¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Cristinaji

• 17/02/2019 13:28:00.

Ponderación examen Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía

Hola a tod@s.
He empezado a prepararme las oposiciones para auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía, y me surge una gran duda: ¿Cuánto ponderan cada uno de los exámenes? Sé que para hacer el segundo examen hay que haber superado el primero, pero me surge la duda de cuánto porcentaje suma cada examen en el cómputo global de la oposión.
Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias!!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

galonsogr

Comenzando de nuevo

• 17/02/2019 21:24:00.

RE:Ponderación examen Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía

puedes mirar la convocatoria anterior en la web del IAAP procesos selectivos. Pero en resumen, pues apruebas el primer ejercicio, pasas al segundo, y sacan plaza los que más sumen entre los dos, vamos, que no hay ponderación, valen igual ambos ejercicios. De todos modos para estar más seguro pues eso mira la cconvocatoria anterior a ver qué hicieron. Salu2

Uhane

• 22/02/2019 8:48:00.

RE:Ponderación examen Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía

Hola Cristinaji, el primer examen se valora sobre 100 puntos y el segundo sobre 30, si es eso a lo que te refieres.
La puntuación necesaria para aprobar el primer ejercicio la determina la Comisión de Selección mediante acuerdo, que se publica después de haber hecho el examen. En la convocatoria anterior fueron 65 puntos.
Espero que te sirva para aclarar dudas. Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición