Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/11/2018 1:59:00.
Buenas, estoy plantandome cambiar de oposición, llevo 2 años con las de tramitación y auxilio de justicia pero las OPE 2017-2018-2019 serán concurso oposicion con bases para q consigan plaza los interinos.
He leído q estas son oposición y visto temas q entran y pruebas.
Fuera de esto estoy perdida, a ver si alguien me puede ayudar:
- cuanto serán se calcula seran los próximos exámenes y si da tiempo a prepararme (el temario salvo algunos temas generales es totalmente diferente)
- te puedes preparar por libre? Si es así q temario recomendáis aunque luego estudie por ley. Si es demasiado complicado sabéis buen preparador en Cádiz?
- cuál es la nota en líneas generales para aprobar? Entiendo q variará pero para hacerme una idea.
Agradecería cualquier información extra q tengáis.
Muchas gracias y siento lo extenso.
• 06/12/2018 8:55:00.
Hola,
Yo desde mi opinión si llevas dos años estudiando las otras seguiría, pq estas te van a requerir dos años para ir preparado y la Junta saca cada dos años las oposiciones.
Dicho estos, el examen ni idea y menos si hay cambio de gobierno, finales de 2019, principios de 2020...a saber!
Tampoco se puede asegurar que no vaya a ser concurso, en caso de haber cambio de gobierno las cosas pueden cambiar.
Estas sí se pueden preparar por libre encontrando un buen temario, yo estoy a distancia con preparadorencadiz se que da presencial en Cádiz, yo a distancia no lo recomiendo mucho pq pasa un poco pero he de decir que tiene un temario muy bueno, una cosa no quita la otra.
Y sobre lo de la nota de aprobado la verdad que no lo sé, si se que para pasar del primero al segundo estuvo en un 55 el año pasado!
SUERTE!!!
• 10/12/2018 1:48:00.
Hola
Escríbenos a preparadoroposja@gmail.com y te informaremos de sin compromiso