¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 24/09/2018 7:31:00.
• No registrado.

Cuidado con los preparadores d aqui

30 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rosehip

• 24/09/2018 10:32:00.

RE:Cuidado con los preparadores d aqui

No puedo hablar en general, pq quizá algunos se lo curran y son honestos y ayudan a la gente a prepararse bien, pero yo me apunté a una que se anuncia aquí y me ha estado mandando algunos temas desactualizados, de qué va la gente, si se ponen a preparar que se lo trabajen un poco y no me coja cuatro libros escaneados y me los mande.

1972antuan

el perro verde

• 15/10/2018 15:55:00.

Si quieres ir sobre seguro apúntate sólo con quién tenga buenas referencias de al menos un par de opositores. Foro, Ceapro y Adriano creo que son buenos para aprobar. Si tenemos en cuenta que para tener éxito lo que más falta hace es tiempo y voluntad elije el que más te convenga en principio dentro de los que tienes buenas referencias y prueba. Con cualquiera de ellos han aprobado más de uno y más de dos.

parecementira

• 16/10/2018 21:58:00.

Foro a distancia no es recomendable, en un año no se ha dado ni el 60% del temario, y no siempre cuando lo ponen está actualizado, además ni exámenes, una decepción. Paco Calzada ya no puede controlar todo.

Maria38Rota

• 17/10/2018 20:22:00.

Adriano?? Quién es?? Cómo puedo localizarlo??

GRAN EXPERIENCIA

• 17/10/2018 21:00:00.

Estimados opositores:

Me gustaría aclarar, como preparadora que se anuncia en este foro, algunas aspectos en vista de lo que se está hablando en este hilo:

1. Si existe queja de alguna preparadora en particular, pongan nombre y apellidos o academia en la que trabaje. Es muy fácil acusar bajo un perfil anónimo sin identificar a la persona de la que se tiene queja, sin tener en cuenta que se puede perjudicar a otro/as preparadores, y más cuando solo hay dos preparadoras que se anuncian por aquí, una de ellas yo, y por ello me veo obligada a responder en este hilo.

2. Por lo que a mi respecta, los temarios que ofrezco a mis alumnos han ido publicándose y actualizándose reiteradamente desde el año 1987 y su titularidad es pública a mi nombre en los Registros de la Propiedad Intelectual, Agencia Española del ISBN y Depósito Legal. Todo ello, por tanto, es comprobable para el que quiera hacerlo. Insisto, me veo obligada a dar esta información por aquí en vista de que no se identifica a "esa preparadora".

3. Me gustaría que las personas que han tenido mala experiencia con la preparadora en cuestión y lo han manifestado por aquí públicamente dieran al menos la identificación del perfil con el que se anunciaba o anuncia, para que cualquier opositor que quiera una preparación individualizada, lejos de academias, pueda saber con honestidad de quién se habla.

En caso contrario, tendré que empezar a pensar que se trata de una competencia desleal absoluta...

Muchas gracias y saludos.

Oposufridor

• 17/10/2018 22:31:00.

Yo adquirí supuestamente el mejor temario del foro...y aún estoy esperando actualizaciones desde hace mas de ocho meses...seriedad 0

Alfard

Opositor

• 18/10/2018 8:38:00.

De Manuel Pérez (preparadorencadiz@gmail.com) os podéis fiar completamente. Temas actualizados y se involucra bastante. Conozco a gente que ha aprobado con él. También he estudiado con Adriano Ory. Es bueno, lo veo más para grupos superiores y financieros, pero también es una persona de fiar.

matoga

• 18/10/2018 10:19:00.

Manuel Pérez de Cádiz tiene unos temas muy bien redactados, con aclaraciones que ayundan bastante y valoro valoro mucho el no tener que estar buscando la normativa continuamente ya que introduce todos los
artículos tal cual vienen en la norma. Hasta ahora chapó con él.

laurabr

Esfuerzo & recompensa

• 18/10/2018 13:08:00.

Si alguien esta interesad@ en que le pase el contacto de mi preparador que me escriba por privado
Es serio y honesto
Trato personalizado

Rosehip

• 18/10/2018 13:20:00.

Yo me apunté con Preparadora2017 y no me ha gustado.

laurabr

Esfuerzo & recompensa

• 19/10/2018 17:00:00.

A los que me estáis escribiendo: ni preparados es de a1,a2 y c1 de CUERPOS GENERALES

laurabr

Esfuerzo & recompensa

• 19/10/2018 17:02:00.

Mi preparador quería decir...

Nanuno

• 21/10/2018 17:11:00.

Pues si que está la cosa buena.

No me podría imaginar que haya gente que se aproveche de la gente que se quiere preparar unas oposiciones.

Si es así no sólo te están robando tu dinero si no algo más importante como el tiempo y la ilusión.

Nanuno

• 21/10/2018 17:12:00.

Quien me podéis aconsejar para preparar las de gestíon financiera????

laurabr

Esfuerzo & recompensa

• 21/10/2018 19:41:00.

Celeste el C1 en academia
A1.1100 y A2.1100 los lleva el en grupos reducidos en la zona de san bernardo (sevilla)

1972antuan

el perro verde

• 21/10/2018 21:42:00.

Hola, y alguien sabe algo de preparación presencial para el A1 o A.2 1100 en la provincia de Cádiz? En Sevilla evidentemente conozco pero en Cádiz no tengo conocimiento de nada.
Un saludo.

Novatopo

• 16/01/2019 9:34:00.

Hola @mamzam y demás opositores. ¿Podríais decir a quien se referís concretamente? He estado planteándome algún preparador@ de los que se anuncian por aquí porque no estoy muy contento con mi academia y no se si fiarme del todo. Me haríais un gran favor. Gracias!!

grpatlabor

cansado de que formación e interés valgan nada

• 16/01/2019 10:38:00.

Evidentemente hay que tener cuidado, no es lo mismo contactar físicamente, donde puedes contrastar instalaciones/medios/material/personal docente e incluso participar en alguna clase gratuita de prueba, con material incluido, que a distancia, donde siempre te arriesgaras con una persona o entidad desconocida, que puede funcionar bien, anticiparte algún material, pero no deja de ser más arriesgado, salvo que cuentes con referencias de una tercera persona

No se puede negar, pero así es la vida y se aprende a base de superar baches

GRAN EXPERIENCIA, decir que " solo hay dos preparadoras que se anuncian por aquí, una de ellas yo", como indicas en tu justa defensa, puede ser un poco prepotente, no dudo de tu experiencia y labor, pero mal empezamos.

Nicks hay para parar carros, un ejemplo:
- “Gran Experiencia"
- "Elmejortemariodelforo4"
- “OpositoraprobadoenJunta”
- “Preparadorencádiz”
- “preparadoroposja”
- “Preparador Cadiz”
- “Preparador AMAs”
- “OpositorAprobadoEnJunta”
- “oposevilla24”
- “Academia Gallego”
- “xime14”
- “academiajuntadeandalucia”
- “Empleados Locales”
- “Preparador Oposiciones A1”
- “oposicionespreop”
- “temarioposjunta”
- “Tecnoszubia” (tiene instalaciones físicas)
- “Academia Foro”
- “Preparadora2017” …. (aparte de particulares que ofrecen temarios para su venta (lógicamente estarán parcialmente desactualizados)

Novatopo

• 17/01/2019 10:26:00.

Muchas Gracias por la información. No entiendo como puede haber gente que se aproveche de opositores tal y como están las cosas.

Max Weber

anti sindicato

• 17/01/2019 12:09:00.

¿Conocéis alguna Academia en Córdoba de fiar?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición