¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

FONTDEANTA1978

FUNCIONARIO MELÓMANO

• 12/02/2019 10:15:00.

PAGO DE LA TASA PROMOCION INTERNA

Hola a todos, una duda que me viene a la mente, la presentacion de las solicitudes de promocion interna es en todo caso telematica, pero el pago de la tasa, he visto en la anterior convocatoria de promocion interna es que hay dos manera de hacerlas, alguna que ya se haya presentando a promoción interna me podría explicar como se presenta la tasa, si la solicitud se tiene que presentar telematicamente, la tasa se tramita iguall que las libres? es decir con el modelo 046 y pagando la cantidad esestablecida en el banco?Es que lo que no entiendo es como demuestras que has pagado la tasa si lo haces todo telematicamente
Muchas gracias de antemano

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ofelia20

• 12/02/2019 10:46:00.

RE:PAGO DE LA TASA PROMOCION INTERNA

Hola, yo me presenté a la promoción y recuerdo que pagué las tasas en el banco y luego entregué la copia por registro, creo recordar que tenía que indicar el número de 046 en la solicitud telemática. Que alguien me corrija si no fue así. Suerte!

Leritosdejaen

• 12/02/2019 11:03:00.

Yo hice la solicitud telemática y luego pagué el modelo 046 telemáticamente también con tarjeta y me ahorré tres euritos. Lo puedes pagar aquí [--https://www.ceh.junta-andalucia.es/economiayhacien...delo046/046.jsp--] y luego en la solicitud ya sale el número del 046 creo recordar.

FONTDEANTA1978

FUNCIONARIO MELÓMANO

• 12/02/2019 11:14:00.

Muchas gracias,yo creo que pagaré la tasa por registro,conozco algunos casos de personas que tuvieron problemas al presentar la tasa telemáticamente en las libres y no me fio mucho aun ahorrandome 3 euros.
entonces la tasa se puede pagar en el banco y presentarla en registro como en las libres, lo único que en la solicitud telematica entiendo que hay que poner un codigo asociado que viene en el modelo 046, no?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición