo porque realmente vengo de otra administración, y a veces he aprobado el C2 y C1, pero no recuerdo cuál fue la última ocasión. Me ha cogido por sorpresa.
Mi duda es si pensáis que el contrato pueda durar más de 3 meses.
Muchas gracias a los dos.
• 25/09/2018 11:03:00.
¿Han llamado a alguien hoy? ¿Queda algo para Jaén, Málaga, Cádiz...? Gracias.
::: --> Editado el dia : 25/09/2018 12:00:01
Buenos días, hoy han hecho bastantes llamadas de C1 OEP2013. Yo me he quedado una vacante en la D.T. Igualdad en Jaén, pero me han ofertado otra de Igualdad en Almería y bastantes plazas del SAE para Almería, Huelva, Córdoba y un IES en Sevilla capital. Saludos y buena suerte.
P.D. Lo de tener que ir a firmar a Sevilla al día siguiente es una broma de mal gusto en pleno 2018.
• 25/09/2018 13:00:00.
Hola Puchimon, en que pagina estabas y que colectivo??' gracias yo soy del colectivo 3 a ver si llegan las plazas a mi....
• 25/09/2018 13:56:00.
hoy he escrito a dgrhfp.cehap@juntadeandalucia.es para ver para cuándo comienzan los llamamientos de la oep 2015-2016, es increíble y vergonzosa la tardanza.
aquí parte de la explicación!!
[--https://www.youtube.com/watch?v=Clt-aRN0eh0--]
un saludo..
• 25/09/2018 16:36:00.
Eso digo yo, ¿para qué hay que ir a Sevilla?
• 25/09/2018 22:46:00.
Hola a todos!! a mí me han llamado del C2, para Granada capital, yo solo puse Granada y Málaga, y he tenido suerte la verdad, en D. Territorial de Igualdad, pero pensaba que era para el C1, pq estaba la segunda para Granada, pero en le C2 estaba la primera, claro, en Granada se ve que hay menos vacantes...me habían ofrecido tb la oficina del SAE en Málaga. Mañana tengo que ir.... a las doce y media, y con respecto a la duración, pues no se sabe, lo mismo es para 3 meses q para 3 años.
Yo anteriormente estaba en un IES en una vacante y pensaba que iba a durar dos o tres años, eso me decían, sin embargo he estado un embarazo (su duración), je, je. Suerte a todos.
• 26/09/2018 9:10:00.
Buenos días. Maramanu me podrías decir por favor de que colectivo te han llamado?
• 26/09/2018 10:21:00.
Hola!! Pues del colectivo 4, tb estaba en el 2, y pensaba q era de ese, pero no, suerte.
• 26/09/2018 11:15:00.
mariamanu te he mandado un mensaje privado
• 26/09/2018 11:24:00.
Sabéis si siguen llamando del C1 o ya han acabado ya con esos llamamientos?
• 26/09/2018 11:55:00.
Muchas gracias Mariamanu, y me podrias decir mas o menos el numero de hoja en la que estas, por saber por donde van los llamamientos
Gracias
• 26/09/2018 12:05:00.
Alguien sabe cuantas plazas quedan? Gracias.
• 27/09/2018 21:33:00.
Pues estaba en la primera/segunda hoja, pero a mí me han ofrecido sólo para Granada y la funcionaria de allí, muy amable por cierto, tenía que colocar todavía 3 de Granada, y los siguientes a mí sólo tenían Huelva, así que seguirían llamando de la oferta de 2007 ... madre mía, si es que hace tantos años que ni te puedes acordar de las ofertas en las que aprobaste... Suerte a todos, del colectivo 4 van a seguir lllamando.
• 28/09/2018 10:11:00.
Siguen llamando del C1!!
• 28/09/2018 12:14:00.
Hola ¿Sabéis si han terminado de llamar para el C2 o qué provincias quedan?
Gracias.
• 28/09/2018 13:46:00.
Ola omita, te han llamado del c1? De que colectivo y dónde estás más o menos? Gracias
• 28/09/2018 14:20:00.
Del colectivo 3 en la segunda página.
• 01/10/2018 18:02:00.
hola, alguien puede decir si se siguen haciendo llamamientos esta semana?
Gracias
Me ha llamado hoy para un IES de Bormujos (Huelva). Colectivo IV, ni sabía que estaba en la bolsa y no sé porque estoy sólo por la provincia de Huelva. Ahora estoy trabajando temporalmente en otra administración.¿Se pueden modificar las provincias?
Gracias.
• 03/10/2018 7:23:00.
Conan para administrativo o para auxiliar? Y podrias decir en q pagina estas mas o menos?
Pd:conocia bormujos en Sevilla pero desconocia q hubiera un bormujos en Huelva,Enhorabuena.
No existe Bormujos en Huelva sino en Sevilla. Lo mas parecido que se me ocurre para Huelva puede ser Bollullos. Ahí puede estar la confusión.
• 03/10/2018 9:43:00.
Buenos dias, Conan podrias decir mas o menos en que pagina estas mas o menos. Gracias
Perdón, perdón era Bonares no Bormujos, estoy en la pág 11
La bolsa de la que me llamaron es la de auxiliar advo.
• 04/10/2018 23:08:00.
Lo que no entiendo es el funcionamiento de estas bolsas, cada vez que hay llamamientos vuelven a empezar por el
Principio a llamar, yo estoy en la página 15 colectivo 3 grupo c1, pues delante de mi han llamado a gente que estaban puestos en todas las provincias, les han ofertado plazas en todas las provincias menos Huelva y como no han querido trabajar en vez de sacarlos de la lista ompenalizarlos un a324o los ponen disponibles para Huelva, así otros están para cordoba y granada, cuando rellenas la solicitud para presentarse a las oposiciones se eligen que provincias quieres trabajar en caso de ser interino, que pasa? Que cada vez que sale una plaza empiezan otra vez por la página 1 y llaman otra vez a todos que siguen disponibles para las provincias que en la primera llamada eligieron tras descartar la plaza que le ofertaron y yo en la página 15 y siguientes con todas las provincias disponibles y nunca llega a nosotros porque vuelta a empezar desde el
Principio de la lista, deberían darle la vuelta y después volver a llamarlos cuando hayan llamado a todos.
• 05/10/2018 0:48:00.
En la bolsa de c2 lo hicieron de oficio yo creo,es decir, cuando hubo los llamamientos masivos a los q no se presentaron q fue el 75% de los citados lo q hicieron fue dejarlos disponibles en aquellas provincias donde no oferaron,al menos lo entiendo q lo han hecho asi porq Conan por ejemplo estaba en la lista 11 y yo entre en junio y estaba en la 30 tantas con lo cual no se pone como no disponible al q no acude al llamamiento
• 05/10/2018 13:55:00.
Las sentencias del Supremo constatan el abuso en la contratación de interinos en la Administración: 440.100 contratos interinos, la cifra más alta de la historia.
• 10/10/2018 12:37:00.
Buenas, hay alguien por ahi que pueda decir si esta semana se han producido nuevos llamamientos de los distintos colectivos? Gracias