¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Yo robot

No es oro todo lo que reluce

• 21/05/2019 19:08:00.

Permiso por gestación semana 37 y productividad

Hola a todos a ver si podéis ayudarme. Estoy de 34 semanas de embarazo y me encuentro de baja por IT. Entiendo que no voy a cobrar productividad. Mi duda es si ahora tengo que solicitar el permiso por gestación a partir de la semana 37(en mi delegación me han dicho que no pero tampoco tenían mucha idea). Al ser éste un permiso retribuido, ¿se cobra la productividad?
Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Harto1980

• 21/05/2019 20:42:00.

RE:Permiso por gestación semana 37 y productividad

Sí, tienes derecho a cobrar la productividad durante la baja. Infórmate bien en función pública si no te la pagan. Recuerdo que salió la noticia en abc hace ya unos meses. En ella se decía por parte de la sgap que no reconocer a una empleada pública el derecho a la percepción del complemento de productividad en la situación de baja durante el periodo de gestación motivada por un embarazo con riesgo supone un trato discriminatorio directo vinculado a la maternidad. Y enhorabuena por el embarazo.

Yo robot

• 21/05/2019 21:53:00.

Muchas gracias por tu respuesta. Pero el motivo de mi baja actualmente no es por riesgo porque se supone que un administrativo no corre ningún riesgo. De todas formas llamaré a función pública. Un saludo

Yo robot

• 22/05/2019 12:17:00.

Pues he llamado en función pública y nadie sabe (o no quiere) decirme nada. Que es en mi Consejería donde tengo que averiguarlo y si no, que interprete la norma. Estupendo. Alguna mamá reciente o alguien que conozca a alguna sabría resolverme esta duda?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición