Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/03/2019 18:45:00.
Hola! Abro este hilo para que pongamos información de los llamamientos de este grupo.
¡Por favor, quien se entere de algo o lo llamen que diga algo en el foro!
Yo estoy en la página 4, pero por si las moscas estoy pegada al móvil. Pq pienso que si son 33 puestos, de ahí hay gente que no tiene todas las provincias, o que esté en otra cosa y no le interese.
Aunque puede que ya esté hoy el pescao vendio… a ver si nos enteramos de algo.
Qué nervios..
• 26/03/2019 20:04:00.
A lo mejor no han llamado hoy a nadie, normalmente cuando llaman suele haber movimiento por aqui
• 26/03/2019 20:05:00.
Lo malo es que a quien llamen si empieza el 1 de abril, hasta finales de mayo.. money nomina nada :(
• 27/03/2019 10:24:00.
No sé si habrán llamado a alguien o no, pero al menos ayer ya aparecía como Disponible el Colectivo 2 de la OEP 2015-2016, que ya tocaba. A ver si alguien nos informa.
• 27/03/2019 10:40:00.
Mazam este hilo es para informaciones sobre llamamientos, si pones temas que no tienen nada que ver ensucias el hilo! y ofendes al que creo el lio....
• 27/03/2019 10:51:00.
::: --> Editado el dia : 27/03/2019 10:52:41
::: --> Motivo :
si que están llamado ya de la primera página se de algunos que han llamado, a una persona le ofrecieron dos ies en Sevilla y de otra que tenía varias provincias le ofrecieron Algeciras y un ies en Córdoba, y cuando llegó a esa persona preguntó por Sevilla y le dijeron que solo quedaban esas dos de las provincias que tenía puestas.
Se ha hecho un grupo de whassap y por ahi nos estamos informando si alguno quiere participar si quiere mandarme su número por privado y le agrego al grupo.
• 27/03/2019 11:41:00.
Muchísimas gracias por informar Sire, te mando un privado para que me añadas al grupo de whatsap.
• 27/03/2019 13:01:00.
Te acabo de mandar privado sire86 para que me metas en el grupo de WhatsApp.
Gracias
• 27/03/2019 14:45:00.
Gracias Sire, te he enviado un privado para que me incluiyas.
• 27/03/2019 16:00:00.
Esperemos que en mayo hagan un buen llamamiento colectivo como hicieron el año pasado.
• 27/03/2019 17:34:00.
ya he agregado a todos los que me habéis escrito hasta ahora.
Buenas sire86 no he sido agregada en el grupo. Te he enviado un mensaje privado con mi número por si me podías incluiir. Muchas gracias. Saludos.
• 27/03/2019 21:09:00.
Buenas, yo acabo de mandarte un mensaje para que me agregues también Sire86
• 28/03/2019 8:19:00.
Ya si que si todos añadidos jeje a ver que tal avanza hoy la cosa que ayer hasta donde tengo noticias por el grupo el último de los participantes al que llamaron estaba en la página 3 para Málaga y todavía quedaban en Málaga, y por ahora desconocemos los puestos que hay tanto para Almería, Jaen, Huelva y Granada.
• 28/03/2019 10:12:00.
Buenas, te he dejado un mensaje por si me puedes añadir al grupo, gracias.
• 28/03/2019 12:36:00.
Las 33 plazas que están llamando, para qué es?, rpt, acumulación, planes de choque?...
Creo q todas rpt, al menos de las q tengo conocimiento
• 29/03/2019 8:41:00.
Una duda....
A traves de la pagina del empleo publico se ven los listados de las bolsas que están en vigor pero.... ¿alguna forma de saber por donde se va llamando? es decir ¿que numero o persona ha sido la ultima? En educación tengo entendido que hasta se puede ver casi en tiempo real.
Le he dado mil vueltas a la paginas de la JUnta y a Google y nada, solo el listado de incluidos 2015-2016
Gracias,
POr cierto, Sire86 te envie un mensaje privado para el grupo whatsapp P
Buenos días Sire86. Te he mandado un privado para que me incluyas en el grupo de whastpp.
Gracias.
• 01/04/2019 15:27:00.
Buenas, aunque mi posición en la bolsa es muy por debajo, se agradece saber porque página va.. si alguien puede ir informando porque página va! Gracias
• 01/04/2019 19:07:00.
Depende de la provincia, por ejemplo Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva va si acaso por la página 1 o 2 porque apenas han llamado de esas provincias, sin embargo para Almeria, Jaen y Granada va alrededor de la página 6 y Málaga por la 3 o la 4. Hay un grupo de whatsapp donde nos vamos informando sobre esto, si estas interesada en entrar déjame por privado tu número y te incluyo.
• 01/04/2019 20:44:00.
Muchas gracias por la información!! Creo que para formar parte de ese grupo WhatsApp estoy muy abajo... Era por informarme de cómo iba este llamamiento. Muchas gracias igualmente!
• 02/04/2019 14:32:00.
maraux
Cuando quieras entrar al grupo no dudes en decirlo! suerte!
• 02/04/2019 21:53:00.
Siii! Ojalá siga teniendo mucho movimiento.. gracias!!!
• 09/04/2019 18:58:00.
actualizadas las bolsas de C1 y C2 hoy
• 09/04/2019 20:18:00.
Ya sabeis quien este pendiente de ser llamado de la bolsa y quiera estar más rápido al tanto que me escriba y le añado al grupo que tenemos de la bolsa por WhatsApp
• 10/04/2019 13:50:00.
se sabe algo sobre para cuántas plazas son?
• 10/04/2019 14:04:00.
Para 3 plazas en Granada.
• 10/04/2019 19:38:00.
gracias lanoria!
• 10/04/2019 20:35:00.
Pues según mis cuentas desde la anterior actualización han pasado a estar no disponibles 42, uno ha pasado a disponible y 6 han salido de la bolsa. Esto hasta la página 12 que es donde estoy.
• 10/04/2019 23:25:00.
Se sabe algo de cuando van a publicar los Nombramientos de los que han aprobado la oposición???
• 11/04/2019 6:02:00.
Salvo que se suspenda por los recursos que ha presentado la gente, Personal de mi Consejería me han calculado las vacaciones y asuntos propios a 30 de abril, previendo mi cese a primeros de mayo.Mi plaza salió en las oferta de vacantes.Supongo que solo es una estimación.
• 11/04/2019 12:58:00.
El 26 de abril toman posesión, según nota informativa de esta mañana.
• 12/04/2019 9:40:00.
Hola, yo es que estoy pendiente porque mi plaza de interino la ofertaron, pero parece que quedó vacante por las renuncias.
Cómo puedo asegurarme de esto ? no me han llamado de ningún sitio y no sé si cogerme las vacaciones.
A mi tampoco me han dicho nada... estoy pendiente pero pienso en lo peor. De todas formas aunque renuncien llamaran a otros y pueden pedirla... o puede ser que la hayan pedido y se den en excedencia que no se que pasaría. Es todo muy extraño no tener constancia de nada. Deberían notificarnoslo en un plazo mínimo de 15 días. En fin ..
• 12/04/2019 10:20:00.
En mi caso la diferencia es que tendrían que sacar listas complemetarias, hacer la petición de destinos y nuevo plazo de incorporación y con todo eso puede que me quede unas semanas más. Así que no se que hacer.
Mi grupo es el mismo c2... será igual
Puede que las plazas de lista complementaria no sean las mismas.. sino otras.. la forma de actuar de la junta es bizarra...
• 12/04/2019 13:27:00.
Entiendo la inquietud, incertidumbre y desesperación, pero la realidad es la que es y no se debe dar lugar a falsas expectativas.
Cuando publiquen en Boja los nombramientos sabréis (en Función Pública también lo saben, lógicamente, y hay posibilidad de que os digan si la vuestra ha sido o no pedida) cuales plazas no han sido solicitadas y por tanto cuántas renuncias ha habido. Los que ocupáis plazas no adjudicadas AÚN, estaréis en vuestros puestos hasta que tomen posesión los de la lista complementaria, y esto ocurrirá, si lo hacen más o menos con agilidad, en no menos de dos meses tras la primera toma de posesión. NO van a ofertar a los de la complementaria otras vacantes que no sean las sobrantes, y nadie se va a ver librado de ser cesado porque incluso en el hipotético caso de que alguien del listado complementario renuncie, volverán a sacar otra lista complementaria, es más, pueden incluso antes de sacarla sondear la aceptación o no de los nuevos componentes de la misma y la intención de tomar posesión o no para así saltarlos y evitar más de un listado complementario, hay precedentes. Sobre las plazas en las que se va a pedir excedencia, el interino es cesado, sí o sí, y llamaran, o no, a otro interino por bolsa, y el adjudicatario excedente enmarcará su toma de posesión, la colgara en la pared más visible de su casa con la leyenda… “… un día, mi vanidad y yo le hicimos una gran putada a una persona…”. Saludos y suerte.
Mi ies tiene 2 plazas de rpt y estoy sola... cesar... sinceramente me da ya igual.. es más estoy cansada de este tema. Si se ha dado en excedencia el que la ha ocupado pues el perjudicado es el centro y yo de alguna manera... puesto que la mayoría que va antes no suele haber trabajado en un centro tan grande y es tiempo en enseñarle...
• 12/04/2019 14:40:00.
Noelia, aunque no lo creas empatizo mucho contigo y con todos los que se hallan en tu misma situación porque he sido cesado en dos ocasiones.
Sé que cuesta mucho admitirlo y a veces queremos agarrarnos a un clavo ardiendo. Mi única pretensión (que debería ser innecesaria) es hacerte ver la realidad, y esa es que antes o después, serás cesada. Tu IES puede tener 10 plazas de RPT, tú has dicho que ha sido ofertada tu plaza y esta es monocódigo, por lo que no importa en absoluto que el IES se quede vacío si se pide en excedencia, a la Administración eso le da igual, ya llamarán a un interino de bolsa y se enseñará como todos hemos hecho, y el precio y quién pague esa cuestión, les da exactamente igual. Con afecto te deseo mucha suerte.
En serio me da igual... llevamos una racha con recursos, sindicatos, etc etc. La gente piensa que me agarro a lo que sea... es que en serio prefiero cesar y ya esta. La plaza que ocupo salió como vacante en el concurso de traslados, yo entre en 2017, y la verdad el lío es ese... para mi ha sido este mes y el otro un lío... con estrés... y lo mejor es irse y punto.
• 13/04/2019 13:14:00.
Interino de Ley, es problema es que nos hemos acostumbrado a que sea todo muy chapucero y muchas veces olvidamos nuestros derechos.
En mi caso en mi IES había dos plazas con el mismo código, pero en el mismo proceso de adjudicación desdotaron la otra, y a la directiva de mi IES como que no iba con ellos.
Yo estoy en la lista de C1 el primero por mi provincia y en C2 peor, pero sé que me van a volver a llamar y eso me hace que pase un poco del tema.
Lo malo para mí y para el centro es que el día que me avisen del cese, si es que lo hacen yo recogeré mis cosas ese mismo día y les diré hasta la próxima, perdiendo seguro algunos días de vacaciones. O peor si hay mucho trabajo encima me quedaré unos días por no putear a la directiva que está pasando del tema un huevo.
Y al final el único que se ve de alguna manera perjudicado es el funcionario, en mi caso por las vacaciones perdidas y en el que tome posesión porque se va a encontrar un lío de tres pares de cojones con las matrículas de por medio. Si no se pilla excedencia y deja al IES tirado, en este caso hasta con razón.
Pero bueno, ya nos vamos acostumbrando como digo y nos puteamos unos a otros y simpre gana el mismo. Así es la vida.
Lo que voy a hacer es aprovechar el paro para prepararme las oposiciones de la universidad y luego pasarme a la junta... en algún momento me llamaran para trabajar de la universidad o la junta cuando termine el concurso de traslados en este último caso. Así que no vale la pena quemarse por algo así. Lo único que se es que como están llevando las cosas estos 3 partidos les pronostico un futuro muy negro en andalucia. Por lo pronto se a quien no votar...
• 13/04/2019 18:52:00.
Buenas, sire86 te escribi un privado para entrar en el grupo de whatsap. Gracias,!
Buenas, cuando pensáis que sean los exámenes c1 y c2... estoy pensando en prepararme el c1 y no se el tiempo que tenga desde agosto hasta el examen.
• 16/04/2019 17:06:00.
Buenas tardes. Noelia, yo hablé con alguien de F.P. y me aseguró que las plazas para la lista complementaria serían las mismas. Muy a nuestro pesar... Otra cosa es que luego no sea así pero eso es lo que me dijeron
Buenas.. que pasa si una persona renuncia a la condición de ser funcionario de carrera en el momento de la toma de posesión... que pasa con la plaza?
Ha aceptado la plaza pero luego decide no tomar posesión por motivos X... porqué no le gusta el sitio adjudicado, porque es fijo en una empresa y tiene un horario de lunes a viernes... en realidad la plaza no la ha rechazado en el momento. En mi caso no me han avisado del cese.. mi centro no sabe nada y el futuro funcionario no ha dado señales de vida... una amiga lo conoce de las oposiciones y bueno...
Ojo... yo me he hecho a la idea de cesar... y me viene bien estar en paro unos meses para estudiar... solo hablo de una hipótesis. En teoría una vez adjudicada la plaza es irrenunciable pero si no tomas posesión no has renunciado expresamente a la plaza solo a tal condición.
Un saludo
• 17/04/2019 17:07:00.
::: --> Editado el dia : 17/04/2019 17:09:31
A ver, Noelia, un c2 solo puede pedir excedencia si tiene plaza en otro cuerpo, no puedes pedir excedencia para quedarte en la privada porque las excedencias por interes particular puedes pedirlas cuando llevas ya tiempo trabajando, no inmediatamente.
Normalmente el día anterior a la toma de Posesion sería tu último día, luego ya lo que haga el funcionario es cosa suya, que para algo también tiene derecho a pedir excedencia o lo que sea. Si sabes que la plaza se ha cogido, pues ya está, es que tampoco tiene la persona la obligación de comunicar al centro que ha cogido el puesto o lo que va a hacer, el día de la toma de posesion se firma en la delegación y se va al centro a trabajar O si puede pedir excedencia o lo que sea pues lo hace.
Tú sabes a ciencia cierta que esa persona va a renunciar a la condición de funcionario una vez nombrado? Porque igualmente el tendrá su toma de Posesión y si no va pues cosa suya, teóricamente tú cesas antes
• 17/04/2019 17:09:00.
Noelia los nombramientos se publicaron ayer en BOJA y lo anunciaron en la web del empleado. Los nuevos funcionarios de carrera se incorporan el dia 26 y los interinos cesan automaticamente el 25.
Es una idea que me vino a la cabeza... pensé que excedencias no podía pedirse por los motivos expuestos por shastha... y luego pensé que pasaba si no había renunciado a la plaza pero luego por circunstancias X no tomaba posesión.. yo me he hecho a la idea de cesar pero me vino esa idea... si no tomar posesión no significaba renunciar a la plaza.
Si no toma posesión tiene el mismo efecto que si renunciara. En la resolucion de nombramiento de ayer hay una lista de personas q han renunciado y se perfectamente que algunas no lo han hecho de forma expresa, sino que no se presentaron al acto de eleccion de vacantes. Si a la persona la nombran y no toma posesion en plazo, será igualmente una renuncia y la añadirán a la lista que ya existe para la complementaria. Pero si la vacante la han cogido y ya han publicado el nombramiento, como te decían por aqui te cesaran el dia 25. Otra cosa diferente son las vacantes que nadie ha cogido. Esos interinos aguantaran un par de meses mas hasta que nombren a los funcionarios de la lista complementaria
Bueno.. otra pregunta ... pensáis que el concurso de traslados acabe realmente en septiembre (resolución definitiva) y en octubre (toma de posesión) o se hará una ampliación del plazo??.
Espero que esta vez cumplan plazos.. en procesos selectivos, concurso de traslados... la gente anda algo enfadada con la junta... esta administración es un poco un circo... me he llevado una impresión muy desagradable de como esta funcionando el tripartito PP, ciudadanos y vox...esta gente me ha jodido bastante. Al final llegas a la conclusión que da igual quien esté... es siempre lo mismo...
• 18/04/2019 10:55:00.
::: --> Editado el dia : 18/04/2019 10:57:14
Buenos días Noelia, veo que es la segunda vez que le echas la culpa de tu situación al nuevo gobierno, sinceramente, no sé cómo esperabas que en algo menos de 6 meses pudieran cambiar algo que lleva en nefasto funcionamiento entre 36 y 40 años, y más cuando los procedimientos siguen su ritmo sin importar el político de turno, ya que los que los realizan son los funcionarios, independientemente de que algunos sean puestos a dedo, no va a ser tan fácil como llegar y quitarlos, llevan muchos años blindando su situación. La persona que ha hecho las vacantes es la misma que estaba con el anterior gobierno, así que ahí hay poco que rascar. Dentro de un tiempo prudencial podremos ver si los nuevos cambian las cosas, que a lo mejor todo sigue igual, pero no comparto tu opinión de que los nuevos te han jodido bastante, la cosa estaba jodida de antes y si quieren cambiar de verdad la Junta tienen trabajo para toda la legislatura y la siguiente y si se ven los resultados será a años vista, no es un huevo que se eche a freír. Lo primero es tener voluntad y luego que las personas/trabajadores/funcionarios quieran estar por la labor.
Yo estoy de acuerdo con Noelia, no se ve cambio en nada, no hay intención en cuanto a funcionamiento de función pública. Los procedimientos siguen eternos y así seguirán salvo cuando estén próximas las elecciones autonómicas de nuevo. Sé que se tarda tiempo en cambiar el panorama de tantos y tantos años, pero insisto no se ve intención, salvo en mover funcionarios de un sitio para otro. la convocatoria de concurso semestral ya por lo pronto no se va a cumplir, y las promociones ya ni hablar.... Cómo pronto 3 años para poder examinarte. Y desespera bastante ver qué tu carrera profesional se reduce a ponerte a la cola y esperar años y años sin más opciones. Mientras los compañeros de la AGE hay ministerios que convocan cada 6 meses sus concursos y resuelven en plazo y promociones cada año...
Vamos a ver yo soy apolítica.. y lo dejo muy claro... lo que si me parece es que la junta es chapucera... y lo digo no solo por el hecho de poner la misma plaza o plazas como vacante en el concurso de traslados y a los meses como vacante en la oferta de vacantes de nuevo ingreso... sin que el concurso de traslados haya finalizado entre otras cositas... en fin... que cada uno opine lo que quiera. Parece que en Andalucía hemos aceptado el tema del enchufismo, los casos de corrupción, las tarjetas black de los directivos faffe... Es algo que tenía que decir... y me he quedado a gusto.
• 18/04/2019 12:32:00.
::: --> Editado el dia : 18/04/2019 12:35:21
A mi también me parece una broma de mal gusto que se oferten plazas a nuevo ingreso que saben perfectamente que están como vacantes en el concurso y que ha podido pedir cualquier funcionario. Miedito me da la resolución del concurso, porque si te encuentras que te han pisado una plaza porque alguien tiene más puntos que tú en el concurso pues bueno, pero que luego te encuentres que concursas con toda tu ilusión y que han desaparecido las plazas por arte de magia. El problema es que siguen en función pública los de siempre.
• 18/04/2019 12:39:00.
Si si RubeRubee, a ver que me dices dentro de 3 años. Cuando hayan tenido tiempo para hacer lo que les haya dado la gana pero no hayan hecho nada. Eso sí, para subirse los sueldos y pedir renovación de toda la flota de coches oficiales y demás vainas no han tardado nada. Los funcionarios a los que tú les echas la culpa en estás cuestiones están bajo el mando de los políticos. Y ya podrían estar convocadas todas las OEPs que están aprobadas desde hace bastante tiempo. Lo lamentable ya no es que es la hayan metido doblá, si no que aún algunos no os hayáis dado ni cuenta. Tsss si a los 2 días de formar el Gobierno ya estaba el Consejero de empleo diciendo que lo de los 600.000 puestos de trabajo que prometieron son cosas que se dicen en campaña...jajajaja. Madre mía!!!
Vamos a ver referente al concurso... se pueden pasar las vacantes de un sitio a otro... pero cuando el proceso esté finiquitado... aquí no se discute si se puede hacer o no sino que cuando un procedimiento está tramitando se no es legal mover plazas de un sitio a otro... la administración depende del gobierno... cualquier opositor lo sabe.. la culpa no es de la administración sino del gobierno de turno... por cierto no se si habéis oído por ahí lo que paso en Castilla la mancha, con el gobierno del PP, os cuento... pusieron a un tipejo que se quitó de encima 6000 interinos de sanidad ya que quería privatizar un hospital nuevecito y le era más económico dar conciertos a la privada que subvencionar lo entero.. ese tipo ahora está en Andalucía... no me acuerdo del nombre pero esta aquí para trabajar...
Y no soy del PSOE... que esos también tienen lo suyo..
• 18/04/2019 13:48:00.
También es posible que dichas plazas no las haya solicitado nadie en el concurso (estoy a la expectativa de que cuelguen los listados de plazas bases no pedidas en las provincias) ya que la oferta de vacantes del cuerpo de auxiliares viene con firma posterior a que acabara el plazo de desestimiento del concurso por lo que en función pública ya sabían lo que no quería nadie en el concurso, es la única explicación lógica que le veo.
Yo entiendo que las plazas están bloqueadas hasta que termina el proceso y ya después se pueden pasar
• 24/04/2019 18:29:00.
::: --> Editado el dia : 24/04/2019 18:30:34
¿Este tema no era para hablar de los llamamientos? He visto que se han actualizado las bolsas pero la del C2 la última actualización es del 9 de abril. ¿Se sabe algo nuevo? ¿Han llamado a alguien más desde entonces?
• 25/04/2019 19:27:00.
Entonces al final mañana es el último día de trabajo, para los interinos que están en las plazas de los aprobados en el examen??
Mira... por lo que se cuando las plazas están en el concurso de traslados como vacantes están bloqueadas... hasta que termina dicho proceso. Después pueden incluirlas como nuevo ingreso una vez que se cumpla el artículo 10.4 del ebep que tantas y tantas veces he puesto... si ocupó una plaza en 2017 se incluye en la oferta de empleo público del 2017 o en la siguiente... no en una oferta anterior... la hermana de un amigo es de ccoo y me dijo eso... que se bloqueaban las plazas hasta la resolución del concurso de traslados... y de que una misma plaza estén en 2 sitios a la vez ja.. absurdo.. 2 personas podrían pedirla y se armaría un lío... pero vamos que la junta ya la lia parda.. un saludo
Noelia1982 entoces no van ofertar plazas de la rpt en interinidad hasta q no se resuelva el concurso?
• 26/04/2019 8:43:00.
::: --> Editado el dia : 26/04/2019 8:46:05
::: -- Editado el dia : 26/04/2019 8:44:20
::: -- Motivo :
En la provincia de graná hay varios ejemplos de códigos de una sola plaza del cuerpo de auxiliares administrativos que están en la oferta de vacantes de nuevo ingreso y en el concurso no estando incluidas en el listado de puestos no solicitados del concurso, por lo tanto, no sé que harán en estos casos, supongo las detraerán del concurso. Como trabajan tan mal apostaría que después de convocar el concurso se darían cuenta de que tenían que reservar plazas para nuevo ingreso.
• 26/04/2019 12:39:00.
Hay muchos puestos base que no los ha solicitado nadie en el concurso.
Pueden ser de esos.
• 26/04/2019 14:21:00.
conciertos, los puestos que refiero no vienen en el listado de puestos no solicitados de la provincia de granada.
Buenos días,
Me cesaron el 26 de abril.. me han pagado la nómina del mes pero no la parte proporcional de la paga extra.. me han dicho que la pagan en otra nomina pero no la han cargado en el acceso a mis datos... alguien me puede decir algo nuevo.. en que fecha más o menos se cargara la nómina y me ingresaran el dinero?
• 02/05/2019 10:19:00.
Noelia, te la abonarán a finales de mes al igual que al resto de empleados. Eso sí, te deducirán los 5 días de abril no trabajados. Saludos.
Si... se que me pagaran la parte proporcional al tiempo trabajado.. alguien sabe algo de la convocatoria de acceso libre de c2 y c1?. Solo ha salido la de promoción interna.
• 03/05/2019 9:26:00.
Noelia, daba por descontado que sabías que te pagan la parte proporcional de la paga extra, es decir, desde el 1 de diciembre hasta el 25 de abril, pero lo que te he querido decir es que casi con toda probabilidad la nómina de abril la hayas cobrado completa, todo el mes, y cuando te finiquiten la extra te deducirán los 5 días de abril no trabajados y cobrados.
Otra cosa, contacta con quién cumplimente y tramite el complemento de productividad para que te incluya hasta el día 25, prácticamente lo vas a cobrar casi por completo. Saludos.
Pd: Feliz feria de abril para los sevillanos y sevillanas y los visitantes a la misma, especialmente a mis amigas y compañeras.
• 03/05/2019 16:05:00.
hola a tod@s! yo también he cesado el día 26 de abril pero todavía no me han dado de baja en la seguridad social y por tanto no he podido aún solicitar la prestación por desempleo....a alguien le ha pasado lo mismo?
Hola gracias por la información.. ya sabia que me descontarian los 5 días y lo de productividad creo que te lo pagaban con la paga extra... mo sabia que hubiera que hacer nada. Llamaré a la delegación de educación para mirar lo de la productividad.
• 05/05/2019 17:54:00.
Esta semana con la feria de Sevilla no esperéis nada. A ver si a partir del 13 de mayo empiezan a llamar a gente.
• 16/05/2019 16:51:00.
Pues hoy han vuelto a actualizar la bolsa, ojalá hagan un llamamiento múltiple como hicieron el año pasado por estas fechas, concretamente el viernes 18 de mayo de 2018 sacaron 99 plazas, la mayoría en centros educativos.
Esperemos que la historia se repita.
• 17/05/2019 11:53:00.
Sabéis cuantas plazas son?????
• 22/05/2019 12:45:00.
Sabe alguien si han estado llamando?
• 23/05/2019 11:38:00.
Cuando decís que hay movimiento y comentáis que va por la página cuál, dónde miráis eso? porque yo me meto en la web de empleado público, bolsas de interinos y yo no veo donde pone la página por dónde va, solo veo gente disponible o no disponible en diferentes bolsas y colectivos, dónde miráis vosotros??? Gracias a todos y todas.
::: --> Editado el dia : 23/05/2019 13:55:58
::: --> Motivo : corrección
Cuando va a haber un llamamiento ya sabes por qué página va por el primero que esté disponible, y luego por las informaciones de los compañeros que van diciendo si le han llamado y en la página en que estaban
• 28/05/2019 16:04:00.
Ayer actualizaron la bolsa de nuevo, creo que han llamado a dos desde la anterior actualización del 16 de mayo.
¿Alguien sabe algo de los llamamientos actuales?
• 01/06/2019 19:12:00.
Que parado está este tema, ¿nadie sabe nada?
• 02/06/2019 9:26:00.
Es que nadie dice nada o es que no han llamado a nadie? Esto empieza a ser desesperante.
• 05/06/2019 17:18:00.
Hoy ha habido nueva actualización. ¿Alguien sabe algo de los llamamientos que están haciendo?
• 06/06/2019 8:04:00.
hoy se sabrá algo, cuando actualizan normalmente es al día siguiente cuando llaman...
por ahora desde el llamamiento de 33 personas que hubo primero solo ha habido dos más de 1 y de 2 personas si mal no recuerdo. El último fue para Sevilla creo recordar.
No se esta hablando mucho por aquí tampoco porque como en su momento se creó un grupo al final se sigue mucho el proceso por ahí....todo aquel que quiera entrar que avise.
suerte a todos hoy !
• 06/06/2019 13:06:00.
hola quisiera me envien el enlace para el grupo de wassap de los llamamientos del c1 y c2 de la junta
• 06/06/2019 14:30:00.
A mi también me gustaría entrar en el grupo de whatsapp para los llamamientos de interinos de c1 y c2
• 06/06/2019 17:47:00.
Hola me gustaría estar en el grupo de whapshap quien lo sabe
• 07/06/2019 9:51:00.
Nadie sabe cuantas han sido esta última vez para C2?
• 08/06/2019 18:05:00.
Eso, ¿alguna información?
• 08/06/2019 18:19:00.
3 para Málaga y 2 para Sevilla
• 09/06/2019 8:50:00.
sabeis por que pagina va mas o menos?
gracias
• 26/06/2019 23:32:00.
Buenas noches, han actualizado la bolsa nuevamente hoy. Aprovecho para solicitar entrar en el grupo de wassap sobre los nombramientos del C2. Gracias.
• 27/06/2019 17:16:00.
Pues escribe un mensaje a sire86.
Solo han llamado a uno para un SAE en Almuñecar (Granada).
• 05/07/2019 14:07:00.
Buenas se sabe algo de nuevos llamamientos?
• 13/08/2019 19:36:00.
Buenas,
han actualizado bolsa C2 hoy. Alguien sabe cuantas plazas son??
Gracias!!
Buenos días,
Sabéis por qué hoja va el cuerpo C2?.
Gracias
• 14/08/2019 16:10:00.
Me han llamado esta mañana, para una vacante en un Instituto de Sevilla. Desconozco si ha habido más llamamientos. Suerte a todos.
En qué puesto estás?
rober29 era una rpt? Es q el interino se ha ido, o no estaba ocupada la plaza?
• 14/08/2019 21:47:00.
En la bolsa estaba en la segunda página para la provincia de Sevilla exclusivamente. Sólo sé que es una vacante para empezar ahora en Septiembre, pero no sé exactamente qué puesto ocupo, ya me informaré mejor cuando tenga que ir a función pública la semana que viene. Lo que sí he leído que en ese Instituto había una vacante que llevaba años sin cubrirse y otros dos que acaban de jubilarse recientemente.
• 18/08/2019 18:38:00.
::: --> Editado el dia : 18/08/2019 18:53:14
Pues por lo que he podido recopilar para Sevilla van por la página 2, Málaga por la 4 y Almería por la 8.
Añado Córdoba y Jaén por la 1, Huelva y Cádiz por la 2 y Granada por la 7.
Buenas,
Muchas gracias por la información. Yo tengo todas las provincias puestas pero voy a ver si pongo 2 solo para la próxima vez. Tengo un niño y no quiero irme muy lejos de mi provincia.
• 26/08/2019 11:19:00.
Buenos días, me gustaría estar en los grupos de wassap en C1 y C2, cómo podría hacerlo. Gracias.
• 30/08/2019 14:19:00.
Parece que han actualizado bolsa, no?
Alguien sabe para qué provincias han llamado?
• 02/09/2019 21:10:00.
Parece ser que para Cádiz, Córdoba, Huelva y Granada.
• 04/09/2019 22:39:00.
Alguien puede poner por que pginas van, muchas gracias
• 04/09/2019 23:37:00.
Al final parece que han llamado para casi todas las provincias.
Deseoserfuncionario cuántas plazas han sido? Para dónde? Eran rpt sin resolver concurso?
• 09/09/2019 21:15:00.
El total no lo sé, pero hoy mismo han llamado a uno para Ayamonte y había otra en Jaén. Han llamado para institutos y para acumulación de tareas (6 meses) en Salud.
• 26/09/2019 7:09:00.
han actualizado, se sabe algo, gracias
• 26/09/2019 16:27:00.
¿Han actualizado o no? Aparece que hay una actualización del c2 el 23, pero luego no sale nada en los listados.
• 26/09/2019 17:46:00.
perdona, ¿como se pueden ver esos listados?
Cuando sale en la parte de noticias de la WEP "Situación Bolsa de Interinos" no quiere decir que se actualicen o que se vaya a llamar a todos cuerpos. en el PDF que cuelgan si se inorma de la situación en que está cada colectivo.
Para saber a qué cuerpos van a llamar tienes que seguir la ruta:
Procesos Selectivos \ Bolsa de Trabajo \ Interinos y pinchar en el colectivo en que estás. Si has aprobado algún examen en la última OPE estás en el colectivo 2. y ahí se va colgando por fecha los cuerpos que se van a llamar. y se mantiene el listado de la ultima vez que se llamó. Por ejemplo ahora en fecha 24/09/19 no se ha actualizado C2, la última vez fue el 30/08.
• 27/09/2019 17:00:00.
ok
una cosita, en la actualizacion si viene con fecha del 23 del 9, en el cuadro de situaciones, no)
yo ya es q me estoy volviendo loca
• 08/10/2019 10:38:00.
Actualización. ¿ Alguien tiene algún dato?....
• 08/10/2019 16:36:00.
20 plazas en total:
16 plazas para plan de choque de 2 meses en las delegaciones de gobierno (2 por provincia).
2 plazas para la Dirección General de Recursos Humanos en Sevilla.
1 plaza para la Agencia Tributaria en Málaga.
1 plaza para un instituto de Estepona.
Se espera otro llamamiento más adelante para institutos.
• 09/10/2019 14:43:00.
Gracias por la respuesta.
16 plazas para 2 meses, bueno algo es algo...
• 14/10/2019 13:23:00.
PERO HAN LLAMADO YA??????
• 15/10/2019 8:19:00.
Buenos días, alguien que esté en el grupo wasap me podría agregar?? Ahora que está más avanzada la bolsa me interesaria estar en el grupo. Saludos!
• 15/10/2019 12:16:00.
Nadie sabe nada???' Estan llamando??? Por que página van????
• 15/10/2019 13:37:00.
A mí me llamaron ayer para Huelva. Por lo visto solo queda por llamar a una persona en Jaén. Estoy en la página 12.
• 15/10/2019 13:41:00.
Yo soy la de jaen,pagina 12
¿Del Colectivo IV pueden llamar?
• 16/10/2019 15:53:00.
Del colectivo IV pueden llamar cuando acaben el colectivo 2 y colectivo 3
en el colectivo IV hubo un llamamiento el año pasado, pero avisaron solo por web, y los que no se enteraron los penalizaron. Les quitaron según lo que hubiesen elegido de preferencias las provincias más cercanas!!. A mi no me dijeron lo de las provincias más cercanas, yo puse todas y me quitaron como destino la mia y las limitrofes a la mia.
Gracias Juan Manuel, a mi me paso igual, me dejaron solo en Huelva, creo que era porque era la única provincia en la que no ofertaron destinos.
• 17/10/2019 9:51:00.
En mayo de 2018 hubo un llamamiento multiple del colectivo 4. Y lo publicaron solo en web sin llamar y luego llamaron en noviembre de 2018 esta vez ya por telefono. Entonces, cuando actualizaron en noviembre ya habían penalizado. Y ya como hubo cambio de gobierno hubo un parón y luego entró en funcionamiento la bolsa del último examen de la Junta
• 05/11/2019 11:50:00.
Ayer actualizaron el colectivo 2 de C2, ¿alguien sabe algo? Y una duda, hasta que no se agote el colectivo 2, ¿no es posible ver el colectivo 3? Yo estoy en él pero no tengo ni idea de en qué posición... Gracias!
Buenas, el colectivo 3 se actualiza cuando van a llamar. Si tienes dudas ve a la delegación de Hacienda y administración... Creo que es allí y pregunta.
...
• 05/11/2019 14:27:00.
Siento decir que estas cosas debemos saberlas todos.
Sí, llaman del colectivo 3 cuando agotan el 2, eso sí, siempre hay personas disponibles en el colectivo 2 porque no han sacado vacantes o plazas en la provincia donde han elegido.
Ahí te envío dos enlaces, en el segundo es donde te vas a poder ver, el primero es para que veas la ruta a seguir. La última vez que actualizaron el colectivo 3 de C2 fue el 16 de noviembre de 2018.
[--https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/...nterino/c=84996--]
[--https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/....9.pdfc=84996v=--]
• 05/11/2019 19:46:00.
He comprobado que los enlaces no van.
Entra en la web del empleado público, arriba a la derecha verás "Información DGRRHHyFP", pincha ahí y después en en el primer enlace en amarillo... "05/11/2019... (Colectivo 3)"... y ahí lo buscas. Como te dije es de fecha 16/11/2018.
Saludos.
• 05/11/2019 19:48:00.
Gracias a los dos. Sí, el funcionamiento lo conozco, la duda era si había alguna forma que yo desconociera para ver el listado del colectivo 3 antes de que vayan a llamar y lo actualicen. Sé que es difícil que lleguen a llamarme pero he visto movimiento últimamente tanto de C1 como de C2 y me ha surgido la duda. Gracias por contestar y un saludo
Opositora357 no creo que sea tan difícil que te llamen. Yo calculo que actualizarán el colectivo 3 para principios de año. Actualmente hay 149 personas disponibles en el colectivo 2 del cuerpo C2 y de ellos 30 personas con todas las provincias... Y eso sin contar a la gente que van a llamar ahora porque se actualizan y llaman quedando desactualizada la bolsa de nuevo... Una contradicción total... De todas formas lo importante es seguir estudiando y presentarse para conseguir plaza o estar en los primeros puestos de la bolsa si no lo consigues... Y si puede ser presentarte a otras cosas que salgan... Normalmente como te habrás fijado en el cuerpo C1 hay menos gente en la bolsa del colectivo 2 y pues el 3 se actualiza antes y creo que llaman bastante por el tema de que en los centros educativos hay administrativos y auxiliares administrativos... Y es lo primero que necesitan cubrir... Antes de plazas vacantes en delegaciones... Esto es una opinión. Espérate a principios de año y seguramente actualizarán el colectivo 3 del C2 y seguramente te llamen.
• 06/11/2019 11:44:00.
Muchas gracias Noelia, ojalá se cumplan tus previsiones!
• 07/11/2019 13:25:00.
Han dado un buen tirón a la bolsa, en algunas provincias han llegado a la página 19. A mí me llamaron el martes y va todo muy rápido, están llamando por la tarde y todo.
Gracias, deserfuncionario. Sabes si se han ofertado puestos de rpt para centros educativos (ies y demas)?
• 07/11/2019 14:19:00.
La Audiencia Nacional confirma que los interinos tendrán que aprobar la oposición para obtener plaza
El pasado 25 de septiembre, la Junta de Andalucía, con los votos a favor de PSOE y Podemos y la abstención del resto de partido con representación en la cámara, aprobaron una iniciativa legislativa popular impulsada por casi 30.000 interinos, que solicitaban acceder a una plaza pública como funcionarios sin pasar por examen, sólo a través de concurso de méritos.
En el día de ayer, y tratando el mismo respecto, la Audiencia Nacional concluyó que esta pretensión, de que el personal interino de larga duración pueda acceder a la plaza de funcionario sin pasar por examen, «no tiene ninguna base jurídica», ya que tanto la jurisprudencia del Constitucional como del Tribunal Supremo avalan «la preferencia por el sistema selectivo de oposición y el rechazo a las oposiciones restringidas y la prohibición de integración automática».
Mas info aquí: [--https://www.opositores.net/la-audiencia-nacional-c...-obtener-plaza/--]
Buenas opositora 357. Han hecho otro llamamiento múltiple del C1... Han llamado a gente del colectivo 3 y 4. Te ha tocado?. Como he visto que han llamado al colectivo 4 pues me he acordado de ti.
• 09/11/2019 19:08:00.
tuko1972, creo que todas eran plazas de RPT en centros educativos, al menos en Málaga eran todas de ese tipo.
Gracias
• 11/11/2019 10:31:00.
Noelia, yo estoy solo en C2, ojalá cunda igual que en C1
Entonces para principios de año o incluso antes...
• 12/11/2019 17:46:00.
Hola
¿Hay alguna forma de saber por que página van llamando y para que provincias?
Otra pregunta, no tengo muy claro como funciona la bolsa. Si te llaman para un tiempo determinado y te cesan, ¿Tienes preferencia sobre la gente que no ha trabajado de la siguiente oferta de empleo?
Gracias
• 13/11/2019 9:31:00.
Si, y quien tenga tu provincia y ponga disponible por ahi va. Puede ser alguien que ha cesado recientemente buscas el siguiente con tu provincia y disponible.
tienes preferencia por los disponibles que están por debajo tuya. Hoy 13-11 imaginate que actualizan y tienes a 4 por delante tuya y a ti no te llaman, y luego actualizan el dia 20-11 tienes que mirar cuantos tienes delante porque puedes tener 3 o a nadie, o puedes tener a 10 ( seria el caso de que han cesado mientras no actualizaron). De todas maneras en estos momentos seguro que siempre que actulicen tendrás menos
• 18/11/2019 13:35:00.
Han actualizado el colectivo 1 c2, hoy..