Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/02/2019 9:22:00.
Soy nueva en esto y necesito ayuda, se que estaréis cansados de este tipo de preguntas pero si alguien fuera tan amable de aconsejarme, dudo entre prepararme con Manuel Perez, Adriano o Ceapro a distancia? Que me aconsejais? Es para C1. Si alguien sabe de alguien mas.... toda ayuda es bienvenida.
Gracias y disculpad por las molestias!
• 15/02/2019 16:43:00.
::: --> Editado el dia : 15/02/2019 16:47:09
::: --> Motivo :
Tu si que puedes de Adriano no tengo referencias, Ceapro presencial es de las mejores que hay (yo quise apuntarme en enero pero me dijeron que no había plazas libres) pero online tiene la pega de que no te resuelve dudas así que yo opté por apuntarme con Manuel Pérez. La verdad es que sus temas me parecen muy completos, te pone en negrita lo más importante y en otro color las actualizaciones, y cada semana envía test (complicados) del tema que había que estudiar la semana anterior.
Por ahora estoy muy contenta más teniendo en cuenta que en 2017 estuve apuntada a otra academia que resultó ser un fiasco... temas incompletos, pocos test y de baja calidad y metían poca caña( si quieres te digo por privado cual es para que no pierdas tu dinero tontamente, aunque no es ninguna de tus opciones).
Espero haberte ayudado un poco :)
• 15/02/2019 19:32:00.
Muchas Gracias Mioposita por tomarte unos minutos en contestarme!
La verdad que de Manuel he oído hablar bien, a ver si alguien más tiene alguna referencia más y sino optaré por Manuel!!!
• 17/02/2019 9:15:00.