Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/10/2018 8:31:00.
Buenos días. Por favor, alguien que haya estado o esté actualmente en la modalidad online de la academia Ceapro de Sevilla para C1 de la Junta, puede contarme si es una buena opción apuntarse. He leído que las leyes no te las dan sino que tienes que buscartelo y otra cosa que no me ha gustado es que leí que no resuelven dudas. ¿Podéis confirmar si todo eso es así?
• 04/10/2018 9:26:00.
Hola! Es cierto, no resuelven dudas (ni vía telefónica ni por mail) ni te dan leyes. Además, te van soltando los temas a cuenta gotas (hay meses en los que te sueltan una pequeña actualización y ya está) y poco antes del examen te sueltan todo de golpe (que es cuando uno ya está precisamente más agobiado).
Me imagino que de manera presencial la cosa cambia.
A distancia m han comentado lo mismo q h dixo el compi. Las leyes pa q t las van a dar? T las descargas del BOE, además tne para q t avise a tu correo si hay actualizaciones, x tanto las leyes tu . En los temas verás cuales son las importantes. Ceapro es muy buena académia pero a distancia es pa na l Verdad , a no ser q tengas una base. Si es tu pmera vez t aconsejo presencial en esa u otra academia. Hbia gente q venía a Sevilla desde otras provincias incluso uno d granada. Plantéate lo .
• 04/10/2018 13:23:00.
Muy buenas, yo he sido alumno on line de CEAPRO. Mi experiencia la puedo calificar como buena en general, pero también mejorable. Digo que es buena porque en mi caso me proporcionaron un material de calidad y superactualizado. Además te proporcionan muchísimos tipo test. En cuanto a las leyes, desde su propia página puedes acceder a los distintos repositorios públicos de legislación. Sin embargo, la modalidad on line no la tienen muy desarrollada, a mi parecer, mas cuando hay un montón de academias que te ponen las sesiones por videoconferencia. Y lo peor, que apenas hay retroalimentación entre la academia y el alumno.
En definitiva: en mi opinión, buscaría alguna buena academia presencial a la que te sea razonable ir. Siendo para Administrativo, no creo que sea especialmente difícil.
• 04/10/2018 18:38:00.
Ojalá la modalidad online fuese igual de buena que la presencial. Estaba pensando elegir Ceapro online y he ido descartando academias online y ya no sé dónde apuntarme. ¿Alguna recomendación? Me dijeron Jesús Ayala pero no tienen la opción online y estoy perdiendo mucho tiempo en elegir una.
Gracias por los comentarios!
• 17/10/2018 18:40:00.
Buenas Anaraida, yo también he pedido recomendaciones por un grupo de Facebook y me encuentro en tu misma situación.
He hablado esta mañana con Ceapro, muy temprano porque por las tardes no te lo cogen.
Me dicen que te resuelven dudas por mail, que cuando tengas unas cuantas se las mandes. Y también llamando por teléfono si en ese momento está el profesor por allí que te la resuelven...
No me dijeron nada de que tema leyes hay que buscarlas aparte, pero leyendo lo que dice koko99 no lo veo la verdad.
He escrito a varios preparadores de oposiciones que se anuncian en otros grupos de este foro.
Si quieres, como buscamos lo mismo, puedes escribirme por privado y compartimos información juntas.
Así tendremos más posibilidades de encontrar algo que realmente merezca la pena. No sólo por precio, sino por confianza y calidad.