Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenos días, ayer recibí una notificación de emplazamiento en el Juzgado Contencioso-Administrativo nº 8 de Seviilla contra las resoluciones de Nombramiento de personal funcionario por P.I. del cuerpo A.1100, seguidas a instancias de un compañero que participó en dicho proceso. ¿Sabeis algo de esto? ¿Os ha llegado también la misma notificación? ¿Si es así, vais a personaos como parte interesada?.
Gracias.
• 28/01/2019 17:03:00.
Algún compañero más la ha recibido. Por ahora la mayoría no
Gracias Cabreado, tan amable como siempre.
Bueno mi inquietud aumenta, esta mañana he recibido una segunda notificación, igual que la anterior para personarme como interesado, esta vez promovido por una compañera que fue excluida de la lista de nombramientos. ¿Algún compañero más que haya recibido un oficio parecido para personarse como interesado en el proceso de promoción interna del A1.1100?
Gracias.
• 28/01/2019 18:50:00.
::: --> Editado el dia : 28/01/2019 18:50:56
::: --> Motivo :
A mí me notificaron en el boja, como si la junta no supiera donde vivo.. Muy fuerte..
En fin, lo mío era contra los aprobados de P. I. de A2.1100. Y no hice nada, ya estoy acostumbrada a que me lleguen cartas de este tipo.. También me llegaron cuando entré como funcionaria hace ya unos años.
Gracias Campanilla85, yo me refería a la P.I. de A1.1100 de la OEP 15-16. Es que no se si sólo nos han citado a los de las listas complementarias de aprobados o a los últimos de esas listas o ha todos los de la Resolución de 11-06-18. Es por dar un poco de luz a todo este embrollo en el me he visto envuelto estos días.
• 29/01/2019 8:51:00.
A mi también me lo han mandado, y yo soy de listas complementarias
• 29/01/2019 9:40:00.
Por aquí sin novedad. Decís que es "una compañera excluida de la lista de nombramientos" ¿no será la compañera que presentó la petición de destinos fuera de plazo, correspondiente a la primera lista de aprobados, porque confundió los plazos?
grpatlabor, personalmente creo que es ella.
Periquito, ¿también te han mandado las dos notificaciones?
• 29/01/2019 10:29:00.
Buenos días,
yo tomé posesión el 26 de junio y no he recibido nada. En su día, recibí la del compañero Del Ojo que recurrió la plantilla de respuestas. Puede ser que afecte a los de los listados complementarios.
• 29/01/2019 13:08:00.
Hay 2 procedimientos judiciales que se sepa. La carta la estais recibiendo los de la lista complementaria.
En el primer caso el compañero ha aprobado tanto Admon General como Financiero con lo cual imagino que el tema que solicitará es que le debían haber dejado tomar posesión en los dos.
En el segundo caso como bien decís la persona en cuestión es la que no presentó el autobaremo en plazo.
• 29/01/2019 14:26:00.
No, creo que no es por una compañera, la carta menciona a un tal Humberto. Ni idea.
• 29/01/2019 14:29:00.
De momento solo he recibido esa única carta.
• 29/01/2019 16:11:00.
Hay 2. Tb la de la compañera
• 29/01/2019 16:51:00.
::: --> Editado el dia : 29/01/2019 17:02:44
::: --> Motivo :
Periquito y COMI, el tal Humberto está entre los que figuran en el Anexo II de la Resolución 11/06/2018 de nombramientos, de funcionarios del A1.1100 por promoción interna, la que dió lugar a la publicación de la lista complementaria, de acuerdo con el apartado 8.7 de las bases de la convocatorio. Confirmo que está en la Resolución de nombramientos de los que aprobaron en la promoción al A1.1200, con lo que coincide con lo que insinua el compañero, que no le dejaron pedir destino en el A1.1100 e insiste en que le den plaza también en el A1.1100. Me parece que tiene poco recorrido
El Anexo II de la Resolución hace referencia al apartado 8.6 de las bases: "Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la Base segunda, no podrán ser nombrados personal funcionario y quedarán sin efecto sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en la solicitud de participación".... es decir, que o bien no pidieron destino en plazo o no presentaron certificado médico en plazo o no les dejaron pedir destino porque ya habian pedido destino otra especialidad del grupo A1
En el caso del chico, a saber qué pasó. En el caso de la chica que hizo la petición de destino fuera de plazo por confundir la antigua y la nueva Ley de Procedimiento, ésta también está en el Anexo II, y tampoco creo que tenga mucho recorrido
Correcto grpatlabor. El chico supongo que presenta recurso por excluirlo de uno de los cuerpos en los que sacó plaza pero en ese sentido las bases de la convocatoria es clara. Por supuesto está en su derecho de recurrir.
En el caso de la compañera, parece que el motivo de exclusión fue presentar la documentación fuera de plazo. Supongo que sí la Administración tomó esa decisión tan significativa es que sus razones tendría.
En fin estamos elucubrando demasiado con todo esto. Lo que más me interesa saber es si los restantes 16 de la lista complementaria también hayan recibido la notificación. Y qué compañeros serán los que se perdonen como interesados.