¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

curritodelacruz

Siempre veo la litrona medio vacía. Voy por otra.

• 18/01/2019 11:51:00.

LA CARTA DE SUSANA

Quiero expresar a través de estas líneas mi agradecimiento por el trabajo que desarrollas en beneficio de los andaluces y andaluzas.
Ha sido un gran honor presidir durante estos últimos cinco años la Junta de Andalucía y, en buena medida, ese honor se basa en el hecho de haber estado al frente de una Administración Pública eficaz, profesional y cualificada de la que formas parte.
Estoy convencida de que vas a seguir desempeñando tu labor con la misma entrega y profesionalidad como lo has venido haciendo. Tu labor es imprescindible para garantizar unos servicios públicos de calidad, que den respuesta a una gran sociedad como la nuestra, la andaluza.
Por mi parte, además de este reconocimiento y agradecimiento te ofrezco mi compromiso para seguir mejorando la calidad de vida de todos los andaluces y andaluzas, e impedir cualquier retroceso de lo ya alcanzado.
Recibe un cordial saludo,
Susana Díaz Pacheco

Me pregunto si la misma carta también la habrán recibido los enchufados de la Administración Paralela, porque si es así, eso de “Administración eficaz, PROFESIONAL y CUALIFICADA” suena a chiste cínico.

Aunque el último párrafo me deja descolocado, porque parece que no es a los funcionarios de carrera a los que debe ir dirigida; eso de “impedir cualquier retroceso de lo ya alcanzado”, viene a decir “ya nos hemos encargado de blindar vuestros enchufes, paralelitos míos, lo he dejado tod atado y bien atado, ahora dedicaos a destruir la Administración desde dentro, porque al Bonilla le va a resultar imposible despediros”.

Qué asco y qué vergüenza.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Junta chupiguay

• 18/01/2019 12:14:00.

RE:LA CARTA DE SUSANA

Se ha quedado en la gloria, la carta iba para los herederos del cortijo...
Vete dignamente que es lo que tienes que hacer.

noelia19821982

hola a todos

• 18/01/2019 19:19:00.

Buenas

He recibido dicha carta en mi correo corporativo y no soy enchufada. Se ha mandado a los empleados públicos en general.

curritodelacruz

Siempre veo la litrona medio vacía. Voy por otra.

• 21/01/2019 11:03:00.

ZER81: Todos estamos a favor de la integración de personas con graves discapacidades psíquicas e intelectuales. Ánimo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición