¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ISA777

• 11/11/2018 1:11:00.

Bolsa interinos C2. Ayuda!!!

Hola, necesito ayuda sobre las bolsas de interinos. Estoy dentro de la bolsa C2 colectivo 4. Tengo algunas dudas. Se que estan llamando de este colectivo. Si me llamaran y me dieran alguna interinidad, si luego me cesan (imaginaros a los 4 meses pej) a que bolsa volveria ¿colectivo 3? ¿me podrian llamar otra vez? ¿tendria prioriedad sobre la futura bolsa de colectivo 2 que se abrira? Estoy en dilema, llevo bastante tiempo trabajando en una empresa privada donde tengo estabilidad y no se si aceptar la interinidad si me llamaran. ¿una vez q te llaman, tienes prioridad sobre el resto de gente que ha aprobado recientemente?
agradezco vuestras aclaraciones, estoy un poco perdida. Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

shastha

• 11/11/2018 9:00:00.

RE:Bolsa interinos C2. Ayuda!!!

Si te llaman, lo coges y te cesan, pasarías al colectivo 3. No vas a tener prioridad sobre el 2, solo te llamarían del 3 cuando se agotara la bolsa del colectivo 2

ISA777

• 11/11/2018 19:02:00.

Gracias por la aclaracion. Tengo otra pregunta, si te cesan pasas al colectivo 3. Imaginaros q de nuevo me llaman y me vuelven a cesar, ¿Volveria de nuevo a la bolsa del colectivo 3? ¿ Seguiria siempre en colectivo 3 ( imaginaos q no me examino mas)?

Opositor21

• 11/11/2018 20:10:00.

Volverias al colectivo 3 de nuevo. En caso de que pasen más de 5 años desde que te cesan hasta que te vuelven a llamar dejarías de pertenecer al colectivo 3 y pasarías al 4 si la oferta de empleo en la que aprobaste el examen está entre las 3 últimas. En caso contrario, ya no te llamarían más a menos que aprobases de nuevo algún examen.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición