Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/02/2019 11:58:00.
Buenas, me gustaría saber opinión de los más veteranos en esto porque ando un poco perdido. Actualmente, llevo varios meses por libre estudiando con el temario MAD pero lo encuentro demasiado copia y pega en todos los temas, vamos que es prácticamente como ver la ley sin explicación. Esto me esta haciendo que me sea difícil avanzar, por eso he optado por adquirir otro temario.
Estoy dudando entre el de ADAMS (pero no sé si será más de lo mismo) o el de OPOSITAS (que he visto un tema de muestra y parece, al menos en esta muestra, que sí se paran a explicar la ley). Por contra, no he leído muy buenas opiniones sobre este último temario así que si alguien me ayuda se lo agradezco.
• 05/02/2019 8:49:00.
El mejor consejo que te puedo dar es que no pierdas mucho tiempo en esto de los temarios, es verdad que Mad no es de las mejores opciones, yo te aconsejaria ADAMS, mi experiencia en otra opos de opositas es que son muy básicos, el temario que escojas a aprendertelo con puntos y comas y si te lo sabes entero, apruebas mas que de sobra, todos los temario, incluso el de las academias mas famosas van a tener cosas que se les escapen asi que no te ralles por eso pq el 90% de las preguntas las vas a tener en el temario de Adams el resto es dedicarle horas.