¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ammarquez

Futura funcionaria de la Junta de Andalucía

• 22/07/2018 14:11:00.

Interinos de la Junta de Andalucía C.2

¡Hola!
En la última convocatoria he aprobado para C.2 de la Junta de Andalucía sin plaza. Es la primera vez que preparo oposiciones y no tengo ni idea de como va esto de los interinos. He llamado un par de veces y lo más que me han explicado es que esté pendiente de la Web del empleado público, y que seré del colectivo 2, yo miro pero siempre sale como última pestaña la oferta de 2013. ¿Podeis explicarme algo de como funciona esta bolsa? Te llaman por teléfono cuando te toca, o tú tienes que estar pendiente y llamar cuando te toque. O se hace algún tipo de llamamiento y todo el mundo tiene que ir a algún sitio. Me da un poco de miedo de que yo tenga que hacer algo, no lo haga y pierda esta oportunidad. ¡Gracias!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Granaino82

• 22/07/2018 20:45:00.

RE:Interinos de la Junta de Andalucía C.2

Ammarquez, lo primero es esperar a que se formen las bolsas de interinos correspondiente a esta convocatoria oep16 que nos hemos presentado. Actualmente continúa vigente la de oep13. La nueva puede que se forme alrededor de oct-nov.
Cuando se publiquen podrás ver (en colectivo 2) cuanta gente disponible o no disponible (estos los saltan en el llamamiento), está por delante tuya. Hasta hace unos meses, mayoritariamente te contactaban por teléfono pero se ha cambiando la tónica y se están haciendo llamamientos masivos publicandolo en la Web del empleado público.
Por lo tanto una vez se formen las bolsas, es recomendable que mires a diario dicha web Por si continúan haciendo el contacto de esa manera.

serchh

• 23/07/2018 8:48:00.

::: --> Editado el dia : 23/07/2018 8:52:07
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 23/07/2018 8:50:41
::: -- Motivo :

el tema está en que nos estaban colando a gente del SAE unos 80 puestos según leí en algún post puede ser? tendríamos que hacer algún escrito o algo de presión para que formasen listas de las bolsas cuanto antes...porque estando ya el proceso selectivo cerrado considero una irregularidad cuanto mínimo que nos cuelen gente de 2013 y ya para colmo la forma de hacer los llamamientos..teniendo que meter a diario en página web durante meses, colma la paciencia.

Opositora357

• 23/07/2018 10:04:00.

Que yo sepa no se ha llamado del SAE, si no gente de la bolsa para trabajar en el SAE.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que en la OEP 2013 ocurrió exactamente los mismo, que las bolsas tardaron mucho en formarse y empezar a funcionar así que al final es lo mismo una y otra vez, la próxima vez volverá a ocurrir y se ganará el tiempo perdido ahora por el otro lado. Irregularidad no creo que haya ninguna, esto funciona así, hay que tener paciencia y cruzar los dedos para que haya suerte.

ammarquez

Futura funcionaria de la Junta de Andalucía

• 23/07/2018 18:40:00.

Muchas gracias, granaino82, Serchh y Opositora 357 por vuestras respuestas.
Granaino82, ¿me puedes aclarar como es eso del llamamiento masivo? Miro la web con bastante frecuencia, ahora un poco menos pero estaré más pendiente. En la academia donde me preparé, le dijeron a una compañera que pensaban que para Julio empezarían a llamar, pero me parece que la academia sabe menos que yo.

Granaino82

• 24/07/2018 20:01:00.

Ammarquez, yo no he sido interino nunca. Esta ha sido la primera vez que me he presentado, pero lo de llamamiento masivo, si no me equioco es que en la Web del empleado público publican un listado con los nombres de aquellos que están en bolsa disponibles para ser llamados. Ahí verás si está tu nombre. Os convocan a todos de una tacada (por turnos imagino).

serchh

• 25/09/2018 13:50:00.

::: --> Editado el dia : 25/09/2018 13:56:51
::: --> Motivo :

hoy he escrito a dgrhfp.cehap@juntadeandalucia.es para ver para cuándo comienzan los llamamientos de la oep 2015-2016, es increíble y vergonzosa la tardanza.

aquí parte de la explicación!!
[--https://www.youtube.com/watch?v=Clt-aRN0eh0--]

un saludo..

joetheopositor

• 25/09/2018 14:04:00.

Muy bueno el vídeo. A ver si vamos abriendo los ojos!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición