Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.206 mensajes • 396.127 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/07/2018 22:49:00.
Buenas, pues actualmente estoy trabajando y barajo la posibilidad de compatibilizar mi trabajo en la privada con el futuro trabajo como auxiliar administrativo de la junta (siempre que me quede en mi provincia)
Lo PRIMERO es que tengo dudas sobre si compensa realmente o no, ¿alguno de vosotros conoce algo sobre el tema?, porque al tener 2 pagadores y estar obligado a declarar a hacienda no se si luego te crujen o no, y aún asi compense.
Lo SEGUNDO es que como aún no han salido las vacantes de c2.1000 ¿tengo que tener en cuenta a la hora de elegir,que puestos ofrecen la posibilidad de compatibilizar? es decir ¿eso va relacionado con las "X" del puesto?
Teniendo en cuenta que a menos "X", menos sueldo, ¿cómo puedo saber hasta que punto me será rentable trabajar por las tardes en otro trabajo o no?
• 30/07/2018 15:14:00.
Alguien que esté en situación similar y me pueda ayudar?
• 31/07/2018 15:44:00.
Claro que se puede. Precisamente me dijeron en el saf que no me olvidará de firmar la compatibilidad el día de toma de posesión para no tener luego que esperar a que me la concedieran posteriormente.....
La pregunta era para alguien que sepa algo del tema y este en una situación similar... Trabajando en ambos puestos y saber si a la larga conviene más o menos
• 31/07/2018 16:19:00.
Si se puede, siempre que el horario del trabajo privado no interfiera con el público y no guarde ninguna relación con el público. Aparte de eso creo recordar que en Administración General era incompatible cualquier trabajo de gestoría, asesoría o similar.
De todas formas para cualquier trabajo hay que solicitar la compatibilidad y que te la concedan.
• 31/07/2018 16:22:00.
Lo del tema de IRPF para hacer cualquier estimación habría que mirar los 2 sueldos brutos anuales y ya con eso te puedes hacer una idea del tramo en el que estás.