¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

daniel1962

• 04/03/2019 11:08:00.

Escepticismo sobre los nuevos gobernantes.....

Debo expresar mi más profundo escepticismo sobre los nuevos gobernantes de la Junta de Andalucía. Lo único que han hecho hasta ahora es sustituir a los puestos de libre designación abiertamente señalados políticamente por otros de su propia cuerda. Pero nada de tocar los puestos virtuales, ni cambiar las libres designaciones. Se han hecho cambios en las estructuras orgánicas de las Consejerías , que si los anteriores eran ridículos estos lo superan en preciosismo ridículo.
Como por ejemplo DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EMPLEO, FORMACIÓN, TRABAJO AUTÓNOMO, ECONOMÍA, CONOCIMIENTO, EMPRESAS Y UNIVERSIDAD. Más que buscar la funcionalidad y la claridad para funcionarios y ciudadanos, los nuevos nombres parecen títulos nobiliarios que parece ser lo que vamos a seguir manteniendo : Una aristocracia política. Los enchufados de eso mejor ni hablar, no sólo no los van a echar sino que los van a consolidar con todas sus prebendas. En fin una decepción total.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Samira

• 04/03/2019 11:30:00.

RE:Escepticismo sobre los nuevos gobernantes.....

::: --> Editado el dia : 04/03/2019 11:37:37
::: --> Motivo :

Pues sí... el problema de la política es que todos mienten como vellacos. Ante tanta mentira, hay muchos que votan a partidos como Vox con la nariz tapada buscando algo de verdad, aunque más de la mitad de su programa no les guste, pero es que no hay un partido que haga lo que promete una vez conseguido el poder. Lo que ocurre es que tanto Marín como Moreno son políticos de chichinabo, ninguno hará nada que suponga un mínimo de riesgo y salir un poco de la zona de confort. Esto es lo que hay... Basura.
Se han cumplido mis peores expectativas, una que no hicieran nada por recuperar derechos de los funcionarios, y dos, que ralentizarán todos los procesos abiertos.

Edith1974

• 04/03/2019 12:19:00.

Esto la verdad es impresentable, las bolsas de interinos siguen paradas, las actualizaciones son mínimas.... Yo seré igual de exigente con estos, que con los anteriores porque yo no debo nada.
Y si no dentro de 4 años a votar de nuevo. Lo vuelvo a decir son unos IMPRESENTABLES.

Gordo Goliath

El Alba en el horizontre.-

• 04/03/2019 17:11:00.

VOX

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición