¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Rosehip

• 22/03/2019 11:59:00.

BOLSAS C2-ESPERANDO QUE EMPIECEN A LLAMAR

Buenos días,

Escribo este mensaje para desahogarme, pq aquí en el foro sé que sois muchos que estáis como yo, en el paro, esperando que se muevan las bolsas y mientras estudiando para los próximos exámenes.
Hoy estoy regular y estas cosas no las puedo hablar con nadie. Estoy también en una bolsa de ayuntamiento la cual, cuando me toca entrar, se paraliza y hoy me dicen que es que están contratando de las ayudas esas de la Junta que llaman del Sae por tramo de edades.... qué bien para algunos, pero me fastidia haber hecho tres pruebas y que ahora mi bolsa la metan en un cajón.
Me fastidia que dos personas que conozco, que han trabajado antes conmigo en un ayuntamiento, al cuál yo entré temporalmente después de hacer mis pruebas, y ellas del sae por las ayudas para empleo, vuelven a entrar ahora otra vez para un añito.
Es de envidiosa, lo sé, que me moleste... pero es que parece que algunas personas nadamos contracorriente y otras lo tienen más fácil.
A ver si estas de la Junta empiezan a funcionar, nos llaman de 30 en 30!!
Y me fastidia mucho también que saquen tan pocas plazas en las oposiciones!!!!!!!

Saludos a todas y todos, buen fin de semana :-)

39 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pitzi

• 22/03/2019 12:47:00.

RE:BOLSAS C2-ESPERANDO QUE EMPIECEN A LLAMAR

Buenos días,

Tienes razón Rosehip, somos más de un@ esperando que ya abran la bolsa del C2. Ya vamos cumpliendo 2 meses desde que la publicaron. No creo yo que la administración funciones tan bien y que no falte personal, todo lo contrario. Y en base a las pocas plazas que convocan estamos en las puertas, pero sin nuestra plaza, y tampoco con la posibilidad de poder trabajar en lo que llevamos ya tanto tiempo estudiando.

También voy a contar que en un colegio de mi pueblo hay una administrativa que ya lleva varios años contratada a través del SAE. No me parece correcto, en absoluto. Más de uno tenemos los conocimientos administrativos que esta gente no las tiene, y la práctica la conseguiremos igual como la han ido consiguiendo ellos, puede ser incluso, más rápido y más fácil.

Vamos a ver si ya pronto empieza nuestra bolsa a funcionar también.

De verdad que no hay nadie que mire por este asunto'

vtracks

• 22/03/2019 17:54:00.

Pero han estado paradas la bolsa del C-2 desde enero?

A mi me llamaron en diciembre, pero estaba trabajando en otra Admón y a la semana me quede en el paro. Por lo tanto me tenia que haber ido pero como era una baja que se alargaba..

Entonces no han llamado a nadie en dos meses??

noelia19821982

hola a todos

• 22/03/2019 18:17:00.

Buenas... en unos meses se acaba el concurso de traslados... así que llamaran a mucha gente. La última vez agotaron el colectivo 2 y 3 y llamaron a gente del 4. Hay que tener paciencia.

Cold blood

Opositando ando

• 22/03/2019 18:21:00.

Pues por lo visto la bolsa de c2 no se actualiza desde el 15 de nov así que supuestamente fue la ultima vez que llamaron a alguien. Estarán viendo como colocan tanta gente que "iban a echar a la calle" con la administración paralela que iban a cerrar...

noelia19821982

hola a todos

• 22/03/2019 19:12:00.

Si... están colocando a los suyos y dejando a altos cargos con contratos blindados... son unos sinvergüenzas..

Mioposita

• 22/03/2019 19:17:00.

Buenas tardes, yo también estoy deseando que esta bolsa empiece a funcionar, a mi la paciencia hace tiempo que se me acabó... cada día miro la web del empleado público con la esperanza de encontrarme un llamamiento masivo...

Respecto a los ayuntamientos también tengo una historia... hace varios meses me llamaron (por primera vez en mi vida) para hacer un examen contra otra persona y cubrir un puesto de 3 meses con la "suerte" de que la otra persona era la hija de una concejala y que tras empatar en el examen y volver a empatar siguiendo el criterio de desempate me ganó en el segundo desempate (que eligieron ese día y que no me pareció justo, y más cuando sé de sobra que siempre hacen un sorteo en caso de llegar a este punto). Me dijeron que a los 3 meses seguramente me volverían a llamar (porque va por antigüedad en el SAE) y no fue así porque, casualmente, cambiaron el perfil que buscaban. En los ayuntamientos se las saben todas para chanchullear y que entren quien ellos quieran siempre...

Animo ya nos queda menos! y mientras a hincar codos para conseguir la plaza!!!

Pitzi

• 22/03/2019 19:26:00.

Noelia 19821982 yo pensaba igual, que después del concurso habrán llamamientos. Pero viendo también la marcha que lleva el concurso, que parece que va más para atrás que para alante, creo yo que llamamientos habrán sobre 2035 a este ritmo. Aparte ya de que ni se han esfuerzado en abrirla.

vtracks

• 22/03/2019 22:05:00.

entonces la actualización de la bolsa ha sido para..¿ quitar a la gente que la han llamado y no ha querido el puesto?

¿el concurso de traslado no acababa la semana pasada?

En este foro en el hilo de renuncias C-2 hay personas que dicen que lo han llamado para interinidades la semana pasada... por renuncias de funcionarios o eso me ha parecido a mi entender

vtracks

• 22/03/2019 22:41:00.

Es que me leo todos los hilos de la Junta y leo informaciones contradictorias.
Cold blood dice que no la actualizan desde 15 nov, supongo que actualizar se refiere a que no han llamado a nadie
pero..en diciembre creo que hicieron al menos un llamamiento.
Luego como comente aquí anteriormente en el hilo Renuncias-C2 comentan que están llamando a interinos por renuncias de funcionarios del puesto porque se van a otro, entonces el concurso debe estar terminado pensaba... pero Pitzi comenta que el concurso va para largo...

Si están llamando no puede estar paralizada desde nov 15. Entonces pienso que cada colectivo tiene unas normas pero aquí leo que agotaron los colectivos tal y tal, por lo tanto va por orden y si no llaman de la bolsa que supongo que es colectivo 1.. no pueden llamar de las restantes..

Cold blood

Opositando ando

• 23/03/2019 21:06:00.

Bueno a ver si arrojo algo de luz. Del C2 supuestamente no se llama desde el 15 de noviembre porque es la última fecha de actualización de la bolsa del C2 de todos los colectivos. La del C1 no se mueve desde diciembre excepto una persona a la que llamaron hace muy poco que era para cubrir una renuncia y era para 2 años en Sevilla, pero esa renuncia probablemente sea de otro interino que ha dejado el puesto en el que estaba, puede ser porque ha conseguido su plaza y se ha ido de la q estaba ocupando por interinidad. Es posible que sea esa la información que has leído. En cualquier caso en la web del empleado público podéis seguir el estado de las bolsas y las fechas de actualización... a no ser que entren por la puerta de atrás pero de eso no nos vamos a enterar nosotros :))

vtracks

• 23/03/2019 21:12:00.

ah... ok. Gracias. Me ha quedado claro. Como mas arriba lei que hace dos meses que la publicaron... y la fecha de actualización es de 15 nov no son dos meses, desgraciadamente son 4 y medio! una barbaridad.

noelia19821982

hola a todos

• 23/03/2019 22:45:00.

Bueno según escuché el concurso de traslados en 2 meses terminaría... y habrá muchas plazas que tengan que ocuparse. Lo mejor es centrarse en estudiar, sacar plaza y bueno si te llaman bien. Como esta todo últimamente por la junta una vacante no es la panacea... Ojalá aprobemos todos y no tengamos que mendigar las migajas de otros.

Pitzi

• 23/03/2019 23:11:00.

Me pareció a mi entender lo mismo de algún comentario del foro. Ojalá tengas razón Noelia y en poco tiempo empecemos ya a ver algo de luz. Aunque como tu digas, lo suyo es estudiar y sacarse la plaza.

noelia19821982

hola a todos

• 24/03/2019 8:49:00.

Desgraciadamente yo me di cuenta de que una vacante no es una panacea por experiencia.. muchos que ocupamos plazas en 2017 y 2018, no como funcionarios de carrera, nos quieren cesar ahora y estamos metidos en recursos para que se haga a partir de la oferta de empleo público 2017... aplicando el artículo 10.4 del ebep e irregularidades en el concurso de traslados... espero que esto se solucione. La verdad mucha gente está muy enfadada y se plantean un recurso contencioso administrativo. Yo la verdad después del cabreo inicial pienso que lo mejor es estudiar y sacarse la plaza sea en la universidad o en la junta. La verdad le he tomado manía a la junta... prefiero la universidad.. ya me he presentado 2 veces y no he conseguido plaza... a lo mejor esta vez es la definitiva teniendo experiencia en la administración. En fin... lo que hay que hacer es estudiar, y sacar plaza, no estar mirando la bolsa y si me llaman.. un saludo

Pitzi

• 25/03/2019 13:45:00.

Ya tenemos la bolsa abierta!!!

Opositora357

• 25/03/2019 14:02:00.

Cómo se puede ver el colectivo 3 de 2016? Hasta que no se agote el colectivo 2 no se puede ver el listado del colectivo 3?

Cold blood

Opositando ando

• 25/03/2019 14:31:00.

Si es posible informad los que vayais siendo llamados, a ver si podéis averiguar las plazas que están dando para que el resto estemos más o menos atentos a la llamada.
Suerte compis!!

deseoSerFuncionario

• 25/03/2019 17:22:00.

Desde que publicaron la lista el 21 de enero a hoy solo han pasado 7 personas a estar No disponibles (hasta la página 12), supongo que porque han sido llamados en este tiempo de otras bolsas.

A ver si hacen un llamamiento colectivo bueno, ya nos toca, ha pasado ya un año desde que hicimos el segundo examen.

Rosehip

• 25/03/2019 20:13:00.

Qué bien!!!!! a estar pendientes del teléfono :-) esperemos que esta semana ya empiecen a llamar!

vtracks

• 25/03/2019 20:28:00.

Hola, tengo una duda, si la bolsa ya estaba publicada..¿ Qué significa el concepto bolsa abierta?

¿ Queréis decir que se ha movido?

bon197213

• 26/03/2019 7:48:00.

Buenos dias,como se llega hasta actualizaciones,me da error,gracias

proyectrodefuncionaria

• 26/03/2019 8:24:00.

[--https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/...nterino/c=88810--]

Suelen llamar solo por la mañana, no? Qué estrés esto de no poder despegarse del móvil!
A los que os llamen, si pudieráis avisar para hacernos una idea de por dónde van...

sire86

• 26/03/2019 9:01:00.

¿pero normalmente antes de llamar se suele publicar los llamamientos que van a hacer un día o dos antes no? o al menos eso tengo entendido...

Y todavía tiene que haber una nueva actualización porque a las 8 que llamaron por el tema de las renuncias pasaran a ser funcionarios con lo cual tienen que quitarlos de la lista de la bolsa así que se avanzaría también un poquito...algo es algo!
En fin ahora a esperar que empiecen a llamar a ver si llaman esta semana!

cordoba8916

• 26/03/2019 9:16:00.

Normalmente publican la actualización de la bolsa a última hora de la mañana y al día siguiente empiezan
a llamar. Hoy habrá llamamientos.

vtracks

• 26/03/2019 9:38:00.

Pues enhorabuena a los que llamen hoy... ( no sé si me llamaran a mi jeje)

vtracks

• 26/03/2019 10:22:00.

Dicen en el hilo del C-1 que 33 llamamientos para el C-2... atentos

vtracks

• 26/03/2019 10:23:00.

Dejadme alguna en Granada :)

ouyea

• 26/03/2019 10:31:00.

enhorabuena a los 33 compañeros que entren.Tengo una duda.El otra dia en la eleccion de destinos hubo varias renuncias(creo que 8) con lo cual debe salir una lista complementaria entonces supongo que los llamamientos para estas 33 interinidades se haran desdesde el numero 9 de la bolsa no?

Cold blood

Opositando ando

• 26/03/2019 10:37:00.

Ouyea yo pienso que esas personas empezarán trabajando como interinos hasta que salgan las listas complementarias, porque ahora están en la bolsa y no creo que se los salten

ouyea

• 26/03/2019 10:38:00.

es posible cold

Anamarmae

• 26/03/2019 10:39:00.

Cómo se sabe por dónde van llamando?

ouyea

• 26/03/2019 10:41:00.

pues eso es dificli ana al menos hasta q algun compañero que llamen pueda decir pues habia tantas pa cada provincia ,de momento mira si estas entre las 33 disponibles y quizas puedas entrar ,suerte

fran354

• 26/03/2019 10:45:00.

Tengo una pregunta, si no has aprobado el primer examen, estas dentro de la bolsa de algún colectivo (colectivo 3 y 4)???

ouyea

• 26/03/2019 10:49:00.

depende el colectivo 3 es para los que hayan trabajado antes en la junta y el 4 es para los que aprobaron al menos un examen en las 3 ofertas anteriores.No se si sera tu caso.

sire86

• 26/03/2019 10:55:00.

pues ojalá alguien diga algo para hacernos a la idea de para donde están llamando...porque se pone uno aquí nervioso mirando el móvil jajaja

vtracks

• 26/03/2019 11:09:00.

Tranquilo Sire, ponte nervioso solo en el caso de que en tu móvil veas una llamada con un nº muy largo :)

Cold blood

Opositando ando

• 26/03/2019 17:03:00.

Compis nadie sabe nada?? Vivo sin vivir en mi...

sire86

• 27/03/2019 10:58:00.

si que han llamado ya a algunos de la primera pagina, han hecho un grupo de whassap y por ahí nos estamos informando....si alguien quiere formar parte me puede mandar su número por privado y le agrego.

Hasta ahora lo que sé es eso que a una persona que tenía Cadiz, Granada Sevilla Huelva y Cordoba le ofrecieron solo una en Algeciras y otra en un insti en Córdoba y preguntó por Sevilla y le dijeron que nada que entre esas dos. Así que yo imagino que o bien no hay 33 plazas como se dijo o que están la mayoría concentradas en una provincia y raro es que no haya sido Sevilla...pero bueno ya iremos a lo largo de la mañana saliendo de dudas espero.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición