¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

elcoquinas

• 24/06/2019 17:31:00.

26 junio, concentración patas negras pidiendo que les regalen la plaza

ISA, sindicato pata negril convoca concentración en Función Pública pidiendo que a sus interinos les regalen las plazas.

Espero que los opositores también se dejen ver.

A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN LIBRE

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

lapitiusa

No soy empleada pública. Soy funcionaria

• 24/06/2019 17:48:00.

RE:26 junio, concentración patas negras pidiendo que les regalen la plaza

Concentrémonos todos para que nos regalen una plaza también a los demás, que todos tenemos familia e hijos.

MrPostman

El que la sigue la persigue

• 24/06/2019 21:09:00.

Los patanegras tienen ya todos plazas, nosotros, si quieres puedes llamarnos patagrises o como te salga del miarma, no somos lo mismo porque:
1.- Accedimos por bolsa, procedente de nota de examen.
2.- Las plazas que ocupamos por extrema y urgente necesidad, y que deberían haber salido a la oposición siguiente no ha sido así porque simplemente había mucho chiringuito que hacía funciones administrativas sin ser administración pública, por tanto a duplicidad de funciones, mejor a los que puedo meter a dedo que sacar los puestos a libre oposición.
3.- Nuestros puestos se han perpetuado porque han habido muchos años de tasa de reposición al 10%
4.- Todo ello ha hecho que hayan muchos interinos y muy pocas plazas convocadas, lo que ha producido el cuello de embudo que motiva el tirón de orejas del TSJUE. Por tanto que nadie diga que hemos podido sacar antes la plaza, porque han salido muy pocas para tantos interinos que somos.
5.- Para cada oposición libre que sale, estudiamos tanto como el que más, teniendo que soportar pirricas ofertas sin que nos cuente nada o casi nada el concurso.
6.- Cuando entré en la bolsa, las oposiciones las aprobé teniendo dos trabajos y estudiando por la noche y los fines de semana, y las oposiciones que se llamaban libres eran 60-40, examen tirado y 1200 plazas (esas sí que eran para los patas negras) Al menos ahora teneis una parte de las plazas para los que no teneis concurso, que nadie me hable de esfuerzos por lograr la plaza.
7.- Dada esa situación, la junta nos tiene en fraude de ley, ya que al no convocar las plazas, ni la podemos coger ni podemos concursar, saliendo más baratito. Solo pedimos lo que nos pertenece por no haber convocado nuestras plazas en su debido momento y no habernos permitido sacarla.
8.- Una vez más gastaré mis vacaciones en preparar el examen, pero lo justo es que nos reconozcan la cagada.
9.- Suerte a todos y recordad que a lo mejor los interinos sois vosotros mañana. Un saludo y suerte con el examen

Umberto1982

• 24/06/2019 21:47:00.

::: --> Editado el dia : 24/06/2019 21:49:46
::: --> Motivo :

Bien dicho, postman. Sólo echo en falta mencionar el mamoneo de primero un criterio y luego el contrario, así, sobre la marcha y que les jodan.
Los que tanto critican el concurso-oposición, los que aprueben y sean llamados de interinos quiero decir, dentro de unos años estarán aquí con otro nick pidiendo concurso-oposición y aquí estaré yo para descojonarme.

MrPostman

El que la sigue la persigue

• 25/06/2019 8:40:00.

::: --> Editado el dia : 25/06/2019 11:06:54
::: --> Motivo :

Sí, pero yo no me descojono de ellos, porque están desinformados y patanegras los llaman a todos. Los opositores son a los que les tengo más respeto, porque tratan de acceder a la administración por codos y no por codearse. Cuando yo estaba fuera, no tenía ninguna posibilidad de plaza, al menos ellos tienen su cupo, cosa que si defendía cuando estaba fuera, no puedo criticarlo si estoy dentro, y el sistema libre con algo de concurso es el más justo, pero después de arreglar nuestra situación de la que no tenemos culpa. Cada plaza libre que se ofrezca, que es lo justo y lo legal, y la administración paralela que se desmantele o que ofrezcan esos puestos de la misma manera, por oposición, no por afiliación

Jorgelualca

• 25/06/2019 17:28:00.

Muy bien dicho MRS POSTAM. ASÍ SE HABLA. QUE DITEN LAS PLAZAS DESDOTADAS Y LAS SAQUEN A OPOSICIÓN, AL IGUAL QUE LAS DE LOS ENTES INSTRUMENTALES QUE NO ENTRARON EN LA JUNTA POR EXAMEN SINO POR AFILIACIÓN. PERO ANTES ARREGLEN NUESTRA SITUACIÓN

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición