¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Chocofrito

• 06/04/2019 10:47:00.

Paralización de Bolsas - ACTUALIZACIONES YA DE MANERA URGENTE

¿Qué está pasando? Pasan los meses y no se actualizan las bolsas, y cuando do lo hacen es para un llamamiento. Tengo conocimientos de muchos departamentos que solicitan puestos y estos no llegan.

Sindicatos presionad. Exigid que se cubran los puestos. ¿Hay alguna orden de paralización?

Los integrantes de bolsas/opositores/familiares/amigos sufridores de una oposición quedamos a la espera de vuestros movimientos. Queremos reuniones/mesas en los que se traten estos temas con carácter URGENTE!!!

¿QUIEN NOS APOYA? Estamos atentos a la espera de las actuaciones

¿Alguna info?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

noelia19821982

hola a todos

• 07/04/2019 11:46:00.

RE:Paralización de Bolsas - ACTUALIZACIONES YA DE MANERA URGENTE

Creo que hasta que se solucione el tema del concurso septiembre finaliza y octubre toma de posesión no va han llamar masivamente a nadie. Solo llamaran para meses con fondos de la unión europea. Y estos del PP, ciudadanos y vox pues no creo que estén por gastar dinero en interinos... más bien buscan ahorrar y amortizar puestos. En fin... eso es lo que hay.

Un saludo

Chocofrito

• 07/04/2019 12:00:00.

Pues vaya desilusión!!!

Ahora toca esperar a finalizar el concurso, no debería ser así. Se necesitan muchos puestos, no querría resignarme. ¿Hay alguna forma de saber las plazas que van a cubrirse con fondos europeos? Alguna web o contacto que informe de puestos que se vayan o estén tramitando?

Gracias

gaditana2017

• 07/04/2019 12:45:00.

Si es por el tema del concurso, ¿por qué han hecho un llamamiento de 30 interinos de C2 y nada de C1?

noelia19821982

hola a todos

• 07/04/2019 13:12:00.

Es mi opinión... no tenéis que darle total credibilidad. Yo ceso en poco tiempo y bueno estaría encantada de que llamaran a todos... pero no se. Por lo pronto con que me llamen de la universidad me conformo.. lo mejor es llamar a funcion pública y preguntar. Yo creo que llamaran a mucha gente del colectivo 2 y 3 como la última vez que agotaron las bolsas del cuerpo c2...

xoquera

• 07/04/2019 16:33:00.

Yo quiero pensar que este mes ,al ser de elecciones , se moverá algo la bolsa... también en verano tengo esperanza de que haya movimientos, y por supuesto con el concurso. Hay que tener esperanza y cruzar los dedos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición