¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Tiniebla

• 30/11/2018 1:59:00.

Administrativo Junta de Andalucía

Buenas, estoy plantandome cambiar de oposición, llevo 2 años con las de tramitación y auxilio de justicia pero las OPE 2017-2018-2019 serán concurso oposicion con bases para q consigan plaza los interinos.
He leído q estas son oposición y visto temas q entran y pruebas.
Fuera de esto estoy perdida, a ver si alguien me puede ayudar:
- cuanto serán se calcula seran los próximos exámenes y si da tiempo a prepararme (el temario salvo algunos temas generales es totalmente diferente)
- te puedes preparar por libre? Si es así q temario recomendáis aunque luego estudie por ley. Si es demasiado complicado sabéis buen preparador en Cádiz?
- cuál es la nota en líneas generales para aprobar? Entiendo q variará pero para hacerme una idea.
Agradecería cualquier información extra q tengáis.
Muchas gracias y siento lo extenso.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

mareaquartz

• 06/12/2018 8:55:00.

RE:Administrativo Junta de Andalucía

Hola,
Yo desde mi opinión si llevas dos años estudiando las otras seguiría, pq estas te van a requerir dos años para ir preparado y la Junta saca cada dos años las oposiciones.
Dicho estos, el examen ni idea y menos si hay cambio de gobierno, finales de 2019, principios de 2020...a saber!
Tampoco se puede asegurar que no vaya a ser concurso, en caso de haber cambio de gobierno las cosas pueden cambiar.
Estas sí se pueden preparar por libre encontrando un buen temario, yo estoy a distancia con preparadorencadiz se que da presencial en Cádiz, yo a distancia no lo recomiendo mucho pq pasa un poco pero he de decir que tiene un temario muy bueno, una cosa no quita la otra.
Y sobre lo de la nota de aprobado la verdad que no lo sé, si se que para pasar del primero al segundo estuvo en un 55 el año pasado!
SUERTE!!!

preparadoroposja

• 10/12/2018 1:48:00.

RE:Administrativo Junta de Andalucía

Hola
Escríbenos a preparadoroposja@gmail.com y te informaremos de sin compromiso

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición