¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

brunomalaga

• 22/11/2018 10:12:00.

Duda sobre excedencia por Servicios en otras Administraciones

Buenas, soy funcionario de carrera de la Administración General de la Junta de Andalucía, y estoy interesado en presentarme en un proceso selectivo que se ha convocado en la Diputación Provincial de mi ciudad. Dicho proceso selectivo sería para constituir una bolsa de trabajo en la que podrían contratarte temporalmente como personal laboral temporal o funcionario interino.
He mirado la legislación de la Junta y el EBEP, pero no me queda claro de si podría pedir una comisión de servicio en caso de que aprobase y me llamaran, o una excedencia por Servicios en otras Administraciones (ya que estamos hablando de trabajos temporales). Y en caso de que sí pudiera no se si es un derecho que tengo o si estaría sujeto a algún tipo de autorización por parte de mi Delegación Territorial.
Si alguien sabe del tema y pudiese ayudarme estaría muy agradecido.
Gracias!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aburridisimo

• 22/11/2018 13:00:00.

RE:Duda sobre excedencia por Servicios en otras Administraciones

Yo creo que tendrías que solicitar una excedencia por interés particular, al tratarse de un nombramiento o contrato temporal.

Guapeche

• 23/11/2018 7:56:00.

RE:Duda sobre excedencia por Servicios en otras Administraciones

Como te comenta Aburridisimo, no puedes solicitar excedencia por servicios en otras Administraciones. Para esa excedencia, los puestos de trabajo no pueden ser temporal. Antes se podía pero lo modificaron si no recuerdo mal en el año 2006.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición