Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, estoy intentando tomarme las oposiciones al A1 y A2 1100 en serio de una vez por todas, con trabajo ya sabéis que es más difícil, aunque el mío no es de los peores para emprender la odisea.
Me surge una duda que no sé si alguno de vosotros tiene alguna idea. Visto algunos comentarios y quejas sobre la subjetividad del segundo ejercicio. ¿Se sabe algo de que pueda haber cambios en este aspecto? Me refiero a que hagan un práctico tipo test y dejen el desarrollo sólo para los temas. Yo creo que sería lo más justo y lo mejor para el tribunal a la hora de corregir. No sé qué pensáis y que es lo mejor para los protagonistas, que somos los que estudiamos y nos dejamos el tiempo, el sudor, el dinero y los codos en el intento...
• 24/10/2018 12:55:00.
Yo estoy de acuerdo en que lo más justo y objetivo es que el segundo sea tipo test.
• 24/10/2018 15:08:00.
::: --> Editado el dia : 24/10/2018 15:08:31
::: --> Motivo :
En teoría el sistema debería seguir igual, es raro que lo cambien. Luego veréis como la extraordinaria todo test y nada de desarrollo y ya será para xxxxxxx en todo
Yo creo que lo más justo sería tipo test, además si ese examen lo hace el que aprobó el primero se supone que ya tiene un nivel, y ya sabéis que un tipo test puede ser todo lo difícil que se quiera, en fin, dicho esto creo que es lo que dice shastha, es raro que lo cambien. Lo malo es que ¿Cómo se es objetivo en este caso? es muy arbitrario, imaginemos que siendo lo más objetivo posibles tienes un 18, pues pueden pasar la mano si necesitan que pasen más y ponerle un 15 a quién en comparación contigo debería tener un 12 o sino les conviene pasar a tanta gente porque el examen sencillo o lo que sea ponerte en 13 en ese mismo examen. Yo al menos no lo veo justo, no sé.