Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Pues eso ,en lugar de dar repitajos a los que han quedado en los primeras números hojas de las bolsas, porque no hacen un llamamiento con bastantes plazas en las que se pueda elegir, y no una a una cómo se está ofertando y malas plaza.
A este paso, más vale estar más debajo en las lustas
Sueldazo y puestos ya...q ns regalen una cesta Navidad cuando ns llamen para elegir entre 100-150 plazas, no?
Por pedir q no quede...
Lo q no tne vergüenza esq saquen las vacantes justas y a cual más mala, gente q se h sacado plaza y se va a ir fuera d su casa, c hijos incluidos....y no es mi caso afortunadamente.
No olvidemos q la interinidad es algo extraordinaria y urgente necesidad. Si ofertarán tantas plazas como comentas no es urgencia...esq se tnen q cubrir por funcionarios y así saldrían ofertas en condiciones, no las ridiculeces q salen los últimos años.
Lo q no es normal q haya gente q lleve 15 años d interino, luego les da el toque Europa para q bajen la temporalidad a un 8% y tdos contentos pero no olvidéis q Europa tb habla de entrevista personales en las selecciones d opositores, pruebas de inglés etc...así q miedo como estará el patio dentro d 5-10 años.
Yo entiendo q cda uno mire para lo suyo y el q este en bolsa quiera q le ofrezcan entre 20-50 plazas y si tiene 3 XxX y frente a su portal mejor...pero no olvidemos la función del interino...algo temporal y no q se equipare en números casi a un 20% d la plantilla.
Pero no echo la culpa a ellos sino a la junta, pq el interino al fin y al cabo es un tbjador como tdos.
La culpa es d la junta, porque si salieran todos los puestos a la oep...podríais coger plaza tb ustedes.
Cómo bien dices cada uno barre para su casa.
Lo que no es normal que gente que se ha quedado a puertas de sacar plaza le ofrezcan una plaza de interino que esté lejos de su casa, y la que se ha quedado lejos de sacar plaza, le ofrezcan un montón de plazas a elegir como creo que va a pasar mientras se resuelve el concurso.
A propósito, no te quejes ,que podrás optar a una plaza con muchas xxxxxx ahora en el concurso
Yo te entiendo...y h visto d compis injusticias así...gente q las llamaban para sae 6 meses y luego a otras d delante...Rpt. pero l bolsa es así...lo q no tne nombre y yo gracias a dios tengo sueldo aún...q hayan excluido a los q tnen plaza d l bolsa y luego tarden d momento mes y medio en tomar posesión y lo q qeda. Hay gente sin ningún ingreso q qerria tbjar ese tmpo o gente q quiere tener eso para ir ya sumando tmpo d servicio.
Todo es absurdo sueldazo...así q pparaos para ver d tdo en los llamamientos.
Pq es una vergüenza!
Pero x pedir....pidamos....yo la pmera
• 25/11/2018 17:57:00.
A ver señores, el que no quiera que le toque lejos de casa con que sólo marque su provincia basta, para eso nos dan a elegir la provincia en la que queremos trabajar. Coger un mejor o peor puesto de trabajo en la bolsa es cuestión de suerte, quedar más adelante en bolsa no garantiza mejor puesto, lo único que te garantiza es que te van a llamar antes que a otros que están detrás. Al menos, aunque sea a cuentagotas están llamando. En el periodo 2011-2015 apenas llamaban, ni para unas pocas plazas, pasaban los meses y la bolsa ni se movía. Pienso que ya hasta que no se resuelva el próximo concurso no habrá un llamamiento masivo. Lo que hacía falta cubrir con urgencia, que eran los institutos están ya cubiertos con interinos, ya lo que caiga será llamamientos periodicos para cubrir pocas plazas.
• 26/11/2018 16:12:00.
cat77 es complicado leerte, por favor revisa los mensajes antes de darle a enviar