¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

FONTDEANTA1978

FUNCIONARIO MELÓMANO

• 21/02/2019 8:22:00.

ALGUIEN QUE HAYA APROBADO LA PROMOCIÓN INTERNA

Buenos días:
Me gustaría que a ver si me podeís ayudar con la baremación del concurso de Promoción interna,copio literalmente lo que dice el aarticulo de la ultima convocatoria de promocion interna en relación a los puntos que te pueden dar por una titulacióny dice lo siguiente:
d) estar en posesión o en condiciones de obtener una Titulación superior o del mismo nivel pero diferente,
a la exigida para el acceso al Grupo, hasta un máximo de 8 puntos: 5 puntos si la titulación es superior y está
relacionada con el programa de materias que rige el proceso selectivo correspondiente y 3 puntos si es del
mismo nivel o superior no relacionada con dicho programa.

Todo es muy ambiguo, yo entiendo que si eres licenciado en derecho te dan 5 puntos y si tienes cualquier otra titulación superior te dan 3 puntos, pero es que en la baremacion de la junta de la gente que sacó plaza la gente tenía 5 o 8 puntos en eeste apartado ninguno tenía 3,entonces si alguien tiene un grado que no es derecho, le puntua algo en este apartado

A ver si alguien que haya sacado plaza en la promocion interna me puede sacar de dudas por favor

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

mpazmpp

• 21/02/2019 13:36:00.

RE:ALGUIEN QUE HAYA APROBADO LA PROMOCIÓN INTERNA

Buenas, la licenciatura o el grado en derecho no son las únicas carreras relacionadas que púntuan
empresariales
administración publica
relaciones laborales
ciencias del trabajo
y creo que trabajo social o educación social también tienen el máximo de puntos
sé que magisterio, historia, humanidades y creo que psicología no se consideran relacionadas con la administración pública

FONTDEANTA1978

FUNCIONARIO MELÓMANO

• 21/02/2019 13:55:00.

RE:ALGUIEN QUE HAYA APROBADO LA PROMOCIÓN INTERNA

Muchas gracias por responder
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición