¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 07/11/2018 10:22:00.
• No registrado.

DIFERENCIA ENTRE AUXILIARES Y ADMINISTRATIVOS

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chauchat

• 07/11/2018 11:05:00.

RE:DIFERENCIA ENTRE AUXILIARES Y ADMINISTRATIVOS

::: --> Editado el dia : 07/11/2018 11:05:25
::: --> Motivo :

Hola, yo he trabajado tanto de auxiliar como de administrativo y, en la práctica, no hay diferencia alguna. Las labores que yo he desempeñado en los dos puestos han sido similares: registro de entrada y salida, elaborar notas interiores y oficios, correo electrónico... Depende del puesto que te toque y del centro de trabajo. Yo he trabajado en Delegación y Consejería. Los compañeros que hayan trabajado en IES y SAES pueden orientarte sobre cómo es el trabajo allí. Pero, vamos, la diferencia entre auxiliar y administrativo está básicamente en el sueldo.

Un saludo.

malucco

que jartitio toiiiiiiiiiiiiiiii

• 07/11/2018 12:01:00.

Chauchat sabrías que labores se desempeña y si es buen destino trabajar en un centro de orientación y valoración. Gracias por adelantado

shastha

• 07/11/2018 12:20:00.

Los centros de valoración son sitios de mucho trabajo y cosas delicadas. A ver cómo mejor destino, en comparación con otros muchos pues no será de lo mejor, pero bueno. Yo no trabajo en el, es por lo que me comentan amigos que si.

Chauchat

• 07/11/2018 13:09:00.

Aboral, no los considero puestos de responsabilidad alta, a pesar de que todo trabajo conlleva su responsabilidad. Si no practicas una notificación correctamente, no le va a llegar al interesado y vas a tener que repetirla, ralentizando el proceso. Es trabajo administrativo puro y duro: archivo, bases de datos, notificaciones, registros... Incluso puede que te toque hacer de secretario/a de algún jefe.

También te digo que en esta Administración hay de todo, como en la viña del Señor, y sé de compañeros C1 a los que les han endosado trabajos que corresponden a grupos superiores. La teoría es la teoría, pero la práctica en la Junta... ¡es otra cosa!

Chauchat

• 07/11/2018 13:12:00.

Malucco, con la respuesta de shastha me he informado yo también, porque no tenía ninguna referencia de los centros de valoración.

malucco

que jartitio toiiiiiiiiiiiiiiii

• 07/11/2018 14:20:00.

Muchas gracias shastha y chauchat

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición