¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Juan99

• 09/01/2019 22:22:00.

Cuales son las funciones de un administrativo General A1.1100

Hola, que tal, recien llegado al mundo de las oposiciones recalo aqui para pediros informacion soy licenciado y he pensado que quizas estas oposiciones son mas interesantes en relacion al ratio plazas/candidatos, pero sobre todo lo me gustaria saber cuales son las funciones de un Administrador general de la Junta, que tipo de trabajo conlleva, ¿ es de mucha responsabilidad ?, tambien me gustaria saber, en el supuesto de aprobar y conseguir una plaza, cuanto tiempo servicio habria que tener para tener destino en tu localidad ( soy de malaga), si me quieren comentar tambien el nivel de dificultad del examen se lo agradeceria, Gracias, saludos, Juan

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opositormlg92

• 24/01/2019 8:17:00.

RE:Cuales son las funciones de un administrativo General A1.1100

Buenas Juan.

Las funciones de un Administrador General dependen mucho de la Consejería o Delegación en la que estés. Sin perjuicio de que no hay definición de funciones, suelen realizar las tareas que requieren más nivel técnico, al ser los funcionarios de niveles más altos. La responsabilidad depende de tu puesto de trabajo, a más responsabilidad, más nivel (y más sueldo, lógicamente).

El tiempo de servicio para conseguir plaza en Málaga depende, ya que hay muchos medios, por la vía de la provisionalidad. En cualquier caso, normalmente suelen sacar las vacantes en las provincias mirando el origen de las personas. Para que te hagas una idea, este año en el A1 se habrán quedado como mucho 5-10 personas en sitios diferentes al de origen.

Respecto al nivel de dificultad del examen, eso es algo subjetivo, por lo que no puedo entrar a decirte eso, habrá exámenes más fáciles y otros más complejos.

Como he visto que eres de Málaga, te informo que, por lo que sé, allí hay 3 academias: Jesús Ayala y CPO son las que siempre han preparado y acaba de abrir la academia FORO, que es una que tiene mucho nombre en Sevilla, y están preparando ahora también presencial en Málaga, en la zona de la Avenida Andalucía.

Espero haberte ayudado!

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición