¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

elcoquinas

• 24/06/2019 17:31:00.

26 junio, concentración patas negras pidiendo que les regalen la plaza

ISA, sindicato pata negril convoca concentración en Función Pública pidiendo que a sus interinos les regalen las plazas.

Espero que los opositores también se dejen ver.

A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN LIBRE

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

lapitiusa

No soy empleada pública. Soy funcionaria

• 24/06/2019 17:48:00.

RE:26 junio, concentración patas negras pidiendo que les regalen la plaza

Concentrémonos todos para que nos regalen una plaza también a los demás, que todos tenemos familia e hijos.

MrPostman

El que la sigue la persigue

• 24/06/2019 21:09:00.

Los patanegras tienen ya todos plazas, nosotros, si quieres puedes llamarnos patagrises o como te salga del miarma, no somos lo mismo porque:
1.- Accedimos por bolsa, procedente de nota de examen.
2.- Las plazas que ocupamos por extrema y urgente necesidad, y que deberían haber salido a la oposición siguiente no ha sido así porque simplemente había mucho chiringuito que hacía funciones administrativas sin ser administración pública, por tanto a duplicidad de funciones, mejor a los que puedo meter a dedo que sacar los puestos a libre oposición.
3.- Nuestros puestos se han perpetuado porque han habido muchos años de tasa de reposición al 10%
4.- Todo ello ha hecho que hayan muchos interinos y muy pocas plazas convocadas, lo que ha producido el cuello de embudo que motiva el tirón de orejas del TSJUE. Por tanto que nadie diga que hemos podido sacar antes la plaza, porque han salido muy pocas para tantos interinos que somos.
5.- Para cada oposición libre que sale, estudiamos tanto como el que más, teniendo que soportar pirricas ofertas sin que nos cuente nada o casi nada el concurso.