¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opositor62

• 10/09/2018 13:51:00.

Duda administrativo Junta Andalucia

Hola a todos.

Estoy empezando con las oposiciones de Administrativo de la Junta de Andalucia, y me surgen varias dudas, a ver si por favor podríais aclararme.

1. Exactamente cuales son los puestos que puede ocupar un administrativo de la Junta?. Según he leído, en los ies, sobre todo hay auxiliares y yo creía que debería de haber obligatorio un administrativo. En los colegios de primaria, hay también administrativos de la junta?

2. Una vez que sacas la plaza, te puede tocar cualquier destino de Andalucía, dependiendo de la nota, estarás más cerca si , pero a los que ya tienen experiencia en esto, es complicado quedarte en tu provincia?

3. La lista va en función de la nota, es decir es una oposición verdad, no es concurso oposición? No se mira los méritos?

4. Por último, he visto que hay una oferta de plazas de personal funcionario correspondientes al proceso de estabilización de empleo temporal. Que quiere decir esto? Esto son plazas a las que no opta el que se presenta por libre no?

5. Cuanto suele cobrar un administrativo?

A ver si por favor podríais aclararme que estoy hecho un lío.

Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositor62

• 10/09/2018 23:03:00.

RE:Duda administrativo Junta Andalucia

Alguien que me dé algo de luz a alguna de las dudas por favor que estoy echo un lío

shastha

• 11/09/2018 9:02:00.

RE:Duda administrativo Junta Andalucia

Hay íes donde hay auxiliares y otros donde hay administrativos y otros donde hay de los dos. Un administrativo puede trabajar en muchos sitios y no sólo institutos.

Los coles suelen depender del ayuntamiento y suelen ser monitores (así de bien está la cosa)

Normalmente si sacas plaza la junta en los últimos años suele ofertar suficientes plazas en las provincias por los aspirantes que hay en cada una de ellas que han sacado plaZa, ahora bien, no quiere decir que te vaya a tocar en tu pueblo o que hay suficientes en la capital

De momento en las últimas convocatorias ha sido oposición libre sin concurso lo que no quiere decir que sea siempre así

El proceso de estabilización es para un determinado tipo de personal, a ti eso no te afecta. A lo mejor te puedes presentar pero contarán puntos de concurso seguramente.

Sobre lo que cobra, ni idea

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición