¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Danser

acojonado

• 14/11/2018 12:37:00.

Emplazamiento personal procedimiento abreviado

::: --> Editado el dia : 15/11/2018 7:48:19
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 14/11/2018 14:05:46
::: -- Motivo :

He recibido un oficio de la Consejeria de Economía, Hacienda y Admon. Publica con el siguiente asunto : Emplazamiento abreviado num.... Juzgado de lo Contencioso-Adminsitrativo 14 de Sevilla Recurrente. ,... Fecha de juicio 15/05/2019. Les he llamado y sin preguntar tan siquiera mi nombre, me indican que es por ostentar yo, la condicion de persona interesada, por eso me lo mandan y correspondiendo al recurso interpuesto por alguien que no esta de acuerdo con su nota en el concurso de Promocion interna al C1000 convocatoria 2015-2016, que no me preocupe que en el peor de los casos y en el supuesto de tener razon el recurrente se le daría un puesto bis y nunca jamas se anularía el mio. ¿Alguien mas ha recibido esta notificacion como interesadoen el procedimiento?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 14/11/2018 14:53:00.

RE:Emplazamiento personal procedimiento abreviado

Yo también lo he recibido Danser, y en efecto no tienes que preocuparte normalmente eso pasa mucho en los Contenciosos que se pone contra la Junta, cuando aparecen interesados en el procedimiento, en este caso por el tema de si varían su nota puede haber una modificación a escalada de todos los puestos, pero como eso no van a hacerlo, pues sería una locura, pues lo que te comentan le dan un puesto bis y ya está, así que no te preocupes.

Danser

acojonado

• 15/11/2018 7:51:00.

RE:Emplazamiento personal procedimiento abreviado

No le echaré mas cuenta al asunto como dices y me dijerón desde el Juzgado. Entiendo con lo dicho que no debo ni de aperecer por allí. Gracias Desesperante

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición