¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 13/02/2019 2:29:00.
• No registrado.

¿Por qué nos roban nuestro empleo público?

54 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cold blood

Opositando ando

• 13/02/2019 13:00:00.

RE:¿Por qué nos roban nuestro empleo público?

Y yo quiero salir contigo, pero necesitamos más gente y parece que solo saben quejarse virtualmente, total, pa na :(

opositor2018

• 13/02/2019 14:20:00.

::: --> Editado el dia : 24/02/2019 22:40:30
::: --> Motivo :

.

Pinocho

• 13/02/2019 18:36:00.

Vamos a ver.
Todo esto es mas antiguo que el hilo negro y la cabra siempre tira p´al monte.
Acuerdo de estabilidad de 5 de noviembre de 1990
Acuerdo de 12 de marzo de 1996
¿Os suena a algunos?.
Pues eso.

Maria Maria y Maria

• 13/02/2019 18:52:00.

Si no se va a salir a la calle a protestar, que es de la única manera que se consiguen las cosas...todos los derechos que tenemos es pq alguien se dejo la piel en manifestación, pegar carteles... Sino lo vamos a hacer no queda otra que estudiar a tope, no es de los peores momentos para libre, hay plazas por libre, hay plazas de consolidación a las que se puede acceder y que todos sabemos que si se saca un 9 se puede entrar sin puntos, asi que si la justicia no esta de nuestro lado, hay algo que si podemos hacer ESTUDIAR, hagamoslo!

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 14/02/2019 11:31:00.

Estoy con vosotr@s y deberíamos echarnos a la calle para evitar más abusos en este sentido, las oposiciones deberían ser por simple oposiciones libres y no por procesos de estabilización, porque por aquí ya se sabe como funciona esto y quien entra. Aunque si os digo la verdad después pasa lo que pasa que no va nadie a las manifestaciones que es lo que a mí me revienta, que después la mitad de los que no están de acuerdo se quedan tranquilamente en sus casas como si no fuera con ell@s la cosa, todavía me acuerdo una de las manifestaciones en la época del famoso Decretazo que fuimos a protestar en un mitin en Huelva y nos presentamos 7 personas.

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 14/02/2019 13:28:00.

Pues sí llevas razón Ladyhalconlh, ahora hay mayoría a favor de esos proceso por el tiempo que llevan ya como empleados públicos, pero el problema es que esto es camino y una rampa de salida, que están allanando para que entren ya definitivamente todos esos enchufados que llevan años trabajando en las famosas agencias, y ni mucho menos para los que tienen su tiempo trabajado como interin@s por haber superado oposiciones sin plaza.

lapitiusa

No soy empleada pública. Soy funcionaria

• 14/02/2019 14:05:00.

Ya hay jueces que han anulado convocatorias extraordinarias por impedir en la práctica que alguien que no tenga experiencia pueda acceder a esas plazas, por lo que aunque le valoren la experiencia tendrán que estudiar. Y los enchufados de la paralela lo tienen aún más difícil porque no saben ni lo que es un examen de oposiciones, y si lo que pretenden es un concurso a secas lo tienen muy crudo.

Cold blood

Opositando ando

• 16/02/2019 10:14:00.

Pues tú lo has dicho todo. Para que veas que con la valentía que demuestra y lo que mueve una sola persona y lo conformistas que somos el resto, pero eso sí, quejarnos si sabemos, pero después las calles y las urnas para otros que hay que levantarse del sofá y eso ya cuesta más. Una pena. Yo no sería capaz de hacer lo que hace Jesús candel ni en sueños y más con las amenazas con las que tiene que vivir, así que me mosquea mucho que no seamos capaces ni de poner nuestro propio granito de arena y arrimar el hombro para defender lo que es nuestro. Cómo siempre, es mejor que lo hagan otros que yo ya me beneficiaré

Cold blood

Opositando ando

• 16/02/2019 11:14:00.

Las formas quizás no sean las correctas pero te aseguro que si tiene tantísimos seguidores es por eso. Desafortunadamente en España somos así, mira la audiencia de Telecinco. Por lo demás a ver si encuentras a muchas personas que defiendan un bien común poniendo toda la carne enel asador.

Umberto1982

• 24/02/2019 10:19:00.

Bueno, entonces para cuándo quedamos?

Umberto1982

• 24/02/2019 15:21:00.

Mañana sería demasiado precipitado ¿El miércoles en la puerta de función pública a las 11:00? Llevaré un clavel en el ojal. Cuando digo ojal quiero decir ojal.

Umberto1982

• 24/02/2019 19:06:00.

::: --> Editado el dia : 24/02/2019 19:07:32

Vale, me he pasao un poco, pero yo soy el enemigo, no me tengas en cuenta. ¿Lo dejas en manos del SAF? Si fueras enemiga, te desearía un cursito del SAF, pero yo no soy desos.

opositor2018

• 24/02/2019 21:10:00.

::: --> Editado el dia : 24/02/2019 22:39:51

.

Umberto1982

• 24/02/2019 21:30:00.

Qué es esto? Estoy borracho?? Lo estoy.

Umberto1982

• 24/02/2019 22:14:00.

Bueno, no me peguéis. Se vislumbra un cambio:
[--https://www.eldiario.es/politica/Casado-propone-ev..._871413100.html--]

Umberto1982

• 24/02/2019 22:34:00.

A mí me ha puesto un poco tonto, no sé... Este es un hombre de verdad.

Beamter

• 25/02/2019 8:41:00.

[--https://www.elmundo.es/andalucia/2019/02/22/5c704b1021efa0255f8b462e.html--]

El nuevo gobierno que preside el popular Juanma Moreno Bonilla ya tiene en mente la creación de su primer ente instrumental, una agencia que, según dijo ayer en Almería, nacerá con el objetivo de desbloquear los planes urbanísticos que, como el de la capital almeriense, están estancados y que se cuentan por decenas, incluso centenares, en toda la comunidad autónoma.

Moreno Bonilla no dio plazos acerca de la puesta en marcha de esta agencia, pero en teoría coincidirá con el desmantelamiento, prometido en campaña y refrendado en el pacto con Ciudadanos, de la llamada administración paralela de la Junta, formada por más de 300 fundaciones, empresas públicas y consorcios.
El compromiso de los dos partidos que conforman el gobierno andaluz es reducir dicha administración paralela a la mitad, lo que supondría la eliminación -por supresión o fusión- de alrededor de 150 de estos entes instrumentales que, según el PP y Ciudadanos, han servido en no pocos casos para «enchufar» a cargos y militantes del PSOE.
Mientras reducen esa estructura, y a tenor de lo anunciado ayer por el nuevo presidente, la Junta activará nuevos entes como éste, que dependerá de la Consejería de Fomento y que, en palabras del presidente, permita «ayudar a desregular u optimizar» la «maraña normativa» que existe. Apuntó, en la misma línea, que en Andalucía hay un «cuello de botella» en relación a la «excesiva burocratización» y «normalización, por la cantidad de normas vigentes» así como por el volumen de leyes, que ha provocado una «falta de agilidad» a la hora de ordenar el territorio, con lo que entiende que la región cuenta con un «problema muy grave» que «no solo» atañe a Almería, si no que afecta al «conjunto de Andalucía» a la hora de elaborar planes de desarrollo urbanístico. «Eso ha generado que Almería tenga bloqueado durante una década un instrumento tan fundamental como su plan general de ordenación de urbana para su desarrollo y para sus posteriores inversiones, que van a llegar», explicó el presidente, quien avanzó la próxima visita de la consejera de Fomento, Infraestructuras y Desarrollo del Territorio, Marifrán Carazo, a la localidad para abordar este asunto con los técnicos municipales. La nueva agencia tendrá, además, que lidiar con los efectos de la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que ha puesto en cuestión alrededor de 300 planes urbanísticos tras tumbar el procedimiento por el que el anterior gobierno adaptó dichos planes en tramitación a la nueva normativa estatal y europea.La consejera de Fomento ya señaló en el Parlamento que se iba a estudiar el efecto de esta resolución y anunció asimismo una revisión «profunda» de la legislación urbanística andaluza.

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 25/02/2019 10:17:00.

Yo aquí nada más que veo que este pacto de estabilización es un blindaje claro y directo a todo el enchufismo contra el que llevamos años luchando y todo los externos que hay metidos, aunque con ese pacto se beneficien muchos interinos que han aprobado anteriores oposiciones sin plaza, pero la realidad es que el grueso gordo va a ser meter a ese personal que entraron por enchufe. Y sobre eso que propone Casado, ya se sabe que como siempre el que hace la Ley hace la trampa, y solo servirá para valorar a quién les interese y les convenga y desprestigiar a quién les pueda molestar de alguna manera.

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 28/02/2019 20:41:00.

Perdona interinadecarrera, pero ladyhalconnlh tiene mucha razón, xq tú q te crees q cuando cuente el concurso, se va a hacer una separación diciendo este sí, q ha sido interino, este no q ha trabajado enchufado, este sí q ha estudiado, este no q es de la Administración paralela, cuando llegue el momento de puntuar concurso simplemente va a contar si has trabajado en la Administración o no, y ahí es donde se van a colar muchísimos de esos miles de enchufados contra los q llevamos años luchando

Umberto1982

• 28/02/2019 23:04:00.

Perdonad que sos moleste ¿otra vez con los enchufados? No van esos aparte con los laborales?

Umberto1982

• 01/03/2019 2:18:00.

::: --> Editado el dia : 01/03/2019 2:29:03

::: -- Editado el dia : 01/03/2019 2:26:07
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 01/03/2019 2:19:40
::: -- Motivo :

De todas formas, yo abogo por la oposición pura en todos los casos. Así, el pavo ese que que me dio el curso o la charla del SAF (más puntitos para él y para mí), si quiere promocionar a un puesto de un grupo superior, que estudie y compita con todo el mundo en "igualdad, mérito y capacidad y... qué más? :)

Umberto1982

• 01/03/2019 8:22:00.

Otrosí, digo que a mí me hubiera venido bien que metieran a los patanegras por decreto en su momento y no estuvieran después de por medio dando por culo todo el rato ¿Qué sentido tiene aprobar una OEP extraordinaria (por imperativo de la UE, al exministro Montoro se la pelaban los interinos, creédme) si después no entran los que se pretende que entren? ¿Otra vez a alargar el problema? Se han quedado cortos con las plazas ofertadas.
Por último, según la RAE, un sindicato es una "asociación de trabajadores para la defensa y promoción de sus intereses". Sobran las palabras. Me he sindicado al antagónico del SAF y qué a gusto me he quedao.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición