Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/04/2019 18:53:00.
Las auditorías de 12 entidades desvela que de lo 9.461 trabajadores sólo 498 son funcionarios
El Consejo de Gobierno ha conocido este martes las doce auditorías de otros tantos entes instrumentales de la administración paralela de la Junta de Andalucía.
Una de las principales conclusiones de estas auditorías realizadas por la Intervención General de la Junta es que estas donde entidades tienen 9.461 trabajadores de los cuales sólo 498 son funcionarios de la administración andaluza. Estas agencias reciben 2.411 millones de euros en transferencias y destinan 283 milones al pago de nóminas. Las doce agencias analizadas aglutinan al 34% del total de la plantilla de la administración paralela que emplea a 27.000 personas aproximadamente.
La Junta no hará despidos «ideológicos» en la administración paralela pero analizará caso a caso
• 30/04/2019 18:54:00.
El portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, ha sido rotundo: «no se va a despedir a los más de nueve mil trabajadores de estas agencias»
«Extinguir, liquidar, fusionar, reducir. Todo eso es lo que puede pasar con los entes pero, en todos los casos nuestro objetivo es optimizar», ha detallado Elías Bendodo para explicar cuáles son las medidas que se van a tomar a partir de ahora.
• 30/04/2019 18:56:00.
[--https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-auditoria-ad...sLh0FdoQ6YLMySE--]
Shi tenemos el gobierno del cambio... van a dejar todo ta... pero vamos tenemos lo que hemos votado... nadie regala duros por pesetas... quítate tú para ponerme yo...
Queria decir...van a dejar todo tal cual...
• 02/05/2019 6:45:00.
Tal cual, no. Ahora les toca a ellos. Van a tener que recortar la Administración General.
O sea que ahora es todo mu legal.Pues vale la teoria que me olia, el psoe allana la montaña, pone el asfalto, y el pp
solo tiene que pintar las rayas y poner los carteles. Si los van a dejar donde estaban entonces iros a la
puta mierda todos que sois todos iguales, quitate tu que me pongo yo.Nos veremos en las proximas erecciones.
Hola... pongo un enlace de como el gobierno PP, ciudadanos ha mentido descaradamente... se refiere a las ayudas del alquiler a los consejeros que tanto criticaba al PSOE y que ahora consideran que es lógico mantener ...
[--https://www.google.com/url?sa=tsource=webrct=jurl=...xHm-Fr5ampcf=1.--]
Hay un problema con el enlace..
[--https://www.google.com/url?sa=tsource=webrct=jurl=...lxHm-Fr5ampcf=1--]
Persiste el problema.. tenéis que buscar ayudas del alquiler gobierno PP ciudadanos.. ahí han colgado un enlace del periódico plural... donde una periodista pregunta a elías bendodo, portavoz del gobierno andaluz por dichas ayudas... en fin... la respuesta penosa
Y ahora.. que haya huevos para hablar del gobierno del cambio... si cambio a peor... subidas de sueldo a altos cargos, despido de interinos, bajadas de sueldo a médicos, desdotacion de plazas en la administración general, mantenimiento de la administración paralela con los enchufados incluidos...
Y espero que en 3 años se vayan a tomar por culo y se queden en la oposición mínimo 40 años más... y si pueden ser más años mejor...
• 05/05/2019 0:33:00.
Noelia, me parece muy bien, pero vais a mamar 4 años en la oposición. No te esfuerces en hacer propaganda del cortijo.
En el sas han echado a un montón de interinos... mi amigo trabaja allí y su hermana es de ccoo... y no es propaganda del cortijo... y no quedan 4 años. Nos jodemos con esta gentuza y punto... pero vamos que cuando haya elecciones y se forme el nuevo gobierno pues será también un cortijo... Andalucía es un cortijo y parece que siempre será así.
• 06/05/2019 18:47:00.
Claro ese es el problema que se está despidiendo a interinos y a gente que ha pasado por algún tipo de prueba pública o examen mientras se están haciendo fijos a los enchufados de la administración paralela, los cuáles entraron a dedo y sin pasar absolutamente ningún tipo de examen u oposición.
Fuera enchufados.
Llámeme despidos o liquidación o lo q quieran,pero q los echen y salgan esas plazas a oposición libre
• 17/05/2019 11:13:00.
La Junta paga cesantías a 71 ex altos cargos del Gobierno de Díaz por importes superiores a 4.000 € mensuales
Ver más en: [--https://www.20minutos.es/noticia/3642076/0/junta-p...AD-15xts=467263--]